Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tiempos cruzados. por LADY_YAGAMI

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 11. El contrato de una apuesta.


 


--------------------------


 


Sasuke menor esperaba su desayuno, al frente sentado en la mesa de la cocina se acomodaba Kisame, el hombre tiburón se quedaba por ahora con ellos, y al decir ellos se refería a él, su hermano y los venidos del futuro.


 


Sasuke malo, no pienses en cosas pervertidas…


 


Cada vez que volteaba a ver al sexto Hokage y a sus guardaespaldas, se ruborizaba y apartaba la mirada, después de lo que Neji y Naruto presenciaron por andar de curiosos pensaba mucho más de la cuenta como adolescente normal, tal vez porque ya no tenía una venganza por cumplir o porque sabía que sería correspondido por sus amores en el futuro…


 


-¡Buenos días!- dijeron a coro cuatro voces alegres, los chicos futuros hijos suyos tenían esa personalidad alegre y juguetona de Naruto y casi desesperante. Kisame les miró fijo y frunció el ceño, demasiado ruidosos para él.


 


-¿algún problema con mis hijos/ Sobrinos?-dijeron al unísono Sasuke mayor e Itachi que lanzaban miradas rudas al chico pez.


 


-nada, es solo algo de curiosidad, ¿Cuál es su rango como ninjas como para venir en una misión que me parece de rango S?, quiero decir, viajar en el tiempo donde un paso en falso sería catastrófico… ustedes saben, por muy hijos del Hokage me parece que no deberían estar aquí…-


 


Estaba bien que preguntara algo que también quería saber pero inconscientemente frunció el seño, ¿Qué se cree al criticar a mi hijos ese remedo de escualo?


 


Neji adulto que venía entrando a desayunar seguido de Naruto Hokage también mostró su molestia pero el rubio simplemente se sentó ignorando los pucheros y la cara de ultraje de sus retoños, dio un sorbo a su té y dijo:


 


- Kisame, si no quieres sufrir será mejor que no les provoques, mis hijos han sido entrenados desde que aprendieron a caminar por diversos sensei aparte de mis esposos y yo mismo, cada uno tiene una especialidad aparte de la de ninjutsus, Itachi-chan es experto en técnicas de sello, Hizashi-chan en taijutsu de diversos estilos, Jiraya-chan en invocaciones y Minato-chan en armas y jutsus médicos… y  respondiendo a tu pregunta, los cuatro junto a los niños de Kakashi sensei ingresaron a la academia a los seis para graduarse un año después y ascender a chunin como novatos y al siguiente año a jounin lo que los convierte en los shinobis de mayor rango más jóvenes…-


 


Sasuke menor abrió los ojos cual grandes eran de asombro mirando con una nueva luz a los cuatro que sonreían con chulería al los desconcertados.


 


- no te sorprendas mini-papá- le dijo burlón Jiraya al que reconocía por tener como favorito el color azul que siempre usaba como su Naruto el naranja en este tiempo- siempre nos hablaste de tío Itachi, dijiste que era un genio y que logró convertirse en Ambu a los trece y nos lo tomamos como un reto igualar su marca, siendo hijos de los ninjas más fuertes de la aldea con las más raras combinaciones de límites de sangre y con tantos queriéndonos enseñar la teníamos más fácil…-


 


-¿les hablaban de mí?- pronunció sorprendido su hermano mayor.


 


- sí, mucho, siempre nos decían que eras muy fuerte y que lo que hiciste y sacrificaste por la aldea y que constantemente protegiste a mami, digo papi – (mirada asesina de Sasuke adulto)- para nosotros el nombre de Uchiha Itachi era igual a héroe, como mis abuelitos Hizashi, Minato, la abuela Kushina y Jiraya-sama- dijo con emoción Hizashi.


 


- y para nuestro hermano pequeño, es todo un orgullo llevar tu nombre- completó Minato. Sasuke se volvió a observar con detenimiento a su hermano mayor, sus ojos se encendieron con alegría y algo súper sorprendente fue notar como crecía una sonrisa radiante y sincera en su rostro.


 


-papá Naruto me puso tu nombre porque creyó que al ser el más parecido a los Uchiha me vendría bien aunque yo sea lo contrario a tu personalidad, pero de lo que si estoy seguro es que mi meta es llegar a ser tan magnífico shinobi como tú y proteger mi aldea y a mi familia, ¡de veras!-  exclamó el pelinegro menor con quien combatió en un principio creyéndolo una treta de su aniki.


 


Sasuke menor debía de reconocer esos gestos y esa admiración en los rostros de sus niños del futuro como suyos cuando presumía de Itachi con sus compañeros y a quien quisiera escucharle, él siempre al jugar y al entrenar juntos mostraba un nivel superior de habilidad que lo hacía ver como su modelo a seguir deseando algún día llegar a ser como él aunque después de la masacre… mejor no pensar en eso.


 


- aprovechándome de tu hospitalidad- dijo Naruto- ¿podrías ayudar a los chicos en su entrenamiento?, a pesar de ser tan buenos en muchas cosas son tan malos como yo a la hora de usar genjutsus sin el sharingan- se dirigió a su cuñado, de inmediato Itachi aceptó gustoso que se acompañó con un grito emocionado de los cuatro.


 


-¡VAMOS A ENTRENAR CON TIO ITACHI!-


 


-----------------------


 


Neji se esperaba impaciente en la puerta de la entrada al complejo Hyuuga, su Naru-chan y Sasu -chan vendrían hoy a pedir formalmente autorización para proclamarse pareja… o trío o lo que sea. La noche anterior Naruto prácticamente lo secuestro de su dormitorio, ¿Qué clase de entrenamiento estaba siguiendo que usó un velocidad que nunca había visto además que consiguió burlar a los guardias?, apretó los puños en recuerdo a su frustración.


 


Naruto tocaba la ventana con insistencia, al abrirla se extrañó de ver al rubio solo para ser tomado con rapidez y montado a la espalda de su secuestrador y partir rumbo al complejo Uchiha. Llegaron al lugar para que lo dejara en el patio y minutos después reapareció de nuevo con Sasuke… también en ropa de dormir.


 


¿Qué no pudo dejarnos vestir algo presentable?


 


Es que el usaba una yukata fresca y de algodón de color crema que le quedaba corta, como un vestido mini, al menos también acostumbraba usar bóxers porque enseñaba mucha pierna. Su rostro se sonrojó al percatarse que Sasuke estaba en iguales condiciones, solo que este tenía una camiseta blanca más corta por lo que su ropa interior estaba a la vista. Observó con detenimiento a su raptor que tenía su piyama y ese gorro extraño con forma de animal sobre su cabeza, se le veía muy nervioso pero no tanto como él en todos esos días que precedieron a los anuncios de la reunión en la montaña de los Hokage, trató con nulos resultados de acercarse a su yo mayor, al no logarlo intento recurrir a Sasuke y Naruto concordando espiar en un pasadizo solo para ver algo que hizo que aun ahora hacía que se encendiera.


 


¡Hasta puse un jutsus de resonancia!


 


A su mente venían imágenes de su homologo del futuro ser tomado por el rubio y el moreno, mientras observaba se mordía los labios para no delatarse pero le ponía mucho presenciar la dominancia de Naruto Hokage que estaba para comérselo y Sasuke no se quedaba atrás…


 


Naruto es una máquina sexual, una fiera… eso es bueno… ¡¿pero qué estoy pensando?!, sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos, debía de poner atención a lo que el rubio quería decirles y que no podía esperar para mañana.


 


- ¿quieres ser mis novio Sasuke, Neji?- si se perdió gran parte de la plática pero… ¿que había preguntado?, ¿dijo acaso ser novio de Naruto y Sasuke?


 


Se dio cuenta que ni él ni el moreno contestaron y el rubio bajó su mirada triste, continúo su labor de estrujar sus manos afanosamente en una perfecta imitación de Hinata y continúo con su cháchara, agradeciendo poner atención esta vez pudo apreciar lo que dijo.


 


-yo-yo sé que no soy el mejor de los partidos pero me esforzaré por hacerme merecedor de ustedes, es que-es que… ustedes son mi noche… Sasuke es mi cielo sin estrellas con su ojos oscuros y profundos y… Neji es la luna con sus ojos claros y bonitos y- y…- dejó de hablar porque de pronto bajó sus hombros en derrota, se veía incluso más pequeño - no debí decirles esto, es obvio que no les gusto, si Sakura-chan no me soporta mucho menos ustedes…- y se giró sobre sus talones caminado hacia la salida en la viva imagen de la desdicha.


 


-espera…- un susurro apenas audible salió de sus labios y Sasuke le siguió con un tono más fuerte. Corrieron hacia Naruto que ya iba algo adelantado, le arrastraron y Sasuke fue más rápido al tomarlo de la barbilla y susurrar un suave ‘si quiero’ para sellar sus labios con los del rubio y él no quería quedarse atrás, hizo lo mismo que el moreno, le besó sellando por fin el pacto, ahora ya era oficial, los tres tenían una relación, se miraron sonrientes antes de ser interrumpidos por un chiflido lujurioso, ese era Kisame que venía con  Itachi y Naruto Hokage de la aldea, parecía que terminaron muy tarde… los tres se encendieron cuando se percataron porque les miraban así, ¡seguían en pijama!


 


Después de eso les siguió una charla con Itachi que les dio su bendición mientras el sexto Hokage desaparecía rumbo a su habitación, aunque era inocente, el mayor de los morenos le daba miedo, era un shinobi de categoría S después de todo pero no pasó a más e incluso dijo que apoyaría a Sasuke en su decisión y le acompañaría a solicitar el permiso con Hiashi- sama para evitar inconvenientes.


 


Su tío puso el grito en el cielo cuando se lo expuso y casi activa su sello del pájaro enjaulado  si no es que se apresuró a decir que sería visitado por distinguidos miembros de Konoha como el tercer Hokage y la quinta, Jiraya- sama y el restituido líder del clan Uchiha, representado a su hermano Sasuke y por Naruto el kyuubi mismo y que el zorro no quería que las parejas de su jinchiriki fuesen heridas o él desataría su furia… en buen momento el zorro del futuro tomó un rol de padre hacia el rubio, la sola mención de furia y kyuubi en la misma frase frenó todo intento de ataque, ¿Quién sería lo suficientemente tonto como para pasar por alto una advertencia del más poderoso biju?


 


Su ansiedad se calmó cuando vio aparecer a los mencionados y se les hizo pasar a una sala donde varios miembros del clan más su tío les esperaban. Las discusiones no se tardaron en dar, aunque el zorrito miniatura se dio a resaltar con un gruñido ante cada declaración que decía que eso era una deshonra, que ser pareja de otros dos era inusual y degradaba al clan, aunque la verdad era que no querían que tuviera contacto con el carcelero del kyuubi, temían a Naruto y daban esa mirada que le hizo concentrarse en guardar paciencia, disimuladamente Sasuke le tomó la mano y Naruto menor le susurró bajito palabras calmantes, no quería que los separaran pero ningún argumento estaba funcionando.


 


-¡Ya déjate de estupideces y deja que estén juntos!- pronunció una voz masculina y enojada, todos los presentes se giraron para ver a quien interrumpía, era Neji del futuro acompañado de Sasuke futuro y Naruto Hokage que por primera vez veía con un rostro grave que hacía tener ganas de salir huyendo.


 


-¡¿Qué tipo de insolencia es esta?!- inquirió un anciano pero la mirada molesta de Neji mayor le hizo callar. El Castaño adulto se acercó a Hiashi y le extendió un pergamino que reconoció porque sus ojos se abrieron cual grandes eran.


 


-Hiashi-sama, ¿sabe que usted es el menos indicado para decir algo?- Naruto Hokage dijo con esa voz que te hacía temblar mientras kyuubi tomaba su lugar en la cabeza del rubio.


 


La expectación fue general y la quinta Hokage decidió que era suficiente suspenso haciendo hablar al rubio mayor y explicar la situación.


 


Minato el cuarto Hokage a punto de ser padre estaban en una celebración en la oficina, como pretexto Fugaku que había sido padre hace tres días y Hiashi que de casualidad llegó al lugar trayendo consigo la noticia que su esposa estaba embarazada, los tres llegaron a las copas y entraron a una discusión de quien tendría a los más poderosos herederos, al calor de sake acordaron hacer un pacto, una apuesta donde se pondría a prueba quien era el mejor y los perdedores se someterían al vencedor ; el cómo lograron hacer un contrato con sangre incluida fue todo un misterio.


 


El contrato consistía en someter a los su primogénito a batallas para determinar que clan sería el más fuerte, Fugaku alegó que Itachi ganaría pero Minato imposibilitó la cuestión alegando que el niño ya era mayor y por ende tendría más experiencia que los demás, hizo una cláusula que solo el contrato se hacía válido cuando los chicos se convirtiese en shinobis, al colocarse su Hitai-ite, con el símbolo de la hoja activando su nombre en el pergamino, por ello solo podían participar Sasuke, el menor de los hijos de Fugaku, el niño o niña que tendría Hiashi y Naruto que estaba próximo a nacer.


 


-pe-pero eso es imposible- alegó asustado Hiashi- Minato no tuvo hijos y Hinata no ha peleado con el Uchiha, Neji nada tiene que ver…-


 


-te equivocas- pronunció  Naruto mayor- mi nombre es Naruto Namikaze Uzumaki, hijo de Minato Namikaze conocido como el cuarto Hokage y Kushina Uzumaki, el último de ambos y poderoso clanes…- los viejos y los menores se sorprendieron y Naruto menor tuvo que ser sostenido por Jiraya que estaba a punto de desmayarse por tal revelación – Neji tiene mucho que ver pues no tomaste en cuenta que tanto tu hermano como tu son gemelos al igual que lo fueron sus esposas, por lo tanto su sangre es del mismo tipo, el contrato no reconoció a Hinata como primogénita sino a Neji que es mayor y que en sus venas tiene el mismo material genético que tú porque Hizashi también lo tenía, solo en el caso de los Uchiha se convino dejar fuera de esto a Itachi por la diferencia de edad…-


 


El shock en los presentes les dejó mudos pero no terminaba la explicación.


 


- el término del pacto era que los vencidos se convirtieran en sumisos del vencedor, las batallas se ganaban al dejar incapacitado para la lucha al oponente, en ese mismo momento dejaban de pertenecer a su clan para ser del ganador, en este caso Namikaze-


 


-Neji ya ha sido vencido…-dijo consternado el cabeza del clan Hyuuga- lo que quiere decir que ya no es más de nuestro clan, tenemos que reconocer la supremacía de los Namikaze y además mi sobrino es propiedad de Naruto-sama- este último sufijo lo añadió porque ahora era quien estaba por encima de su clan al vencer a Neji y no podía ni decir nada pues el mismo lo condenó en sus borracheras.


 


-¡esperen un momento!- alegó Itachi que sentía que si tuviera a su padre de nuevo frente a él lo volvería a matar pero ahora más dolorosamente - ¿y si Sasuke peleara con Naruto-kun ambos pasarían a ser Uchiha, es decir Neji y él, no?- Naruto Hokage negó con la cabeza.


 


-Sasuke ha dejado de ser Uchiha desde el día en que nos convertimos en el equipo 7, cuando yo, en un impulso le ataque para atarlo y hacerme pasar por él para saber que pensaba de mí Sakura-chan, aunque no fue la mejor pelea, al tomarlo por sorpresa logré someterlo y si bien después se soltó, le imposibilite haciendo que el contrato me reconociera como vencedor…-


 


Hyuuga Neji perdió el color, no podía ser cierto, ¡Sasuke y él eran propiedad de Naruto!


 


--------------------


 


Sasuke menor envidió que Itachi matara a Fugaku, ahora mismo, si tuviera a sus padres y el clan y fuera ordenada su masacre, lejos de odiar a Itachi de seguro y le ayuda pidiendo acabar con la vida de su padre el mismo y de forma mucho muy dolorosa, ya ni siquiera era un Uchiha, ahora Naruto era su dueño ¡dueño suyo!, apretó los dientes en contención de rabia, no estaba seguro que querer al rubio cerca.


 


Los comentarios siguieron y él se perdió una parte entre sus pensamientos homicidas y el resentimiento a su rubio hasta que otra declaración lo sacó de sus pensamientos.


 


-‘ese contrato no especifica el tipo de sumisión así que lo tomó como un matrimonio donde los vencidos acceden a ser cónyuges renunciando a sus derechos y apellidos para servir al clan vencedor’-


 


¡MATRIMONIO!


 


¡Quería decir que estaba casado con Neji y Naruto!


 


No pudiendo más, se desvaneció un poco después que sus dos novios.


 


---------------------------------


 


Continúa…

Notas finales:

HE AQUI LA EXPLICACION DE PORQUE SASU Y NEJI SON SUMISOS CON NARU-CHAN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).