Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tiempos cruzados. por LADY_YAGAMI

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 15. Regresan los Perdidos y se Descubre la Verdadera Amenaza.


 


-------------------------------


 


Kisame e Itachi jugaban, es decir, entrenaban con los chicos en un ejercicio de captura la bandera, Kisame era el líder de un grupo donde Obito, Minato y Hizashi eran miembros e Itachi del segundo donde Sakumo, Jiraya e Itachi-chan competían con sus hermanos, la verdad tenían prohibido usar sus dojutsus, solamente su habilidad ninja para lograr sus objetivos, era muy buen ejercicio de coordinación y equipo, o eso dijo como escusa Itachi a su hermano, Neji menor y Naruto menor que observaban todo con incredulidad, ellos no podían participar porque les fue dejado entrenamiento de control avanzado de chakra donde el castaño era el mejor de los tres.


 


Pero de pronto, Kisame e Itachi se pusieron en guardia, había personas que los vigilaban, los demás ninjas también, con kunai en mano exigieron que los individuos se presentaran, ahí todos se paralizaron…


 


----------------------


 


Un grupo de personas caminaban rumbo a Konoha, eran un par de morenos de rasgos parecidos, uno con rostro solemne, otro con una sonrisa y aspecto alegre, luego un peli naranja de cabello revuelto y ojos castaños, otro hombre de ojos blancos, castaño obscuro y rostro tranquilo y por último un rubio de sonrisa zurrona, cabello no tan corto, ojos azules y cuerpo apetecible, este último cargaba  a su espalda a otro que parecía su clon solo que el cabello del durmiente era largo hasta las caderas y tenía marquitas en las mejillas.


 


-será mejor que entremos por el muro oeste, no sería bueno que nos vieran, se armaría un caos, ya dentro podremos buscar al tercero o cualquiera de confianza que nos ayude- dijo el hombre rubio sosteniendo su carga.


 


Los otros hombres asintieron y rodearon el puesto de vigilancia, entraron por donde acordaron y en el camino a la aldea atravesaban unos campos de entrenamiento donde se encontraron con los demás, Itachi, Kisame, Neji, Sasuke, Naruto y los venidos del futuro.


 


-------------------------


 


Itachi no creía lo que veía, debía de ser una pesadilla, frente a él un hombre idéntico a Pein, su líder de Akatsuki solo que sin los percing, luego otro que parecía un Uchiha por sus rasgos y otro clonado al líder del clan Hyuuga, además, el otro moreno ¡era su padre Fugaku!, ¡pero era imposible!, ¡él mismo lo había asesinado! Y el rubio, ¡el rubio era el cuarto Hokage!, y entonces se dio cuenta que este último cargaba a Naruto del futuro totalmente inconsciente que hizo que sus sobrinos gritasen exaltados corriendo a su lado sin impórtales que esos sujetos pudieran ser peligrosos o no.


 


-¿Quiénes son ustedes?- su sharingan perfeccionado activado y girando velozmente tratando de descubrir el engaño, pero no fue así, los hombre frente a sí eran reales, sin  ningún genjutsu, vivos.


 


La mirada airada de su padre le caló profundo, ellos decidieron responder mientras los menores retrocedían sin querer reconocer lo que a sus ojos llegaba.


 


-este… yo soy Namikaze Minato, cuarto Hokage de Konoha, y sé que tienes poderosas razones para dudar de mi palabra pero yo mismo no sé ni porque estamos vivos, solo recuerdo una gran pelea y a este hombre en ella contra un monstruo, luego el lugar cayéndose encima y salimos con las justas, después él se desmayó-


 


Ok, si Naruto-kun del futuro estaba implicado, todo podía ser posible, así que asintió en reconocimiento de sus palabras.


 


-¿y ustedes…?- se dirigió a los demás.


 


- mi nombre es Yahiko, y soy de Amagakure- dijo el peli naranja.


 


- yo soy Uchiha Izuna- dijo el moreno alegre y en ese momento comprendió muchas cosas, Izuna era el hermano menor de Madara.


 


-debes de reconocerme, Itachi, soy tu padre al que por cierto asesinaste- Fugaku habló con resentimiento en su voz mientras sintió como Sasuke se aferraba a él de la impresión al comprobar la verdad.


 


-y yo soy gemelo del líder Hyuuga, me llamo Hizashi- completó el castaño.


 


Itachi cerró los ojos con una mueca de dolor, Naruto-kun si que sabía hacer lo imposible y presentía que esto iba a causar muchos dolores de cabeza. Y eso le preocupó, ¿Qué podría hacer que el ninja más poderoso terminase así?


 


-------------------


 


Neji abrió sus ojos al máximo, no podía creer lo que escuchaba, Hizashi, su padre estaba parado justo como lo recordaba frente a él.


 


-¿pa-papá?- con voz trémula y entrecortada, deseando que esto no fuese un sueño, el hombre mayor parpadeó y reconoció a su hijo solo que ya crecido y con un rostro más adulto de lo creyó en un principio.


 


-¿Neji-chan?, ¿mi pequeño, eres tú?- Neji asintió con lágrimas y se lanzó a los brazos de su padre que lo sostenía fuertemente, sintiendo temblar a su niño.


 


------------------


 


Minato observó como Hizashi se reencontró con su hijo del que tanto habló por el camino, colocó suavemente en el suelo al otro rubio para que se viera invadido por cuatro ninjas jóvenes preocupados por él que eran casi idénticos a los otros, un castaño, otro moreno y un par rubio como él mismo. Levantó su vista a los demás y entonces se encontró con otro shinobi de cabellos dorados y marquitas en las mejillas que le vía junto a un Kyuubi mini que le gruñía feroz.


 


El joven avanzó justo frente a él y antes de siquiera esperarlo se vio en el suelo por un golpe certero en su estómago propinado por ese ninja rubio.


 


-¡eso es por dejarme como jinchuriki del Kyuubi y por apostarme con tus amigos en tus borracheras!- dijo enfadado, luego se abrazó a él enterrando su rostro en su pecho sintiendo la humedad de lágrimas.


 


-hola a ti también Naruto, mi hijo- respondió con una sonrisa luego que se le olvidara el golpe abrazando también a su pequeño que ya era todo un ninja. Mini Kyuubi le observaba con ojos críticos moviendo sus colas.


 


-¿y tú qué haces afuera de mi hijo?- el Kyuubi resopló.


 


-larga historia- respondió Naruto Hokage que recién se incorporaba tomándose La cabeza con ayuda de sus hijos.


 


------------------


 


Naruto Hokage estaba acorralado por sus dos esposos, Itachi no sabía qué hacer, Kisame solo deseaba tener palomitas para apreciar el espectáculo, los del pasado miraban la discusión de un lado a otro como en un partido de pin pong, los chicos del futuro suspiraban molestos en lo que era una escena típica de su familia y los jóvenes Hatake leían aburridos sus libros Icha Icha, nueve bijus en miniatura participaban en la discusión y los revividos sin comprender.


 


-¡¿Cómo que te fuiste a las tierras del Shinigami solo?!- gritó exaltado Sasuke, Neji tenía un gran tic en la sien mientras apretaba sus puños. Los bijus por su parte agregaban demás  argumentos sintiéndose olvidados.


 


- es que necesitaba ir solo, según Kyuubi me dijo, la tierra de Shinigami tenía sus puertas en las ruinas donde está el límite del país del fuego con el de la tierra, solo quien tuviera un chakra puro podría pasar por el portal, llevarme a los bijus dentro de mí jamás me lo hubiese permitido pasar…- alegó Naruto Hokage a su favor.


 


-¿y por qué no nos avisaste nada?- habló con voz peligrosa Neji adulto.


 


-porque seguramente no me hubieran dejado ir, ni ustedes ni Kyuubi ni ningún otro biju- y el rubio estaba en lo correcto porque los mini bijus asintieron y Kyuubi gruñó más.


 


Regresando un día antes, Naruto Hokage decidió que ya era tiempo de hacer movimientos para que sus planes dieran buenos resultados, todos estaban ocupados con los entrenamientos, su versión joven estaba a cargo de Jiraya y él liberó a todas las bestias con colas para que estuviera un rato libres como hacía regularmente en su época, solo que esta vez no podrían adentrarse en la aldea parta evitar crisis masiva al verse invadidos por mini demonios.


 


Sus esposos eran muy sobre protectores y no iban a permitir que se fuera solo al lugar que quería ir así tras una noche de sexo los dejó agotados durmiendo para luego irse dejando una nota que decía: ‘vuelvo después’.


 


Y al parecer a ningún biju o esposo le agradó lo que hizo, de hecho Kyuubi parecía querer fulminar con la mirada.


 


-si te hable de eso no fue para que intentaras entrar al mundo del dios de la muerte ni mucho menos pelear con él, ¿en qué pensaban cachorro?, sabes que está prohibido hacer lo que hiciste, fue un milagro que salieras con solo agotamiento y unos rasguños, de verdad Naru-chan, ¿para qué necesitabas hacer eso?-


 


-pues… necesitaba algo para hacer que Madara cambie de parecer, darle lo que él quiere por sobre todas las cosas haría que por lo menos intente escucharme y ayudarnos…- Izuna al escuchar el nombre de su hermano respingó y descruzó los brazos al tiempo que Fugaku abría los ojos igual que Minato su padre.


 


-¿qué sucede con mi aniki?- preguntó angustiado, a ese punto Naruto adulto suspiró derrotado y decidió explicar todo.


 


Naruto entrenaba cerca del valle del fin, con su chakra puro activo podía ver y sentir cualquier flujo de emociones y se percató de que era vigilado por un ser que era muy diferente a lo que hubiera enfrentado antes, arrojó un kunai al lugar y apareció un hombre de cabello obscuro parecido a Itachi pero sus cabellos más largos, un rostro fino y hermoso y unos ojos negros profundos tan fríos y malévolo que ni Madara en sus buenos tiempos.


 


-¿quién eres?- preguntó el rubio alerta con sus bijus dentro inquietándose.


 


-soy Uchiha Kenji, el primer Uchiha y tú tienes algo que yo quiero perro Namikaze- Naruto se sorprendió mucho pero no lo aparentó.


 


-¿y qué es lo que quieres?-


 


-tu chakra, tu perfección, ¿no te has dado cuenta?, tu sangre es la combinación perfecta que he buscado en siglos…-


 


-¿cómo…?- el otro hombre no dejó terminar al rubio.


 


-te explicaré… hace siglos Rikodou, mi padre nos entrenó a mi hermano y a mí, Senju  Kitaro, mi ototu era muy fuerte y resistente, de nobleza y preferido de mi padre por eso, a mi me despreció por buscar superar su poder aunque nunca lo logré…-


 


El pelinegro se movió rápido al lado de Naruto y este le contestó el ataque de su katana con su kunai igualmente de rápido lo que sorprendió al otro.


 


-veo que eres mejor de lo que imaginé… sabes… hace siglos viaje por el mundo y tuve una que otra aventura con zorras, de ahí nacieron los que formarían el clan Uchiha, al igual que yo, ellos no pudieron heredar un dojutsu tan poderoso como el mío y yo no lo pude obtener de mi padre, mi hermano menor, por el contrario se caso y tuvo dos hijos, una niña y un niño, que entre más crecían, más fuertes se hacían, de ahí la rama de los Uzumaki por parte de su hija que se volvieron especialistas en sellos, como el viejo Rikodu y los Senju que se caracterizaban por su fuerza y resistencia, ellos formaban jutsus de la naturaleza, su más famoso fue el elemento madera…


 


Naruto se apartó de él escuchando sin bajar la guardia, lo que le revelaban hacía que sus sentidos se erizaran al saber la magnitud de las cosas.


 


-el Rinnengan del viejo lo pasó a su tercer hijo que huyó y jamás se supo de él, solo unos cuantos agraciados lograron despertar ese dojutsu pero todos murieron a causa de usarlo más de tres veces… hasta ese chico Nagato no pensé que volviera a verlo…-


 


Ese hombre demostraba que los había estado siguiendo a través de años y no sabía por qué se presentaba ahora.


 


-por mi parte, decidí hacer un experimento, traté de canalizar mi chakra de forma diferente con una princesita del país del fuego, claro que deshonrada y embarazada huyó y cambió su nombre, el niño de ese parto nació con los ojos blancos, después pude comprobar que el sharingan no se pasó a él sino que se creó otra barrera de sangre, el byakugan que al paso del tiempo fue temido y deseado por muchos hasta que formó el clan Hyuuga y se volvió rival de los Senju y los Uchiha…-


 


-¿Qué dices?, ¿tú eres el origen de los Hyuuga?- el pelinegro asintió.


 


-traté en ese tiempo de experimentar y lograr un cuerpo que uniera esas barreras de sangre pero todos morían a causa del choque de diferentes chakras… pero hubo una posibilidad, apareció un hombre que fue entrenado por mi padre, su nombre Namikaze, él varias veces usó el Rinnengan traspasado por el viejo sin sufrir por ello, su velocidad era inhumana, su fuerza también, la afinidad con el viento hacía devastadores sus ataques y podía hacer que su cuerpo aceptara cualquier tipo de chakra huésped, es decir, con su sangre podría unir las bondades de todos los dojutsus y tipos de chakra en el mundo y entonces comprendí que ese tipo era el hermano menor de mi padre…-


 


-¿Namikaze, como yo?-


 


-así es, pero  el desgraciado logró vencerme y dejarme moribundo y herido por años, y como los otros formó su clan, ellos eran conocidos por su velocidad y poder y también por manipular los poderes de los biju como los Senju-


 


El hombre sonrió socarronamente, hizo un jutsu tipo fuego con velocidad y Naruto tuvo que usar el hiraishin para esquivarlo.


 


-tú naciste de una Uzumaki y un Namikaze, recibiendo su resistencia, la posibilidad de combinar y resistir muchos tipos de chakras y barreras de sangre, además tu fuerza es única… Kyuubi fue parte de tu vida desde el momento en que fuiste concebido, su chakra reside en ti solo que purificado, después de pelear y derrotar a Nagato el Rinnengan te fue traspalando, el obsequio de tus antecesores Kages pudieron permitir que dominaras todos los elementos y conocimientos de ellos, haciendo que tu sangre de Senju activara tu afinidad con la naturaleza y los bijus dentro tuyo te hacen el ninja perfecto, ni su poderoso odio te hace mella, más bien tu los influencias…-


 


-¿pero qué es lo que pretendes?-


 


-adueñarme de tu cuerpo y tomar la sangre de ese Uchiha y Hyuuga que han logrado perfeccionar sus límites de sangre, así seré invencible, más que el maldito de Rikodou…-


 


Tras esa frase, Naruto y él se enfrascaron en una cerrada contienda, el lugar era arrasado por el choque de jutsus pero nuevamente Kenji Uchiha fue superado por un Namikaze al usar el chakra puro.


 


-¡no lo puedo creer!, ¡HAZ CONSEGUIDO LO QUE VIEJO NUNCA PUDO!- sus ojos mostraron una demencial ira y sorpresa, ese hombre no imaginaba que hubiese obtenido el chakra que el legendario sennin buscó toda su vida sin éxito- ahora te deseo más que antes, sé que no podré contra ti pero… no siempre fuiste así de fuerte, ¿no es así último de la clase?-


 


Con risa maniaca desapareció dejando más que preocupado a Naruto no solo por su aldea, Sasuke y Neji también peligraban.


 


-----------------


 


Cuando Naruto hubiese relatado lo sucedido los demás tuvieron que sentarse de la impresión. Neji por su parte se aferró a Sasuke que estaba cerca y este último miró detenidamente a su esposo rubio.


 


-¿eso no es todo verdad?- preguntó Sasuke, Naruto negó y siguió relatando.


 


- después pude averiguar sus planes, en la pelea logre quitarle un libro donde anotaba sus fechorías, tiene fechado todo el muy desgraciado, había estado siguiendo los movimientos de los clanes, en especial a los Uchiha, resulta que cada cierto tiempo nacen miembros del clan inusualmente fuerte y hábiles, el utilizó y experimentó con todo ellos hasta probar algo nuevo con un par de hermanos especiales-


 


Naruto se giró mirando a Izuna y este le devolvió la mirada furiosa, sabiéndose una marioneta de ese tipo.


 


-Madara e Izuna Uchiha habían sido los más talentosos y quiso poner a Madara de su lado pero este se negó, él solo velaba por el bien de su clan y de su hermano, así que usó el mismo jutsu prohibido en él como más tarde lo hiciera este con Orochimaru solo que Madara era muy fuerte y no sucumbió a él en ese entonces…-


 


Izuna se levantó de su lugar y comenzó a andar de un lado a otro mientras murmuraba maldiciones- pero hay un pero, ¿cierto?- cuestionó el pelinegro.


 


- sí, las circunstancias llevaron a Madara a tomar tus ojos y luego moriste, esto lo entristeció mucho y el jutsu empezó a funcionar, tú eras lo que más amaba y perderte lo hizo también perderse a sí mismo, luego de eso manipuló a tu hermano, no es casualidad que Orochimaru se obsesionara con los experimentos que hizo, todo era pensado por Kenji Uchiha, todo los acontecimientos para que una vez que Madara triunfara se apoderaría de mi cuerpo muerto lo mismo que los de Sasuke y Neji y se desasearía de él en el momento en que intentara capturar a Jubi pero quiso el destino que no fuera así y frustré sus planes…-


 


Neji comenzó a abrir los ojos de puro shock al comprender el verdadero temor de su marido rubio.


 


-Naruto, tú no nos estás diciendo toda la verdad- aseguró el castaño y Sasuke le miró sin comprender. El sexto Hokage cerró los ojos en una mueca de dolor, nunca podía esconder cosas porque sus esposos le conocían muy bien y eran unos genios.


 


-Itachi y Sasuke fueron otro par de hermanos que quiso usar, además también lo intentó con tu padre y tu tío Neji, pero no le salió como esperaba ya que tu padre murió antes de usarlo- en eso Hizashi padre le miró en shock- luego Hiashi no le pareció importante porque al nacer tú, el más talentoso de todo los Hyuuga serías el candidato ideal para sus planes, pero las circunstancias no permitieron que se hiciera de Sasuke ni de Itachi, luego este muera a manos de Sasu-chan y se alía con Madara lo que iba bien para Kenji y tú podrías ser presa fácil en la aldea-


 


-¡Eso no es lo que quiero saber!- dijo desesperado el castaño- ¡nosotros no le importamos!, el quiere…- su voz se hizo un susurro que sin embargo todo escucharon- el quiere a nuestros hijos… no fue casualidad que los incluyeras en tus planes de venir a esta época, incluso trajiste a los niños de Kakashi porque ellos también corren peligro, sabes que después que Kyuubi aportara su chakra para revivirnos el sharingan de Uchiha Obito se hizo suyo y una línea de sangre que heredaron, su información genética es muy valiosa…-


 


Sasuke abrió la boca de puro espanto al entender lo que implicaba. Así que habló también horrorizado.


 


- ya no necesitaría experimentar, ellos usan indistintamente cualquier barrera de sangre, lo mismo el sharingan que el byakugan, el chakra de Kyuubi en ellos es otro rasgo sanguíneo, ellos tienen la sangre Namikaze y Uzumaki por ti y también la Senju y la enorme posibilidad de desarrollar el Rinnengan que tienes por Nagato… ¡por Kami-sama! Hasta los bijus les reconocen con su chakra lo que impide que sean dañados por el pacto, el chakra puro le rodea por ello y el perfeccionamiento de las líneas de sangre…-


 


Naruto asintió con rasgos de pena en su rostro.


 


- encontré rastros de un jutsu de tiempo y según pude medir su chakra solo puede venir a este tiempo pero no su cuerpo, ha traspasado su mente y sus poderes a su yo de esta época mientras que mi chakra mayor al de él y mi conocimiento de sellos gracias a ero-sennin, papá, mamá y Kyuubi me permitieron crear el jutsu perfecto para viajar sin dejar nuestros cuerpos y traer a quien quiera, su objetivo es capturarme a nosotros en esta época y usarnos para que nazcan nuestros niños, él quiere… él desea el máximo poder que solo logrará con el cuerpo perfecto, así será imparable pues también evita que desarrolle mi poder que sería el único que tendría una oportunidad…-


 


Itachi y Hizashi sostuvieron a su hermano e hijo adultos respectivamente pues lo necesitaban, mientras Naruto Hokage atraía a sus hijos en un abrazo protector sintiendo el miedo en sus niños.


 


- No dejaré que nadie les haga daño mis niños, no dejaré que Kenji Uchiha se salga con la suya…- Naruto dijo a sus hijos apretaba a los menores contra su cuerpo-


 


Los demás de la sala concordaron mentalmente lo mismo, ese tipo no lograría sus planes.


 


--------------------


 


Continúa…


 

Notas finales:

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:Calibri; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> aqui esta la verdadera razon de venir al pasado y ademas que regresaron los abuelos!

 

 

luego les explico bien.

 

saludos y perdonen que no conteste los comentarios, estoy con unos ,inutos apenas para actualizar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).