Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR TU BIÉN,NO MIRES ATRÁS... por KiArUAkAnE

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seee!!me vais a matar!!XDpero aki traigo el lemon!!

pero me a quedado muy "light" lo siento,yo keria acerlo en violacion pero no me salio!!asi actua la p*ta pendeja a la ke llamamos imaginacion!!!XDD

como siempre,gracias x vuestros reviews (y amenazas de himawari no deidaraXDD)k me animan a seguir dejando mi trabajo de lado x este ficXDD!!

fic dedicado a fandeixsaso-X3,ella me dio ideas para el lemon!!XDD

los personajes no son mios son de masashicristo,si fueran mios la serie seria puro yaoi y lemon duro en cada capitulo!!XDD

y sin mas dilacion,capitulo en presentacion!!XDD

How can you see into my eyes like open doors

 

Seading you down into my core

 

Were i've become so numb without a soul

 

My spirit sleeping somewhere cold

 

Until you find it there and lead it back home”

 

~Evanescense~

 

Y te asomas a mis ojos como una a ventana abierta

penetras hasta lo más hondo de mi interior

donde a falta de alma me e tornado insensible

pues mi espíritu yace en un frío lugar

hasta que por fin lo encuentras y lo conduces da vuelta al hogar”

 

 

 

 

CAPITULO V~Despertar~

 

¿Cómo saber?

............................

¿Cómo saber si no es más que una fantasía o un sueño absurdo,

un delirio producto de tu mente?

No hay ensayos generales en la vida y aún menos en el amor.

De eso si que tenía ya la certeza Sasori.

 

 

~oOo~

 

Una noche oscura y fría,el cielo completamente abordado de nubes grises y amenazantes,la tormenta desatada ya no podía parar.

 

El silencio se rompía con cada relámpago que atravesaba la inquietante oscuridad,iluminando aquel lugar corrompido de sombras.

 

Un rayo cayó deslumbrando la estancia y cegando momentáneamente

a cierto rubio de ojos cual zafiros. Este los abrió poco a poco dilatando sus pupilas para acostumbrarse mejor ante la oscuridad.

Parpadeó repetidas veces notando que algo mojaba su frente,estaba mareado y confuso,no alcanzaba a recordar que es lo que había pasado,tan solo unos ojos rojos entre sombras y luego un fuerte dolor en la cabeza,su Danna lo había golpeado.

....................Espera............¿Sasori lo golpeó?

No...no puede ser...¿que razones tendría para dañarlo?

......¡!

 

Lo recordó,recordó que lo había asustado tanto,esos ojos inyectados en sangre,

de las comisuras de la boca brotaban finos hilos de un liquido rojo...Sangre...

 

Esa sonrisa tétrica adornando su hermoso rostro corrompido.

 

¿Que coño le habría pasado para estar así?

 

Intento tocarse la cabeza,aquel liquido ya le bajaba hasta los ojos,pero al intentarlo no pudo,algo estaba sujetando sus muñecas.

 

Intentó zafarse del agarre,pero no pudo,volteó a ver que era y quedo perplejo al ver que eran cadenas.

 

-¿Que coño...?¡¡¿cadenas?!!-se quedó boquiabierto,iba a soltar alguna grosería

más pero “algo” lo interrumpió.

 

-No Dei-Chan,son esposas,ku,ku,ku,ku,ku,...

 

-¡¿Quien hay ahí?!!-preguntó con los nervios de punta,aquella voz le resultaba un tanto familiar.

 

-¿Es que no me reconoces?-preguntó la voz-Soy tu “querido” Danna...!

 

¡¿que?!

Eso ya lo dejó impactado,ese...”ese” era su Danna?

 

-¡¡No te creo!!-gritó-¡¡Demuestra me lo!!-un craso error...

 

-Ku,ku,ku,ku,...cómo quieras Dei-Chan...

 

A que venia ese nombre?Sasori nunca lo llamaba así,siempre era niñato o mocoso,pero nunca “Dei-Chan”...

 

Sus pensamientos fueron interrumpidos al darse cuenta de que algo se le acercaba,la sombra caminaba despacio,iluminada de vez en cuando por las luces caídas del cielo lluvioso-se podía divisar una cabellera corta pelirroja y su andar tan elegante-unos ojos rojos brillaron con una intensidad increíble llenos de lujuria.

 

-No...no puede ser,...¿Sasori no Danna?-a Deidara se le erizó la piel,no podía creer lo que estaba viendo-su mejor amigo de la infancia,iba caminando descalzo hacía el,con una sonrisa seductora y cobijado tan solo con unos jeans negros.

 

El rubio no pudo evitar sonrojarse al ver el pecho descubierto de su Danna,tan fornido y bien formado,con su piel pálida,ahora la sangre ya no solo le llegaba a las mejillas sino a “otras” partes también...

 

-...¿Da-dan...¡¡DANNA!!?-al ojiazul se le trababan las palabras al ver que el pelirrojo se le montaba encima-¿¡¡QUE HACES!!?-el rubio ya se estaba poniendo nervioso,el ojicafé(que ahora los tenia rojos)empezó a besarle el cuello.

 

-Humm...Dei-chan...no sabes cuanto he esperado a esto...-el pelirrojo comenzó a desabotonar la camisa de Deidara acariciando su pecho bien formado.

 

El ojiazul comenzó a dar pequeños gemidos mientras intentaba zafarse de las esposas,pero le era imposible,sus fuerzas flaqueaban con cada lamida que Sasori le daba a su bronceado cuello.

 

-No te resistas Dei,solo disfruta...-dicho esto comenzó a estimular sus rosados botoncitos,uno con pequeños pellizcos y el otro con lánguidas lamidas

mientras lo mordía sutilmente.

 

-Aaah...Sas...¡Sasori!-el pelirrojo acaricio el miembro ya despierto del rubio.

 

Sasori se separó de Deidara y le miró a los ojos,alzó la mano y con el torso le acarició la mejilla.

 

-Te amo,Dei...

 

El rubio se que do sin palabras,no sabía que decir,era verdad que desde pequeños siempre estaban juntos y que desde hace un par de años empezó a sentirse atraído por él,¿pero hasta el punto de llegar a tener sexo?

¡Si tan solo tenían 14 años!

 

-Dei...tu...¿me amas también?-preguntó inocentemente Sasori,no podía esperar más su respuesta.

 

Deidara seguía atónito por aquella confesión,tanto,que se distrajo observando el lugar-era espacioso,con un gran ventanal tras ellos en el que se podía observar-desde su punto de referencia ya que estaba acostado-los nubarrones grises cargados de electricidad descargando una fuerte lluvia que relajaba bastante la situación con su acompasado goteo-una brillante luna se alzaba frente los dos jóvenes ayudando a visualizar sus rostros.

 

Deidara posó su mirada en la penetrante del pelirrojo,observando ese brillo de lujuria y sadismo,parecía que en cualquier momen...

 

-Dei,aun estoy esperando tu respuesta...-Sasori ya empezaba a impacientarse.

 

-¿eh?,¿que...?-el rubio fue sacado completamente de sus pensamientos devolviéndolo a la “normalidad”,dentro de lo que cabía en esta ahora mismo...

 

-Dei,te estoy confesando mi amor por ti,TE AMO,¿tu me amas también?-silencio por parte del ojiazul...

 

-(paciencia limitada)me correspondes a mis sentimientos¿si o no?-Yo...yo...s-si,supongo...-el pelirrojo arqueó una ceja-Si,te amo Danna...-esta vez

el ojimiel sonrió de una forma tierna y amorosa,y beso por primera vez esos

labios con los que tantas veces soñó saborear-al principio se daban unos castos,pero a medida que iban recorriendo sus cuerpos con caricias y unas cuantas lamidas,se tornaron frenéticos y apasionados,entrelazando sus lenguas

y profundizando en la cavidad bucal del otro.

 

Sasori metió su mano por debajo del pantalón-pijama del rubio acariciando el miembro ya erecto.

Aah!...aaaah...!¡Sasori,más!-el pelirrojo le comenzó a masajear el miembro de arriba a abajo dando pequeños pellizcos a la punta de este.

 

Deidara se retorcía de placer-estaba a punto de correrse-pero súbitamente,el ojimiel paró,el rubio se quejó por detenerse cuando apunto estaba de llegar al clímax-Sasori rió por el puchero que inconscientemente estaba haciendo su “amigo” y le dio un beso en el cuello.

 

-¿Quieres que siga?-Sasori se divertía de lo lindo viendo lo desesperado en los ojos del ojiazul.

 

-Nnnn...sabes que sí!!¡¡no te pares!!-le pidió el rubio apunto de golpearse la nuca con el cabecero de la cama.

 

-Esta bien,tú lo as querido,pero luego no me reclames nada,eh?-Deidara no sabía a que se refería,y-sinceramente-ahora mismo le importaba un bledo.

 

Sasori le despojó de los pantalones dejando ver su miembro en su máximo y

completamente endurecido-se sintió sonreír al verlo-lo cogió de la base acariciando sus testículos y haciendo que el rubio volviera a gemir.

Mientras seguía masajeando la base,comenzó a besar el tronco en toda su extensión,hasta que al llegar a la cima se paró y le dio una larga lamida al glande.

 

Apartó su mano que estaba en la base para hacer un recorrido hasta los pezones

y estimularlos-con la otra mano agarraba el miembro y empezó a masturbarlo-para de vez en cuando lamerlo.

 

El rubio se sentía en todo un arsenal de sensaciones apunto de explotar-sintió como una corriente eléctrica bajaba de su espina dorsal hasta sus genitales haciendo que arqueara la espalda en el trayecto cuando cierto pelirrojo engulló su miembro al completo y empezaba a mamarlo.

 

Todo fue muy rápido:los jadeos y gemidos de placer aumentaron de tono,la tan deseada llegada del clímax,unas palpitaciones en su pene y todo el semen desbordado en la boca del pelirrojo,que succionaba el glande tragando todo el cálido esperma que brotaba del miembro.

 

Deidara se había quedado en blanco,ya no pensaba nada tan solo su cuerpo mandaba ahora,aquel que reclamaba aire en sus pulmones en un intento de no ahogarse-fue normalizando su respiración cuando dos dedos se introducían en su

boca-Sasori estaba esperando a que este reaccionara y los lamiera,pero en vez de eso,se le quedo mirando sin saber porque de la situación.

 

-...-

 

-Hemm...los tienes que lamer...¬¬U-el pelirrojo se sorprendió de lo inexperto de su koi,vale que no habían tenido experiencias sexuales pero para llegar al punto de no saber cosa tan simple...

 

-...¡¡oh,si!!perdona,jejejeje...^_^U-el rubio comprendió lo que venia y los comenzó a lamer con una sensualidad que llevaba al ojicafé a los extremos de la excitación.

 

-Ahora relajate,no vaya a hacerte “mucho” daño...-le dijo con una media sonrisa.

 

-De-de acuerdo...-en esto,Sasori quitó los grilletes de las esposas dando le total movilidad al rubio.

 

Con los dedos ya humedecidos hizo un ademán para que el ojiazul abriera las piernas,bajó la cabeza y comenzó a lamerle la entrada-metiendo un poco la lengua en el interior-Deidara se volvía a excitar dando pequeños gemidos,pero

cuando el pelirrojo metió el primer dedo lanzó un pequeño grito de incomodidad,

entonces el ojimiel aprovechó y metió el segundo dedo haciendo un rápido movimiento circular para relajar los músculos del recto;cuando ya creyó que estaba preparado se acomodó entre las piernas,miró a su compañero y de una sola embestida lo penetró.

 

Deidara gritó de puro dolor,le ardía el recto al notar como ese miembro tan grande y duro se movía dentro suyo-se colgó del cuello del pelirrojo y hundió su cara en él.

 

-Du-¡¡DUELEE!!-gritó con desesperación,y Sasori comenzó a acariciarle la espalda-Tranquilo,pronto pasara y lo sentirás mejor,solo espera...-el rubio asintió ligeramente,y así esperaron unos minutos que para el ojicafé fueron eternos-comenzó a moverse lentamente-notaba la entrada virgen y estrecha hacer presión sobre su miembro y eso se sentía realmente bien.

 

Deidara intuía como el dolor se iba y llegaba el placer del sexo anal-dio pequeños gemidos que rápidamente se convirtieron en jadeos-Sasori vio la reacción del rubio y hizo más fricción con sus caderas haciendo que ambos gimieran de puro placer.

 

Ya se acercaban las 3 de la mañana-casi dos horas que habían estado así-como también se acercaba el tan ansiado clímax-los dos cuerpos sudados seguían moviendose casi a un ritmo frenético-Sasori,sin poder esperar más,cogió las piernas de Deidara y se las subió a los hombros-con ya una penetración más profunda,el pelirrojo alcanzó ese punto tan deseado para el rubio haciendo que este demandara más,Sasori obedeció y le unas estocadas más a ese punto causando que el ojiazul se corriese y estrechara las paredes de su entrada.

 

El ojicafé no aguantó más y culminó,palpitación tras otra salía su caliente semilla esparciéndose en el interior del rubio y este a su vez,se vino entre ambos abdómenes-se separaron jadeantes y sudorosos,el pelirrojo cayó al lado de su amante y se cubrió junto a él con una suave sábana de seda roja.

 

~oOo~

 

Ahora el silencio solo era roto por los insistentes relámpagos que caían del cielo oscuro,el ventanal abierto dejaba entrar una refrescante corriente causada por la fría lluvia de Agosto,dejando a un astro como único conocedor del secreto entre dos jóvenes amantes que dormían abrazados sin que nada interrumpiera sus sueños,pero ninguna historia es un cuento de hadas,y esta no va a ser ninguna excepción,ku,ku,ku,ku,ku,ku,...

 

CONTINUARA...

 

Notas finales:

os gusto?

deberia eliminar el fic y volver a los estudios?

kereis que continue?

sea si o no dejen reviews!!!

x k si no me dais vuestra opinion o sugerencia no me llega la inspiracion para continuar!!!

no sean malos y dejen uno, ke me an subido la medicacion en el manicomio!!!XD

(no se k tiene k verXXDD)

 

review?

si?

onegai!!!T^T

 

dew!!!MATTA NE!!!XD

KiArU-ChAn~*:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).