Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Haru Haru (dia a dia) por AraleChan

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo~!
aqui les traigo este nuevo capitulo!

agradesco a todas las personas que leyeron mi fic!
estoy muy muyy agradecida, igual a las que dejaron reviews~
disfrutenlo!

la cansion y personajes no me pertenecen

El sonido del teléfono retumbaba por todo el departamento y

esto no parecía importarle a Yuki, llevaba mas de 20 minutos en la regadera.

“Ya no te amo”

Esa maldita frase retumbaba en la cabeza del escritor.

- ¿Qué habré echo mal?

Se preguntaba una y otra vez. Salio de la regadera y se coloco una toalla en la cintura y con otra se secaba el cabello, se miro al espejo, se veía mas pálido de lo normal y unas ojeras se le notaban un poco, desde que empezó todo no ah podido dormir como se debe; frunció el ceño y una lagrima se dejo ver…

-¡MALDITOS!

Al gritar esto golpeo el espejo con el puño, en el lavamanos cayeron unas cuantas gotas de sangre y se escucho un gemido de dolor, quito el puño del semidestrozado espejo y se volvió a ver, toco su rostro dejando un camino de sangre en este.

-Shuichi…



* * * * * * * * * *


En otra parte de Japón se encontraba Shuichi caminando por el parque donde había conocido a Yuki. La luna era su única acompañante en estos momentos, estaba comenzando a dudar si era buena idea haberle mentido  Yuki, sabia que lo amaba aunque no lo demostrara, pero esto era lo mejor.

-Yuki, lo lamento esto es lo mejor para los dos.

 

Espero que tu corazón se sienta aliviado
por favor, olvídame y vive
Esas lagrimas se secaran completamente
Con el paso de los días

 


Lagrimas comenzaron a escapar de sus ojos violetas, contemplaba la luna como si esta tuviera la solución.
Regreso a casa, Hiro lo esperaba, ya que este no quería dejar a su amigo solo en estos duros momentos.

-Hiro estoy en casa

-Bienvenido Shu, llegaste justo a tiempo la cena esta lista así que…

-Lo siento pero no tengo hambre, gracias Hiro, talvez cene algo mas tarde.

-¿Estas seguro?

-Si Hiro

-Esta bien, descansa.

Shuichi se retiro a su habitación encerrándose en esta, se recargo en la puerta dejándose caer lentamente, y mas lagrimas comenzaron a salir, ya no soportaba mas, ¿Cómo fue que paso? ¿Por qué? Estas y otras cosas mas se preguntaba, era tan feliz con Yuki, ¿porque la vida y el destino le hacían esto?.
Bajo su mirada al suelo y vio unos cuantos cabellos rosas, y su expresión cambio a una de terror, los efectos estaban comenzando a salir…

 

Dolería menos si no nos hubiéramos conocido hmm
Espero que entierres nuestra promesa,
De estar juntos por siempre, nena rezare por ti

 

-No…

Comenzó a llorar a todo pulmón, tocaba su cabello con desesperación logrando solo dejar caer mas y mas cabellos, miraba su mano, y solo lloraba mas. Detrás de la puerta estaba Hiro, con unas cuantas lagrimas, quería entrar pero estaba cerrado con seguro y si le pedía a Shu que le abriera, este no iba a querer. Shuichi al alzar su mirada veía todo borroso y de repente tuvo un desmayo…

 

********** 3 días después **********

 

Habían internado a Shuichi en el hospital, su cabello se había caído por completo, todo por las quimioterapias, Tatsuha, Ryuichi, Tohma y Hiro estaban con el, ya que le harían una operación, Shuichi estaba algo tenso no sabia si todo saldría bien, pero tenia fe, debían de extirparle un tumor cerebral, pero fue detectado tarde y a pesar de que iba a todas sus citas medicas para chequeos y tratamientos, ya estaba muy avanzado y debían proseguir con la operación.

-Shindou-san su operación comenzara dentro de 45 minutos

-Gracias doctor
Respondió Shuichi un poco asustado, ya que en la noche cuando fingía dormir escucho al doctor decirle a Hiro que debido a que el tumor estaba muy avanzado, su cerebro se encontraba delicado, podria haber alguna falla en la operación, eso altero bastante a Shuichi pero no quería decir nada. Tatsuha salio un momento.

-¿Alguien tiene una hoja y pluma que me presten?
Preguntó Shuichi, a lo que todos lo miraron algo extrañados.

-Iré a buscar una, no tardare Shu.

-Gracias Sakuma-san

 

* * * * * * * * * *

Tatsuha estaba en uno de los pasillos, tenia su celular en mano, en la pantalla solo se veía el numero de Yuki, debía de decirle, ya era hora.

 

* * * * * * * * * *

 

Yuki se encontraba en su departamento, intentando escribri algo para su novela, pero no podía concentrarse, en eso sonó su celular.

-Tatsuha ¿que quieres? No estoy de humor para sopor….

-Eiri…

Yuki en ese momento se sorprendió, no recuerda alguna otra ves que su hermano lo llamara por su nombre, usualmente siempre era aniki.

-Te sorprende que te diga por tu nombre ¿cierto?

- …

-Shuichi esta en el hospital

- ¿¡QUE!?

 

No mires atrás y vete. No me busques mas y vive tu vida .
Porque no me arrepiento de amarte
Recuerda solo los buenos momentos
Podré soportarlo de algún modo
Puedo resistirlo de alguna manera
Deberías poder llegar a ser feliz
Dia a dia me voy apagando

-Te explicare lo mas resumido que pueda, hace aproximadamente un mes y medio le detectaron tumor cerebrar, pero fue detectado tarde, si te preguntas porque te dejo así de la nada fue porque no quería que sufrieras una muerte, preferiría un engaño, dentro de aproximadamente media hora lo operaran, estamos en el hospital cerca del centro comercial y…

No continuo su explicación ya que Yuki le colgó, ahora iba camino al hospital…

-Apúrate aniki…
Una lagrima solitaria escapo de los ojos de Tatsuha, le dolía ver a Shuichi y a su hermano así.


Continuara…

Notas finales:

¿Y que le sparecio?
Sinceramente no se si me di a entener cuando hablaba de la enfermedad, apenas empiezo xD

Gracias por leer! esperare sus reviews!
recuerden la propaganda xD

besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).