Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tiempos cruzados. por LADY_YAGAMI

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:Calibri; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Capítulo 10. La curiosidad mató al gato… pero murió feliz.

 

-------------------

 

Enterarse que una versión suya venía del futuro fue un shock para él, descubrir que tenía hijos fue una agradable sorpresa pero descubrir que sus dos guardaespaldas se metían con él y de la forma en que lo hacían… sacudió su cabeza tratando de ignorar esos pensamientos pervertidos.

 

 ¡Por Kami-sama!, ¡solo tengo 12 años!

 

En eso el Naruto mayor se acercó a su menor que en ese momento estaba sentado en la baranda del monumento a los hokages, desde la llegada de los visitantes futuros que las cosas cambiaron radicalmente, primero que nada, la gente que antes le miraba mal ahora le evitaba y los shinobis probaban de no hacer o decir algo que le  molestara o el mini kyuubi que le seguía a todos lados les mostraba los dientes en señal de advertencia.

 

Tsk, mundo loco.

 

- ¿te molesta algo?- dijo el mayor. El menor de los Naruto gruño algo inteligible rojo hasta las orejas.

 

-¿está, es decir, estoy casado?- el rubio más pequeño preguntó airado después que controlara su furia mientras el mini kyuubi se montaba sobre la cabeza del sexto Hokage.

 

-sí-

 

-entonces… ¿porqué le eres infiel a mí, digo, nuestra esposa con Sasuke y Neji?- al terminar de decir la pregunta el  hombre mayor le miró sorprendido.

 

-hey, Naruto, ¿de dónde sacas que soy, es decir, que somos infiel?-

 

- para tener hijos se necesita una mujer y lo que vimos fuiste tú- apuntando con el dedo acusatoriamente- teniendo sexo con TUS guardaespaldas- expresó molesto. El Hokage sonrió comprendiendo el asunto, a él mismo no le cabía en la cabeza llegar a ser infiel a pesar que bromeaba seguido con sus esposos al decir que Sai y Gaara estarían gustosos de hacer un trío con él en su matrimonio cuando ellos lo tenían en abstinencia por algo que hubiese hecho y menos aún con lo posesivos que son esos dos.

 

-creo que no comprendes- alzó la mano acallando cualquier protesta del otro- Neji, Sasuke y yo estamos casados, por lo tanto no he sido y nunca les seré infiel y ni que ganas tenga, con ellos dos me basta, ¿has visto lo guapos que son y el lindo trasero que tienen?- preguntó burlón.

 

- pe-pero, los chicos, ellos…- siguió el rubito exaltado.

 

- es mi culpa- contestó sencillamente el mini kyuubi- deja que te cuente….

 

--------------------------

 

Mientras kyuubi le relataba a su menor porque podía tener hijos con sus amores a pesar de ser hombres los tres recordó porque llegaron a este punto, resulta que mientras encontraban dónde hospedarse habitaron la gran mansión Uchiha ofrecida por Itachi por lo espaciosa, debía de reconocer que su cuñado era muy agradable y hasta Kisame que después de presenciar lo de la reunión hizo una petición de incorporarse a las filas de Konoha y fue aceptado porque intervino a su favor con la condición de ser fiel a la hoja o padecer su ira… pero de nuevo a lo que estaba, el trío de Sasuke, Neji y él mismo más jóvenes quisieron saciar su curiosidad y saber que tanto hablaban a solas, en parte era su culpa, cuando quería acción con sus parejas decía: ‘vamos a hablar’ para retirarse a su habitación y coger como locos después de colocar un jutsu que solo permitía el acceso al área a ellos tres en exclusiva.

 

Lo que no previne es que ellos también somos nosotros pero más jóvenes.

 

Sacudió la cabeza y fijó su vista en su aldea, quizá debería tratar de no pervertir a menores de edad.

 

---------------------

 

Naruto escuchó atentamente a kyuubi y su innata curiosidad crecía en cuanto más se enteraba, aún no podía dormir en la cama de su departamento dándole vueltas a la situación.

 

Sasuke y Neji habían convenido espiar las conversaciones de sus homólogos mayores, el Uchiha, aprovechando que se hospedaban en su antigua casa y conocía algunos pasadizos secretos ingresaron al lugar para situarse detrás de unas rejillas que permitían su visión al interior de la habitación, el siempre listo Neji usó un jutsu simple para aumentar las capacidades de resonancia del lugar y escuchar mejor, su ubicación de ocultamiento estaba cubierto por una estatua decorativa.

 

Naruto juntó sus cejas en confusión y decepción cuando solo entraban el moreno y castaño mayores faltando él pero no esperaba ver lo que vio.

 

Neji adulto comenzó a desvestir a Sasuke mientras este le devoraba la boca con una lucha de dominancia, poco a poco se desprendieron de toda tela y fueron acercándose a la cama cuando fueron sorprendidos por el rubio mayor.

 

Naruto el Hokage le dio esa mirada depredadora y ellos dejaron su labor para comenzar a desvestir a su rubio que no se quedó quieto, tomó a Sasuke de la cintura y asaltó su boca en un beso a toda regla, un hilo de saliva escurrió por el mentón del moreno, Neji no se quedó atrás se deslizó hasta quedar de rodillas y tomar el considerablemente grande miembro de su esposo ojiazul y comenzar a lamerlo sensualmente, poco a poco lo metió a su boca para que en un intentó tratar de introducirlo completamente.

 

Naruto jadeó en excitación, su mano en la cintura de Sasuke bajó hasta las bien delineadas y formadas nalgas y esconder un par de dedos en su entrada haciéndole exaltarse.

 

 Cambiaron de posición, Neji fue alzado y arrojado por su marido rubio de espaldas a la cama, Sasuke gateó hasta llegar a su lado y colocarse en posición, sus piernas a cada lado del rostro de Neji y su miembro al alcance de su boca, ese pedazo de carne fue demasiado tentador como para pasarlo por alto y comenzó a darle una buena mamada, Naruto acariciaba sus piernas, mientras el castaño daba placer al moreno las separó cuidadosamente y su rostro se hundió entre ellas buscado con su lengua ese lugar cálido.

 

Neji suspiró cuando los dedos y la lengua experta de Naruto comenzaban a preparar su entrada, en reacción aumentó el ritmo de las succiones al miembro de Sasuke haciéndole jadear de placer. Sasuke se retiró y el rubio aprovechó para alzarle por la cintura y sentarse con el de ojos claros sobre sus piernas y comenzar a penetrarlo. Ambos gritaron de placer pero no se movieron aún, Sasuke les rodeó para quedar tras Neji y teniendo una visión de su esposo tan apetecible colocó su pene erecto junto al de Naruto  y forzadamente le acompañó en el interior del castaño que al instante mordió sus labios sensualmente para después dejar escapar un gemido… su entrada era invadida por los dos que no eran precisamente pequeños.

 

Sasuke al ver la relajación del muchacho de ojos claros empezó un vaivén lento al principio mientras enterraba su rostro entre la unión de la cabeza y el hombro y mordía esa zona. Neji también comenzó a cabalgar a sus amores ante un extrañamente pasivo rubio.

 

Naruto contempló a los que se cernían y aprovechando su fuerza mayor les siguió en su ritmo, acelerando más y más a cada momento, en un frenesí salvaje y desenfrenado, Neji dejó de moverse para ser tirado adelante y atrás por el moreno y el rubio sin voluntad propia hasta que explotaron con un gran gritó de placer, la salida de ambos miembros de las parejas del castaño se acompañaron también del escurrimiento de semen, ambos eyacularon dentro y le llenaron por completo.

 

Cuando todavía Sasuke jadeaba su marido rubio le tomó y le giró sobre el colchón para ser penetrado con fuerza y a la vez era alzado de las caderas, Neji aun no se recuperaba pero el rubio parecía animal en celo y no le dejaba descansar.

 

El moreno jadeaba mientras sus manos se cerraban sobre la sábana pidiendo más a su marido, su rostro fue elevado por el de ojos claros posicionando su miembro frente su rostro, aparentemente se había regenerado y pedía más, la boca de Sasuke se abrió prácticamente tragando el pene de Neji para dar un muy sexo oral…

 

Sasuke no podía gritar de placer pero a cambio tragó gustoso todo el semen que pudo de su amado castaño mientras sus entrañas eran llenadas por la semilla de su otro marido. Se rindió cayendo a un lado exhausto, se quedó quieto mientras esperaba lo que siempre pasaba después, Neji y él terminarían sin moverse después de esas sesiones extenuantes pero no Naruto, él seguiría tomándolos hasta por lo menos un par de veces más a cada uno limitándose a disfrutar sin participar, la lívido de su marido era muy alta y aún siendo dos apenas podían con su pasión, ser el jinchuriki de tantos bijus de instinto y principalmente de un zorro lujurioso lo hacía prácticamente una máquina sexual.

 

No que se quejaran.

 

Sus compañeros y él salieron prácticamente huyendo del pasadizo, los tres tenían una excitación evidente por lo que presenciaron  y sus respiraciones eran agitadas, evitaban verse a la cara pero su problema seguía ahí y aun con pena, no sabiendo que era lo que lo hacía estar a punto de hacer lo que estaba pensando se acercó a ellos y utilizó ambas manos para colarlas en sus pantalones cortos y sacar cada  miembro necesitado de Sasuke y Neji, ayudaba mucho ser ambidiestro y comenzó a frotar su mano a lo largo de estos para masturbarlos mientras ellos gemían para terminar en sus manos.

 

¿A que sabrá? Pensó mirando los restos blanquecinos, lentamente acercó la punta de su lengua para probar la esencia de Neji lentamente, su sabor aunque extraño le agradó e hizo lo mismo con la otra mano para degustar a Sasuke y con eso terminar él mismo.

 

No sabía que pasó después porque todo fue muy rápido, cada uno de sus acompañantes prácticamente huyó dejándolo solo en la sala.

 

El recuerdo le hizo tomar una decisión, se levantó de su cama sin importarle que era media noche y salió a buscar a sus dos amores, su corazón latía fuertemente mientras dos rostros ocupaban su mente, ambos de mirada de hielo, de belleza asombrosa y ahora sabía bien por su yo del futuro y el kyuubi mismo, Sus esposos, Su familia.

 

-----------------------

 

Continúa…

--

 

Notas finales:

 

lamento no haber respaondido los comentarios pero he tenido mucho trabajo y e actualizado lo que tenia adelantado, debido a que estoy en examenes finales tardare un poco asi que les dejo este cap. no soy buena con los lemmon asi que me gustaria que me hicieran saber que tal lo hice.

 

gracias y tratare de constestar sus reviews.

 

bye. sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).