Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tiempos cruzados. por LADY_YAGAMI

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 13. Un poco del futuro I.


 


-----------------------


 


Sai se encontró extrañamente conmovido por tomar parte del grupo de amigos de Naruto- kun, la reunión donde los más allegados fueron convocados se vio rodeada de sorpresas, primero que nada los bastardos eran pareja de la lindura rubia, luego llegó ese pelirrojo precioso con unos ojos que le hipnotizaron desde el principio y que no podía dejar de mirar, las sensaciones que tenía al contemplarle le eran muy extrañas y complejas, tal vez debería de leer más libros de relaciones humanas para comprenderlo, luego la aparición del Naruto Hokage y los bastardos adultos diciéndole que tendrían un sensei particular… si Danzou-sama se entera seguro que lo manda a ejecutar, después de las revelaciones que hicieran los del futuro se ganó la desconfianza y el odio de toda la aldea y ahora parecía bestia acorralada ladrando a cualquiera que tuviese la des fortuna de cruzarse con él, pero no tuvo tiempo de preocuparse por ello ya que luego aparecieron muchos shinobis adultos cayendo del cielo y apilándose, reconoció enseguida al adulto del pelirrojo lindo de Suna que estaba, si era posible, mucho más hermoso de lo que jamás hubiera visto, notó con curiosidad que un hombre pelinegro, pálido, con una sonrisa adornando su cara se paraba al lado de este y pasaba su brazo por los hombros del pelirrojo Kazekage.


 


Se impresionó al reconocerse a sí mismo en ese hombre, era adulto y por las interacciones que tenía con los demás del futuro se llevaba bien con todos, le llamó la atención la forma más suelta y con más expresiones que tenía para relacionarse, pero sobre todo el que se abrazara y tomara la mano del Kazekage, ¡incluso le dijo mi amor!, decididamente pidió una explicación a todo esto, las respuestas, según Naruto Hokage, serían dadas frente a las personas indicadas en la sala de reunión de la torre Hokage.


 


-----------------


 


Hinata menor se encontró muy silenciosa mientras se movilizaban llamando la atención de muchos  hacia la torre Hokage donde ya se congregaban diversas personas como los líderes de clanes relacionados con los del futuro, sus senseis, los Hokage e incluso Itachi, Jiraya-sannin y Orochimaru.


 


Al llegar, su padre Hiashi agrandó sus ojos al reconocer a su versión futura, su mayor tenía un aire de fortaleza y Hinata chibi no quería cruzar miradas llena de vergüenza, no se sentía capaz. Naruto-kun adulto no dejó ni hablar a los invitados, les indicó que mirasen a Sasuke a los ojos mientras él y Neji le tomaban las manos para compartir recuerdos y contestar así las preguntas que surgieran.


 


Primero se encontró justo en el momento de la invasión no hace mucho de Konoha por Orochimaru, el funeral del Hokage, la reconstrucción de la aldea, la llegada de Itachi y Kisame, la búsqueda de Tsunade-hime, Naruto-kun aprendiendo la técnica del cuarto, el encuentro y la pelea de los sannin, la batalla de Sasuke y Naruto en el hospital después del encuentro con el aniki del primero, la huida del moreno y la misión de rescate donde Neji–ni-san  casi muere, la batalla del valle del fin y la huida de Sasuke-kun.


 


Hasta ese momento, tantas cosas habían sido cambiadas, su respiración se aceleró, esos recuerdos de lo que pasó en ese futuro eran muy duros pero tenía la impresión de que aún faltaba mucho.


 


------------------------


 


Sakura Haruno apenas contenía el llanto, el ver como Naruto le quería haciéndole la promesa de traer a Sasuke-kun de vuelta le conmovió mucho, después los entrenamientos de Naruto, Neji y Sasuke  a través de los años hasta llegar al momento en que ellos crecieran como jóvenes adultos, la reunión de equipo donde fueron probados por Kakashi-sensei demostrando todo lo que avanzó con la enseñanza de Tsunade, se alegro muchísimo al saberse una medinin muy eficaz. Luego la misión donde Gaara es atacado y muere por un par de akatsukis, casi grita de rabia al presenciar la muerte de Chiyo-oba-chan en esos recuerdos que parecían muy reales.


 


La reunión con Sasuke después de mucho tiempo le llenó de pena el corazón al comprobar que ni Naruto ni ella eran lo suficientemente fuertes para traerle de vuelta, incluso el trago amargo de saber de Sai como reemplazo de Sasuke-kun pasó a segundo término, de ahí en adelante todo fue de mal en peor, los ataques de Akatsuki, la nueva técnica del rubio, la muerte de Asuma, sensei del equipo 10, Sasuke asesinando a Orochimaru y formando un equipo para cazar a Itachi donde los nuevos residentes de la aldea formaban parte, la muerte de Jiraya-sama como el detonante del dolor de la Hokage y de Naruto, el entrenamiento de este a manos de la ranas para dominar el modo sennin, algo en verdad avanzado e imposible para ella.


 


Sasuke matando por fin a Itachi y el dolor de saber la verdad de la masacre Uchiha.


 


Pein invadiendo la altea y verse a sí misma rogando porque el jinchiriki llegara y los salvara, después la salvaje pelea donde Naruto gana y son revividos todos aunque la aldea queda devastada, sus piernas temblaban de miedo al futuro tan horrible que nuca imaginó, sus ojos derramaron lágrimas al reconocer los logros y el crecimiento de su amigo rubio.


 


Eres sorprendente Naruto.


 


Se vio también salvada cuando intento a matar a Sasuke por el bien de la aldea después de que este acabase de interrumpir  en la cumbre de los Hokage y matara a Danzou, el monstruo que se implantó los ojos de los Uchiha muertos, también de la resolución del moreno por vengarse de Konoha.


 


Tantas cosas que quería desvanecer con sus manos, hasta que por fin el logro del jinchuriki de domar el poder de su prisionero y las conmovedoras reuniones con sus padres que le hicieron llorar de nueva cuenta.


 


----------------------


 


Neji menor trataba desesperadamente de conservar su cordura, lo que los recuerdos les mostraban le hicieron tener náuseas de la pena y el dolor que le causaron, su Sasuke y su Naruto sufrirían o sufrieron mucho y el no lo podía evitar.


 


En las imágenes mostradas Sasuke llega a la aldea para despedazarla después de aliarse con ese ser monstruoso de Madara que declaró la guerra a las naciones shinobi y Naruto por fin venciendo y devolviéndolo a la aldea con el equipo Taka.


 


Neji por aquel entonces ya comenzaba a tener atracción por el rubio despistado pero al regresar su moreno comenzaron las rivalidades entre ambos por ganar el amor del jinchuriki, situación resuelta por la misma Tsunade que envió a recuperar todos los documentos de la mansión Namikaze abandonada en busca de nuevos jutsus. Ahí se enteraron del contrato que los unía, Sasuke hizo tamaño berrinche que casi mata al rubio, y debía confesar que correr tras un Hiashi huyendo por su vida no era muy decoroso que digamos, su tío bien pudo usar el sello maldito para detenerle pero lo dudaba, no querría enfadar aún más a los maridos suyos si le hacía daño.


 


Al paso de los días se fue enamorando más y más  de sus parejas, entrenaban juntos para mejorarse a la par que crecían sus miedos por el rubio amado.


 


-----------------------


 


Tsunade no quería ver más dolor, esas imágenes eran crueles y su sufrimiento crecía más y más al darse cuenta que Orochimaru nuca tuvo una oportunidad y estaba segura que en este tiempo, presenciar la muerte de Jiraya le hería más que nada, aun así daba gracias de que su sensei no hubiera muerto, gracias al par de niños escandalosos que lo evitaron y a los que quería como su verdadera abuela, los cuatro niños eran todo un amor con ella y no escatimaban en demostrarle lo mucho que querían a su oba-chan. No debía de pensar en dolor si es que todo eso terminaba bien, pero…


 


Esta vez llegaban las noticias de que Hachibi había sido capturado y la muerte de Killerbee le pegó fuerte a Naruto jurando vengarle, el mismo raikage  ofreció todo su apoyo en honor de su hermano, tras esta terrible situación solo quedaba un jinchuriki que era el rubio y los Kages de todas las naciones decidieron venir a Konoha a protegerlo, muchos ninjas llegaron a la aldea que albergaba a cualquiera que decidiera dar una batalla a Madara, las aldeas escondidas quedaron protegidas apenas con la mitad de sus ninjas y por un shinobi designado y que fungiría como un Kage en caso necesario.


 


No tardó mucho cuando varios clones de Madara se presentaran en Konoha, el muy maldito  trajo a todos los bijus capturados encerándolos en un claro cerca de la aldea con ayuda de sellos y ellos tomaban una cantidad de chakra inagotable.


 


Esta vez todos los ninjas habidos en la aldea, locales y extranjeros fueron a batalla, los clanes shinobi fueron los primeros en ser atacados, los Hyuuga más sádicamente que ningún otro.


 


Ella se vio a sí misma correr tras Naruto tratando de que no fuera a la pelea pues sería muy riesgoso, todos los Kages también e incluso Sai que ese día le tenían designado vigilarle para que no escapara en busca del Uchiha. Ocho clones de Madara se interpusieron a su paso, ella y los demás comenzaron una reyerta formidable pero esas copias eran demasiado poderosas, le iba a tomar mucho, casi muere por un jutsu tipo katon cuando fue apartada a tiempo por Khonan que llegaba justo a tiempo.


 


-----------------------


 


Hiashi en toda su vida, jamás creyó que su aldea fuera reducida a mero escombro, su clan fue atacado, clones de ese ser llegaron de improviso y muchos de su familia fueron asesinados frene a sus ojos incrédulos, el corrió en busca de sus hijas y su sobrino solo para ver como el cuerpo inerte de Hanabi reposaba en un charco de sangre con una herida en el vientre, esa visión le hizo paralizarse.


 


No, mi niña no.


 


Él era el líder del clan y las lágrimas no eran permitidas pero, apenas las pudo contener, al percatarse que ya no podía hacer nada salió rumbo a la aldea, en la entrada al complejo Neji y Hinata combatían  ferozmente, él quería ir ahí y poner a salvo a lo único que le quedaba, ellos eran los últimos sobrevivientes de los Hyuuga. En eso, por primera vez veía a su hija de otra manera, ya no la débil niñita que no podía con su hermanita, en ese campo de batalla no estaba su Hinata sino toda una guerrera de golpeaba y arremetía con verdadero valor y fuerza, la destreza de sus ataques eran admirables y tuvo que reconocer que él mismo no podría hacerlos, apenas y podía ver la velocidad de sus golpes y esa mirada fiera y decidida era la de toda una leona.


 


Neji  intentaba pasarlos por sobre todo, Hiashi imaginó el porqué de su desesperación, Naruto era el objetivo y sabía del los sentimientos de su sobrino por su esposo. Sin pensarlo siquiera arremetió contra el par de clones con quienes se batían y les ordenó ir en ayuda del jinchuriki, Neji solo le dijo ‘gracias’ antes de dar media vuelta e irse corriendo a todo velocidad, su hija se rezagó.


 


-hasta luego padre, muy pronto nos reuniremos con madre y Hanabi-


 


Ella  sabía que esta era la última vez que le verían con vida y algo le molestó en todo esto, tenía que pasar lo peor para que el notara la valía y fuerza de su Hinata, nombre que le puso en honor de su madre, la vio desaparecer a la distancia siguiendo a su primo, ya no quiso volverse de nuevo, costara lo que costara, vengaría a su clan y a su nenita asesinados, como que su nombre era Hiashi Hyuuga.


 


----------------------------


 


Sakura se encontraba en el hospital, le dejó, no tenía caso después de que fuera prácticamente arrasado, ella e Ino salieron apenas a tiempo gracias al aviso de Karin que se unió hace poco con ellas, se habían vuelto amigas tras compartir el dolor de perder a Sasuke, aunque luego se resignaron les dejó una amistad muy sólida.


 


Un clon de Madara se presentó ante ellas, Shizune recién salió de los escombros, era la única que logró salvarse por poco, no lejos de ellos Suigetsu, Yuugo y Sasuke combatían con otro par, el moreno se notaba desesperado y ella sabía porque, él quería llegar con Naruto, dolorosamente se dio cuenta que el, uno de los más poderosos ninjas de la aldea apenas contenía a un clon, eso significaba que…


 


Dejó sus terribles pensamientos, no era el momento, se lanzó con un fuerte puñetazo, ella no quería ganarle, sabía que no podría, pero por todo lo que amaba, que lograría que Sasuke escapara para ir con el rubio.


 


Shizune para protegerla a ella y a Ino murió bajo un embate, el otro clon no desperdició la distracción y lanzó un jutsu extraído de los bijus, la tierra se alzó como picos e iban en contra de Sasuke, ella no podría alcanzarlo a tiempo pero Karin se interpuso en el camino, un pico rocoso la atravesó junto con Suigetsu que en último momento intentó rescatarla y ambos murieron al no poder convertirse en agua por falta de chakra, la imagen era espantosa, los cuerpo de ambos colgando macabramente escurriendo sangre…


 


Sasuke apretó los dientes con un gruñido, pero no lograba escapar, Ino cayó en una distracción y ella deseó estar con sus amigas, al menos la rubia logró desequilibrar a un clon en un último esfuerzo que fue aprovechado por Yuugo y ella misma consiguiendo por fin desvanecerlo. El moreno todavía peleaba con el otro.


 


Yuugo la tomó de la mano y se colocaron frente al clon, ella tenía en su mirada dureza y dolor, ya no podía sentir más y se preparó para morir, un jutsu parecido al de Haku creó varios sembones ardientes que fueron arrojados en contra del pelinegro, canalizando su chakra para que su cuerpo se endureciera más se arrojó protegiendo a Sasuke, se levantó lentamente sacándose dolorosamente las agujas que le quemaban la piel.


 


-ve con Naruto, no pierdas más tiempo-


 


El asintió dándole una mirada preocupada, se retiró cuán rápido pudo, mientras la peli rosada se ponía en pose de batalla temblorosamente, su última batalla, Yuugo a su lado, el muchacho con el que moriría le acompañó en un ataque combinado que les costó caro.


 


El clon fue derrotado y ella temblaba de frío, Yuugo la atrajo hacía sí esperando la muerte mientras escupían sangre para cerrar los ojos y no abrirlos más, llevándose consigo la imagen del rostro sereno del muchacho que le abrazaba.


 


--------------------------------


 


Chouji caía lentamente cuando le golpeó una gran bola de fuego, protegió a Shikamaru, a Shino y a Kiba que lamentaba la muerte de su clan y recientemente de Akamaru que en un último esfuerzo lo sacó de su hogar en llamas. Ese clon no les dejaba ningún espacio, les llevaba ventaja y ni la mente del último Nara podía resolver la situación, como refuerzos llegó Kankuro y Temari y entre todos lo vencieron pero para ellos Shikamaru y Kiba dieron sus vidas, Shino agonizaba y quienes todavía estaban en pie fueron tras Naruto, la rubia de la arena corría mientras en su rostro escurrían lágrimas de dolor, su prometido murió en esa batalla y ella no deseaba nada más que acompañarle, pero aún tenían que proteger a Gaara.


 


----------------------


 


Sarotubi Konohamaru ya había perdido a su equipo y a su sensei pero él no caería sino hasta llevarse ese clon de mierda, él moriría como su abuelo y su tío Asuma: combatiendo hasta el final.


 


El joven recién ascendido a chunin embistió con fuerza, en ese instante Iruka llegó malherido, tras de él Kakashi con el sharingan activado sin su máscara, ya los había perdido en una batalla donde Gai cayó salvando a sus alumnos, el experto en taijutsu se sacrificó para ganarles tiempo e inmovilizar al clon, el peli plateado aprovechó y cargo contra ellos con un chidori que destruyó al agresor pero se llevó también la vida del vestido de verde.


 


Iruka y Konohamaru negaron con la cabeza cuando aterrizó a su lado, Kakashi asintió y emprendió de nuevo su camino, el destino era la batalla de los Kages y Naruto con el Madara real.


 


Los dos comenzaron con seguidillas de golpes aunque se veían en desventaja y como último recurso, al igual que Gai, Iruka inmovilizó al clon, Konohamaru creó un potente rasengan con lo último de su chakra, el maestro de la academia murió con una sonrisa al saber que vencieron, su rostro maltratado era la muestra de su sacrificio, su último pensamiento fue dedicado a un rubio pillastre que amaba como a un hijo.


 


Konohamaru por su parte se dejó caer, su cuerpo destrozado ya no le respondía, a su rango visual estaba la montaña Hokage, sus ojos fijos en el rostro del tercero.


 


‘¿me has visto abuelo?, ya soy un verdadero ninja de la hoja, he heredado tu voluntad de fuego, ¡seguro estarás orgulloso de mi!, tío Asuma, viejo, ya voy con ustedes y tendrán que reconocerme.’


 


‘por favor, Naruto, derrota a Madara, eres el único que pude hacerlo’.


 


Y por fin sucumbió el joven shinobi.


 


----------------------


 


Hinata iba tras Neji, cesaron su paso al encontrarse con Shino agonizante, el les explicó lo sucedido, él iba con Shikamaru a traer a Kurenai y su bebé al refugio pero lo que encontraron fue algo terrible, la maestra en genjutsu protegía a su bebé con todo lo que tenía pero el malvado clon se lo arrebató y con un kunai le atravesó el corazón, la mujer en shock quedó indefensa y apenas fue rescatada a tiempo por Shino mientras Shikamaru arremetía y acuchillaba, el hijo de Asuma fue asesinado y él quería venganza, dejó a su sensei a un lado y entre los dos fueron contra el agresor.


 


La mujer se levantó de los escombros donde fue abandonada su rostro fue dejando la expresión de shock y dolor a dar paso a una rabia ciega y suicida, alejó a ambos muchachos y ordenó que se retiraran, en principio titubearon pero obedecieron, unos segundos más tarde el lugar explotaba hasta las nubes, los chakra de Kurenai y del clon desaparecieron.


 


La kunoichi Hyuuga no lloró, sus lágrimas hacían mucho que se habían secado, las últimas las derramó cuando su hermana cayó bajo el ataque al clan, sabía que la única esperanza era Naruto su primer amor, pero ahora su corazón entristeció más de lo que creyó cuando vio el cuerpo inerte de Kiba y ahora Shino que dejó de respirar en sus brazos.


 


Se levantó colocando cuidadosamente a Shino en el suelo.


 


-es hora de irnos- fue lo único que dijo para emprender de nuevo su camino, ahí, entre tantos escombros les encontraron Tenten y Lee, ellos dieron la fatal noticia de la muerte del sensei de su primo.


 


Un par de clones les obstruyó el pasó, Hinata empujó a Neji a un lado.


 


-ve con Naruto-kun, mi camino acaba aquí- el castaño se veía indeciso pero sus compañeros de equipo apoyaron la idea y los tres fueron en contra de sus oponentes mientras Neji corría a encontrar a su rubio.


 


Lee fue el primero al protegerla a ella, luego Tenten, entre ellos dos se llevaron por delante a un clon pero faltaba uno y era la única en pie, sus piernas se posicionaron en su lugar, los brazos se alzaron en pose de batalla y cargó contra el clon con una de las más poderosas técnicas de su clan, en esa iba lo último de su chakra, afortunadamente también el clon del Uchiha estaba desmejorado y pudo disiparlo.


 


‘te encargo a Naruto –kun, Neji-ni-san’


 


Y dejó de moverse, sus ojos fijos al cielo con la imagen de la puesta del sol.


 


----------------------


 


Gaara era junto a Tsunade los que todavía quedaban, los Kages murieron en la batalla, Sai hacía poco que sucumbió, un jutsu en su contra realizando varias municiones ardientes traspasaron su arena y el Ambu de raíz uso su cuerpo como escudo para protegerle.


 


-Gaara, al-fin pude des-cifrar mis sentí-mien-tos por ti, el-libro-decía que… que yo te qui-ero, me- he –e-namo-rado de-  t… te a-mo… -


 


Cada palabra dicha por el pintor esa sacada con sangre de su boca hasta que sus ojos perdieron el brillo y se opacaron sin vida, el pelirrojo gritó desgarrado, tras eso la pelea se volvió más viciosa, con los instintos a flor de piel, casi pudo oír a su corazón partirse en pedazos cuando el pelinegro le confesó su amor en su lecho de muerte.


 


Temari  y Kankuro aterrizaron a sus costados, iban heridos física y mentalmente y decidió que como hermanos encontraría la muerte juntos, el pidió a Tsunade ir con Naruto que en seguida obedeció.


 


Los tres se prepararon para el final y lo lograron, con todo su chakra agotado se deslizaron hasta el suelo y se tomaron las manos para soñar con la victoria, para no despertar más.


 


-------------------------


 


Tsunade sintió desaparecer el chakra de los hermanos Subaku cuando se encontró con Naruto, el chico le daba una buena pelea a Madara pero poco a poco iban retrocediendo hasta llegar al campo de kanjis que contenían a los demás bijus. Ella quiso  detenerlos pero fue demasiado tarde, al querer entrar su cuerpo se convulsionó, la barrera la estaba matando, protegía de que nadie más entrara y sentía muy cerca los chakras de Neji y Sasuke.


 


Juntando todo su chakra lo concentró en un súper mego golpe para destrozar  la barrera, por supuesto, como la Hokage lo consiguió pero a cambio de eso también apostó su vida, antes de perderse por completo, la imagen del rostro angustiado de Naruto llamándole le llegó, Tsunade solo esperaba que el rubio cumpliera su promesa de no morir hasta alcanzar sus sueños.


 


‘Naruto, creo que lo que te espera es imposible pero eres el ninja número uno en sorprender a la gente y especialista en lograr lo imposible.’


 


‘sensei, Jiraya, Orochimaru-teme, Minato, abuelo, Dan y mi dulce Nawaki, por fin puedo ir con ustedes’


 


----------------


 


Neji se encontró con Sasuke y al mirarse comprendieron que eran los únicos que aún sobrevivían en la aldea, los refugios fueron devastados hace mucho sin que ninguno pudiera hacer nada, y Kakashi fue asesinado ayudando a Sasuke y eliminado el último clon, los dos desmejorados y preocupados a rabiar, por fin alcanzaron a Naruto pasando el cuerpo de Tsunade frío y sin vida.


 


El rubio y Kyuubi fusionados peleaban pero Madara aprovechaba que en ese campo de kanjis el zorro se iba debilitando y el tomaba el poder de los demás bijus hasta que Naruto fue atraído al centro, en ese lugar ya no pudo moverse y su biju estaba siendo extraído.


 


Kyuubi rugía furioso cuando fue arrancado del cuerpo de su jinchuriki.


 


-¡MISERABLE!, TE MATARÉ, ASESINASTE A MI CACHORRO- Madara sonreía burlón.


 


-ku, ku, ku, ¿Quién iba  a pensar que tú, de entre todos los bijus, te encariñarías con tu jinchuriki?-


 


Ya no dijo más y utilizando un  complicado ritual empezó a atraer a los nueve bijus, iniéndolos para formar al temible Jubi (diez colas).


 


Sasuke sabía que al extraer al zorro del cuerpo de su amor el ya estaría muerto y eso no lo pudo soportar, se dejó caer de rodillas sabiéndose inútil, Neji le acompañó en su dolor golpeando el suelo con sus puños cerrados, dolía, dolía mucho perder a uno de los hombre que amaba.


 


De repente, Naruto se puso de pie sorprendiendo a Madara y a ellos mismos, en seguida fueron a su lado a protegerle con una pequeña esperanza aún, el Uchiha ancestral ya era muy fuerte y estaba adsorbiendo dentro suyo a la bestia, el utilizó un ataque característico del Kyuubi contra Naruto y ellos, incapaces de dejar solo a su amor, se arrojaron para protegerle, ambos cayeron en sus brazos sabiendo este su final.


 


Neji y Sasuke le dieron una última mirada cargada de amor a Naruto para morir al fin.


 


-----------------------


 


Itachi nunca creyó que el Tsukuyomi funcionaría tan bien con él, le hizo temblar la idea de saber que esas imágenes no eran ilusiones sino recuerdos, cosas que su hermano del futuro tuvo que pasar y una muerte no era lo que quería para él. Después de eso, siguió la magnífica fuerza del chakra puro despertado por su cuñado, la derrota de Madara con la aparición de su hermano Izuna y el pacto de los bijus, la resurrección de muchos y la reconstrucción de la villa, las condiciones por las que los habitantes de la aldea pasaron para que los hombres se embarazaban y el nacimientos de sus sobrinos, sus amados sobrinos…


 


-----------------


 


Continúa…


 

Notas finales:

 

Este capitulo es algo angost, pero en el siguiente  se vera mas de como se  dieron las relaciones de los demas shinobis y si se puede el nacimiento  de varios bebes.

lo de oro y jiraya sabran mas, por lo pronto les saludo y hare lo posible por actulizar lo mas pronto que pueda.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).