Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor inesperado por desire nemesis

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No soy propietaria de Loveless o Tsubasa Reseirvor Chronicles ni pretendo serlo.

 

Notas del capitulo:

lemon y violacion

disfrutenlo

Era la fiesta de cumpleaños de Kurogane cuando un rubio de cabello largo lo agarró del brazo lo metió a un cuarto y comenzó a meterle mano como loco.Fey estaba tan sorprendido que no sabía como reaccionar el otro exploraba su boca con la lengua y forcejeaba con los pantalones de Fey para sacárselos.Lo volteó y de un tiron lo hizo y le metió inmediatamente algo dentro.Un dedo explorador se abrió paso mientras Fey sin poder creerlo comenzaba a gemir.-Por favor-pidió -Deténgase-entre jadeos y el hombre en respuesta le metió otro dedo que impulsaba con energía dentro de el.


Fey estaba agarrándose del filo de la cómoda sobre la que se apoyaba y cuando sintio otro intruso reunirse a los restantes lanzo un involuntario gritito.-Te gusta¿eh?Pues lo que viene va a encantarte- dijo el depravado mientras ingresaba en su entrada con una dura estocada que le quito el aliento.


La mitad baja del cuerpo de Fey quedaba aprisionada entre el cuerpo del desconocido y el mueble y las embestidas hacían que el propio mueble temblara y chocara contra la pared.-Por…..favor….no…..mas-pidió Fey entre embestidas y el intruso sonrió con malicia.


-Sonríe para la cámara-le dijo el otro y puso ante el horrorizado rostro de Fey un celular que lo estaba filmando todo.-Mas vale que haga todo lo que quiero o le daré esta obra de arte a tu amante como regalo de cumpleaños-añadió y Fey se sintió atrapado como una mariposa en un frasco.Debía hacer lo que el otro le ordenara no importa lo que fuera para que su amado Kurogane no llegara a ver esa maldita filmación de él siéndole infiel.


El intruso eyaculó en su interior y a pesar suyo Fey hizo lo propio contra la cómoda.Con una de sus manos el otro recogió el liquido del mueble lo lamió y dijo-Hummmmmmmm.Es sabroso como tu a la hora de tenerte-.Para su vergüenza el otro se agradó de oír tal elogio.De pronto algo se introdujo en su ano.Algo que era como de plástico y el otro le susurro al oído-Con esto tendré completo control de ti-le subió los pantalones y después de un segundo lo que estaba dentro de el comenzó a vibrar para después detenerse.El acosador le dijo-Ahora volverás a la fiesta.Quiero divertirme algo más contigo.Escogerás a alguien de la fiesta y lo traeras aquí para tener una aventura con él que yo veré.Es que soy un Voajeur empedernido.En todo momento puedo hacerte caer en extasis en medio de la mismísima fiesta así que ten cuidado de con quién hablas y lo que le dices-.


El miedo al ridiculo hizo presa del otro que se sintió avasallado al ver que ahora era un perro con correa.Sumisamente entro a la fiesta a cumplir su objetivo mientras el pervertido se deleitaba viendolo sufrir mientras le daba varios toques inesperados con el vibrador en las ocasiones mas impensadas.Estaba sufriendo uno realmente intenso cuando sintió una presencia a su lado y vio la cara preocupada de su amigo Ritsuka.-¿Te sientes bien Fey?-pregunto.


El solo asintió con la cabeza sin ocurrírsele que responder.Para su disgusto vio al otro que desde el otro lado de la habitación le hacia señas de que Ritsu kun era el elegido y le pidió que lo llevara de ahí a un cuarto que el le indicaría.El otro asintió y lo llevo como todo buen amigo lo haría sin sospechar que era una trampa para ambos.


Entraron dentro e inmediatamente el rubio entró tras ellos.-¿Qué quiere usted aquí?-pregunto -Ritsuka a la defensiva.


-Solo divertirme-contesto el otro y agregó-Espero que usted también-.


Viéndole el rostro se entendia que el pobre Ritsuka no entendía nada de lo que estaba pasando.El hombre le ordeno a Fey -Ya sabes que hacer.Ah.Y por favor entrégame ese aparato que te dí- y extendió su mano.Con espanto Ritsuka vio como el otro se bajaba los pantalones y se sacaba de entre los muslos uno de esos consoladores rojos que venden en los sex shop y se lo entregaba a ese hombre.


Fey le pidió perdón susurrándole al oído y luego poso sus labios en su cuello mientras estrechaba ambas cinturas y el mismo se colocaba entre Ritsuka y la cómoda que el manchara minutos antes.Le explicó al oído que tenía que hacer lo que ese hombre le ordenaba y que no buscaba hacerle daño con ello mientras abría sus piernas y se restregaba contra el y sus manos se paseaban por la espalda del pelinegro mientras sus labios hacían que la piel del otro se erizase rozando su cuello con sutileza.


Un cambio brusco se produjo cuando de repente Ritsuka le tomo con las manos el rostro y lo beso apasionadamente.-Lo siento.Pero no puedo contenerme ya-dijo el pelinegro mientras Fey asustado y exitado temblaba en sus brazos.-Juré jamás decirte esto porque estabas muy feliz con el pero no puedo contenerme ahora.Fey te quiero.Me gustas y siempre he querido hacerte mío-agregó para luego tomarlo por la cintura y ahondar su beso.


Loss labios del pelinegro viajaron por su cuello arrancándole expresiones de placer mientras el otro no sabía que hacer con su propio cuerpo que cada vez se exitaba mas y volaba gracias a la confesión de su amigo.


-Esto no esta bien-le dijo Fey apenas conciente de lo que decía mientras arrancaba con sus propias manos la ropa del otro y descubria el erecto miembro de su amigo que ya se preparaba para entrar en la entrada dispuesta.Con ambas manos Ritsuka apretó las nalgas del otro y luego de oir su grito justo sobre su oído mientras Fey se mantenía sujetandose en sus hombros levanto las caderas de este y lo penetró haciendo que ambos expelieran el aire de pronto.


Ambos se habían sonrojado.Sus bocas permanecían abiertas absorbiendo aire que parecía insuficiente mientras sus cuerpos no cesaban de bambolearse al ritmo frenético de la pasión y sus espaldas se arqueaban con cada impacto mientras eran observados por un rubio sonriente.


Culminaron de pronto y sin esperarlo y sus fuerzas los abandonaron de inmediato al igual que el rubio que ya se había divertido suficiente.Se apoyaron Fey en la cómoda y Ritsu sobre el después de bajarle.-¿Qué vamos a hacer con esto?-le pregunto el pelinegro y el otro le miro confundido.No tenía idea de que haría pues esto no era un simple polvo.Algo había nacido ahí.

Notas finales:

espero que a mis queridos lectores les gustara

dejen reviews por si o por no

onegai shi masu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).