Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tiempos cruzados. por LADY_YAGAMI

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 27. Regreso al Presente.

 

-------------------------

 

Naruto Hokage tuvo que sentarse del esfuerzo que hizo y gasto de chakra al terminar de traer a todos los viajeros accidentales en el tiempo, llegaron a aquel hotel en el piso todo chamuscado y fueron socorridos por Kakashi, Tsunade e Hiruzen Sarotubi. Recorrió su vista en los demás, sus esposos tenían a sus hijos bien asiduos en sus brazos protectoramente, Itachi su cuñado y su padre Minato se sostenían mutuamente, los Hatake menores eran revisados cuidadosamente por su padre peli plateado y Kyuubi se puso a su lado brindándole apoyo, no solo era cansancio de toda esa excursión no planeada atreves de diversas épocas sino el bombardeo de diferentes juegos de recuerdos que llegaban a su mente, ahora no solo era la vida anterior sino la modificada.

 

-¿podrían decirme que hemos cambiado?- preguntó a Sarotubi que suspiró cansado y se sentó frente a él en el piso a explicar-nos fuimos exactamente en el momento de la llegada de mis hijos en la invasión y deje explicaciones en un pergamino para mí en cuanto arribara por primera vez aquí pero aun así no completo todo lo que se transformó por nuestras intervenciones…-

 

- después de que llegaran los pequeños, Itachi-chan y Hizashi-chan repelieron a Orochimaru y me salvaron la vida y luego Jiraya trajo a tus otros hijos a explicarnos algunas cosas que no concordaban con lo que paso así que tu pequeño Minato-chan nos dijo que ya habían intervenido antes y que tú mismo le diste instrucciones…- el rejuvenecido hombre miró hacia los demás.

 

- nosotros les esperamos, creo que a mis hijos casi les da algo cuando Obito y Rin Uchiha les agradecieron que los ayudaran…- explicó Kakashi riéndose de lo que paso a sus futuros hijos que vinieron de un pasado donde sus camaradas murieron en la tercera guerra ninja.

 

-creo que nos fue mejor en nuestra infancia esta vez- replicó Naruto chunin sosteniéndose la cabeza y recibiendo recuerdos modificados de su pasado- yo me hice amigo de Neji en la academia y después de lo del clan Uchiha él y yo nos acercamos a Sasuke y los tres nos volvimos inseparables…- meditó unos segundos frunciendo el seño- y también me distancié de Neji porque se puso celoso de Hinata y luego terminamos en el hospital después de la pelea con Gaara…- el rubito se ruborizó-y… y nos reconciliamos…-

 

Los demás le miraron curiosos de su reacción hasta que los otros menores se sonrojaron igual.

 

- creo que ya no somos vírgenes…- susurró Sasuke.

 

Y la verdad fue que en esa habitación de hospital mientras en un principio Sasuke y Neji descubrían su amor por Naruto en este pasado modificado se reconciliaban alegres de sobrevivir la invasión demostrándose su cariño y amor con sexo salvaje, afortunadamente Sakura solo vio un buen beso del moreno con el castaño como fue originalmente y no un trío montado por inexpertos adolescentes que contaban con el instinto de Kyuubi en Naruto para su lujuria.

 

----------------------

 

Luego de que casi se pusieran rojos de por vida el matrimonio Namikaze dio por terminado el tema antes que fueran flanco de más burlas o eso fue hasta que Neji chunin se volvió pálido recordando algunas cosas.

 

-¿Qué te pasa Neji-chan?- cuestionó preocupado Sasuke adulto. El otro se giró hacia él como un muerto en vida-lo que pasa es que…-

 

Neji chunin  volvía de su entrenamiento con su equipo a buscar a su sensei que debía de dar unas vueltas a la aldea, usó su byakugan para encontrarle y lo localizó en un callejón acompañado de Kisame el ex Akatsuki, al principio se acercó con sus compañeros para darle su informe de avance hasta que Lee y Tenten se paralizaron por el espectáculo.

 

Gai era besado y manoseado por el chico azul, se frotaban con deseo uno contra el otro al mismo tiempo que Gai levantaba la yukata del ex Akatsuki. El castaño no quiso saber más dio media vuelta desactivando su línea de sangre y corrió calle abajo con todas sus fuerzas seguido de sus compañeros.

 

¡Tendría pesadillas toda la vida por eso!, ¡sensei debe de pagarme un buen psicólogo o terminare en el manicomio!

 

- ¿Gai y Kisame?- preguntó asombrado Itachi Uchiha que no entendía como su ex compañero de Akatsuki terminaría con ese hombre obsesionado con el verde. El castaño asintió rígido cuando un nuevo recuerdo aún más traumatizante le sacudió preocupando a sus novios.

 

Tres días pasaron después de ese incidente y aún su sensei no podía mirarlos a la cara, Gai se disculpó de que su ‘fuerza de juventud’ fuese presenciada por sus alumnos, resultaba que se entendió con Kisame después de ser retado a una prueba de resistencia que los llevó a ser amantes regulares… y ya no escuchó más, desconectó su cerebro para bien de su salud mental.

 

Ahora llegaba a su casa donde vivía en un principio solo pero ahora su padre le acompañaba después de ser revivido aunque se la pasara la mayoría del tiempo en la mansión Uchiha junto a sus novios y prometidos.

 

Casi no hizo ruido, tal vez Hizashi Hyuuga estaría en la pequeña biblioteca leyendo y como ese día regresaba temprano era seguro que no lo esperara, revisó la biblioteca y no lo encontró, fue a la cocina con los mismo resultados así que decidió ir a su recamara donde seguramente se encontraba, despacio abrió la puerta para no despertarle si es que acaso estuvieras tomando una siesta.

 

Lo que vio fue a un hombre moreno de cabello enmarañado largo con rasgos parecidos a Sasuke, desnudo entre las piernas arremetiendo contra su padre en la gran cama, Hizashi Hyuuga gemía con fuerzas a la vez que clavaba sus uñas en la espalda amplia del hermoso moreno que le penetraba con rudeza.

 

- ¡HAAAAAAA!- gritó y se desmayó al momento que vio fijo los ojos rojos con un Mangekyo sharingan, ese no era ni Sasuke, ni Itachi y ni siquiera Fugaku, tampoco Izuna porque ese andaba tras Kyuubi, ese era ni más ni menos que el Uchiha que de no ver intervenido los visitantes del futuro fuera la ruina de las aldeas ninja, era el legendario Uchiha Madara cogiendo como condenado a muerte a su amado y respetado progenitor.

 

Se vio despertando con los ojos preocupados de su padre Hizashi, a Neji Hyuuga le pareció que tuvo un sueño pero se vio desechada la idea cuando se percató que Madara estaba sentado al otro lado de la cama.

 

-explica todo sin omitir detalles- exigió Neji a su progenitor, luego se lo pensó un momento recordando como lo descubrió- bueno… mejor sin muchos detalles…-

 

Hizashi Hyuuga respiró profundo antes de comenzar - cuando fui revivido, extrañaba a tu madre y luego Akatsuki se instaló en la aldea como otros ninjas más de Konoha, tú sabes que Itachi es el líder del clan pero que lo rechazó a favor de Madi-chan, digo, de Madara y yo estoy en el consejo, inevitablemente nos encontramos discutiendo cosas y resulta que somos muy afines, hablamos de la restauración del clan Uchiha y de política lo cual nos llevó a ir a un bar con unos sakes para estar más cómodos, luego una cosa llevó a la otra y pues… estamos saliendo, no lo habíamos hecho formal porque todavía tenemos muchos problemas y no queríamos preocuparte ni a ti ni a los demás…-

 

Extrañamente Neji asintió tieso y se dirigió a Madara – ¿tú le quieres?-

 

Madara que había vivido tantas cosas encontró aterrador el tono y la mirada de esos ojos blancos clavados a él.

 

-sí, pequeño Neji, no había sentido nada igual antes de lo que siento por tu padre, sé que es pronto y no lo merezco pero realmente quiero intentarlo con él… y si me dejas ser también un buen padre para ti-

 

- ¿y tú eres feliz con él papá?- Hizashi no le contestó, se  volvió a encontrarse con los ojos ahora negros de su amante y una sonrisa se posó en su cara. Neji no necesitó más, si su querido padre realmente quería al Uchiha no iba a interponerse pero por Kami-sama, si Madara le hacía algo malo…

 

- Madara- voz fría y amenazante- cuida a papá y hazlo feliz pero si le haces daño… no me importa que seas muy fuerte y capaz de no sé qué cosas más pero te advierto que encontraré la forma de hacerte pagar, sino le pediré prestado a Naruto Hokage su Jubi para que se encargue de ti… ¿me entiendes?- el Uchiha asintió y le sonrió.

 

-no esperaba menos de ti joven Neji, no cabe duda que será interesante tenerte como hijastro-

 

-puedo intentar llevarme bien contigo…- cedió al fin.

 

¡Lo que me faltaba!, ¡ahora mi nuevo papá es ni más ni menos que Uchiha Madara!

 

-------------------------------

 

Regresaron a la aldea con muchas cosas en mente, el pobre Neji tuvo que ser atendido por crisis nerviosa, y Sasuke y Naruto chunin se horrorizaron de la idea de tener como ‘suegro’ a Madara precisamente.

 

En aquella mansión Uchiha estaban sus conocidos deseosos de saber que respondieron los demás Kages acerca de los bijus faltantes con jinchuriki en esa época, afortunadamente cedieron y un contingente de ninjas extranjeros arribarían en Konoha con los jinchurikis acompañados de sus Kages para que su bestia con colas sean extraídas.

 

Sasuke adulto y Sasuke chunin se extrañaron mucho cuando Kakashi Uchiha, o sea el hijo de Obito y Rin apenas vislumbró a su primo fue en su encuentro, el pequeño de unos cuatro años era una cosa adorable que el menor de los morenos se vio impedido a negarse a la petición de ser sostenido en brazos, el infante estaba feliz de verle. Para el menor se le hacía distante que ahora tuviera tíos y un primo, como que su vida no era su vida, pero se alegró que así fuera y una vez que Itachi, su hermano mayor se les acercara Kashi-chan no dejaba de estirar los brazos hacia él.

 

-‘tachi ni chan, ‘tachi niii- canturreaba el niño, el moreno mayor le sonrió y le tomó de brazos de su otouto.

 

- es lindo su hijo tío Obito- aduló el ex Akatsuki.

 

-sí que lo es… y ahora dígannos todo para hacer el recuento de los daños-

 

Pasaron unas horas explicando sus intervenciones, Hizashi-chan, hijo de Naruto les entregó a Naruto Hokage y a su abuelo Minato las cartas que Kushina joven le diera para cada uno.

 

--------------------------

 

En un lugar en el desierto un hombre de cabello negro descubría una entrada a un laboratorio subterráneo, ahí había registros de los experimentos de Orochimaru y de Madara que le servirían.

 

- por fin voy a lograr mis sueños, espera un poco Naruto y veras como te arrebato lo que más amas…- y una larga carcajada se oyó haciendo eco en el lugar solitario.

 

Uchiha Kenji estaba listo para atacar.

 

-----------------------

 

Kyuubi tuvo la más rara de las experiencias de su larga vida, entró a la mente de Naruto menor para tener una plática con su homólogo del pasado, ellos dos tenían una idea de hacer algo que solo el sexto Hokage tenía conocimiento.

 

-¿crees que funcionará?- le preguntó el zorro en su jaula del Naruto menor a Kyuubi con su forma humana al pie de la puerta del futuro.

 

- debe de, sino sería un desastre, lástima que los cachorros…- no completó la frase porque había pesar en ella.

 

-es un mal necesario- intervino el zorro pasado- pero si tenemos éxito no solo se salvarán sino todos los demás incluyéndonos-

 

-bien, entonces hagámoslo- ambos zorros se materializaron fuera de sus jinchurikis que meditaban uno frente al otro. Ambos empezaron a fusionarse y adquirieron su forma humana pero esta vez parecían más salvaje con un imán extraordinario.

 

Su chakra se distendió por toda la aldea tocando a cada uno de sus habitantes y rodeándolos ante el espanto general.

 

-ya está- dijo con voz doble Kyuubi fusionado.

 

Naruto Hokage le miró fijo- entonces los aldeanos están protegidos, su chakra ya ha hecho que podamos revivirlos en caso necesario, aunque debamos informar que deben de cuidarse ahora porque los hombres ya pueden embarazarse…-

 

-eso sería buena idea cachorro…- Kyuubi futuro se separó del  pasado- a menos que quieras ser padre antes de cumplir los trece… - Kushino –san o sea Kyuubi futuro miró burlón al menor de los Narutos- porque esos cachorros de este tiempo están muy adelantados en cuanto al sexo se refiere-

 

-¡cállate bola de pelos!- explotó el menor todo sonrojado.

 

Solo se oyó la risa de los dos Kyuubi burlándose de su jinchuriki ultrajado por sus comentarios.

 

-----------------------

 

La advertencia debió de llegar antes porque ahora se veía a un  rubio poseyendo a un hermoso moreno, era Minato e Itachi demostrando su amor. Itachi abría sus piernas para que Minato se acomodara entre ellas entrando y saliendo a un ritmo lento para disfrutar al máximo, el moreno tenía sueltos sus cabellos regados en la almohada y sus labios rojos e hinchados de tanto besar.

 

-que rico estás Itachi, tan cálido y tan estrecho…- dijo al oído el mayor al joven moreno que jadeaba con placer.

 

-sigue Minato, no vayas a parar, ah!, ¡siiiiiiiii!- entonces el cuarto Hokage se vino dentro del menor y prodigio de los Uchiha.

 

Esto paso esa tarde en que el Kyuubi les daba el poder de embarazarse.

 

-----------------------

 

Cuatro días después de que consumaran su amor, Sasuke chunin estaba preocupado de su hermano que no podía retener su desayuno, estaba pálido y de desmayó una vez cuando bajaba de las escaleras. Sin demora prácticamente lo arrastró a ver a Minato-chan, el pequeño del futuro porque era un medinin y él podría ayudarle. Minato-chan se puso pálido revisando de nuevo sus resultados.

 

-¿Qué es lo que tengo Mina-chan?- cuestionó su tío Itachi.

 

-está embarazado- dijo ausente sin entender cómo o porque al mismo tiempo que Sasuke chunin jadeaba impresionado e Itachi Uchiha se desvanecía.

 

---------------------

 

Minato el cuarto Hokage estaba frente a Fugaku pidiendo la mano en matrimonio de su hijo Itachi, a Naruto y Sasuke del pasado les causó un shock enterarse que iban a tener un hermanito y sobrinito respectivamente. A Fugaku no le agradó mucho la idea pero como su hijo y el cuarto Hokage eran poderosos, en apenas una semana ya era muy notorio el embarazo de su primogénito.

 

-¿Cuándo piensas casarse?- dijo impasible el padre de Itachi.

 

-hoy mismo, sin fiestas ni nada, solo una ceremonia oficiada por Tsunade- hime, no queremos llamar la atención, tal vez más adelante haremos algo más formal pero en una hora la Hokage vendrá a enlazarnos-

 

-veo que tienes todo planeado Namikaze-

 

-en verdad no quería tu aprobación porque Itachi y yo somos mayores pero para mí hermoso prometido era importante tenerte ahí, ¿irás a vernos?-

 

-cuenta con ello Namikaze, después de todo será mi primer nieto el que nazca y más te vale cumplir como se debe-

 

-de eso no tengas dudas Fugaku, hare feliz a mi futuro esposo, mi hijo, Sasuke y hasta Neji están contentos con la noticia así que solo nos faltabas tú…-

 

---------------------------

 

Tres meses después, el matrimonio Namikaze Uchiha veía a su bebé recién nacido, después que por supuesto Itachi superara el trauma de haber ayudado a traer al mundo a su otuto. El bebé era rubio con piel blanquísima y de unos ojos azules, era igual a Itachi en apariencia lacio y de rasgos suaves pero con el ímpetu Namikaze.

 

- ya tengo un otouto- susurraba Naruto feliz tomando la manita del bebito.

 

- ¿estás contento hijo?- preguntó Minato a su primogénito.

 

-si papá, estoy muy contento de tenerte a ti y de verte feliz con Itachi-ni-chan y ahora quiero gritar a los cuatro vientos que tengo un hermanito- el mayor de los rubios le sonrió a sus hijos.

 

Naruto Hokage recargado en la pared no pudo evitar pensar:

 

No importa lo que cueste, tengo que proteger este futuro de Kenji Uchiha, ahora más que nunca…

 

----------------------

 

Continúa…

 

Notas finales:

SALUDOS A TODOS!

 

les debo la respuesta a los comentarios pero solo puedo actualizar porque en unos minutops entro a un examen.

 

sigan comentndo y ya veremos que mas pasa.

 

sayo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).