Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tiempos cruzados. por LADY_YAGAMI

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CAPITULO + OMAKE

Capitulo 24. Cambiado el futuro VI: El país de la Ola.

 

----------------------------------

 

Tazuna era viejo y creía haber visto todo pero eso que tenía delante de sus ojos nunca se lo hubiera imaginado, un trío de niños habían llegado del futuro y se secreteaban entre sí sin dejar escuchar nada, jamás imaginó que contratar los servicios de ninjas de Konoha le trajeran estas situaciones, lo que sí no negaba era el alivio, podría llegar a salvo pues de la batalla contra ese último ninja de la espada gigante se dio cuenta que esos chiquillos si estaban más que capacitados para pelear y eso lo hacía sentirse seguro.

 

De verdad que era un constructor de puentes con suerte.

 

---------------------------

 

Neji genin observaba a los futuros, había algo que no encajaba, parecían sorprendidos al ver la simpatía que tenía con Naruto y Sasuke desde pequeños, era como si ellos no hubiesen tenido amistad hasta hace poco, otra cosa que lo desconcertaba era el cómo se ponían celosos de Sakura tratando de llamar la atención de Sasuke, cosa, que sin saber porque, le molestaba.

 

-¿porqué parece que ustedes son muy diferentes a nosotros?- soltó de repente a Naruto chunin.

 

-¿he?...- lo tomó desprevenido, el rubio lo meditó un poco- es que ya se ha modificado el pasado y la razón por la que nosotros no lo recordemos a pesar de venir del futuro es porque cuando el jutsu se realiza el chakra nos recubre y nos protege de los cambios, cuando regresemos a nuestra época, el jutsu se romperá y no solo recordaremos lo que sucedió en el pasado sino que tendremos dos pares de recuerdos, uno del tiempo normal y otro donde hayamos intervenido, creo incluso que algunos del futuro han sido protegidos de igual forma para que tengan sus dobles recuerdos…- expresó sabihondo Naruto chunin dejando a loa otros impresionados.

 

-ya veo…- contestó alucinado el castaño genin- ¿entonces qué ha cambiado en relación con nosotros?-

 

-creo que todo, ¿Por qué mejor no nos cuentan para compararlo y saber que podemos decirles y que no?- cuestionó Sasuke chunin curioso de saber que había pasado con su vida y sobre todo de la masacre y de Itachi.

 

------------------------------

 

Las revelaciones fueron impactantes para el trío futuro, primero se salvaron Obito y Rin, compañeros de Kakashi-sensei, Naruto fue puesto al tanto de todo por su propio padre, en esa época tenía un nivel aceptable de combate y ya contaba con el apoyo de Kyuubi, Neji se hizo amigo del rubio desde pequeños atraído por su gran habilidad y deslumbrante sonrisa. Sasuke por su parte, después de la masacre se fue a vivir con su tío Obito y además tenía un primito que nació un año después llamado Kakashi en honor a su padrino peli plata y que para el moreno era su adoración al cual se refería como Kashi-chan. Kakashi jounin era otro que sorprendió, se había casado con Iruka tras un año de noviazgo y era vecino de sus amigos y ahijado por lo que se conocían mucho.

 

En cuanto a lo del clan, al principio Sasuke genin culpó a su aniki pero después recordó los comentarios antes de que lo desmayaran, Itachi-ni-chan había dicho que lo buscaban junto a Neji-chan y Naru-chan, su hermano había peleado para defenderle y evitar que lo lastimaran.

 

Obito era muy alegre y eso le ayudó a su carácter, fue muy querido y al nacer su primito, el primero después de la masacre le dio motivos para seguir, ese bebé se transformó en alguien especial, lo amaba como un hermanito y ayudaba que en esa casa era tratado con cariño, incluso su tío conversaba con él para asegurarle que su hermano no era culpable… opinión que compartía, después de unos meses de dolor, cuando superó un poco la tragedia, no era posible que su aniki que tanto le demostraba su afecto fuera ese mismo que le habló tan cruel cuando le vio matar a su padre, algo le pasó y no buscaba venganza, lo que quería era el poder para enfrentar a su hermano y obligarlo a decirle la verdad, en su corazón tenía la certeza que su aniki estaba sufriendo y todo tenía que ver con el hecho de salvarle, su deber era ayudarlo, como que su nombre era Sasuke.

 

--------------------------

 

Sasuke chunin estaba entre feliz y enojado, feliz porque en ese pasado modificado tras esa masacre de su familia no se quedó solo ni se amargó, en vez de eso una familia cálida lo acogió y tuvo la oportunidad de tener un bebé primito suyo que lo distrajera y al que le daba cariño y protección siguiendo el ejemplo de su hermano Itachi además de que contaba con el apoyo de Naruto y Neji como amigos aunque notaba que tanto Sasuke genin como el Hyuuga genin estaban coladitos por el dobe pero ninguno se enteraba de sus sentimientos, solo apretaban los puños cuando el rubio trataba de ganarse la atención de Sakura…grr, ese Naruto, ¿Por qué carajos siempre terminaba tras la pelos rosados mas plana que una tabla?, calma Sasuke, calma, que Sakura no es rival ni para mi hermoso Neji ni para mí. Frunció el seño, de nuevo divagó, estaba en lo de la masacre y los cambios, ya había meditado el porqué era feliz pero estaba enojado o más bien triste de que todo se repetía, Itachi huyendo como renegado cuando solo lo protegía, ¿es que no había manera de salvarle de ese cruel destino?

 

El moreno suspiró abatido, cosa que fue percibida por sus novios chunin que al mismo tiempo le tomaron el hombro en señal de apoyo.

 

------------------------------

 

Ya se vislumbraba el lugar de la vivienda del señor Tazuna, los genin sintieron pesar al ver las condiciones de los que vivían en ese lugar al pasar por la zona pero trataron de ignorarlo, si todo salía bien eso iba a solucionarse.

 

Sakura miraba de reojo a los del futuro, aún alucinaba el hecho pero de a poco lo fue aceptando, primero que nada, ellos parecía haber sufrido mucho más que sus compañeros y estaba preocupada de su Sasuke-kun, el del futuro parecía ser un cubo de hielo mientras el de su tiempo era muy serio pero siempre se mostraba abierto con sus amigos.

 

A la peli rosada le pesaba que a ella ni la miraba, el rubio que era un desastre en la academia no era tan tonto como aparentaba, por algo era amigo de los dos genios, lo que le extrañaba era que después de esa vez que tuvieron libre el día por el incidente de las colinas varios niños de clanes importantes parecían respetarle, incluso Ino pero ninguno decía nada de la razón e incluso le defendían y era muy común que fuese invitado por los Hyuuga, los Uchiha, los Akimichi, los Yamanaka, los Aburame, los Nara y hasta los Inuzuka para comer o cenar en algún complejo de estos clanes. Pero para ella seguía siendo un perdedor del que pasaba cada vez que le pedía citas.

 

Luego de que fuesen asignados al equipo siete con Sasuke-kun y Naruto-baka pensó que el rubio suspendería al presentarse la prueba de los cascabeles, cuál fue su sorpresa al ver a Naruto usar una técnica de jutsu de harem sexy para desconcertar a su sensei y robarle los cascabeles mientras Sasuke le quitaba su libro naranja. Ellos se repartieron los cascabeles pero ninguno quiso abandonarla, al parecer la idea  la consideraban aborrecible no era una opción dejar a su suerte a un compañero y tras declararle sus motivos a su sensei este los aprobó a todos.

 

Ahora frente a la mujer que los recibió se percató del porque de su nerviosismo, ella no tenía espacio para alojarlos a todos y se veía apenada, luego un niño pequeño y malhumorado salió pero no les saludó.

 

-¡hola Inari!- el saludo desconcertó al niño, la sonrisa de Naruto chunin se ensanchó al ver que el pequeño se sorprendió. No dijo nada y salió afuera, hizo unos sellos y cuando sus manos tocaron el suelo, al lado de la casa de Tazuna-san apareció una bonita casa de dos plantas firme, el peli rosa abrió los ojos y su mandíbula se desencajó lo mismo que los demás.

 

-mi sensei me enseñó este truco, aun no puedo hacer unas casas tan grandes y bonitas como las de él pero voy aprendiendo- explicó el rubio chunin.

 

-¿Quién es tu sensei?-no se contuvo de preguntar.

 

-el sexto Hokage de Konoha- le contestó haciendo que se congelara en su lugar ¿dijo el sexo Hokage?

 

-----------------------------

 

Inari no creía lo que veía, tal vez si que los héroes existen, ese rubio apareció una casa de la nada e invitó a todos dentro, era en verdad hermosa y llena de muebles que aunque rústicos eran de buena hechura.

 

El pequeño oyó discusiones de cual habitación ocuparían los ninjas pero la niña de ojos verdes dio el grito en el cielo.

 

-¡¿Cómo que van a dormir en la misma habitación?!- le dijo al trío del futuro cuando se encaminaban a la pieza apartada y con gruesas puertas que impedían entrar al lugar.

 

-Sakura- voz peligrosa de Sasuke- el que si estamos juntos o no, no es de tu incumbencia…- la mirada obscura de su amorcito chunin de paró de decir más. Ell moreno tomó de las manos a sus compañeros chunin y los arrastró dentro- tenemos que entrenar…- dijo pero a los otros dos algo les pasó porque se pusieron rojos.

 

- has-hasta mañana- como buena imitación de Hinata, Neji chunin se despidió de los demás dejando atrás a todos confundidos.

 

-¿y a estos que les pasa?- preguntó molesto el pequeño Inari.

 

------------------------

 

Naruto genin se extrañó de ver el trato que tenían entre sí sus versiones futuras, ¿por qué se pusieron rojos el Naruto chunin y Neji-kun?, algo se traían ellos pero no sabía que, si solo iban a entrenar…

 

Naruto siempre tan inocente…

 

-------------------------

 

Dentro de la habitación de los visitantes del futuro se oían los gemidos que sin el jutsu de aislamiento resonarían en todo el país de la Ola, esos tres si bien todavía no consumaban su relación sí que se la pasaban a lo grande explorando, tocando y besándose. Entrenar entre esos tres significaba eso, un gran agasajo, masturbaciones jodidamente buenas, besos húmedos y uno que otro jueguito que los hacían delirar de pasión, algo les pegaron sus versiones adultas o eso pensó Sasuke mientras Naruto devoraba su boca y Neji marcaba su cuello sintiendo las manos de ellos recorrerlo por completo.

 

--------------------

 

Inari y su madre fueron invitados a presenciar el entrenamiento de los genin, eso le pareció interesante hasta que su sensei les dio que aprenderían a trepar árboles, algo sencillo o eso fue hasta que el peli plata les mostró que no eran tan fáciles.

 

Al moreno Sasuke genin no le costó hacerlo pues su tío le enseñó desde hacía mucho, el castaño de ojos claros lo hizo muy bien y el rubio escandaloso los retó a unas carreras a la copa del árbol.

 

El hombre de verde los miraba pensativo- ¡oigan ustedes!, me gustaría verlos en un entrenamiento de verdad- Inari clavó sus uñas en las rodillas de donde se apoyaba sentado en el pasto, eso sería interesante.

 

El niñito de la Ola se giró y vio a los otros tres del futuro sentados quietos observando con detenimiento o al menos el moreno y el castaño porque Naruto chunin parecía dormir en la posición de loto, según, cuando le preguntó que iba a hacer dijo que entrenar pero eso no parecía ejercicio…

 

En fin, le dejo de lado hasta que fue interrumpido por el moreno chunin preguntado algo a Naruto genin.

 

- Naruto, ¿de casualidad tú no te hiciste pasar por mí cuando nos hicimos equipo?- al hiperactivo rubio le pareció extraño pero negó.

 

-¿Por qué haría eso Sasuke-kun?- el Uchiha futuro negó pálido como fantasma mientras susurraba en secreto con su compañero castaño.

 

------------------------

 

Era alarmante, se suponía que en ese tiempo el ya hubiese perdido ante Naruto y ya formara parte de los Namikaze por el dichoso contrato pero eso no había sucedido ¿y si en vez de Namikaze terminaran siendo Uchiha o peor, Hyuuga?, no que despreciara el apellido de su amorcito Neji pero al formar parte de ese apellido serían marcados por ser de la familia secundaria en vez de liberar del sello al castaño.

 

Neji genin comentó que ellos no se habían enfrentado en pelea desde que se convirtió en genin hacía un año y estaba deseoso de probarse con sus amigos, Sasuke genin sonrió ante la idea y Naruto más joven afiló la mirada mientras dejaba su máscara boba y se tornaba serio.

 

- es hora de ver que tanto hemos avanzado…- dijo desafiante el rubio extrañando a quienes no le conocían en su fase no idiota.

 

Sasuke y Neji futuros contuvieron la respiración, Naruto de su época ni siquiera se daba cuenta en ese transe de meditación en el que estaba, pero en esa batalla de práctica se decidiría quien se alzaría como absoluto vencedor de clanes y por tanto de quien sería su dueño.

 

Sasuke esperaba no terminar siendo un vasallo de los Hyuuga…

 

-------------------------------

 

Neji genin comenzó activando su byakugan y Sasuke genin hizo lo propio con su Sharingan, el Hyuuga era tan veloz y sorprendente que el Uchiha no tenía posibilidad de contraatacar sin  salir herido, es que enfrentar el Juken en taijutsu era una locura así que lo llevó a ninjutu, usó su ataque de bola de fuego y Neji hizo su giro celestial evitando chamuscarse, Naruto infló los cachetes en un mohín porque lo estaban ignorando.

 

Naruto genin hizo el sello del carnero e hizo multitudes de copias que fueron en pos de sus amigos que lo dejan de lado, la pelea duró mucho pero Naruto en un ataque veloz lanzó un rasengan que Sasuke no pudo esquivar y tras ser azotado además por unos clones terminó en el suelo sin poder moverse y muy adolorido luego Neji cargó contra el rubio enfadado por no ser suficiente contra su amigo siendo que también era un genio, Naru genin  se dejó golpear para solo desaparecer en humo y de la tierra salió el verdadero dándole un golpe que lo dejó inconsciente.

 

Naruto genin había ganado de nuevo pero eso sí, muy maltratado.

 

-----------------------

 

Haku observaba todo escondido en un árbol, esa pelea de práctica  le dejó impactado, esos tres eran tan peligrosos como un jounin y sin duda podrían acabarle a él y a su guarda Zabuza. Se alejó del lugar para ir a informar a su maestro.

 

----------------------------

 

Sakura no lo podía creer, Sasuke-kun y Neji-kun perdieron contra el bobo de Naruto que durante la pelea de bobo no tenía ni pizca. ¿Qué era lo que escondía?, ¿acaso eso era la razón por la que otros niños les respetaban en la academia?, ¿Quién era realmente Naruto?

 

Aturdida como estaba solamente pudo reaccionar al oír jadeos impresionados de los del futuro, se volvió hacia ellos y miró como Naruto chunin tenía los parpados obscurecidos en todo rojo y abrió los ojos dejándolos ver amarillos.

 

--------------------------

 

Modo sannin, ¿Cómo fue posible que el modo sannin fuera alcanzado por Naruto chunin tan joven?, la interrogante la tenía desde que los vio llegar Kakashi, ahora pensaba en eso cuando acompañaba a Tazuna a la construcción hasta que sintió la llegada de niebla y supo que Zabuza había regresado.

 

Todos los que les acompañaban, incluidos los del futuro se pusieron en guardia, Naruto chunin, sin decir porque dejó varios clones de sombras cuidando la casa de Inari con él y su madre incluida pero no cuestionó porque sabía que algo tramaba ese rubio y tenía muy presente que era para bien.

 

- Kakashi Hatake- el nombre fue pronunciado con dureza- se que ustedes son más y demasiado fuertes para vencerlos- repasó la vista en los genin y chunin homólogos- mi pupilo y yo, al presenciar el poder de Konoha en esos niños hemos decidió pedir asilo político en su aldea y nos rendimos- dejó caer su gran espada al suelo y Haku salió detrás quitándose la máscara de cazador, el pobre de Kakashi se quedó sin habla.

 

- yo les creo- habló Naruto chunin- pero si intentan algo…- la mirada se volvió roja un segundo- les aseguró que no tendré compasión, aunque Haku me caiga bien- contestó el rubio extrañando a los otros por saber el nombre de quien aún no conocía.

 

-¿así que me traicionas he?- Gatou, el maldito que asolaba esa pobre aldea se presentó mostrando sus verdaderas intenciones pero ni todos esos maleantes que llevaba le salvaron de morir rebanado por la gran espada de Zabuza.

 

Kakashi simplemente suspiró, ¿Por qué debía de extrañarse de las cosas complicadas que le pasaban?, miró al cielo suplicante.

 

¿Es mucho pedir un poquito de normalidad para este pobre jounin que no tenía nada de malo sino su vicio por el icha icha y el apetitoso cuerpo de su esposo Iruka?

 

------------------------

 

Si a Zabuza le preguntaran porqué se rindió fue sencillo, no era idiota y saber que enfrentaría a tan poderosos críos más sus senseis era algo a tomar en serio, el escuchó que varios equipos de su aldea fueron capturados cuando se infiltraron en la hoja por las colinas, eso se podría esperar pero no que fuera a causa de unos niños, la mirada preocupada de Haku lo convenció, eso niños eran los mismos de esa vez y el no se iba a arriesgar, incluso eso era leyenda y muchos querían que sus ninjas fueran educados en Konoha porque quería competir con ese nivel así que mejor decidió unirse a lo que creía se convertiría en la aldea más poderosa con tan prometedores genin.

 

Y qué razón tenía, por dentro se alivió de no tener que enfrentar a Naruto que ahora, después de despedirse en el gran puente Naruto en honor al rubio y dejarle la hermosa casa a Inari iban a toda velocidad montados sobre… ¿se atrevería a decirlo?, ¿estaba seguro de que no era un sueño?, pues bien, su transporte era un zorro demonio de nueve colas de gran tamaño que podía cargarlos a todos y que los llevaba por ordenes de un genin. Definitivamente fue su mejor idea el rendirse.

 

-----------------------------------

 

A unas cuantos kilómetros de llegar a Konoha, Naruto genin descendió de Kyuubi y los bajó de él, lo encogió y lo escondió en su mochila, no podía dejarlo a vista de los aldeanos o enloquecerían de pánico, su equipo impresionado, sobre todo Sakura-chan que ya no se le hacía linda entraron por las puertas de la aldea custodiando a los renegados para ser llevados ante el Hokage, los otros del futuro se escabulleron dentro de Konoha sin ser vistos.

 

Haku estaba feliz de evitar peleas y más porque ya no sería un errante junto a su maestro pues logró el perdón del Hokage y los recibió aunque fuera con condiciones en esa bella aldea, tal vez esta vez pudiera hacer amigos, o eso pensaba antes de ser interrumpidos por un niño que desafiaba al Hokage y este pasaba de él.

 

-hola Konohamaru-chan- saludó feliz Naruto genin.

 

-Naruto-ni-chan- le respondió agradable el pequeño, que observó a los presentes- ¿Quién es esta linda niña?-cuestionó al mirar a Haku que como siempre era confundido con una mujer.

 

-no es una niña Konohamaru, se llama Haku y es un chico-

 

-¡oh!-fue lo único que dijo el pequeño que hizo que los presentes sonrieran y otros tuvieran carcajadas de la situación embarazosa del niño.

 

-------------------------

 

Continúa…

 

-------------------------

 

Omake: Perfecta… Perfecto.

 

--------------------------

 

Minato Namikaze tenía una percepción de las cosas muy diferentes, cuando genin muchos de sus compañeros babeaban por Mikoto Uchiha, prima lejana de su rival y prometida de este que a su vez era un sex-simbol de la aldea, esa pareja era envidiable y a los ojos de muchos perfecta.

 

No negaba que la morena era muy hermosa sobre todo por su cabello largo y lacio, de eso tono negro que tanto le gustaba, porque sí, a Minato Namikaze le gustaba el cabello así y obscuro o bien de rojo intenso como Kushina Uzumaki, esta era amiga y rival de la kunoichi Uchiha y tal vez no tenía ese refinamiento de la mujer morena pero era alegre y con voluntad inquebrantable y eso era lo que más le gustaba de ella.

 

Otra cosa que también amaba de su novia pronta a ser su esposa ahora que ambos eran jounin, era su inmensa capacidad de amar y de proteger a sus seres queridos. Kushina era hermosa y franca, todo lo que deseaba en una mujer.

 

Ella era perfecta.

 

Antes de que se casara con su pelirroja Mikoto y Fugaku ya tenían algunos años de matrimonio y recién había nacido su primogénito, como jounin y representante de los Namikaze fue a la presentación junto a su novia del bebé heredero, este chiquito era blanquecino, con rasgos hermosos en su redondeada carita, unos ojos obscuros que cuando le cargó se fijaron en él sin moverse nadita, al parecer, su cabello rubio le llamaba la atención.

 

-¡que bebé más lindo tengo aquí!- le habló al pequeño que en acto reflejo le sonrió, cosa que ni con sus padres hacía –Itachi-chan, no vayas a ser tan amargado como tu papá- le dijo al bebé Itachi cómplice susurrándole bajito, cualquiera que lo viera pensaría que estaba loco pero el Uchiha pequeño le simpatizó mucho y se tuvo que auto convencer de devolverlo a su madre, por él se lo llevaba a su casa, ¡es que era adorable!

 

Unos años más tarde, su ya esposa Kushina le confesó que serían padres y estuvo dichoso, ya cuando ambos reposaban en su cama matrimonial se prometió que cuidaría a su hijo y sería el mejor padre… aunque no supiera nada de bebés.

 

Frunció el seño, ¡eso sí que no!, Minato Namikaze entrenaría para ser papá y se le ocurrió que en el orfanato de Konoha podrían enseñarle algo de niños. Nunca se arrepentiría de esa decisión pues se encontró al hijo de Fugaku ahí también aprendiendo a cuidar a su otouto, ese pequeño era una monada y no podía evitar sonreír ante el recuerdo de Itachi Uchiha, era un niño muy bonito y el amor que le tenía a su hermanito le enternecía sobre manera.

 

Dos nombres hicieron sus sueños trizas: Uchiha Madara y Kyuubi no Kitsune.

 

Pasó tan rápido que no lo sintió mucho pues acompañaría en la muerte a su esposa perfecta.

 

--------------------------

 

Han pasado muchos años y ahora que fue revivido se encontró con muchas cosas como su hijo del futuro ya crecido y como padre lo que lo hacía un abuelo muy contento también a su Naru-chan ya convertido en chunin y sus yernos por culpa del contrato.

 

Con todo ese desastre apenas se fijó de un moreno hermano mayor de uno de los novios de su retoño, ese era Itachi Uchiha quien tras saber de lo que le pasó con el clan y todo se sintió muy apenado, pocos podrían distinguir algo de ese rostro frío pero el notaba claramente el sufrimiento del joven.

 

Poco a poco dejó sus recuerdos de ese bebé que ya todo un hombre, y muy atractivo cabe mencionar, tal vez como criminal de rango S uno nunca se imaginaría que fuera tan amable y dulce, bastaba ver la forma en que se preocupaba por su otouto y sus sobrino para darse cuenta de sus sentimientos, con gracia se manejaba en la cocina haciendo comidas sencillas pero deliciosas y unos exquisitos tés que tanto le gustaba tomar mirando la tarde caer.

 

Itachi Uchiha era hermoso, de cabello largo, lacio y negro azabache, de cuerpo apetecible y unos labios sonrosados que se antojaban probar, tenía fuerza y poder y a la vez esa calidez que irradiaba con sus seres queridos, en momentos era el cruel criminal y en otros era ese dulce muchacho que le cautivaba.

 

¿Pero que estaba pensando?, no Minato, eres un asaltacunas, que no vez que Itachi es muy joven para ti, además estarías traicionando a Kushina, tu esposa y madre de tu hijo.

 

Y hablando de Naruto…

 

El rubio llegó a la cocina como tromba por su comida, era costumbre que el Uchiha los atendiera.

 

- Naruto-kun, no es bueno que siempre comas ramen, debes de variar tu menú…- Naruto hizo pucheros pero bien que se comió el platillo que le sirvió el joven moreno.

 

-gracias Itachi-ni-san, ya me voy…- Naruto se iba y luego se detuvo, se regresó sobre sus pasos y besó en la mejilla a su cuñado para volver a correr apresurado.

 

Itachi se sonrió- ¿le quieres a mi hijo Itachi-kun?- preguntó con una inexplicable urgencia de saber que para el moreno su retoño importaba.

 

-claro que sí Minato-san, Naruto-kun es novio de Sasuke y le quiero como un hermano más-

 

Esas palabras hicieron que se levantara de su lugar y se acercara al joven, despacio juntó sus rostros tomando delicadamente la barbilla del joven y le besó dulcemente en un arrebato.

 

Itachi abrió los ojos incrédulos de que Minato Namikaze le estuviera besando pero luego de un segundo le correspondió, después de todo era su amor platónico.

 

-¿porqué Minato-san?, ¿por qué me ha besado?-cuestionó. El rubio mayor le miró fijo pensativo.

 

En su mente era esto 1.-guapo, 2.- fuerte, 3.- poderoso, 4.- inteligente, 5.- de buenos sentimientos, 6.- tiene el cabello como me gusta y 7.- quiere a mi hijo.

 

Aunque aun le molestara sentir que traicionaba el recuerdo de su esposa no podía ni quería dejar a ese chico, lo atrajo de la cintura breve y esbelta, dándose cuenta de cómo cabía a la perfección en sus brazos y el aroma natural del joven lo embargaba enloqueciéndolo.

 

-¿Por qué te besé Itachi-kun?, es muy simple, es porque para mis ojos tú eres perfecto y así me gustas-

 

El otro se aferró a la yukata del rubio y cerró los ojos esperanzado- ¿Es enserio?- cuestionó apresurado de una respuesta.

 

-por supuesto, yo no jugaría así contigo…- le sonrió a su moreno- ¿te parece si lo intentamos hermoso?-

 

Itachi Uchiha asintió pues no confiaba en su voz. Itachi realmente era PERFECTO.

 

Y ese día se decidió ir al país del Acero a la cumbre de los Kages.

 

-------------------------

 

-.- Owari-.-

 

Notas finales:

saludos a todos!

 

este capitulo solo fue diseñado para ver algunos cabios y salvar al lindo haku pero no quise que pelearan porque las razones las explico zabuza, ya veran en que mas termina todo esto.

 

luego nos leemos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).