Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Haru Haru (dia a dia) por AraleChan

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo!
como no tenia nada que hacer me puse ah adelantar este capitulo y publicarlo de una vez xD

Agradesco a las personas que lo han leido espero les haya gustado, igual agradesco a las personas que me dejaron reviews las cuales fueron muy pocas pero bueno asi emezamos todos alguna vez xD

Espero lo disfruten!

*Los personajes y cansion no me pertenecen

Ah pasado una semana desde que Shuichi se fue del departamento, pero para Yuki parece como su hubieran pasado años, milenios talvez. No sabia que hacer, si tragarse su orgullo e ir a buscarlo o dejarlo tranquilo  y que sea feliz con ese maniático. El timbre de la puerta saco a Yuki de sus pensamientos, talvez era Shuichi… o al menos eso quería pensar el.

- ¡Eiri-san!

- ¿Qué quieres Tohma?

- Me entere de lo de Shindou-san y…

- ¿Y que? ¿ vienes a burlarte o decir que fue lo mejor?

Tohma al escuchar esto bajo la mirada, no podía decirle lo que en verdad pasaba, eso lo destrozaría mas.

-Creí que ese estupido de Ryuichi era novio de mi hermano, al parecer el también me mintió

-Talvez las cosas no funcionaron y…

-Vete

-¿Eiri-san?

-Por favor

Tohma no podía dejar solo a Yuki, talvez haría alguna estupidez y no lo permitiría.

-No me iré, vine por ti para que salgas de aquí y te despejes de toda esta locura y logres superarlo y…

- ¡NO! ¡no soy una mascota para que saques a pasear, déjame tranquilo!

 

Vete!
Yeah!

 

Cerro la puerta en su cara, sin remordimiento alguno, se recargo en la puerta y se dejo caer, unas cuantas lagrimas hicieron su aparición. No soportaba la echo de perder a alguien tan especial, alguien que en verdad se enamoro, alguien que lo ayudo a salir adelante…

Al fin me eh dado cuenta
Que no soy nada sin ti
Estaba tan equivocado, perdóname

Mi corazón roto como una ola
Mi corazón tiembla como el viento
Mi corazón se desvanece como el humo
Es imposible de borrar como un tatuaje

 

No soportaba la echo de perder a alguien tan especial, alguien que en verdad se enamoro, alguien que lo ayudo a salir adelante…

 

Suspire profundamente
Como si el suelo se fuera a hundir
Solo partículas de polvo se amontonan en mi mente

 

- Maldita sea…

Decía Yuki con demasiadas lagrimas, odiaba sentirse así, se preguntaba una y otra ves el porque se enamoro de el, sentía que sufría mas que con lo de Kitazawa.

 

Di adiós!
Pensé que no seria capaz de vivir ni un solo dia sin ti
Pero extrañamente conseguí vivir mas de lo que pensaba
No respondiste nada cuando llore a gritos “te echo de menos”
Tenia una pequeña esperanza, pero ahora es inútil
Que pasa con la persona que esta a tu lado
Te hizo llorar?
Cariño, aun puedes verme? Te olvidaste de mi?

 

No quería aceptar el echo de que Shuichi lo había dejado, su pelirrosa no era así, ¿que paso?  ¿Acaso lo habrán amenazado o hipnotizado? ¡ESTO ES ESTUPIDO! Como podía pensar eso era prácticamente imposible, al menos la segunda opción.

 

Estoy preocupado. Siento ansiedad porque no
Me dejas acercarme e intentar arreglar algo
Pase largas noches solo
Intentando borrar tu recuerdo una y mil veces

 

 

Ahora se sentía mas solo que nunca, sentía que regresaba al pasado, sentía que un hoyo negro lo tragaba, no quería regresar a esa maldita soledad, le hacía falta sus sonrisas, locuras e incluso sus llantos y gritos de mujer desesperada, le hacia falta sentir su respiración a su lado después de hacer el amor…

 

No mires atrás y vete. No me busques mas y vive tu vida .
Porque no me arrepiento de amarte
Recuerda solo los buenos momentos
Podré soportarlo de algún modo
Puedo resistirlo de alguna manera
Deberías poder llegar a ser feliz
Dia a dia me voy apagando

 

Yuki moría por dentro…

 

Oh chico, lloro y lloro
Tu eres mi todo
Di adiós


* * * * * * * * * *

 

- Shu ¿estas seguro que no quieres que te acompañe?

-No pero gracias Hiro
Decía el pelirosa con una sonrisa, y continuo

-Sakuma-san se ofreció a llevarme.

Desde que empezó todo, Shuichi se veía decaído y sin esperanza alguna, sus ojos perdieron ese brillo

especial, sabia que su Yuki sufría pero ya no podía hacer nada, el timbre de la puerta sonó.

-Debe ser el

- ¡NO NA DA SHU-CHAN!

- Hola Sakuma-san

-¿Estas listo?
Pregunto Ryuichi en su faceta madura pero algo triste. Quería llorar pero se aguantaría por el bien de Shuichi.


* * * * * * * * * *

 

- ¡Maldición se acabo el pastel!

Decía Yuki mientras veía el refrigerador, al parecer lo que lo animaba un poco era comer un pastel de fresas. Tomo su saco y las llaves de su auto en plan de ir por un poco de postre. Al abrir la puerta se encontró con Tatsuha.

-¡Aniki!

-Pero que rápido corren los chismes…

-aniki.. Yo..

-¿Que quieres Tatsuha?

-Solo quiero que me acompañes a salir un rato, ya que los dos fuimos abandonados y tu sabes porque…

-Te dijo Tohma ¿cierto?, me piensas sacar a pasear también ¿o que?
Decía Yuki bastante enojado, ¿acaso ahora le tienen lastima?

-No, te equivocas, esto es igual de duro para mi, aparte también saldrás ¿no?
Dijo esto al ver que el escritor traía las llaves de su auto.

-Si hablas en el camino te tiro del carro

Tatsuha sonrío, quería estar con su hermano para que no se sienta solo, aunque el siempre dice cosas como “no necesito de tu lastima” pero en verdad no lo hacia por eso, era su hermano y aunque no lo demuestre lo quiere mucho y lo quiere cuidar a pesar de su carácter.



* * * * * * * * * *

 

Habían llegado al centro comercial y entraron al estacionamiento, estaba un poco solo, pero ¿Por qué? De tantas personas en todo Japón porque se tuvo que encontrar a la que menos quería ver, al voltear su mirada se encontró a Shuichi en el auto de Ryuichi y al parecer estos también lo notaron y Sakuma rápidamente abrazo a Shuichi y este solo trato de mostrar una sonrisa.

 

Si algún dia nos encontramos por la calle
Haz como si no me hubieras visto y sigue tu camino
Si todavia piensas en nuestros recuerdos
Quizás vaya a buscarte en secreto

 

-¡Malditos bastardos!

-¡Aniki tranquilo no vayas te haras daño por favor déjalos!

-¡ no me digas que hacer no eres mi mente!

Yuki enojado bajo del auto y Tatsuha fue tras el. No soportaba mas esto, ¿Por qué se los tenia que encontrar? Acaso era una broma, ¿lo estaban siguiendo?
Del puro coraje golpeo el cofre, Shuichi se altero un poco pero Ryuichi con la mirada trato de calmarlo y lo abrazo mas fuerte mostrando una sonrisa de superioridad cosa que encabrono mas al escritor.

 

Que siempre seas feliz con el
Así yo no cambiare de opinión
Ni el mas pequeño remordimiento desaparecerá nunca

 


-¡MALDITO PAGARAS POR LO QUE HAS HECHO!

-¡yo no tengo nada que pagar!
Decía Ryuichi un poco asustado pero no lo demostraba, Yuki iba en plan de sacarlo del carro pero los brazos de su hermano no lo dejaron.

-¡Déjame Tatsuha, ellos me provocaron!

-¡ ANIKI SUPERALO YA!

Tras estas palabras Yuki se soltó del agarre y regreso enojado al auto, dio una ultima mirada a Shuichi y este solo derramaba lagrimas ¿Por qué? ¿Por qué esta llorado? ¿acaso no es feliz o que? En eso arranco el auto dejando a su hermano con ellos.

 

Por favor se feliz aunque me sienta celoso
Deberías ser siempre tan clara como el cielo
Como esa nube blanca
Deberías sonreír siempre, como si nada hubiera ocurrido 

 

-Perdóname Yuki…
Decía la voz del pelirrosa, no creyó que se lo fuera a encontrar pero ya no podía hacer nada.



* * * * * * * * * *



Yuki había llegado mas rápido de lo normal a su departamento. Ni si quiera le importo el haber dejado abandonado a su hermano con ellos, odiaba ese sentimiento de coraje y tristeza en su corazón pero no sabia que hacer, solo quería que curara pronto…

 

No mires atrás y vete. No me busques mas y vive tu vida .
Porque no me arrepiento de amarte
Recuerda solo los buenos momentos
Podré soportarlo de algún modo
Puedo resistirlo de alguna manera
Deberías poder llegar a ser feliz
Dia a dia me voy apagando

 

Continuara...

 

Notas finales:

Y que les parecio? talves algo aburrido xD
pero lo mejro vendra en el proximo capitulo :D!

y como dice mi amiga Alex :D

"por cada review que dejen, el pene de Yuki crecera un centimetro"

xDD es una pervertida de lo peor pero es buena propaganda no cren xD ayuden a nuestro querio Shu xD

Gracias por leer

 

besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).