Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tiempos cruzados. por LADY_YAGAMI

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

capitulo + omake

Capitulo 29. Desesperanza.


 


------------------


 


Kenji Uchiha era un celoso de primera y envidioso en igual proporción, de niño comenzó a odiar a su hermano porque su padre le demostró mayor favor al ser este ‘niño bueno’, buscó toda su vida convertirse en el hombre perfecto combinando los mejores bloonline y por fin se dio cuenta que para ello debía de experimentar con los Uchiha que fue la rama que el inició, cada vez que aparecían prodigios en el clan el los abordaba para tenerlos a su disposición y se encargaba de destrozar las relaciones de hermanos, casos como Madara que cuidaba de Izuna e Itachi protegiendo a Sasuke le retorcía la tripa de coraje, los hermanos deben de odiarse.


 


Sus labios se curvaron en una mueca desagradable al observar como el Hokage del futuro le plantaba cara porque sus experimentos genéticos estaban destrozando la aldea.


 


-Kenji Uchiha- dijo sin emociones el rubio.


 


-Namikaze Naruto- siguió el otro.


 


Y luego solo unos segundos de contemplación antes de que se fueran uno contra el otro a una velocidad vertiginosa, con golpes poderosos y jutsus impresionantes que dejaban con la boca abierta a más de uno.


 


------------------------------


 


El Raikage estaba con la quijada desencajada, muchas delegaciones de las demás naciones llegaron haciendo a Konoha su base de operaciones en la guerra contra Kenji Uchiha y ahora sus shinobis combatían con esas criaturas que parecían humanos y que los que no tenían un sharingan poseían un byakugan o peor, el legendario Rinnengan.


 


Pero eso no era lo que lo dejó congelado sino el impresionante combate del sexto Hokage con el bastardo que les declaró la guerra, Konoha estaba siendo devastada pero la mayoría de los aldeanos ya habían sido refugiados.


 


La tierra se estremecía al choque de las técnicas de esos hombres poderosamente inalcanzables, unos dragones de agua envestían a otros de fuego, aparecían criaturas que eran o bien disipadas o aniquiladas por enorme sapos porque los bijus se esparcieron a lo ancho de la aldea peleando con otras bestias y clones del bastardo. Eso último lo alarmó, los bijus dando todo de sí y no era suficiente.


 


Su corazón se aceleró al ver a jóvenes combatir con tal destreza y pasión que se dijo a sí mismo un tonto, ellos estaban esperando esto y daban todo, ese no era el momento de lamentarse o asustarse, era hora de luchar.


 


--------------------------


 


 Sai no se creía lo que su adulto hacía, esos clones o manipulaciones genéticas morían a diestro y siniestro pero no sin antes de llevarse a algún valiente shinobi con ellos, los más peligrosos eran unos con Rinnengan que aunque después de usar su poder una vez perecían, era suficiente para hacer mucha destrucción.


 


Gaara y él no se separaban por nada, si iban a morir esta vez, lo harían juntos, esperando que Naruto pudiera vencer al maldito Uchiha.


 


--------------------------


 


Neji adulto se enfrentaba a una de las más fuertes manipulaciones genéticas de Kenji, casi se le comparaba a la mitad de su poder pero eso no era lo alarmante, sino el hecho que apenas acaba a uno cuando dos más ocupaban su lugar.


 


Hinata su prima adulta también llevaba bien su pelea, Tenten y Lee no se quedaban atrás pero eso no estaba funcionando.


 


-Sasuke- y el aludido se volvió a él después de atravesar con su katana a un oponente.


 


-debemos ir con Naruto- el moreno asintió, algo en su pecho se revolvía y tenía un mal presentimiento.


 


--------------------


 


Cuatro ninjas de Kenji especialmente resistentes y poderoso se enfrentaban a los pequeños Namikaze del futuro. Un clon de Naruto Hokage les gritó:


 


-¡no se contengan!- y eso les preocupó, jamás habían usado en batalla lo que iban a hacer, a pesar de que lo tenían bien aprendido jamás fue necesario y que su padre se los autorizaba… era preocupante.


 


Minato-chan, Jiraya-chan, Hizashi-chan e Itachi-chan se tomaron un segundo antes de activar todas sus líneas de sangre a la vez, los ojos tenían la pupila rasgada con las iris rojas con diseño extraño bordeadas de blanco, ligeras venas se mostraban alrededor de ellos y los parpados obscurecido, sus colmillos crecieron lo mismo que sus garras y sus marcas en las mejillas se pronunciaron más…


 


------------------------


 


Madara apenas daba crédito a lo que vio que los hijos del trío del futuro hicieron, ese poder era… impresionante, no tan al nivel de sus padres pero esa muestra de su combinación de sangre era para codiciarse y supo porque Kenji la quería pero eso no iba  a permitirlo.


 


Izuna paró un momento de atacar al vislumbrar lo mismo que él y luego su gesto se hizo doloroso al oír un alarido de Kyuubi en su forma de demonio, el zorro había caído en una trampa, un campo de kanjis que los retuvieron y estaba siendo absorbido por el bastardo de Kenji causando dolor no solo el Kitsune sino en su jinchuriki que casi cae de rodillas, el Naruto Hokage no se veía bien…


 


Eso no es posible…


 


------------------------


 


-Tengo el cuerpo perfecto- dijo el Uchiha malvado cuando su oponente se detuvo al sentir lo mismo que su amigo Kyuubi – fue difícil pero pude lograrlo con ayuda de los experimentos de Orochimaru y de Madara- sonrió malvado- y ahora te hare pagar todas las que me debes Namikaze desgraciado-


 


Aprovechando la debilidad del otro iba a matarle con su katana cuando llegan a tiempo Sasuke y Neji futuros deteniendo el ataque a tiempo.


 


Sasuke fue con chidori potenciado por una tormenta eléctrica y Neji lo acorralaba con su Juken poderoso pero el bastardo activó de la misma forma las barreras de sangre obtenidas como sus hijos y con ellos contraatacó esas técnicas.


 


-es curioso el cómo pensé que realmente podrían hacerme frente… no son tan fuertes como creía, si hasta su Hokage  que tanto estiman no ha podido conmigo…-


 


Sasuke y Neji no se veían bien, comenzaba  a faltarles chakra y se sentían fatal ante el asombroso poder de Kenji Uchiha, casi se distrajeron cuando Naruto Hokage gritó de nuevo, los bijus estaban siendo absorbido y eso si era doloroso con un solo biju, a imaginarse con nueve dentro.


 


Una estatua del dios demonio con sus manos convergidas en la raíz de sus palmas sostenía el alma capturada de las bestias con colas a la par que el Rukoidame Hokage se desvanecía por ello.


 


-¡Naruto!- gritó Sasuke alarmado y temeroso a más no poder, sin Naruto…


-----------------------


 


Itachi y Minato trataron de Impedir que el trío menor fuera a la batalla, ambos esposos estaban preocupados por su bebé pero no podían quedarse de brazos cruzados así que se lo encargaron a Ayame y el viejo Ichikaru tras ir con los jóvenes, no podrían retenerlos y ellos mismos iban a pelear…


 


Minato cerró los ojos un momento con una mueca al percatarse de la destrucción y un gran dolor en su estómago y corazón al ver a su hijo del futuro tirado a los pies del maldito Uchiha a la vez que Itachi jadeaba horrorizado de la escena.


 


¡Imposible!


 


Haciendo gala de su destreza se abrió camino hasta el lugar y se fijó que los bijus eran retenidos en esa estatua…


 


Kenji Uchiha estaba ganado y desintegrando su ventaja, entonces el futuro… ya no existía…


 


---------------------------------


 


Zabuza y Haku arremetían contra cualquier invasor que se les cruzara en el camino, el menor de apariencia femenina era quien más feroz peleaba a pesar de que su compañero y maestro fuera el mismísimo demonio de la niebla, Haku era feliz en esa aldea y esos desgraciados la estaban destruyendo, destruyendo su hogar y el lugar donde vivían sus amigos…


 


Unos sembones de hielo fueron a parar en el corazón de uno de tantos invasores antes de que su brazo fuera herido y sacado de una muerte segura por el rival de su sensei, el tipo azul llamado Kisame acompañado de su novio, el extraño de mallas verde, Gai si no se equivocaba…


 


-demonio- dijo el azul con un gesto rayando en la burla.


 


-tiburón- contestó el otro de igual manera. Luego ambos cabecearon en entendimiento y ambas espadas, la Zabatou y la samaheada brillaron a la luz del sol antes de oscurecerse con sangre.


 


Casi sonreían triunfantes antes de oír las burlas de Kenji que sostenía en brazos al sexto Hokage, su carta más fuerte como un muñeco sin aparente vida, Sasuke y Neji adultos batallando tras él con una horda de invasores tratando de alcanzar al Uchiha desesperados, eso les heló la sangre…


 


--------------------------


 


El trío de Amagakure, Nagato, Yahiko y Khonan se enfrentaban con un grupo de usuarios del Rinnengan, el pelirrojo además de abatir a sus enemigos con sus manos, su pecho tenía incrustaciones de sus tubos de control pero ya no como antes que lo atravesaban por la espalda gracias a Naruto Hokage que le ayudó, pero eso no quitaba que tuviera todos los Pain con él, incluido el cuerpo primero de Yahiko, ese bastardo que los usó iba a pagar y más ahora que se enteró de que Naruto y él era nada más y nada menos que primos pues él era un Uzumaki, hijo de la prima de Kushina, su tía segunda.


 


Esos pensamientos se vieron nublados al ver el espectáculo de los bijus contenidos en la estatua del demonio y al sexto Hokage colgar sin fuerzas en manos del enemigo.


 


Pero eso no era posible, nada tenía sentido pues el Rukoidame era mucho más fuerte de lo que lo vio pelear antes, incluidos todos los del futuro a menos que por fin el jutsu que les permitía estar en esa época se estuviera debilitando, si es que ya tenían meses en ese lugar…


 


Nagato abrió los ojos con espanto, el futuro de donde veían dejó de existir al cambiar tantas cosas y ahora, sin un lugar a donde volver su chakra se desintegraba…


 


- Oh!, ¡no! - ¿Por qué pasaba esto ahora?


 


----------------------


 


La familia Hatake, Kakashi, Iruka y los chicos venidos del futuro daban buena batalla, pero los menores gritaron asustados de observar a su Hokage, su héroe que creían invencible derrotado, su cuerpo empezó a tener un ligero temblor. Los Uchiha Obito y Rin les acompañaron en su sentimiento.


 


- ¡Naruto no puede ser vencido!- negaba con la cabeza Iruka en igual estado que sus pequeños del futuro.


 


Kakashi se sintió igual que aquella vez en que supo por medio de los recuerdos las cosas del futuro desastroso, solo que esta ocasión… no habría héroe que pudiera con esto…


 


----------------------


 


Zetsu, Kakuzu, Deidera y Sasori no daban cuartel a sus enemigos pero ya empezaban a cansarse y Hidan que estaba más allá tampoco se veía muy bien que digamos, había tantos invasores que parecía moscas, no bien aplastabas a uno cuando otros llegaban.


 


- esto no tiene fin, umm- el rubio terminó de explotar unos cuantos.


 


-pues no hay de otra- se oyó la voz molesta de Itachi acompañado de su esposo buscando al trío menor que escapó a pelear.


 


-tú cállate vieja parida- replicó el rubio que aun no toleraba al Uchiha que recién se convirtió en padre pero los ojos rojos y la mirada de hielo azul profundo de Minato, su esposo le hicieron tragar saliva, no de en balde se oían terribles historias del flash amarillo de Konoha en Iwakure.


 


-----------------------


 


Los futuros junto a sus pasados daban lo mejor pero era obvio que los visitantes estaban debilitándose más y más. Shikamaru y Lee iban más lentos, Temari se agitaba lo mismo de Tenten, Hinata tenía un brazo adolorido, Kiba y Akamaru tenían herida una pierna y pata respectivamente, Shino se encorvaba más de lo normal, Chouji se sostenía el hombro y el equipo taka no andaba tan bien tampoco, Ino y Sakura eran las mejores de todos porque de Sai ni sus luces, el estaba con Kankuro y Gaara.


 


Los menores se estaban aterrando de lo que presenciaron.


 


¿Es que ya no podrían ganar?


 


-------------------------------


 


Orochimaru, Tsunade y Jiraya hacían frente al enemigo como los sannin acompañados de su sensei, cada uno con sus invocaciones, también Kimimaro que era protegido por Kabuto y Tenzo estaban cerca.


 


-¡Naruto!- gritó el sannin del sapo al ver a su alumno más joven en esa posición.


 


Los demás le siguieron en su desesperación.


 


--------------------------------


 


Sasuke, Neji y Naruto del pasado se encontraron  de frente con Kenji Uchiha cuyos compinches ya habían sometido a unos muy débiles Sasuke y Neji futuros.


 


- eso es todo para ustedes- sonrió malvado- y para todos aquellos que se me enfrenten- el trío joven apretó los dientes y sus puños se pusieron blancos de la fuerza imprimida.


 


Se oyó la explosión de la estatua del demonio despedazándose y cuatro cuerpos caían sin vida.


 


-¡NOOOO!- el alarido era de los tres jóvenes al ver a sus hijitos del futuro desplomarse como en cámara lenta, los cuatro usaron su súper herencia de sangre para deshacer la trampa que mantenía a los bijus cautivos.


 


-tontos- dijo burlón Kenji- no importa, ya esos bijus no sirven para nada… sin su jinchuriki morirán- y una estruendosa carcajada se extendió hasta las almas de quienes le escuchaban llenándolas de temor- al final yo gané-


 


Y cuando pronunció la última frase hizo con su mano una luz que formó una daga que clavó en el pecho de Naruto Rukoidame Hokage ante la mirada horrorizada de los presentes.


 


Los del futuro de empezaron a desvanecer entre lamentos y gritos de ira, más de esta en Sasuke y Neji adultos que acunaban el cuerpo de sus hijitos fallecidos en sus brazos y el de su marido rubio se iba en destellos azulados al cielo.


 


Los del pasado no lo creían…


 


¿y ahora que iban a hacer? sin Naruto solo habría desesperanza…


 


-------------------


 


Continúa…


 


Omake: Reconciliación.


 


-------------------------


 


Neji por fin se despertaba en aquel hospital, Naruto y Sasuke al pendiente de su estado sonriéndoles, al parecer el Hokage los había puesto en la misma habitación, el Hyuuga agradecía el gesto.


 


El castaño estaba feliz, su corazón palpitaba de contento de solo ver a sus amores bien y a salvo  además… ¡se confesaron amarse y que no podrán vivir sin tenerse los unos a los otros!


 


Unos cuantos días pasaron desde que abriera los ojos después de ser envestido por la arena del pelirrojo de Suna. Ahora su cuerpo estaba más que repuesto gracias a la energía de Kyuubi que los ayudaba a sanar a los tres. Una enfermera entró al lugar y tuvo que huir por su vida por osar hablar mal y despreciar a su hermoso Naruto, ni Sasuke ni él iban a permitir tal cosa…


 


Pero bueno, la muy idiota dejó un equipo que traía de ultrasonido que Sasuke encontró interesante… o más bien era que estaba muy aburrido y no los dejaban que se dieran de alta por órdenes del Hokage.


 


- esto es demasiado aburrido para mí- dijo el pelinegro analizando un gel que soltó inmediatamente después que pronunció palabra.


 


Neji se le acercó muy sensual o eso le pareció a Sasuke cuando el cabello largo y sedoso del castaño se revolvía con sus movimientos y no aguantando la presión se le fue encima besándolo como si no hubiera mañana, el Hyuuga respondió igual dejando que sus tenciones se desfogaran por fin.


 


Naruto que al principio se quedó helado de la impresión cuando estaba a medio vestir tuvo en sus ojos un destello lujurioso al ver a sus amores frotarse uno contra otro en busca de más contacto, Kyuubi le enviaba todo su instinto para que se estrenara con estilo.


 


El rubio separó bruscamente a Sasuke después de sentir como Sakura se iba sin que sus dos parejas le detectaran, el rubio pensó que era lo mejor, ella ya no le atraía para nada y ahora esas bellezas eran solo suyas y no compartía… 


 


Su boca machacó con fuerza la del moreno marcando sus labios del ímpetu con que lo hacía, creó una copia que cerró la puerta y la ventana a prueba de ruidos y mirones, no iba a dejar que los interrumpieran; desbarató la ropa de su Sasuke y prácticamente le arrancó sus interiores recargándolo sobre la otra cama de hospital abriendo sus piernas y exponiéndolo para deleitarse con la vista, Neji observó con hambre y su mirada se nubló con pasión y no pudo resistirse cuando Naruto hizo lo mismo con él dejando marca en su cuello de un mordisco, esos dos iban a saber que nadie más los amaría como él iba a hacerlo.


 


El rubio creó otras tres copias que junto a la que había hecho anteriormente se agruparon de dos en dos, unos con Neji y otros con Sasuke acomodados en cada cama pequeña de la habitación, los clones empezaron a frotarse con ellos y uno besaba y lamía el otro se degustaba el miembro del castaño y el moreno, en perfecta sincronía, el cabellos de Neji fue retirado de su rostro mientras el Naruto real se desnudaba y observaba como eran engullidos y masturbados sus amantes. Sasuke dio un gemido de placer al sentir que el segundo clon de Naruto le abría más las piernas e iba mordiendo despacio un camino en sus muslos interiores hasta que su entrada empezó a ser acariciada por una lengua furtiva.


 


Neji pasó por lo mismo, su rostro se sepultó en la sábana cuando fue girado en la cama y sus caderas se elevaron para que sus nalgas fueran recorridas con la boca de un clon atrevido que marcaba la piel pálida y su lengua buscaba espacio en el estrecho pasaje.


 


El Naruto real se masturbaba viendo a sus amores retorcerse bajo las atenciones de sus clones, tomó el gel con el que se usaba en el ultrasonido y comprobó la viscosidad… eso iba a servir en sus planes.


 


Con sus dedos embarrados se acercó a Sasuke y comenzó a dilatar su centro de placer, el moreno se sobresaltó por la intrusión y luego por la sensación fría de la substancia, poco a poco iba dejando el espacio libre para la penetración, los clones que rodeaban al moreno se separaron y se quedaron observando desde dos puntos diferentes, el rubio real se introdujo poco a poco en el cuerpo de Sasuke haciendo que este gimiera despacio, a pesar de su juventud, Naruto ya era muy bien dotado.


 


- muévete mi amor, haaa, por favor, mmmm- dijo entre jadeos el de ojos negros, el jinchuriki obedeció mientras sus ojos destilaban en rojo y arremetía con fuerza dentro y fuera en un vaivén frenético llegando hasta el fondo y chocando pieles haciendo un ruido bochornoso con un Neji a punto de llegar de solo ver y sentir las manos de los clones, Sasuke siendo follado por Naruto era muy erótico. Los tres gritaron cuando acabaron por primera vez, el rubio dentro de Sasuke y Neji en manos de un clon.


 


Naruto respiró profundo y fue por Neji que jadeaba tratando de recuperarse de su primera experiencia voyeur, el rubio tan solo de contemplar el cuerpo perfecto y todavía en desarrollo de su castaño sintió de nuevo despertar y usando el gel como en Sasuke comenzó a dilatarlo a la par que el Hyuuga volvía a encenderse y Sasuke igual que ahora era el voyeur.


 


Naruto alzó a Neji en brazos y lo acomodó sentado sobre de él dejando que cayera de golpe sobre su miembro empalándolo con fuerza.


 


-aaah, Naruto, ¡estás muy grande!-


 


-y tú muy estrecho- contestó con voz grutal el rubio cuando comenzó a entrar y salir y Neji al comienzo se dejó hacer mientras se acostumbraba y luego comenzó a cabalgar haciendo ruidos igual que Sasuke anteriormente, vio que los clones que lo atendieron al principio observaban masturbándose lo mismo que el otro moreno.


 


Después de unos minutos más se sintió lleno de su rubio y se dejó caer sobre la cama y de reojo observó a Sasuke agotado también de su segundo orgasmo pero para Naruto con un zorro lujurioso dentro de él aún no era suficiente, hizo algo con las manos y un fuerte chakra les recorrió cuando les tocó, era como fuego calentando su piel y sus cuerpos se irguieron deseosos de más.


 


-vengan aquí mis lindas zorritas…- la voz sínica y burlona era de Naruto en modo semental que enloquecía a y con sus amantes.


 


Tomó a Sasuke y empezó a dilatarlo de nuevo esta vez introduciendo casi toda su mano, Naruto  se recostó sobre la cama con el moreno encima haciendo que se introdujera él mismo su miembro y comenzó de nuevo un vaivén, Sasuke se inclinó a besar a su amor de cabellos dorados mientras este hacía que Neji se acercara con un movimiento de mano y la otra la dirigió al ano ya ocupado de Sasuke buscando espacio para más, el castaño comprendiendo se acomodó y lentamente penetró a Sasuke y este quiso gritar y arquearse pero el rubio le sujetó la cintura y con un beso se tragó cualquier cosa que fuera a decir.


 


-¡Sí, sí, sí!, Sasuke, Naruto ¡me enloquecen!- gritó Neji cuando envestía a su moreno ayudado del rubio.


 


Otra vez terminaron pero el misterioso chakra rojizo no los dejaba que les bajara la calentura. Neji tuvo que cerrar los ojos y jalar aire a sus pulmones y regular un poco la respiración pero un pensamiento lo asaltó.


 


-Naru-chan, Sasu-chan, qui-quiero… -los dos le miraron curiosos todavía tratando de respirar- quisiera sentirlos dentro de mí- dijo bajando la vista y sonrojándose, a los otros les llevó unos cuantos jadeos más y le dieron gusto, esta vez Sasuke en la posición que Naruto ocupó antes y luego el rubio en que Neji tenía hace unos momentos, el castaño sintió que se desmayaba de tanto placer que tenía, los miembros de sus amores frotándose dentro suyo expandiendo su carne delicada en ese lugar tan íntimo, se sintió  en la gloria cuando los tres se unían y él era el punto de convergencia. Iba a llegar por cuarta vez cuando oyó los ruidos característicos de los clones al desvanecerse y Naruto paró un momento luego de venirse a borbotones en su interior y un segundo después Sasuke y el mismo que cayó rendido sobre el cuerpo del moreno perdiendo por unos segundos el conocimiento y experimentando en carne propia la llamada ‘muerte pequeña’.


 


Naruto se recostó en la otra cama con las piernas hechas fideos y su corazón a mil por hora, fue buena idea que sus clones observaran desde cuatro puntos para que al final le dieran la perspectiva y el placer de ellos al mismo tiempo.


 


‘Todo es tu culpa zorro pervertido.’


 


Dijo en su mente al zorro que soltó una carcajada como respuesta.


 


‘O tal vez yo sea también un pervertido.’


 


-------------------------


 


-¿Qué opina ero-sennin?- estaba en entrenamiento con Jiraya después de la llegada de los del futuro, le había entregado un manuscrito con la experiencia de su primera vez, estaba tratando de seguir los pasos del sannin en cuanto a lo de obras eróticas se refiere y con sus amantes tenía mucho material.


 


Jiraya silbó impresionado y Kakashi que estaba también asintió confirmando su opinión.


 


-es una obra de arte muchacho, debería hacerte mi socio… aunque resulte increíble que unos chicos de 18 sean tan… apasionados- dijo el hombre mayor refiriéndose a los personajes supuestamente ficticios de la historia.


 


El rubio lució ultrajado – pues es Muy posible- dijo retándolo.


 


-¿Por qué lo dices Naruto?- preguntó el peli plata con sospecha.


 


-hum, bueno, no les diré nada pero el título lo dice todo-


 


En el título rezaba: ‘RECONCILIACIÓN’


 


Los otros no sabían que decir… ni siendo senseis tan pervertidos los preparó para eso.


 


--------------------


 


.:. -.-Owari-.- .:.

Notas finales:

NO VAYAN A MATARME!

se que fui muy drastica en este capitulo y no saben lo dificil que fue escribirlo asi que para levantarme el animo escribi este omake que por cierto fue peticion de una personita que ya sabe quien es cof, apos, cof, como decia esta es la escena vista en el cap 3 solo que ya modificada, ahora con lemmon inlcuido.

en cuanto a la historia ya veremos que mas pasa y tal vez le queden dos o tre scpaitulos más...

por otra parte les aclaro que aunque son jovenes el trio tienen varias cosas que los hacen mas despiertos en cuanto al sexo como la influencia de los del futuro como explique durante varios capitulos, el que nruto tuviera contacto con kakashi y jiraya y sobre todo la livido de kyuubi que le daba mucha mas potencia de lo normal en todos los setidos.

 

bueno, eso es todo, sayo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).