Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No pierdas la esperanza por shira_chan

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Heero salió de su casa en su mercedes y fue a recoger a Duo donde habia quedado con el, no le costo encontrar el lugar, ni tampoco a Duo, el muchacho ya normalmente llamaba la atención, pero aquel día... con unos jeans y una camisa de manga corta que hacia juego con sus ojos de un color azul oscuro tirando a violeta, el pelo lo llevaba recogido en una trenza, pero eso solo acentuaba la belleza de aquella cara que dejaba casi sin respiración al de los ojos cobalto.

Algo parecido le paso a Duo, cuando vio a su ya apuesto Heero, vestido encima con unos vaqueros negros con una camisa roja de manga corta, y... dios!! Duo no se lo podía creer, iba peinado, después de ver el rebelde pelo de Heero, había pensado que ese chico no tenia por costumbre peinarse, pero... hoy llevaba gomina, el peinado seguía dejándole algo rebelde el pelo, pero se veía que lo había controlado, Duo se pregunto cuanta gomina había necesitado para hacer eso. Pero... Duo suspiro, estaba seguro que seria la persona mas envidiada de la feria, iba con el chico mas guapo de todo el pueblo.

- Bueno- Dijo Heero una vez estuvieron los dos dentro del coche- Tu me dirás por donde ir a la feria.

- Mmmm, sigue por esta carretera todo recto hasta...- Duo le fue guiando, y mientras aprovechaba para mirarle a la cara sin que se le notara mucho, que le pasaba? Se pregunto, nunca le había pasado esto con nadie, no le podía quitar los ojos de encima al chico, acaso se había enamorado?? No penso, eso no puede ser, apenas le conozco, y yo nunca e creído en los flechazos.

- Aquí es, aparca por aquí, si dejas este coche cerca de la feria... estoy seguro que cuando volvamos no encontraras ni las llantas.

- Esta bien- Dijo Heero mientras aparcaba, despues se dirigió con Duo a la feria, aun era muy temprano, por lo que fueron a tomar algo a uno de los chiringuitos que promocionaban los distintos partidos políticos, por fin encontraron uno agradable y no demasiado lleno, Heero se puso sus gafas de sol, puede que no fueran suficientes como para que nadie le reconociera, pero con un poco de suerte, pasaría de sapercibido.

Duo pidió dos bocadillos de jamón, la verdad es que tenia algo de hambre, en la hora de la comida había estado tan nervioso que no había probado a penas bocado.

- Bueno, y dime- Dijo Heero- Cuéntame algo de ti, apenas te conozco

- Pues... la verdad es que mi vida no tiene nada de interesante, vivo con mi padre y mi hermana Hilde, mi madre murrio en el parto de mi hermana- Al ver que Heero iba a decir algo e imaginándose que era, dijo- Tranquilo, yo apenas la conocí. E...voy a 2 de bachiller y aun que mis notas no son nada del otro mundo, siempre logro pasar el curso limpio. Mi mejor amigo se llama Quatre, es un cielo de chico, aun que a veces demasiado protector conmigo... Bueno, en eso se resume mi vida, nada del otro mundo verdad???

- Jajaja, buen resumen de tu vida Duo, que pena que la mía no pueda ser así de fácil... - Esto ultimo lo dijo en casi un susurro, el cual Duo no pudo oír- Bueno, veo que venias con hambre- Duo ya había acabado su bocadillo entero, el sin embargo, no se había comido ni la mitad, de todos modos, ya no tenia mas hambre, por lo que pagaron cada uno lo suyo, ya que Duo no le dejo pagar a el todo y tras una discursion, habían decidido cada uno pagar su parte.

- Dieron una vuelta, mientras Duo iba mostrandole a Heero todo el recinto ferial, antes de que se dieran cuenta, ya eran las 10 de la noche, por lo que Duo dijo de ir a montarse en las atracciones, Heero accedió, aun que no muy convencido, nunca le habían gustado las alturas y Duo por lo visto iba a todas las atracciones que subían alto...

- Vamos Heero, Dijo Duo con mirada burlona- No me digas que tienes miedo- Duo miro la cara de su compañero, decir que estaba algo pálida era quedarse muy corto, el pobre había tenido que montar en todas las cosas de la feria, entre ellas la V, el elevador y otra cosa que no recordaba el nombre, todas eran muy altas, pero Heero se dejo convencer por los ojos de Duo, parecía que no podía negarle nada cuando le ponía esa mirada de suplica con sus precioso ojos. Pero... aquello era demasiado, Duo quería que subiese a una noria que era muy, muy, muy alta, probablemente le diera un infarto antes de llegar arriba del todo.

- Miedo?? Eso no te lo crees ni tu, pero... no me pienso montar ahí, eso solo es para críos.

- Si, lo que tu digas- Siguió Duo solo para picarle, esta estaba siendo la mejor tarde de su vida, cada rato que pasaba con Heero, le gustaba mas. - Bueno que se le va a hacer, tendremos que ir a otro sitio... que tal allí Heero??- Pregunto dirigiendose a un tio vivo.

- Joder... esta bien, vamos a la maldita noria.... - Dijo Heero, como no, habia logrado de nuevo hacerlo caer, esta vez burlandose de el- Cuando consiguieron las entradas, Duo se monto en uno de los asientos, a su lado Heero estaba muy tenso, cuando por fin el hombre de la noria paso para ponerles las barras de proteccion, Heero le amenazo con denuciarle y matarle y un monton de cosas mas si no veia de nuevo la barra para cercionarse de que estaba bien, el pobre hombre, viendo la mirada asesina del chico, no pudo hacer otro cosa que lo que le decía, una vez probada la barra 4 veces, la noria empezó a moverse, Heero tenia los nudillos blancos de agarrarse con fuerza mientras gotas de sudor se deslizaban por su frente

- Pero Heero- Dijo Duo de pronto- Por que no me dijiste que tenias miedo a la noria??

- No es que tenga miedo a la noria- Respondió en un tono que contradecía sus palabras- A lo que tengo mido es a la altura.

- Tranquilo, no nos va a pasar nada, yo lo siento, no debí insistir pero no pense que te diera miedo, creí que no querías montar solo por aburrimiento, si lo hubiera sabido... - Duo se mostró apenado, por lo que Heero dijo

- Tranquilo, ha sido mi culpa, siempre me pasa lo mismo- De pronto la noria paro en lo alto, Heero pego un grito que por casi le rompe los tímpanos al trenzado

- Por que nos paramos! Que demonios a pasado??!!!! Estamos en lo mas alto!!!!!

- Tranquilízate, solo estar subiendo mas gente, ya veras como no dura mucho.

- Que me tranquilice!!!??? Como se les ocurre dejarme aquí!!! Ya veras, los voy a denunciar, cerrare esta maldita feria!!! Esos no saben quien soy yo!!!!!

- Por el amor de dios... ya párate, te va a dar un infarto- Duo se empezó a preocupar en serio, el rostro del de los ojos azules empezaba a mostrarse verde y no paraba de mirar hacia todos los lados- Quizás esto te ayude a tranquilizarte, o por lo menos distraerte...- Duo agarro a Heero por la nuca acercándolo a su cara, cuando estaba a unos centímetros de el le susurro- Que conste que solo lo hago por tranquilizarte

Duo beso a Heero en los labios, primero lentamente, deslizando la lengua por los bordes de la de Heero, pero pronto este dejo de estar inquieto y respondió el beso abriendo la boca e introduciendo la lengua en la de Duo, el beso se hizo abiertamente carnal, tanto que no se dieron cuenta de que ya estaban de nuevo en marcha, cuando Duo sintió que alguien les llamaba, abrio los ojos, para bochorno suyo, vio que era el encargado de la noria que les decía que debían abandonar sus asientos, las vueltas ya habían terminado.

Un Duo que hacia juego con la camisa de Heero roja, bajo deprisa de la noria, no quería mirar a Heero a la cara, seguro que pensaba que era un salido que se había aprovechado de el para besarlo cuando no podía casi ni defenderse, pero entonces Heero llego y cogiéndole por los brazos, le dio la suelta hasta que quedo a cara con el, lentamente descendió su boca hasta rozar la de Duo en un beso tierno
- Vamos... no me digas que ahora te vas a poner así solo ha pasado lo que tenia que pasar.

- Yo... No tenia que haber hecho eso, te bese delante de mucha gente...

- A mi eso no me importa- Dijo dulcemente mientras con una mano le acariciaba la mejilla- Los demás pueden decir lo que quieran.

- No lo entiendes, aquí todos conocen a todos, por mi no me importa, todos saben lo que soy, pero tu...

- Ya te dije, a mi me trae sin cuidado- Y dicho esto, volvió a besar los dulces labios de Duo, este le respondió pasándole los brazos por el cuellos y pegándose mas a el, sin embargo una "tos" les interrumpió.

- Ejem, ejem....- Cuando Duo miro a ver quien hacia eso, vio con horror como su amigo Quatre los miraba con una cara de pocos amigos.

- Quatre!!!! Que haces aquí???

- Pues yo... nada, solo pasábamos el rato- Duo no pudo con su sorpresa al ver quien estaba con su amigo, nada mas y nada menos que Crhis, el antiguo novio de Quatre, aquel al cual ahora su novio odiaba.

- Quatre quiero presentarte a alguien, este es Heero- Dijo y vio como los dos se daban la mano, en la cara de Heero había una sonrisa algo rara, mientras que en la de su amigo, solo desconfianza, este se va a acordar de esta, penso Duo.

- Bueno, que bien que les vemos, que coincidencia no???- Dijo Quatre con una inocente mirada que a nadie engañaba.

- Pues si... demasiada coincidencia... pero bueno, ya no los molestamos mas, Heero y yo nos vamos ya, verdad Heero?

- Claro, lo que quieras, ya sabes que hoy estoy a tu entera disposición.

- Duo se sonrojo un poco, pero antes de que pudiera decir algo mas su amigo le interrumpió

- Ya se van??? Que pena... y yo que quería pasar un rato con ustedes....

- De eso nada Quatre... recuerda que tienes cosas que hacer

- A si???

Duo casi mata allí mismo a su querido amigo Quatre, pero no iba a caer tan fácil en su juego

- Nosotros nos vamos ya, no queremos molestares a ti y a Crhis- Dijo, y después, cogiendo la mano de Heero hecho a correr hasta que estuvo seguro de haber perdido a su amigo de vista, cuando se dio cuenta de que Heero estaba doblado por la mitad llorando de la risa un profundo sonrojo lleno su cara

- No sabia que tenias amigos tan divertidos - Dijo cuando al fin pudo hablar - Aun que teniendo en cuenta tu personalidad... no se de que me extraño.

- Aishhhh, lo siento, ya te dije que mi amigo era muy protector, cuando le dije que iba a venir contigo a la feria, poco mas y me lo prohibe atándome a mi cama, decía que no podía ir con alguien a quien apenas conocía.

- Y tiene toda la razón... que tal si yo hubiese salido un asesino?? O un violador??

- Por el amor de dios... Otra vez no!!! Me vas a salir igual a Quatre????- Duo se acerco a Heero sensualmente- Yo se que tu no eres malo.

Heero rodeo la cintura del trenzado acercándolo hacia si para darle un beso, que poco a poco fue intensificando, con su lengua recorrió toda la boca de Duo mientras que sus manos bajaban de su cintura a sus nalgas para apretarlo contra su ahora despertada virilidad.

Cuando al fin se separaron, los dos estaban deseosos de mas, pero se subieron en el coche y se dirigieron hacia el restaurante en el que Duo había pedido reserva, era un lugar elegante, no muy caro, ya que tenia pensado invitar el, y su efectivo no es que fuera mucho, pero allí se comía bien y por lo general era un lugar agradable.

- Me lo he pasado muy bien Duo, la verdad es que no me lo pasaba tan bien desde hacia mucho tiempo.

- Vaya... me alegro, yo también me lo pase muy bien

- Y... lo volveremos a repetir no??- Dijo Heero mientras se acercaba a su trenzado y depositaba un dulce beso en sus labios. Estaban en el coche de Heero, enfrente del portal de Duo.

- Por supuesto, llamame cuando quieras, tienes mi numero- Le respondio mientras seguia besandolo, cuando al fin sse separaron, Duo subio a su casa mas contento de lo que habia estado en mucho tiempo, se estaba enamorando de un chico fantastico.

Pasaron una semana, una gloriosa semana en la cual, todos los dias quedaban y se iban conociendo mejor, los dos estaban completamente enamorado, y aun que en la intimidad no habían pasado de besos y caricias, los dos estaban seguros de sus sentimientos. Heero no le había contado nada a Duo de su Familia, solo que vivía en Inglaterra y que su familia era muy importante, cada vez que Duo quería averiguar algo mas, lo distraía de la mejor forma que sabia, besándolo

Era un sábado, los dos estaban en el departamento de Heero viendo una película muyy antigua, con lagrimas en los ojos Duo le dijo a Heero

- Eres un maldito, te dije que estas películas me hacían llorar con un final tan triste.

- Pero amor... adoro cuando muestras tus sentimientos así, ven aquí- Dijo mientras sentaba Duo encima de sus piernas y le rodeaba la cintura, el trenzado tenia una pierna a cada lado de las de Heero- Yo te consolare.

Heero empezó a besar a su trenzado en el cuello, besos húmedos que fueron subiendo hasta llegar al sensible lóbulo de la oreja, Duo desabrocho la camisa de Heero para poder tocar el pecho de este y acariciarlo mientras Herró llevaba sus labios a la boca de Duo y sus manos a su cintura.

Heero empezó a mecerse lentamente haciendo que su sexo, ahora excitado, rozara con las nalgas de Duo, quien a su vez también empezó a moverse.

- Ahhh, Heero, esto no esta bien, tengo que llegar a casa antes de las 11.

- No me digas que, mmm, quieres irte- Dijo entrecortadamente notando el abultado sexo del trenzado rozarse contra su abdomen desnudo

- Joder... sabes que no pero... tengo que hacerlo.

Heero Hizo que su trenzado moviera las caderas mas rápido para que tuviera mas placer, pero tras un rato se dio cuenta de que si seguía si, ya no habría forma de parar, y Duo tenia que llegar pronto a su casa.

- Te quiero- Dijo expresando por primera vez en voz alta lo que ya los dos sabían

- Yo también- Duo beso en la frente a Heero mientras se levantaba lentamente- Joder, ahora necesitaría una ducha

- -Mhhh- Heero gimió al imaginarse a Duo desnudo restregando su cuerpo para enjabonarlo- Mejor vete ya, no vaya a ser que me arrepienta

Como todos los días, Heero llevo a Duo hasta su casa, y no se fue de allí hasta que le vio entrar, conocía a su HERMANA Hilde, y a su amigo Quatre, quien lo había aceptado como "bueno" tras un día en su compañía, pero el padre de Duo no sabia nada de su relación, Duo dijo que mejor hablaba el con su padre y le contaba.

Cuando volvió a su departamento, lamento lo solitario que se veía, se sentó en el sofá con una cerveza y empezó a pensar en su padre... como tomaría Duo saber quien era... lo que tenia claro es que tenia que decírselo pronto pero tenia miedo de cómo fuera a reaccionar.

Lo que Heero no sabia era que Duo en este momento se estaba enterando de todo, y no precisamente lo estaba tomando bien.

En el salón de la casa de Duo, este se encontraba en el salón sentado en su sofá mientras lagrimas bajaban por sus mejillas, estaba viendo un reportaje de la tele

Reportera: "Y hoy le traemos una nueva noticia, ha sido visto Heero, el príncipe heredero de Inglaterra en nueva compañía, después de sus amoríos por Italia, nuestro famoso príncipe vuelve sus juergas, en esta imagen lo vemos un chico besándose...."

- Me ha mentido- Decía Duo mientras las lagrimas seguían cayendo.




Vigila a los que te ofrecen su vida,
con promesas incumplidas, luego te daran la espalda...
ignora a los que dicen que te adoran,
y utilizan su poder olvidando su palabra...
no creo en esas reglas y doctrinas,
que te imponen los de arriba,
yo soy fiel a la esperanza...
separa la verdad de la mentira,
lo vulgar de la ironia, el querer de la distancia..
he dejado de creer...

David de maria: he dejado de creer.


/////////////////////////////////////////////////////


Bueno, decidi poneros dos capis, para ver si os gustaba, espero que si, por que a mi me esta gustando mucho*_*.

Bueno, y decir que este fic es un universo alterno a Gumdam wing, lo unico que cogi fueron algunos personajes que adoro.
Hata pronto^^.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).