Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR TU BIÉN,NO MIRES ATRÁS... por KiArUAkAnE

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jow!!no sabeis lo que me a costado subier el cap!!!XP

veamos,naruto es me Masashicristo....no mios....sino sakura estaria 200m bajo tierra......un dia me ire a japon y me violare a uno igualto a sasori...*¬*

¡¡Y QUE SI NO ACTUALICE ANTES ES POR QUE LA IMAGINACION ES UNA P*TA PENDEJA!!DX

este cap esta más largo que los anterioses y en el proximo habra una sorpresa que les contare al final!!XD

y que este fic(aunque lo haga yo)va dedicado a fandeixsaso-X3 asi que en parte es suyo!!X33

y sin mas dilacion decir.............¡¡TENGO UNA MENTE SANA!!:D

ah!!si y el capitulo.........[XD]

Un fantasma es alguien que no lo ha logrado.”

 

~Sylvia Browne~

 

 

 

 

 

 

CAPITULO IV~Entrelazados~

 

 

 

 

(En anteriores capítulos)

Ninguno pudo reprimir las risas y carcajadas que inundaron el salón,más por la

cara que puso Sasori de:¡¡¿WTF?!!-¿Que pasa Sasori,estás celoso?-dijo con sorna Itachi-Itachi era la pesadilla personificada de Sasori-un muchacho apuesto,de tez blanca y cabello largo y negro,al igual que sus inexpresivos ojos,amarrado a una coleta baja -no era muy hablador pero nunca perdía la oportunidad de amargar tanto a Deidara como a Sasori(siempre un poco más a Sasori).

 

Todos excepto Sasori,Deidara y Konan rieron mientras el azabache solo portaba una sonrisa satisfecha de medio lado.

 

Sasori estaba enfurecido y eso lo noto Deidara a primera vista,este fue a colocar

su mano en el hombro del pelirrojo y decirle algo pero antes de que pudiese,el ojicafé se levantó dejando a todos muy sorprendidos para luego marcharse a

su” habitación.

 

 

 

 

~oOo~

 

 

-”Maldito Itachi,¿por qué tuvo que decirlo?”-Un pelirrojo de ojos café caminaba a grandes zancadas por los pasillos de la cabaña mal diciendo a su supuesto amigo de la infancia Uchiha Itachi.

 

Sabia perfectamente que el pelinegro estaba enamorado de Deidara,y no pudo enojarse más,que al muy maldito solo se le ocurrió intentar dejar en ridículo a Sasori-¿es que no comprendía que el no tenia la culpa de que el rubio le tocase como pareja?-pues por lo que parecía no.

 

Aunque tampoco podía culparlo,el rubio de hermosos ojos azules era realmente lindo,con sus facciones tan andróginas,sus dorados cabellos cayendo en cascada por su espalda,su increíble sonrisa aterciopelada...-si,tenia que reconocerlo,el también estaba enamorado de su compañero de arte efímero.

 

Lo deseaba con todas sus fuerzas,sentía que cada vez que estaba a su lado el corazón le pedía poseerlo allí mismo,pero como siempre,su cabeza,conciencia o pequeño ser de su interior le hacia ver los problemas-eran chicos,tenían aún 14 años,no quería romper su amistad de tantos años por un impulso,no sabia si era correspondido y la competencia:el jodido Tobi y el mete narices de Itachi también estaban enamorados del rubio.

 

 

Recordó que Itachi siempre le hablaba mal de el a Deidara,menos mal que era listo y no hacia caso y a Tobi intentando alejarlo de él y diciendo a los cuatro vientos lo enamorados que estaban a pesar de que el ojiazul siempre le pegaba por decir eso.

 

Anda que en menudos embrollos se metía!!

 

 

Completamente metido en sus pensamientos andaba cuando escucho un golpe y giró la cabeza rápidamente para ver el causante del que se atrevía a sacarlo de sus “recuerdos”.-pero no vio nada...

 

Intento encender el interruptor de la luz,pero al elevarlo no pasó nada-lo movió de arriba a abajo para esperar algún resultado,pero nada.

 

Frunció el ceño al pasarle una idea por la cabeza y miró su reloj digital que gracias a Dios tenia una pequeña linterna-marcaba las 22:01 horas-como imaginaba ese avaro de Kakuzu no se tardó en desconectar las luces.

 

¿Pero como es posible que sea tan tacaño?

 

Lanzó un bufido en resignación y volvió a caminar hacía “su” habitación,pero

escuchó de nuevo el ruido-ya se había olvidado de la razón de requerir la luz.

 

Pero esta vez se percató de que el ruido venia de nada más y nada menos que de arriba.-alumbró con su reloj la zona justo encima de él y casi le da un vuelco el corazón cuando descubrió que esta paralelo a la trampilla del desván.

 

...Y esta vez,era imposible,IMPOSIBLE que fuera uno de sus compañeros...

 

 

~FLASHBACK~

 

 

Un pelirrojo miraba por la ventana la gran tormenta que se había desatado,sonoros relámpagos hacían eco por el corredor justo al lado del de “su” habitación.

 

Miró una vez más su reloj digital,eran las 21:47,sería mejor dormir ya”-pensaba el ojicafé.-sus amigos seguramente terminarían de cenar enseguida y era mejor que fuera ya a dormir antes de que sus compañeros empezaran a llenar los pasillos temeroso de que le preguntaran el por qué de su comportamiento.

 

Y así tomo rumbo hacia la alcoba...

 

 

 

 

~FIN DEL FLASHBACK~

 

 

 

Tenía que descubrir ya que era lo que había ahí arriba.

 

Alzó la mano intentando alcanzar el peso de madera,cuando ya lo tubo trago saliva lentamente,estaba muy nervioso.

 

 

-”A la de una...a la de dos...”

 

-¡¡Y A LA DE TRES!!-El pelirrojo cerró fuertemente los ojos y en un movimiento brusco estiro la pequeña esfera.

 

 

¡CLACK!-Una nube de polvo salió.

 

Y una escalera de madera se colocaba mecánicamente hasta tocar el suelo dejando visible la entrada a la oscura recamara.-Sasori tosió un poco a causa del polvo que tan estrepidosamente salió dejando pensar que hacía mucho que no era abierta-a lo cual conllevaba a que la anterior vez tampoco pudo ser alguno

de sus otros habitantes en la casa.

 

Sasori apartó todos sus malos presagios y subió las escaleras ayudandose a

si mismo con el pequeño haz de luz que salia del costado de su reloj alumbrando

al menos su camino para no tropezar.

 

La madera crujía bajo sus pies cada vez que colocaba uno de estos sobre un escalón dando a entender que de poco estaba podrida o carcomida.

 

 

Cuando al fin llegó arriba se golpeó levemente la cabeza con algo,a lo que pudo distinguir un pequeño cable que salía de lo que le pareció una bombilla colocada en el techo,seguramente la fuente de luz de aquel lugar.-intentó prenderla pero se acordó que si abajo no había luz¿que le hacía pensar que arriba si?-se sintió verdaderamente estúpido.-tendría que apañarselas con el foquito de su reloj.

 

Se fijó más en el lugar,al menos lo que a la pequeña alumbracion se referia-era un espacio bastante amplio,lleno de cajas bien colocadas con una gruesa capa de polvo a causa del tiempo que seguramente estuvieron allí,marcos viejos rotos y enteros se apilaban en fila apoyados en la pared también recubiertos con polvo,retratos y cuadros envueltos en plástico translúcido aderente dejandolos completamente intactos al paso del tiempo.

 

Siguió caminando con cautela de no tropezar y se dio cuenta de que el desván se dividía en dos partes:una para guardar cosas y la otra,por lo que parecía era una habitación-lo noto por que se elevaba un poco el piso y comenzaba uno de fino parquet.

 

Quedo maravillado al ver el enorme ventanal del cual colgaban dos cortinas a cada extremo-eran de color granate fácilmente se confundía con el carmín-estas estaban atadas con unas finas correas de color dorado dando un toque de lujo y haciendo que el ventanal quedara abierto-Sasori apagó la lucecita ya que no era necesario por que la luz de la noche alumbraba todo-se acerco quedando en frente del ventanal contemplando la hermosa vista-¡¡CON RAZÓN NO VIÓ LA VENTANA!!-esta daba a la parte trasera de la casa dejando ver un hermoso lago bañado por la lluvia y en el cual se reflejaba una circunferencia blanca-alzó la vista y observó el firmamento de estrella sobre la cual la gran reina ocupaba el lugar central,una magnifica luna blanquecina despedía rayos plateados bañando el paisaje-alrededor del lago crecía una arboleda de almendros y arbustos con todo tipo de flores de colores.

 

El pelirrojo suspiró,este paisaje sería perfecto para admirarlo con “su” rubio de ojos azules-no pudo evitar un sonrojo cuando le vino a la mente una imagen de el en frente de ese mismo ventanal cogiendo a Deidara de su delgada cintura y besando sus suaves y carnosos labios mientras la luna se convertía en la protectora de sus secretos-todo ese sueño que de poco no le hace tener una hemorragia nasal,fue interrumpido por un pequeño golpe.

 

El ojicafé se giró sobresaltado dando la espalda al ventanal-vio como una rata pasaba por sus narices y se escondía en un pequeño agujero-dio una mueca de asco y enojo ya que por culpa de de ese asqueroso animal había interrumpido su preciosa fantasía con el ojiazul.

 

Luego de maldecir al pequeño roedor alzó la vista observando el espacio y percatando se de que el lugar solo estaba amueblado con una cama de matrimonio colocada en medio al frente del enorme ventanal-esta traía unas sabanas de seda negra con bordes rojos,los cojines al igual que los bordes,eran rojos y en abundancia-el cabezal era grande y de madera,este tenia grabados dibujos en dorado,los cual no distinguía por la falta de visibilidad-lo que si pudo notar es que justo abajo del cabezal,en medio,habían dos perforaciones del tamaño de un puño separados a pocos centímetros de si.

 

Sasori se dio cuenta de que algo colgaba de las perforaciones gracias a percatarse que algo brillaba en destellos metálicos-el pelirrojo se acercó lo suficiente para quedar a un costado de la cama a pos centímetros de esta-se curvó un poco para ver mejor,y quedo extrañado por lo que vio.

 

-¿Eso son...cadenas?-Preguntó el ojicafé más para si que para otro,ya que estaba “SOLO”.

 

-Más bien esposas...

 

Sasori se giró sobre saltado por la voz-no se había dado cuenta que una presencia lo vigilaba desde un rincón de la habitación desde el instante que cruzó el umbral de la habitación condenando así su suerte.

 

Sasori logró distinguir una sombra en frente suyo-esta comenzó a acercarse hasta dejar ver una silueta de casi su misma altura,pero aun así no se veía ninguno de sus rasgos-el pelirrojo se fue separando de la cama volviendo hacia el ventanal de espaldas y lentamente para ni tropezarse.

 

-¡¡Quien eres!!-gritó el ojicafé a punto de nervio.

 

-Pregunta mejor,que soy...-contestó el extraño individuo acercandose peligrosamente al pelirrojo dejando se ver a causa de que un rayo cayó demasiado cerca.

 

El pelirrojo ahogó un grito desesperado ante lo que vió-un muchacho de no más de 15 años-este tenia la piel azul pálido,le cubría tan solo un camisón blanco hasta los tobillos de manga larga estilo inglés,pelo corto negro como el ala de un cuervo y caminaba descalzo-pero lo que más le llamó la atención no fe eso,...no,

era que el joven tenia los orbes de los ojos desmesurada mente abiertos y la retina de este era totalmente negra al igual que su cabello-una pequeña carretera de liquido manchaba desde la comisura derecha hasta la barbilla perdiendose en el cuello-era sangre.

 

-¿Que te pasa?ni que hubieras visto un fantasma,¡jajajajajajaja!-rió mientras el pelirrojo corría hacia la salida de la trampilla totalmente horrorizado

por la imagen-su risa demente seguía inundando el lugar.

 

Ya estaba llegando pero de pronto la trampilla se cerró sola-dando un sonoro golpe,el pelirrojo cayó de rodillas buscando desesperadamente una pequeña palanca o algo-encontró una pequeña ranura e intento levantar el pesado tablón

de madera pero un pie azulado se lo impidió-pesadamente tragó saliva y fue alzando la vista hasta llegar a ver su cara-pudo notar como “esa cosa” ladeaba la cabeza y como se relamía los labios probando la sangre y sonrió dejando ver sus tremendamente afilados dientes.

 

 

-¿A donde crees que vas?aun tengo una propuesta que hacerte...

 

 

 

CONTINUARA...

 

 

Notas finales:

weno,les gusto¿?:D

¿si?

¿ven el enlace de dejar review?

¡¡TSK,PUES A K ESPERAN!!PRESIONENLO Y DEJEN UN REVIEW PARA ESTA DEMENTE ESCRITORA!!

que no saben lo dificil que es escribir con una camisa de fuerza!!XDD

¿ah?

¿que quieren que les diga la sorpresa del siguiente cap?

pues....

es.......

que.........

...........

¡¡POR FIN HABRA LEMON SASODEI!!X33

y creanme cuando les digo k si para algo fu enviada a este mundo es para amargar a mi primoXD,dibujarX3

y escribir lemons sasodei!!*¬*

 

dew,y espero que manden reviews o si no are un lemon de mierda que no traumatizaria ni un bebé!!!XP

asi que...

¿si?

¿review?

¡¡ONEGAIII!!

 

KiArU-ChAn~*(matta ne!!!):D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).