Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tiempos cruzados. por LADY_YAGAMI

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 28. Recolectando Bijus.

 

------------------

 

Minato Namikaze estaba feliz de su hijo recién nacido, era pequeño y hermoso y una copia de Itachi solo que rubio y ojiazul. Al principio creyó que Naruto no lo tomaría bien pero resultó que después de digerir la noticia estuvo contento de tener un hermanito y sus yernos pasaron de lo fríos insensibles a histéricos cuñados que no dejaban ni que le diera el aire a su hermoso esposo embarazado.

 

Una vez que naciera su bebé con la ayuda de su nieto Minato-chan y la kunoichi amiga de su hijo de nombre Sakura del futuro se convirtió su casa en una de locos, iban y venían e incluso Madara Uchiha fue a visitarles y felicitarles acompañado de Izuna que les trajo un gran peluche de rana naranja para el pequeñito.

 

Recordó que por fin se decidió a llegar a más con su ahora esposo gracias a la carta que le dio su nieto de Kushina, en esta decía que  buscara a alguien con quien vivir feliz y que amara a su Naruto, que estuviera con él en las buenas y en las malas y que sobre todo realmente lo amara a él, no al cuarto Hokage o al héroe de Konoha sino al hombre, a Minato.

 

Itachi era esa persona especial y solo le llevo un par de minutos decidirse después de leer la carta, aunque no fue su intención de embarazar a joven Uchiha tan pronto pero no se quejaba, ese bebé de nombre Iori Namikaze era una bendición en toda esta incertidumbre del maniaco Kenji Uchiha.

 

Y ahora aprovechaba que Itachi le acompañaba a recibir a las delegaciones con los jinchurikis de las demás aldeas ninja que habían tardado por sobre todo debido a sortear inconformidades de sus ancianos y consejeros pero se alegraba que incluso los señores feudales hicieran una tregua ante la inminente amenaza a las naciones. Regresando a su pequeño bebé inesperado también se alegraba que su hijo del futuro, Naruto Hokage fuera tan buen padre y supiera mucho de bebés pues era usual que sus clones le hicieran de niñera, sabía de antemano que esos clones era muy poderos por sí mismos y si algo más pasaba en un flash tendrían al original dispuesto a desatar un infierno  sobre aquel pobre diablo que hiciera algo en contra de Iori-chan, el pequeño otouto sobre protegido por su hermano, tio y cuñado sin contar nietos futuros y claro, su letal madre Itachi aparte de él mismo.

 

Salió de sus pensamientos cuando el raikage le saludó como hacía años cuando Minato era líder de su aldea, a su lado venía Killerbee su hermano menor y jinchuriki del Hachibi y no muy feliz que digamos.

 

- Hola joven Bee-san, espero que conozca a mi hijo y se lleven bien- dijo para aligerar el ambiente antes de ser apretujado por la Mizukage Mei que lo abrazó haciendo que su cara se enterrase en su enorme busto.

 

-saludos Minato-sama, espero podamos conocernos mejor y hablar ahora que estaremos en Konoha algún tiempo- dijo sugerente la mujer a la par que sus guardias negaban con la cabeza, el raikage se ofendía de ser ignorado e Itachi… su instinto asesino era comparable con el de kyuubi.

 

- disculpe Mizukage-sama pero MI esposo está muy ocupado con asuntos de la aldea y NUESTRO BEBÉ- recalcó con voz tranquila su joven esposo Itachi pero había amenaza en el tono, la mujer kage retrocedió al reconocer al que fuera antes un famoso criminal de clase S, ex akatsuki y cuyos ojos rojos destilaban odio y promesas dolorosas de seguir tratando de seducir a Minato que desde hacía un par de meses era su esposo, y recalca: SUYO.

 

No cabe duda que los celos y la posesividad son genéticos de los Uchiha.  Pensó aturdido el cuarto hokage viendo como su esposo parecía a punto de matar, solo se detenía para evitar conflictos internacionales pero reconoció en el los mimos signos de  Sasuke pasado y futuro celoso, lo mismo de Madara cuando alguien se acercaba de más a Hizashi, de Izuna cuando Kushino-san (kyuubi en forma humana) llamaba la atención de hombres y mujeres y hasta Fugaku que sospechaba tenía sus cositas con Hiashi Hyuuga porque gruñía como bestia cuando cualquier posible pretendiente le rondaba al líder Hyuuga.   

 

--------------------

 

Izuna Uchiha no iba a rendirse, iba a hacer que su zorro le volteara a ver, sí, tal vez fuera llamado zoofílico pero es que kyuubi en su forma humana era realmente hermoso, se imaginada sus manos recorriéndolo y siendo poseído por ese biju tan sensual. Cuando Madi-chan se enteró de ello casi le da un paro cardiaco pero al final de gritarle que estaba loco le deseó buena suerte.

 

-¿no vas a dejarme en paz humano?- dijo el Kyuubi sintiéndose observado en la sala de la gran mansión Uchiha.

 

-no Kyuubi-sama, usted me gusta y lo quiero para mí- ante eso los ojos azules del Kitsune en su forma humana destilaron a rojo y se levantó de su asiento para acorralar contra la pared a Izuna apretando sus manos contra esta y lo miraba amenazante.

 

-te lo has buscado humano- el zorro mostró su perfecta dentadura en una sonrisa y asaltó la boca de Uchiha sangrando su labio en el brutal beso. El moreno sorprendido por esa acción se dejó llevar por la lujuria y correspondió cuando el pelirrojo mordisqueaba su cuello salvajemente.

 

Se oyó un carraspeo y se soltaron de inmediato, al pobre Izuna le disgustó que lo dejaran a medias pero su mente pervertida se apoderó de él al ver quien les interrumpía, era el otro Kyuubi, el zorro del pasado encerrado en Naruto chunin de ese tiempo y que tomaba la forma humana.

 

-¿vas a dejarme así?- habló sacando su miembro excitado para masturbarse enfrente a los dos zorros lujuriosos. Kyuubi pasado no se contuvo y lo jaló para retirar la mano de Izuna de su miembro y sustituirla por su boca, Kushino, el zorro futuro aprovechó para volver a besarlo a la par que sus manos apretaban los glúteos del moreno.

 

Ambos zorros se separaron para uno colocarse frete a Izuna y otro atrás terminándolo de desnudar.

 

-ahora sí zorra, no vas escarparte, si tanto lo  buscabas vas tenerlo…- susurró sensual el del futuro mientras lamía su cuello ya con moretones y mordidas.

 

Sus piernas blancas fueron separadas e inmediatamente Izuna Uchiha sintió una penetración de golpe del Kyuubi pasado sangrando su entrada porque al momento de entrar ya era envestido con fuerza, Kushino futuro se arrodilló a la altura de su miembro a dar buenas mamadas, succionando a la par que rasguñaba sus caderas.

 

-hay que cambiar de lugar- dijo entre jadeas el Kitsune del pasado al del futuro, el otro dejó el pedazo de carne y colocó en cuatro patas al moreno, el zorro pasado acercó su propio pene enorme a la boca ansiosa de Izuna y lo atragantó con él, Kushino rodeo los cuerpo y se empotró de lleno hasta topar pared en el cálido pasaje del Uchiha elevando una de sus piernas para tener mejor acceso y profundidad.

 

Entre los dos gruñían mientras dejaban agotado al menor, con su entrada dilatada, llena de semen y ensangrentada, marcas de mordidas y rasguños  por todo el cuerpo y su sello demoniaco reclamando ese humano como suyo.

 

--------------------

 

Madara crispaba cada vez que su hermano hacía muecas al sentarse y se frotaba las caderas con dolor, Kushino le sonreía burlón y su brazo rodeaba la cintura de su amante que solo compartía con su yo del pasado.

 

-¿Qué te pasa Madara-chan?- el aludido gruñó al zorro engreído que había mancillado a  su puro e inocente hermano (sí, claro). Pero no dijo nada porque sabía que diría algo que hiciera enojar al kyuubi o a su hermano que a pesar de los dolores estaba feliz por haber obtenido a Kushino con su terquedad.

 

Kyuubi dejaba escapar una risita, Madara Uchiha no sabía que todavía le odiaba porque lo manipulo para acabar con Konoha pero esta era una buena forma de molestar, Madara era sobre protector con Izuna y esto iba a aprovecharlo, además de tener ese hombre delicioso en su cama para saciarlo seguro tendría su venganza.

 

kukuku, ¡toma esta Madi-chan! .Pensó burlón el zorro.

 

------------------

 

Para Hachibi era duro encontrarse con Killerbee, su amigo que en su línea de tiempo murió tras ser capturado, solo le alegraba la idea de ahora formar parte de Naruto Hokage porque era amigo leal y vengó la muerte de su anterior jinchuriki. En su forma chibi saludó al moreno que se sorprendió de verlo al igual que los demás jinchurikis cuando les explicaron que iban a hacer y sobre todo lo pasaría en el futuro.

 

Bee al notar que eso sería lo mejor le encargó a Naruto chunin (el cual en breve se convertiría en el jinchuriki supremo al alojar a los demás bijus de su época) a su querido Hachibi, el rubio asintió y no sabía porque pero le inspiraba confianza, a decir verdad era el único que no quería deshacerse de su inquilino. Vio a una chica, a un pelirrojo, a un monje y a otra mujer, todos ellos a punto de ser liberados de la carga de portar un biju ante la supervisión de sus Kages.

 

El ritual comenzó y sintió las fuerzas abandonarles pero después de unos minutos los imponentes bijus se liberaban y prácticamente intentaban hacer de las suyas pero fueron contenidos por una bestia sin igual, la más poderosa de todas, ese era, si no se equivocaba, el Jubi por sus diez colas tras él.

 

-es tu turno hijo- oyó decir al hombre rubio que fuera el legendario cuarto Hokage que hacía el ritual junto a otro parecido, un moreno y un castaño formando los cuatro puntos cardinales.

 

El rubito chunin se acercó a la espiral que se formaba en el sello y las nueve bestias donde solo Hachibi y kyuubi estaban tranquilos pues eran absorbidos por el cuerpo pequeño del ojiazul.

 

---------------

 

Naruto menor gritaba, el dolor era insoportable, todas esas bestias tratando de salir y escapar del sello, kyuubi trataba de darle un poco de alivio pero la verdad es que estaba peleando también para hacerse de un lugar en su jinchuriki ahora ocupado por ocho bijus más.

 

Sintió el chakra puro del sexto Hokage socorrerle y poco a poco la agonía terminaba hasta que el sello se completó y tenía a todos los poderos bijus dentro suyo, se sintió caer en brazos de Sasuke menor y Neji menor cuando perdió el conocimiento.

 

----------------------

 

-¿estará bien?- la voz preocupada era de Gaara el Kazekage viendo como el cuerpo de su amigo más joven cedía al cansancio, sabía de propia mano que no era fácil tratar con Shukaku y su mal humor pero multiplicar eso por nueve…

 

-sí, lo estará solo necesita descansar- aseguró Neji adulto agotado de hacer ese ritual junto a sus maridos y su suegro rubio.

 

- ya va llegando la hora de la verdad- dijo serio el pelirrojo Kazekage presintiendo que algo malo iba a ocurrir de ahora en adelante.

 

---------------

 

Kenji Uchiha sostenía un protector ensangrentado con el símbolo de la hoja, era de Jiraya-chan, ese que dejara caer en el hotel en aquella batalla que terminó en un lío de tiempo y espacio.

 

-esto es todo lo que necesitaba- sonrió observando con fijeza y fascinación la sangre seca en la tela, su laboratorio era enorme con un árbol de igual proporción y un cuerpo inanimado en él, en las orillas se veía un lado profundo lleno de cuerpos, eran tantos que era imposible calcular la cantidad –con lo que Madara y Orochimaru investigaron podré lograr mi objetivo-

 

- mi señor… ya estamos listos para ir a Konoha- dijo un shinobi de cabello negro, piel pálida y ojos con sharingan activado.

 

-perfecto- y le dio la espalda. El muy maldito había utilizado cada muestra biología de los clanes relacionados con su familia y había creado clones genéticos que poseyeran los líneas de sangre de los Uchiha, los Hyuuga e incluso, los más fuertes tenían el Rinnengan que solo podría ser usado una vez por sus usuarios, esos eran hombres y mujeres sin sentimientos, solo una cascara de un humano, sin alma, cuyo objetivo era servir a Kenji.

 

Y este ya tenía un ejército entero de ellos.

 

---------------------------

 

Fugaku entrenaba con su hijo Sasuke futuro y Sasuke menor, el más joven estaba aprendiendo la variedad evolucionada de su Mangekyo sharingan, ser padre de prodigios era realmente agotador, tenía que estar a la altura de las expectativas, y con la intervención en el pasado, él mismo terminó enfrentando a su mujer, Mikoto asesinándola y con ello evolucionando su propio sharingan… pero manejarlo no era fácil y ahora se invertían los papeles, cuando más joven se quejaba de tener que enseñar a Sasuke que no era tan hábil como su hermano y en esta ocasión era su hijo en sus dos versiones el que se quejaba de que no avanzara a su ritmo.

 

Me siento inútil…

 

 Sus pensamientos eran un caos, dolorosamente se levantó de nuevo a practicar, al menos Kyuubi se apiadó de él y lo ayudó a que sus ojos no se deterioran con el uso del Mangekyo.

 

Lo único que hace que soporte esto es saber que no soy el único que ha menospreciado a su hijo y luego le dan una paliza por torpe… sino he de preguntarle a mi hermoso amante… kukuku, Hiashi ha terminado peor que yo cuando se enfrenta a su hija del futuro.

 

Frunció el ceño ante ese pensamiento, si Hinata era muy fuerte y sus hijos también, tal vez le darían una buena tunda por andar con sus relaciones clandestinas y es que Fugaku y Hiashi comenzaron a salir a escondidas después de platicar y convenir mucho respecto a sus clanes e hijos, y tal como le pasó a Hizashi con Madara él terminó con el cabeza del clan de los Hyuuga en sus brazos gimiendo por más.

 

Nop, definitivamente no les va agradar saber que Hinata-san y Hanabi-san serán hermanastras de Itachi-kun y Sasuke-kun y mucho menos que por poco iban a tener un hermanito o hermanita en común en unos meses, si no fuera porque fue una falsa alarma…

 

-----------------------------

 

Sakura-chan, la del pasado estaba agotada al máximo apenas podía decir palabra, sentía que le dolía hasta el pelo con el entrenamiento de su yo adulta y su nueva Tsunade-sensei, parecía obsesionada en no ser débil, tal vez no fuera a ser tan poderosa como Sasuke-kun o Naruto-kun pero quería estar a su altura, así que no debía quejarse, merecido se lo tenía por haber sido tan cruel con Naruto-kun cuando aún eran alumnos de academia y recién se convirtieron en genin. Ese rubio era tan poderoso como ninguno de su generación pero se ocultaba tras esa fachada de tonto y tarde se dio cuenta que no era ningún adefesio.

 

Tras pasar lo del país de la ola se fijó en que Naruto dejó de lado su máscara y se mostró tal cual, un shinobi muy inteligente que la dejaba en ridículo si se comparaba, con habilidades excepcionales que incluso Kakashi-sensei alababa, también el respeto de Sasuke-kun y Neji-kun que no eran sino dos de los mejores exponentes de sus clanes y además sin ese mono naranja, usando ropas negras con azul que resaltaban sus ojos lo hacían verse comestible y la tonta de ella no había reparado en eso hasta ahora, se decidió que Naruto era buen partido después de todo y competiría con Hinata si era necesario, para ella era claro que la Hyuuga andaba tras el rubito hermoso y pensaba darle el sí si le pedía nuevamente una cita.

 

Pero no volvió a hacerlo, más bien, Naruto se concentró en los exámenes chunin que aprobó con honores por cierto y cuando estaban juntos incluso coqueteaba con él para llamar su atención pero luego se dio cuenta, después de la batalla de los primos Hyuuga que su verdadero rival era Neji y como contra él era causa perdida se volcó a Sasuke de nuevo porque el parecía molesto cuando ella ponía atención a Naruto y tal vez estaba un poco celoso de él.

 

Otro error. Sasuke estaba celoso de ella, Naruto se había ganado el amor del Uchiha y del Hyuuga y después de visitarlos en el hospital vio como el castaño y el moreno se besaban apasionadamente y sus ilusiones se destruyeron, después se enteró que Naruto les acompañaba en un trío inusual…

 

Lloró por días hasta que su yo mayor llegó y la sacudió emocionalmente, Sakura futura era como la hermana de Naruto y nada más y entonces empezó a convivir con los chicos que trajo Orochimaru-sama a raíz de que entrenaban juntos pues Tsunade-sensei así lo quería, ahí un joven silencioso le llamó mucho la atención y se encontró prendada de él en menos de un día, Yuugo era su amor y aunque le costó mucho que siquiera le hablara, después de un mes ya era su novia y él la adoraba y por fin comprendía que lo que sentía por Sasuke no era más una obsesión, lo de Naruto simplemente el sentimiento que experimenta un humano tras perder lo que consideraba seguro, como le paso cuando el rubio le dejó de insistir y luego admiración, pero por su querido Yuugo lo que sentía era amor pues necesitaba ver sus ojos y oír su voz cada día para vivir, y luego que se enterara que sería su esposo…

 

Realmente fue feliz…

 

------------------------------

 

Itachi tuvo que sostener a su hijo con fuerza contra su pecho para evitar que se le cayera, Iori-chan protestó por el trato de su madre pero no era para menos, el joven recién casado descubrió a su padre ni más ni menos en pleno morreo con Hiashi, entraba a la mansión para visitarle cuando les descubrió.

 

-oh! Rayos- fue lo único que dijo.

 

Unas horas más tarde Itachi, Sasuke, Hinata y Hanabi estaban sentados en el tatami del dojo escuchando las nuevas, ahora era oficial, Hiashi ya estaba de novio con Fugaku.

 

Neji se horrorizó de que su prima fuera ahora hermanastra de uno de sus amores, ‘¡todo el mundo está loco!, ¡primero mi papá y ahora mi tío!’ exclamó frustrado cuando se lo dijeron.

 

--------------------------

 

Kyuubi del futuro reposaba en los brazos de su amante Izuna con su forma chibi antes de sentir un chakra maligno y que múltiples explosiones se oyeran a lo lejos.

 

Había comenzado el ataque de Kenji Uchiha…

 

--------------------------------

 

Continúa…

 

Notas finales:

bueno, eso es todo por hoy...

 

espero que les haya gustado un poco aunque sea las parejas y ya vamos a entrar en materia en cuanto a batalla se refiere, como dato, el laboratorio de kenji es el mismo que aparece en el maga 512, el mas recientede naruto.

 

y otra cosa, el nombre de Iori-chan, el bebe de mina e ita es un homenaje a mi personaje favorito de kof, juego de hace algunos años...

 

eso es todo y espero leer sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).