Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan invisible como el viento por erisha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mencionando las normas les recuerdo que BLEACH no me pertenece al igual que ninguno de los personajes mencionados en el fic.

 

 

Tan invisible como el viento

 

Capítulo II

Declaraciones

 

 

            -Ichigo se que hago mal en mirarte y deséate, desear aquel cuerpo, lo que mas me duele de esto no es lo que yo siento por ti si no lo que tu no sientes por mi, se que sin ti mi vida continuaría en soledad, que vida tengo siendo rechazado por todas aquellas personas que en su momento yo llegue a amar, se muy bien ahora que el sentimiento que tengo por ti es totalmente deferente al que le tengo a todas las demás personas especiales, he de decirte lo difícil que es para mí el decir esto, antes creía que cundo lo dijera se lo diría a una mujer tan hermosa como la luna pero me equivoque en algo, que claramente noto que no eres una mujer pero si eres un hombre tan guapo como el astro rey sol… se que con lo que te digo ahora nuestra amistad termino, pero ya no soporto el silencio que guardo sabes porque… porque te amo… si te amo tanto que me es difícil ocultarlo; cuando me sonríes con esas sonrisas tan tuyas, tan alegres que no puedo controlarme pierdo el control sobre mi deseando con todas mis fuerzas besar tus labios, que para colma me arrepiento de mis pensamientos y me deprimo, pero aun así te miro tan sonriente que yo mismo sonrió solo de verte feliz, esto no sabes cuanto daño me hace… pero no me mires así y déjame terminar ahora que estoy tan lleno de valor, cuando miro tus labios tengo ganas de poseerlos, cuando miro tu cabello desceraría revolverlo, al mirar tus manos deseo tomarlas entre las mías para después enredar nuestros dedos y finalmente veo tu cuerpo completo y te deseo, si te deseo con lujuria, hasta llegar a la perversión.- guarde silencio y te  mire con tristeza pero continúe- por eso me voy ahora que entiendo que le amas con pasión eso si no me iré de tu lado tenlo por seguro cuando me necesites estaré ahí para ti, por que te amo, se que lo sabes por eso ahora me miras así, no te preocupes por mi, enfoca tu atención en aquel que amas vive por él y para él; sonríe de igual forma… ahora si dime lo que quieras ya termine.- baje la mirada esperando reclamación por mis sentimientos hacia ti.

 

Nunca llego tal, solo lo menos esperado, me abrazaste con fuerza; al separarme de tu cálido cuerpo me miraste fijamente un beso tierno depositaste sobre mis labios, nuestro beso corto lleno de muchos sentimientos me hizo daño haciendo que dentro de mi algo se rompiera con un estrepitoso ruido te mire con duda y lo que me encontré fue tu sonrisa, me volviste a abrazar y en mi oído tu voz con claridad:

 

- Ishida, se lo que sientes por mi lo supe desde un principio y no sabes cuanto trate de amarte pero no, el único amor que logre tener por ti es amor fraternal, entiendo el dolor que te causo el beso que te di, pero es la única forma que tuve de mostrarte todos mis sentimientos disculpa si te cause mucho daño eso no fue mi intención pero en verdad te amo como a un hermano y espero que tu me ames como a uno.-me muestras una sonrisa tan hermosa como siempre, ambos nos abrazamos con fuerza. Y una nueva relación se dio entre los dos.

__________________________________________________________________________________________

 

            - Grimm, podemos hablar- muestro la tranquilidad de siempre.

 

            - Por supuesto, que sucede Ulquiorra- me miras a los ojos, se que eres agresivo pero de igual forma te quiero.

 

            - Yo quería decirte que… - calle de repente para comienzo a jugar con mis dedos bajando la mirada y guardando silencio.

 

            - Ya habla me estas desesperando- molestia era de lo que estaba impregnada tu voz.

 

            -Solo voy a hablar con una condición- defenderme era lo que hacia con mis palabras.

 

            - ¿Cuál es tu condición?- desdén era lo que ahora se escuchaba.

 

            -Lo que yo quiero es que guardes silencio en toda la conversación hasta que tu punto de vista sea tomado en cuenta… entiendes.- ya estaba mas tranquilo, había recobrando la compostura.

 

            - Esta bien guardare silencio como si no estuviera escuchando nada.- mostrabas una de esas sonrisas tan tuyas distrayéndome, moví la cabeza en negación un poco para poder volver a concentrarme y poder continuar hablando.

 

            - Grimmjow, quiero decirte que me enamore de ti perdidamente y no podía dejar de pensar en ti en ningún solo momento trate de negarlo muchas veces pero nunca me lo creí, se que quiero que sepas que…- me interrumpes.

 

            - Calla, ya no quiero que hables mas me haces sentir muy mal, se que soy un truhán un ser sin escrúpulos, pero no soporto que te hagas daño tu mismo, se lo que sientes por mi, me lo han dicho todos, no los culpo y hasta cierto punto entiendo que quieran que le deje ir para que pueda quedarme contigo, pero el corazón manda ya no puedo hacer nada discúlpame ahora que estas aquí, disculpa el no quererte como quieres que te quiera, disculpa pero tengo que pedirte un favor, además no creo que lo cumplas pero necesito que lo sepas; quiero que busques tu felicidad como yo buscare la mía, deseó fervientemente que encuentres a alguien que en verdad te ame como tu esperas que yo te ame- dices mientras te das la vuelta para irte lejos.

 

            Aunque tus ojos no pueden ver el dolor en los míos los escombros de mi quebrantando corazón, no me voy a rendir no por ahora… se que estoy solo de nuevo en esta habitación sin color, pero aun así continuare.

__________________________________________________________________________________________

__________________________________________________________________________________________

 

            - Una gran fiesta se a va celebrar en compañía de toda clase de razas así como shinagamis también contamos con espadas y uno que otro ocasional Quincy todos disfrutemos de esta paz.- Matsumoto como siempre muy feliz pero en verdad tiene mucha razón, es tiempo de disfrutar.

 

 

- Ichigo, quiero hablar contigo.- escuche su voz haciendo que un escalofrió recorriera mi cuerpo.

 

- De que quieres hablar- la molestia se apodero de mí, por no ser capaz de decir lo que en verdad siento a decir verdad me encontraba triste.

 

- Quiero hablar de todo- en tu voz se escuchaba claramente que estabas perdiendo el animo que hace un momento tenias- aunque solo sea por un momento- fue lo ultimo que dijiste.

 

- Esta bien solo por un momento- aun no estaba muy convencido de hablar contigo, por que de alguna forma sabia de que hablaríamos y no es muy buena idea, no quiero recaer.

 

 

            Salimos del salón a un pequeño jardín iluminado tenuemente, me senté en el bordo de la fuente para comenzar a jugar con el agua de la misma, tomando confianza de donde creía ya no tenia – comienza te escucho- mi voz se escucho tan indiferente y fría.

 

- Ichigo quiero que me expliques ¿Por qué me dejaste…?- no quise mirarte pero respondí.

 

-Sabes la razón, te la he dicho muchas veces ya todos la saben, ¡ya no quieras seguirte haciendo daño!- mis palabras se oían como si no me importara, pero es todo lo contrario, me duele en el alma tratarte así por que de alguna manera fuiste mi primer amor, fuiste mi confidente mi pilar indestructible, pero ahora ya no eres nada de eso.

 

- Yo no me refería a eso lo que yo quiero saber es por que dejaste de amarme, por que en verdad me amaste eso si no lo puedes negar- no quería mirarte, verte así de débil suplicando una respuesta me rompía el corazón, o lo poco de el que aun me pertenecía.

 

- No lo se, hay cosas que se acaban así como así sin nada que hacer, muchas veces se acaban por descuido o exceso de de cuidado no lo se, aun desconozco como fue que lo nuestro se acabo, simplemente tuvo un fin o tal vez nunca tuvo un inicio – lo digo en parte era verdad y en parte mentira pero no quiero ni puedo mirarte.

 

- Ahora me dices que nunca me amaste que cruel eres pero aun así quédate conmigo no te vayas- no te mire porque no quiero caer y rendirme, ahora que estoy tan libre de tu recuerdo, ahora que me decidí por dejarte, ahora que me di cuenta que no eres tu el amor de mi vida.

 

-No lo entiendes verdad yo ya no te amo, mi corazón le pertenece a alguien mas, es acaso eso tan difícil de entender y de aceptar- no te mire pero sigo jugando con el agua, sirviendo como distractor para no romperme en llanto.

 

-¿Cuando fue que cambiaste tanto? ¿Cuando fue que dejamos de mirar al mismo lado? ¿Cuando dejamos de pensar igual? ¿Cuando fue que me dejaste de amar? dímelo ahora que estamos hablando así pero por favor dime cuando.- no sabía que responder a todas aquellas preguntas tan dolorosas pero a decir verdad, tan certeras.

 

- Yo nunca cambie siempre fui así, solo que tu nunca quisiste ver mas allá de lo que querías ver, te creaste una forma errónea de lo que soy y te la creíste pero ahora que me ves como realmente yo soy y no como me ideaste me lo reprochas; creo que por mi forma de pensar y la tuya nunca miramos a el mismo lugar, cada quien nos impusimos nuestras metas siendo tan egoístas como hasta ahora siempre pensando en nosotros mismo, pero nunca pensando como pareja, creo que el amor se extinguió  por falta de cuidado por cada quien, por cada lado cuando nos dejamos de contar como uno solo cuando dejamos de vernos como pareja. Entonces estas son mis respuestas- guarde silencio, fui tan sincero como pude ser, sin hacerte daño a ti ni a mi.

 

- Ahora lo entiendo pero no lo acepto, tus respuestas acallaron mi duda pero no mi llanto, no me explicaste quien fue capaz de tener tantos requisitos juntos, para poder conquistarte y robarte el corazón, pero dime ¿quien?- la voz se te quiebra a cada palabra pronunciada.

 

- Quieres en verdad saber quien fue aquel ladrón… te lo diré, tienes que saberlo, estas en todo tu derecho, aun así yo no pienso hacer nada para estar con él, ya me resigne a que él y yo no podemos estar juntos, de todas maneras no funcionaria nunca, por que el no siente lo mismo que yo, lo se lo siento aquí dentro…- guarde silencio por un momento tratando de ordenar prioridades, lo cual no me reprochaste, cuando me sentí seguro de mi continúe- por eso no quiero que le hagas daño, no a él, que esta tan dentro de mi, si le haces daño nunca te lo perdonare- diciendo esto ultimo volte para mirarte y solo así reanudando el hilo de la conversación- si le haces algo te juro por lo mas sagrado que tengo que no volverás a verme nunca en tu vida entendiste… aquel que se llevó lo que por derecho en ese momento solo era tuyo no es nada mas y nada menos que tu antiguo súbdito Él sexto espada Grimmjow Jaggerjack- guarde silencio tratando de descifrar tu reacción.

 

Ya no podía quedarme ahí viéndote debatir entre el reproche, la tristeza y la soledad, quería yo seguir siendo lo que soy… quería seguir siendo libre. Camine con paso seguro, no mire atrás y si lo hacia ya era demasiado tarde para regresar.

__________________________________________________________________________________________

__________________________________________________________________________________________

 

“Que mierda de fiesta yo solo vine por algo y no me pienso ir hasta obtenerlo…”

 

- Grimm, ¿En que piensas?- como siempre y por cierto se esta volviendo tu costumbre, me sacas de mis pensamientos.

 

-En nada Ulquiorra solo que esta fiesta esta muy aburrida- mi tono mostraba desagrado.

 

-Y ¿Por qué no te vas?- como siempre tu y tus preguntas.

 

- No puedo irme sin antes hablar con él, necesito saber que es lo que en verdad siente.-

 

- Cierto, desde que te enteraste que Aizen- sama e  Ichigo terminaron solo deseas hablar con él- te mire desconcertado ¿Qué acaso tenias celos de mi Ichigo?

 

- La verdad si, ahora que tengo una oportunidad no pienso desperdiciarla, estas oportunidades no se presentan a diario- a pesar de saber que es lo que sientes por mí, yo siempre soy sincero contigo.

 

- Ya déjalo ir, entiende… que acaso no comprendes que Aizen- sama nunca renunciara a él, de hecho creo que en este momento están a punto de regresar- me indica donde están los dos, quienes salían del salón y se dirigían a un pequeño jardín.- vez te dije que no durarían mucho tiempo separados- estas como siempre tranquilo pero en tu mirada un sentimiento distinto se distinguía.

 

- Sabes en verdad no me importa quiero saber de que hablan- trato de caminar hacia donde van ellos.

 

-Grimm detente no seas entrometido y deja que arreglen sus cosas- interrumpes mi andar con una de tus manos sosteniendo mi brazo.

 

- No lo creo yo necesito saber de que hablan, ¡déjame!- bruscamente suelto mi brazo de tu agarre.- realmente lo siento pero yo quiero saber de que hablan-

 

Comienzo a caminar hacia al pequeño jardín, por una de las puertas salí y tras un arbusto me oculte, parece ser que no tiene mucho tiempo que comenzaron a hablar, agudice mi oído para escuchar de tus labios el rechazo mas doloroso que había yo escuchado hacia una persona tan importante como Aizen y una aprobación hacia mi persona tan fría y determinada como la que ahora escucho. Las demás palabras que salieron de tu boca fueron tan inaudibles por culpa de este corazón que latió tan rápido y fuerte.

 

La información me dejo aturdido por su cantidad y calidad haciendo que mis acciones se volvieran lentas y torpes, no supe en que momento Ichigo se fue; quería levantarme para poder seguirle  pero no pude, frente a mi al que consideraba mi rival se encontraba devastado, con tan solo mirarlo uno podía notar en su mirada que su alma se había roto, sus ojos lo demostraban puesto que las lagrimas comenzaban a salir, quise consolar al hombre frente a mi por que yo mismo entendía su dolor, pero no pude me sentía culpable de ser precisamente yo el causante de su dolor, ¡que gracioso! quería consolarle pero ¿Que podría yo decirle?, el hablar con palabras amables y reconfortantes no eran parte de mi personalidad al contrario casi siempre (por no decir siempre) mis palabras deñaban hasta a las personas que mas amo.

 

Lentamente me escabullí de ahí tal y como vine; con la mirada busque a mi amor y lo divise a lo lejos sentado platicando con otro de mis rivales con ese Quincy, decidido me dirigí a mi amor cuando tan cerca estuve de él tome su brazo con brusquedad, lo jale fuera de ahí llevándolo conmigo.

 

- ¡Suéltame! ¡¿Que te crees?! ¡Suéltame!, ¡no pienso pelear contigo! ya no mas, ¡déjame!- molestia se escuchaba en tus palabras gritadas pero no te solté.

 

- No te pienso soltar así que cállate y sígueme- hable fuerte y claro. Se que todos se dieron cuenta de esto pero no me importa, nadie me detiene ni siquiera el Quincy, todos me conocen no es apropiado hacerme enojar ni contradecirme aunque te resiste eras fácil de llevar hasta que me harte de tu lucha incensaría y te cargue en mi hombro, camine fuera de la fiesta, hasta la habitación mas cercana, abrí la puerta me dirigí a la cama lentamente te baje de mi hombro para sentarte en la cama con tanto cuidado como si te fueras a romper cuando te deje sentado en la cama te mire, esta noche luces hermoso como siempre.

 

- Ichigo yo quiero decirte que te amo.- lo solté sin rodeos.

 

- Grimmjow de que hablas- estabas atónito.

 

- Ya no puedo seguir guardando esto, sabes ¿Por qué se que te amo? por una sencilla razón, no puedo vivir sin ti, pero tampoco puedo vivir sin saber que es lo que sientes tu- dije con una sonrisa tierna en labios.

 

- Lo que siento… lo que siento, nadie me ha preguntado eso antes- guardaste silencio vi algo nuevo en ti una sonrisa diferente a las demás. Continuaste- realmente me preguntas eso… lo que yo siento… lo que siento es un amor infinito, dulce, grotesco, irracional, mi amor es ciego y la locura le acompaña, pero que mas podía esperar si al que amo es a ti.- una gran sonrisa en labios acompañaba tus palabras.

 

No podía resistir mas mi bestial deseo, pero no quería desasir ese pequeño hechizo y me dirijo a tu frente, la bese tome tus manos entre las mías, deposite un beso en cada una de ellas, te mire a los ojos vi confusión y amor en ellos; con voz clara comencé – Aquí y ahora en este instante ambos hemos dicho lo que sentimos, lo que yo quiero es que no solamente se quede en palabras lo que yo quiero… -me interrumpes.

 

- Creo saber lo que quieres y lo que quieres no te lo puedo dar, me gustas si, pero lo que tu quieres es sexo y luego olvidarme, mejor por que no nos saltamos lo del sexo y de una vez terminamos- tu voz seguía dulce pero tu mirada y tu rostro mostraban tristeza, y yo tan incrédulo en lo que decías, te mire con determinación y continúe.

 

- ¿Por que me interrumpes? Déjame que termine de hablar, lo que yo quiero es que mueras por mi que yo moriré por ti sabes ¿Por qué?, por que te amo, además cuando hay amor no se necesita de contacto físico de ese tipo lo que en realidad en una relación se necesita es intimidad no con sexo si no con palabras, abrirnos con la persona que queremos sin utilizar esa información como chantaje, tener confianza y sobre todo evitar tener o sentir celos así que yo no necesito tener sexo para poder seguir amándote  y lo que yo quiero es que tu me correspondas- guarde silencio este es mi verdadero yo. Tu haces que muestre mi verdadero yo. Te mire, sonreíste, me abrasaste junto a mi oído escuche tu voz.

 

- Yo también pienso lo mismo, te diré que nunca estuve con Aizen de esa forma, creí que le amaba hasta que me di cuenta que a la persona que en verdad amo eres tu- sonreí como nunca antes me sentía feliz ahora podía seguir viviendo en paz.

 

- Pero si tu quieres lo podemos hacer, por mi no hay problema.- musité en tu oído.

 

- Como te gusta arruinarlo todo…eres un tonto- me sonreíste de nuevo y besaste mis labios con ternura.

 

Les diré que esa noche fue una de las más felices de la historia de mi vida, miramos la luna llena, el comienzo de nuestra relación se dio en una luna llena, aunque no hicimos el amor me sentía dentro de él por que él ya estaba dentro de mi.

 

 

Fin

 

Notas finales:

Les agradezco a todos por continuar leyendo mi fic.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).