Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras...destrucción...amor por Uruha_Aoi

[Reviews - 224]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguno de los j-rockers que están en este fic me pertenece (aunque no me molestaría si así fuera XD)

Este fic está hecho sin fines de lucro...

Notas del capitulo:

Holaaa!! Este es mi primer fic, sean gentiles con él xfa! ^.^

Al fondo de una habitación completamente en penumbras, estaba, abrazándose a sí mismo, llorando como si la vida se le fuera en ello, reviviendo cada instante los momentos terribles de la noche anterior…

FLASHBACK

Era viernes y por fin terminaban otro agobiante día de ensayo, esta vez había durado más de lo normal, y para cierto castaño se estaba convirtiendo en una pesadilla tener que ir cada día hábil a ese lugar y verle la cara al maldito que hacía de su vida algo peor que estar en el infierno, era como si cada instante lo matara en vida.
- Tengo ganas de un trago, quién viene? – Preguntó el guitarrista líder, definitivamente necesitaba perderse en el alcohol, así olvidaría, por lo menos unas horas.
- No, yo estoy muy cansado – respondió el bajista.
- Pues yo… - el segundo en guitarra no pudo terminar su frase, al ver entrar a la sala de ensayo, furioso, a un solista con el cabello teñido multicolor, tomando del brazo al castaño y arrastrándolo fuera de la sala.

Ninguno pudo evitar sentir curiosidad, aunque la disimularon, excepto por el vocalista, que salió disparado tras ellos, no se quedaría con la duda. Los siguió hasta ver que entraban en los baños.

En cuanto entraron, el más alto buscó un cubículo vacío y ahí metió al otro azotándolo de cara contra el azulejo.
- Qué te dije? – gritó furioso.
- De… qué hablas? – el golpe había sido un poco fuerte por lo que estaba entorpecido de momento.
- Tora vino a reclamarme a mí lo del robo del dinero, dice que sabe que no fue Reita sino tú, y que soy yo quien te encubre - Eso estaba comenzando a atemorizar al castaño.
- No…no entiendo… por qué tenías que culpar a Reita?
- Cállate! – le gritó girándolo violentamente. – Ni si quiera me dijiste si lo del enano imbécil salió bien…
- No sé de qué hablas – volteó el rostro evitando verlo.
- No me mientas! – lo tomó del mentón obligándolo a mirarle a la cara.
- No me grites… no es necesario – no quería perder la calma, si lo hacía saldría perdiendo, pero si Miyavi seguía gritando todos podrían escuchar su tan amena e interesante plática.
- No me vengas a dar órdenes imbécil! Te ordené que violaras al idiota de Ruki… lo hiciste? – el ahora pelirrojo estaba en shock, como podía ser que Uruha lo hubiera hecho… que hubiera sido precisamente él… si se suponía que era su mejor amigo… cómo podía engañar a Kai y haber sido capaz de mentirle a Aoi demostrándole falsamente que sentía algo por él? Porque eran obvios los cariñitos que le demostraba sólo a él!... cómo podía dejar que culparan a Reita de algo que él no hizo, e incluso llegar al grado de arriesgar el buen nombre de the GazettE con mentiras como esas?...
- Para qué? … tú tienes a Kai y ahora también a mí, qué carajos quieres con Ruki?
- Mierda! – bufó el multicolor – cuántas veces te tengo que decir que lo tuyo conmigo es sólo sexo, sólo para eso me gustas…
- Ya lo sé
- Entonces? … y lo de Kai… ay por favor! Tú crees que pienso hacerme viejo con ese niñato inocentón e idiota? Crees que me importa que se entere que te cojo cada que se me antoja?… Kai para mí no vale nada! Grábatelo! – eso fue todo, sin pensarlo, el pelirrojo salió corriendo del baño, azotando la puerta tras de sí, no podía seguir escuchando más – qué fue eso? – Miyavi estaba más que alterado. – contesta carajo!!
- … – las cosas empeorarían pronto, de eso estaba seguro, fuera quien fuera el que escuchó aquella conversación, hablaría, y si eso pasaba él no tendría oportunidad de explicarle a sus amigos nada… qué demonios podía hacer?... empujó al multicolor y salió corriendo, pero al cruzar la puerta logró divisar una figura conocida
- Ruki! – Pensó, ahora creería que él había sido quien lo violó en el bar, pero todo había sido una maldita casualidad, porque, precisamente el día que el estúpido de Miyavi le había dado aquella instrucción terrible, el pelirrojo se había emborrachado y había sido atacado en el baño de aquel bar al que Aoi había insistido en ir, justo cuando él había decidido marcharse a casa. – Mierda! – salió corriendo a casa de Aoi, él sabría que hacer… de pronto se detuvo… qué le iba a decir?... que estaba complaciendo al imbécil de Miyavi sólo para que no le hiciera daño a él o a cualquiera de los gazettos? Porque estaba encaprichado con tenerlo en su cama cada que quisiera?... y le creería?... realmente le creería que él no atacó a Ruki?... seguramente pensaría que era una mentira para salvarse de los problemas… Definitivamente tendría muchas explicaciones que darles a TODOS…

Sería mejor alcanzar a Ruki, enseguida dio media vuelta y se dirigió al apartamento del pelirrojo…

Notas finales:

Waaaa!! No me odien, ne? ^^

 

U: Soy bueno o malo?

U_A: Etto...

A: Eres bueno... buenísimo Uru *¬*

U: ¬¬ no me refería a eso Aoi

A: Yo creo que...

U_A / U / Ru / Re / K / M: QUEE?? O.o

A: Que sigan leyendo a ver que pasaa ^^

U_A: mmm... ok es hora de seguir escribiendo, así que a meterse al fic! Bye! 

(todos desaparecen) 

 

Dudas, quejas y sugerencias, dejen reviews ^^

 

Nota: si alguien sabe como quitar los tags de Series please heeelp!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).