Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tiempos cruzados. por LADY_YAGAMI

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 32. Epílogo: Nostalgia.

 

----------------------

 

Naruto el actual Hokage se reclinaba en su silla algo cansado de su día, a su despacho llegaron muchos de sus ninjas con informes de misiones exitosas, sus esposos  tuvieron el día libre y de seguro lo aprovechaban para entrenar con sus hijos.

 

Minato-chan, Itachi-chan, Hizashi-chan y Jiraya-chan siempre estaba ansiosos de entrenar con ellos para aprender nuevas técnicas, por otro lado su pequeño hermano que era un genio, Iori- chan se la pasaba en su casa, este chico era un rubio grande y hermoso de rasgos angelicales, ya tenía sus 16 cumplidos y arrancaba suspiros por donde pasaba pero solo una personita tenía su atención, era una muchacha despampanante y pelirroja de rasgos preciosos y muy poderosa y temperamental, su nombre era Kasumi y era la única hija de Kyuubi e Izuna, de hecho todos los hijos de la bola de pelos eran hermosos y llamativos de gran poder y no cualquiera podía aspirar a ellos pues papi Kyuubi era exigente con sus pretendientes.

 

Sonrió en sus recuerdos, los pares de trillizos hermanos de sus amores eran otra tropa que hicieron sacar canas verdes a sus padres, además de que poseían ambas líneas de sangre tenía como talento principal el hacer bromas de manera sincronizada y efectiva comandados por Iori-chan o eso fue hasta que Naruto les caía y aunque casi siempre no les castigaba tenía un par de esposos que remarcaban la disciplina a conciencia de que no escucharlos era terminar durmiendo en el sillón.

 

También su otro hobbie era escribir novelas eróticas como socio de Jiraya-sensei, y ambos tenían mucho éxito, de hecho, Jiraya sannin se llevaba a sus hijas adolescentes a beber a bares con él para celebrar y como betas de sus escritos mucho al enojo de Orochimaru, bueno, las chicas eran felices de andar con su padre y aprovechaban de espantar cualquier zorra que se le atravesara a su querido progenitor, por esa simple razón el sannin de la serpiente los dejaba ser.

 

Su papá Minato vivía muy feliz con su esposo Itachi e iban a visitarlo muy seguido, Fugaku ya vivía tranquilo con su esposo Hiashi retirado dejando su cargo de líder a Hinata. Hizashi y Madara era otra pareja envidiable y debía reconocer que eran buenos suegros.

 

Sus amigos ya tenían sus familias con sus hijos en servicio shinobi y también Gaara venía muy seguido con su hija y marido Sai, de hecho Suna y Amagakure eran como aldeas hermanas de Konoha que era la viva imagen de la prosperidad, los antes Akatsuki también vivían en su aldea en armonía y estaba agradecido por ello.

 

Miró hacia la ventana y se estiró en su lugar como gato desperezándose y levantándose, creó un clon que dejó en su lugar, hoy quería llegar temprano con su familia, Kyuubi que siempre le acompañaba sobre su cabeza en forma chibi le miró extraño.

 

-es raro que dejas tus deberes a esta hora- el sol apenas estaba en lo alto.

 

-lo que pasa es que tengo ganas de ver a mis hijos y a mis esposos…- el zorro le sonrió comprendiendo – y tú deberías hacer lo mismo bola de pelos, ve con tus cachorros e Izuna-

 

-por esta vez te tomaré la palabra cachorro Naruto- y Kyuubi se levantó y saltó por la ventana para desaparecer de vista, por su parte el Hokage se dirigió a su hogar y por el camino fue saludando a todos los que se encontraba, Sakura venía del hospital y su hijo la acompañaba, Chouji le invitó a comer en el restaurante aunque declinó amablemente, Shikamaru se le veía aburrido con su esposa riñéndole no se qué cosa,  Hinata y Kiba de la mano y Shino en otra esquina sin Kankuro que debía estar en la arena esa semana junto a Tenten y Lee que iban de embajadores.

 

Suigetsu lo vio a una cuadra acompañado de sus genin a los cuales se resistió a entrenar hasta el último minuto y ahora no les dejaba, Karin debería estar en su casa y Yuugo en una misión. Y desde que Konohamaru se había casado con Haku pocas veces le veía a esa hora del día porque el Sarotubi siempre iba a comer con su esposo.

 

Kurenai ya tenía dos hijos más aparte de su primer bebé, Gai y Kisame se mandaron, en la actualidad tenían seis hijos y la bestia verde de Konoha estaba de encargo de nuevo. Y Kakashi, ese ni siendo padre se le quitó sus mañas que por cierto se las pasó a sus hijos.

 

El Hokage iba sumergido en sus pensamientos y aceleró el paso, tenía urgencia de ver a sus amores y a sus retoños.

 

Llegó a su casa y oyó risas en el patio trasero, así que entró y la imagen que se encontró fue a sus niños regados en el césped, llenos de lodo producto de un jutsu de pantano, apenas veía sus ojos entre tanto barro en lo que parecía una mini guerra lanzándose bolitas de lodo. Sasuke y Neji con su vestimenta impecables a un lado del jardín, el moreno meditando y Neji leyendo hasta que repararon en su presencia.

 

-¡papá!- exclamaron los cuatro lanzándose encima del rubio y cubriendo su vestimenta de suciedad.

 

-hey, calmados que si siguen así se convertirán en estatuas de barro- les sonrió a sus niños que eran su sol, aunque ya fueran jounin para el siempre serían sus bebés.

 

-ni se les ocurra entrar así a la casa- exclamó Neji con el ceño fruncido.

 

-aww, papi, pero no podemos bañarnos aquí a medio patio…- ni bien terminó de decir eso Sasuke sonrió malévolo y usó un jutsu de agua copiado con su sharingan dándoles con un chorro fuerte y empapándolos por completo a la par que los niños y su padre rubio protestaban.

 

Sasuke y Neji se largaron a reír de sus expresiones, Naruto no pudo molestarse suspirando, miró al cielo nostálgico, justo ese día en otra línea de tiempo se alistaron a emprender una misión titánica de cambiar su destino y viajaron en el tiempo…

 

Hacía años que su misión se completó exitosamente y ahora disfrutaba de su vida sin amenazas, alcanzando todas sus metas, ahora la sonrisa de sus esposos y de sus hijos eran la recompensa de tanto sacrificio y dolor.

 

Naruto por fin estaba pleno y era feliz.

 

-.:..:..:.- ¡FIN DEL EPÍLOGO! -.:..:..:.-

 

N/A: Bueno, como dijera el Cerdo Porky en fantasías animadas: ¡Eso es todo amigos! Hasta mi nuevo proyecto, aquí les dejo un summary:

MI OTRA VIDA

Naruto pelea con Sasuke y consigue vencerlo para traerlo a la aldea a la vez que logra traer de la muerte a Itachi pero en medio de la batalla se abre un portal y el Kitsune junto a Kyuubi viajan a otra realidad donde despierta en un hospital con su singular doctor torpe, de lentes de fondo de botella acompañado de su tímido hermanito con la actitud de nerd.

Se encuentra con los hermanos Uchiha siendo tan opuestos a los de su realidad y ahí Kyuubi es su hermano y sus padres viven mientras los de esa realidad viajan al mundo ninja siendo ese Naruto frío y mal humorado peor que Sasuke ninja que odia con todas sus fuerzas a los traidores además de que su hermano es ahora un zorro de nueve colas.

----------------

 

-hola soy su doctor, Itachi Uchiha- dijo el patoso moreno después de desenredarse con los cables de la máquina que monitorea a sus pacientes – mi hermano y yo los ayudamos en ese accidente-

 

Naruto vio a su alrededor y se encontró que en la cama de junto había un pelirrojo parecido a él igual de desconcertado al que reconoció como Kyuubi humano.

 

-hola- oyó una voz bajita y temerosa y se topo con una imagen de un moreno de lentes, pequeño y frágil.

 

-¡¿Sasuke?!-

 

NARUSASU---SASUNARU

------------------

 

GRACIAS A TODOS POR SEGUIRMEHASTA AQUI.

Sayonara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).