Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conquista por Seiken

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia es de la ultima version de SG, la cual se llama SGU.

Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen y por lo tanto no gano dinero haciendo esto, solo la satisfacción de recibir sus comentarios, quejas o sugerencias…

SGU---YR---SGU---YR--- SGU---YR---SGU---YR--- SGU---YR---SGU---YR--- SGU

Resumen: Para el Coronel Everett Young el erudito del Noveno Chevron era una persona digna de conquistar, quien despertaba sentimientos encontrados: amor y pasión, lujuria y deseo, sentimientos tan fuertes que los confundió con odio, un odio tan atroz enfocado no a su persona sino a su indiferencia en la base Icarus, a su rebeldía en la Destiny.

SGU---YR---SGU---YR--- SGU---YR---SGU---YR--- SGU---YR---SGU---YR--- SGU

Avisos: Este fic es Slash, si no te gustan las relaciones homoeróticas no seas grosero, simplemente no lo leas.

Segundo aviso: Esta historia está situada después de los primeros diez capítulos de la primera temporada de Stargate Universe, no tiene spoilers significativos a menos que ya sepas cuales son.

SGU---YR---SGU---YR--- SGU---YR---SGU---YR--- SGU---YR---SGU---YR--- SGU

Conquista.

Capitulo 1.

El Coronel Young sabía que sus hombres, en el supuesto caso de saberse todo el incidente del deslave, estarían de su lado, la mitad de los civiles pensaban que se trataba de una especie de héroe, la otra mitad detestaba a su oveja descarriada tanto como esta los despreciaba a ellos, aun así debía saber lo que hablaron Telford y Rush durante su ausencia.

Eli le había entregado el video completo de su conversación y extrañamente Rush había contado la historia a la que habían llegado después de su regreso, un deslave de rocas en el cual casi pierde la vida cuando investigaban la nave encontrada en ese planeta desértico del cual milagrosamente logro regresar ileso.

Rush era un gran mentiroso pensó al verse hablando con él, su cuerpo siendo utilizado por el de David Telford, quien volvía a preguntarle sin creer una sola palabra de lo que decía el Doctor puesto que conocía cada uno de sus propios gestos — ¿Así que no le tienes ningún rencor al Coronel Young por haberte abandonado en ese deslave?

Young se daba cuenta que la palabra deslave era pronunciada con recelo y demasiadas veces, tal vez para lograr alguna clase de reacción en Rush, quien le respondió a Telford si bien de cierta forma intimidado con su voz tranquila, la misma que utilizaba cuando hablaba de la Destiny, lo que esperaba interiormente que fuera cierto — No… de haber estado en su lugar hubiera hecho lo mismo.

Era gracioso verse intentar incriminarse en un intento de homicidio, Telford estaba a punto de perder el control de esa entrevista, una de las muchas facultades que Rush poseía, cuando comento nuevamente tratando de hacerlo flaquear en su historia — No estás molesto por eso… pero aun así me han dicho que casi no hablas con el Coronel Young, ni siquiera estas en el mismo lugar que él de poder evitarlo.

Rush se sorprendió un poco al escuchar esa afirmación, Young de observarle a través de los Kinos podía percibirlo, aparentemente Camile aun seguía con su intención de tirarlo de su puesto como dirigente de la Destiny — Simplemente no deseo estar en el mismo lugar que él.

Cuando Telford lo insto a que continuara Rush aclaro un punto que ambos conocían perfectamente — Nunca me ha agradado el Coronel Young, ni en la base Icarus ni en la Destiny…

Telford levantándose de la mesa camino en dirección de Rush y colocando una mano en su hombro le dijo tratando de ser amable, recibiendo como respuesta un ligero encogimiento del recién recuperado miembro de su tripulación, a quien no le gustaba esa clase de familiaridades, cuando imito perfectamente a una persona preocupada por su salud e integridad física, como si pensara que intentaría matarlo cuando tuviera la oportunidad — Doctor Rush… me parece imposible de creer su historia, no me imagino como después de un deslave del cual el Coronel Young no pudo rescatarlo usted haya podido salir ileso, no solo eso, regresar en una pieza a la Destiny… ¿Podría usted explicármelo?

Rush se recupero casi inmediatamente de la mano de Telford en su hombro y respondió alejándose de él algunos centímetros rehuyendo la cercanía del Coronel — Creía que estábamos discutiendo el cómo llegue a ese planeta, no como salí de él…

Telford guardo silencio algunos minutos y después le respondió hincándose enfrente del Doctor Rush con lo que parecía ser una ficticia sonrisa amistosa — Con sólo una palabra suya el Coronel Young recibirá lo que sabemos se merece…

De no estar presente en ese mismo momento en la Destiny como su líder, después de ser desechada la petición de Camile porque se investigara la desaparición del científico, Young hubiera temido que Rush decidiera contar la verdadera historia a pesar de su amenaza, sin embargo, el Doctor por primera vez en toda su historia había aceptado una orden suya — Young no se merece esta misión…

Telford sonreía con su rostro al mismo tiempo que el controlaba sus deseos de llamarle al Doctor para que respondiera un nuevo interrogatorio, la mitad de lo que había dicho se merecía un escarmiento, la otra parte una palmada en el hombro — Pero de eso a ser un homicida… me temo que usted está en un error Coronel, Young hizo lo que pudo en la situación en que nos encontrábamos, estoy seguro que de haber tenido tiempo algo más hubiera ocurrido.

Rush no hablaba de salvarle la vida pensó Young con amargura, el doctor estaba seguro que de haber tenido tiempo lo hubiera ejecutado con sus propias manos, Telford volvió a levantarse furioso, apretando los puños, no sabía si deseoso de golpear su cuerpo o el de Rush — Por lo visto el Coronel Young es inocente de abandonar a un civil…

Young interpreto esa palabra abandonar por intento de homicidio, así que no solo le había robado a su esposa, también deseaba su puesto, ello no le sorprendía — Debo comunicárselo a mis superiores…

Rush permaneció en silencio observando fijamente a Telford con algo que parecía duda en su rostro, si bien no actuaba temeroso en su compañía y el había sido el primero en hablar después de su pérdida de control, el escocés aun seguía siendo distante y arisco, negándose a aceptar su liderazgo —No obstante…

A veces pensaba que Rush veía todo ese asunto del deslave y su regreso como un intercambio, un ojo por ojo, diente por diente, así que en realidad tampoco se comportaba como si estuviera agradecido con su persona como por instante llego a pensarlo.

Los ojos de Rush se posaron en los de Telford al mismo tiempo que escuchaba lo que tenía que decirle, un último intento para hundirlo y ganarse la confianza del Doctor que no confiaba en nadie — De existir la posibilidad de sufrir otro deslave…

Rush se levanto de su silla diciéndole tratando de ocultar alguna clase de sentimiento que no pudo identificar en sus ojos, ni en sus movimientos faciales o corporales — Lo que usted está diciendo es completamente ilógico.

Telford sabía o presentía que Rush estaba mintiéndole, por primera vez había flaqueado durante esa conversación y en vez de presionar esa llaga como Young espero que lo hiciera pronuncio con una voz casi dulce — Como decía… de ocurrir esta posibilidad Doctor, mi puerta siempre estará abierta…

Poco después Telford coloco su mano en las piedras, permitiéndole regresar a su cuerpo, el cual apenas pudo ver la silueta de Rush abandonando la habitación con rapidez, chocando con Eli, quien había grabado esa entrevista y parecía sentirse culpable.

Rush no lo había traicionado pensó Young rascándose la barbilla después de observar esa conversación por decima vez, pensando en el más absurdo de todos los enigmas, en lo que Telford podía desear del Doctor Nicholas Rush, el porqué de ser tan amable cuando pudo haber utilizado la fuerza para saber lo que necesitaba.

David Telford no se contentaba con haberle quitado a su esposa o querer tirarlo de su puesto con ayuda de Camile, ahora también deseaba robarle a Rush, aunque no sabía porque pensaba que el Doctor era suyo en primer lugar.

Hasta donde sabía los dos se odiaban y él mismo lo había dejado a morir en aquel planeta, porque pensándolo fríamente deseo matarlo en ese lugar cuando se negó una vez más a aceptar su oferta de paz, aunque poco después pudo enmendar su torpeza.

En ese momento Rush lo evadía tanto como humanamente en un lugar como la Destiny, era posible, siempre tenía un Kino sobrevolando alrededor suyo, aun durante la noche en la cual se suponía que debía descansar y pasaba horas observando una vieja foto de su esposa.

Si pensaban que lo hacía por desconfianza o culpabilidad no era importante, lo que realmente importaba era que sabía sin estar presente cada paso, movimiento o conversación que Rush sostenía con los otros miembros de la Destiny, los cueles parecían interesarle aun menos que hablar con él.

De esta forma Young había llegado a la decisión de confrontarlo una vez más exigiéndole una explicación a su constante evasiva, esta debía detenerse antes de que los demás se dieran cuenta, o eso era lo que le gustaba pensar porque realmente se veían y hablaban tanto como lo hacían antes del accidente.

Scott y Greer le ayudarían con eso, Eli había estado en contra pero no haría nada para evitar aquella conversación, ni siquiera avisarle a Rush, quien parecía no interesarle que el joven matemático hubiera sido el culpable de presentar la evidencia que lo exculpaba del asesinato y lo inculpaba a él de traición.

Young sabía que Rush a esa hora estaría postrado en los controles de la Destiny, los demás estaban ejercitándose al otro lado de la nave, dejándolos a solas por el tiempo suficiente para aclarar sus dudas.

Rush al escuchar sus pisadas, de alguna forma sabía que se trataba de él, comenzó a dirigirse a la salida más cercana siendo interceptado por Greer, al mismo tiempo que Scott se situaba en la otra puerta para avisarle al Coronel si alguien se acercaba.

El Doctor Rush retrocedió al ver a Greer y escuchar los pasos de Young, quien le decía a Scott — Avísame si alguien viene…

Young lo tenía donde deseaba después de un largo mes de espera por lo que pronuncio tranquilamente, utilizando todo el aplomo que lo llevo a ese puesto — Tenemos que hablar…

Rush retrocedió otro paso al ver como las puertas que daban a ese cuarto eran cerradas y los dos militares se instalaban afuera de ellas bloqueando su salida, preguntándose que deseaba de su persona y ni siquiera él lo sabía con claridad pensó el Coronel colocando sus manos detrás de la espalda, dejándolo solo con su agresor — Observe tu entrevista con Telford…

Rush plantándose firme le respondió fríamente, porque nunca le daría el placer de verlo retroceder nuevamente, lo que era obvio para él — Pensé que lo harías…

Young recordando las palabras que Telford había dicho y el tono que utilizo las imito perfectamente, observando cómo las pupilas de Rush se contraían, después de todo era su boca quien las pronuncio — Así que… Telford dejo su puerta abierta para cuando decidas traicionarme… otra vez, Rush.

El Doctor de origen escocés le respondió relamiéndose los labios que estaban resecos por la falta de sus raciones de agua, las cuales había ignorado estudiando a la nave ancestral — Esas fueran sus palabras…

El Coronel Young deteniéndose a escasos centímetros de Rush le pregunto fríamente, mirándolo directamente a los ojos, tratando de buscar cualquier indicio de que estuviera mintiendo y ya hubiera aceptado lo que Telford estaba ofreciéndole — ¿Por qué no lo hiciste?

Rush le respondió alejándose un paso más, sintiéndose nervioso por la cercanía del Coronel, con quien había compartido demasiado después del deslave, tratando de mantenerse a varios metros del hombre de cabello negro — Me tomó mucho trabajo regresar a la Destiny… tú estabas allí…

Young avanzando un paso por cada que Rush retrocedía le respondió con una pregunta retorica, sintiendo la misma conexión que el hombre de menor tamaño, preguntándose que había cambiado entre ambos — ¿Por qué arruinar tu oportunidad de saber más?

Rush sintiendo detrás de él una superficie solida respondió observando las puertas, buscando alguna clase de salida de aquella extraña situación — ¿Qué es lo que deseas de mi Coronel?

Rush lograba que su titulo fuera todo un insulto pronunciado por sus labios, enfureciéndolo como nadie jamás lo había logrado, faltándole por completo al respeto — Quiero que esto termine… que aceptes mi liderazgo…

Young no se sorprendió cuando la respuesta del Doctor fue la misma que en ese planeta, no pensaba escuchar que se rendía tan pronto, en realidad en el fondo esperaba que fuera esa — Nunca… esto nunca terminara.

Aun seguía firme en su necedad de complicar sus decisiones, de interponerse en su mando, aun seguía negándose a él — Tiene que…

Rush estaba a punto de alegar que jamás lo haría cuando sintió los labios de Young apoderarse de los suyos de manera posesiva, acorralándolo con sus brazos en donde estaba, invadiendo su espacio personal y violando su boca después de su fallido intento de homicidio.

No supo qué hacer al principio hasta que con toda la fuerza de la que disponía, la cual no era demasiada, golpeo su entrepierna con su rodilla provocando que lo soltara adolorido perdiendo la respiración momentáneamente.

Rush permaneció algunos segundos observándole fijamente, casi como si fuera una especie desconocida especialmente desagradable, hasta que pudo escuchar que una persona deseaba entrar en ese cuarto, era el momento de huir y así lo hizo, se alejo en dirección de la puerta que protegía Scott chocando contra Camile.

La mujer de cabello oscuro entro decidida al cuarto, encontrando al Coronel recuperado de su encuentro con Rush, preguntándole arqueando una ceja como si pensara que intento asesinar al Doctor con ayuda de sus soldados después de abandonarlo en un planeta — ¿Qué ocurrió aquí Coronel Young?

Young se relamió los labios que aun tenían el sabor de Nicholas Rush en ellos, no sabía porque razón lo había besado, sin embargo, le había gustado sentirlo debajo de su cuerpo, sumiso a sus deseos, probablemente se estaba volviendo loco — El Doctor Rush y yo tratábamos de llegar a un acuerdo.

Ignorándola Young se retiro sin decirle una sola palabra más o esperar a que ella hiciera otras preguntas, necesitaba revalorar sus decisiones, tal vez sus deseos acerca del Doctor Rush.

SGU---YR---SGU---YR--- SGU---YR---SGU---YR--- SGU---YR---SGU---YR--- SGU

Rush cerró la puerta de su cuarto detrás de si tan rápido como llego, nunca admitiría que había huido del Coronel Young y sin embargo era exactamente lo que hizo, aun sentía sus labios, su lengua recorriendo su boca, sus manos apresándolo contra la pared.

¿Acaso se había vuelto loco? Primero intentaba matarlo, después había salvado su vida y ahora esto, o tal vez lo único que deseaba era jugar con su mente, hacerlo flaquear en su decisión, no importaba lo que deseaba no permitiría que tuviera éxito.

Después de un mes en el interior de la Destiny comenzaba a extrañar el exterior, lo único que lo mantenía en ese lugar era la información que podía obtener, la silla y el noveno Chevron, había sacrificado demasiado para llegar a donde se encontraba como para que un Coronel se interpusiera en su camino.

Cuando regreso su conversación fue muy clara, había sido víctima de un deslave del cual Young intento rescatarlo, milagrosamente sobrevivió y logro regresar a la Destiny en una sola pieza, esa era la historia que le conto a Telford, otro Coronel que intentaba confundirlo con su supuesta preocupación, la que le repetía a los incompetentes que llegaban a preguntarle que ocurrió, la que le había dicho ya demasiadas veces a Camile.

La que, de no saber que eran patrañas, el mismo hubiera creído después de contarla interminables veces, una que seguramente Eli, Greer y Scott sabían que se trataba de una mentira, pero no les importaba.

Rush decidió aceptar la mentira que Young ideo, no tanto por el video en donde incriminaba al Coronel o por temor a lo que haría una vez que estuvieran solos, aunque como Telford había mencionado en su entrevista, un deslave podía volverse a presentar, su decisión se baso en sus deseos por estudiar a la Destiny, por finalizar la investigación de su vida.

Evitaba a Young tanto como podía, nunca estaba en el mismo cuarto que él a solas y aun así el maldito sabía exactamente que hacía en cada minuto de su estadía en esa nave, el Kino que siempre lo seguía de cerca era su ojo espía, uno del cual no podía deshacerse sin parecer sospechoso.

Tal vez debería molestarse con Eli, pero no ganaría nada, en vez de eso prefería continuar con su investigación e intentar ser tan normal como podía teniendo a Young respirando en su cuello a todas horas.

Llego un momento en el que fingió cierto grado de interés por el trabajo de Volker únicamente para evadir al Coronel, aunque sus esfuerzos resultaron nulos después de su enfrentamiento con Young, porque gracias a ese incidente sabía que si deseaba estar a solas con él, no importaba que hiciera, lo conseguiría.

La ola de pensamientos que lo invadía se detuvo inmediatamente cuando escucho que tocaban a su puerta, no podía ver quién era y no deseaba enfrentarse con el Coronel tan pronto, aunque parecía como si desearan entrar en su habitación a golpes. — Soy yo, Camile…

Últimamente lo visitaba para hacerle preguntas de su accidente, preguntas dirigidas a la misma conclusión del Coronel David Telford, sin entender que no le interesaba responderlas — ¿Doctor Rush se encuentra bien?

Rush medito las desventajas de dejarla tocando a su puerta hasta que entendiera que sus preguntas no eran bien recibidas, sin embargo dudaba que funcionaria, llamando innecesariamente la atención de los demás miembros de la tripulación de la Destiny, hasta el propio Coronel a quien estaba evadiendo.

Maldiciendo alguna palabra en su idioma natal abrió la puerta para dejarla entrar, percibiendo un uniforme negro al otro lado del pasillo, deseando terminar esa reunión cuando aun tenía tiempo de regresar al cuarto de control le pregunto con tanta amabilidad como podía reunir en ese momento — ¿Por qué no debería estarlo?

Camile no sentía simpatía por Rush y sabía que él tampoco la sentía por ella, aun así esta era la oportunidad perfecta para ascender en su trabajo, mostrarles a sus superiores su valor y lamentablemente para eso necesitaba que Nicholas Rush acusara al Coronel Everett Young de intento de homicidio — Lo vi charlando con Everett y me preguntaba si había algo de lo que usted quisiera hablar…

Nicholas se recargo en el marco de la puerta cruzando sus brazos, muchos le veían futuro a la caída del Coronel, ella, Telford, se preguntaba quien más lo hacia, respondiéndole sorprendido — No, en realidad no.

Ella no escucho su respuesta, no le daría ese placer — También vi a Greer y Scott evitando que alguien más entrara o saliera de su reunión.

Rush no permitió que ningún musculo de su rostro se moviera respondiéndole con lo que consideraba era un tono adecuado con ella y lo que suponía que Young le había dicho cuando lo interrogo por lo mismo — El Coronel Young y yo tratábamos de llegar a un acuerdo.

Camile no permitiría que le mintieran, algo pasaba entre los dos y debía saberlo, por lo que le pregunto colocando una mano en su brazo — ¿Qué clase de acuerdo?

Rush podía capitalizar a los enemigos del Coronel en contra suya, removerlo de su camino para siempre, exigiéndoles a cambio control de los científicos de esa nave, para poder estudiar por fin el secreto escondido en la silla, y ser removido una vez que Young estuviera fuera, cuando dejara de serles útil. — Eso es asunto nuestro…

Al escuchar esa respuesta Camile abandono su habitación completamente furiosa, no le daría lo que deseaba y esperaba que ya lo hubiera entendido, dejándolo a solas para poder encontrarle sentido al comportamiento del Coronel Everett Young.

SGU---YR---SGU---YR--- SGU---YR---SGU---YR--- SGU---YR---SGU---YR--- SGU

El mismo que intentaba encontrarle sentido a lo que pensó sería una solución a su problema actual, no una situación que no pudo controlar y solo le traería más problemas con el evasivo escocés.

Algunos minutos después de la intrusión de Camile, Young estaba a punto de doblar la esquina del pasillo que daba a la habitación de Rush, realmente no sabía que decirle pero debía asegurarse que nada de lo ocurrido se supiera, por lo que pudo ver por el rabillo de su ojo que ella tocaba a su puerta.

Rush abrió la puerta con cautela y la dejo entrar preguntándole, sin darse cuenta de su presencia en el pasillo, con una voz que dejaba en claro que no era bienvenida — ¿Por qué no debería estarlo?

Young se recargo a un lado de la puerta y espero para que Camile terminara con esa farsa, escuchando al mismo tiempo lo que el escocés le decía con rudeza, estaba decidido a finalizar la conversación que habían comenzado en el cuarto de control no importando cuanto tuviera que esperar.

Cuando pocos minutos después Camile abandono el cuarto del Doctor, sin escuchar lo que deseaba, Young coloco en el hueco de la puerta su zapato evitando que esta se cerrara, diciéndole a través de la rendija — ¿Te parece si finalizamos los puntos del acuerdo Rush?

Rush intento cerrar la puerta con el peso de su cuerpo cuando lo vio, sin embargo, Everett con su entrenamiento militar era mucho más fuerte que un civil y sin ningún trabajo se abrió paso.

Al darse cuenta que era inútil Rush retrocedió varios pasos respondiéndole con sarcasmo — Pensé que había quedado claro Coronel… yo me apartaba de su camino y usted me dejaría llevarlos a la tierra.

Everett cerró la puerta poco después, interponiéndose entre Rush y la salida con lo que muchos decían era su postura oficial ignorando el sarcasmo que intentaba hacerlo perder el control, la única forma en la que Nicholas podía conservarlo — He cambiado de idea.

Rush asintió fingiendo sorpresa para después preguntarle acercándose a su espacio personal haciendo un melodramático gesto con la mano — ¿En serio? Y que se supone que debo hacer yo… ¿Postrarme ante tu mando como uno de tus soldaditos?

Young no respondió a su pregunta, aunque esa idea era tentadora, permitiéndole que terminara con lo que tenía que decirle — Eso nunca va a pasar… Coronel, jamás.

Everett le corrigió entonces acercándose un poco más a Rush, quien por primera vez se mantuvo firme, para poder admirar su rostro — Quiero que las hostilidades terminen…

Nicholas se rió levemente con esa risa nerviosa de una persona que no encuentra en nada graciosa su situación — Lo dice la persona que intento asesinarme…

Young no negó haberlo hecho, no intentaría insultar la inteligencia de Rush ni la suya, porque a fin de cuentas ese hubiera sido el desenlace — Creí que ya estábamos a mano, pero eso no es lo que importa, lo que importa es que yo estoy a cargo de esta misión, lo mejor que puedes hacer es aceptarlo y seguir mis órdenes…

Rush negó aquello con un movimiento de la cabeza al mismo tiempo que le preguntaba desesperándose por la necedad del militar, no lo había obedecido en la base Icarus, no lo haría en la Destiny, él no tenía ninguna clase de poder sobre sus decisiones — ¿Qué parte de “no seguiré sus ordenes” parece no entender Coronel?

Everett le respondió cruzándose de brazos — El No… Rush… esa palabra.

Nicholas dejo de sonreír al escuchar su respuesta, relamió sus labios, comentándole con lo que para sus cánones podía llamarse sinceridad — Entonces… parece que tenemos un problema…

Young se acerco otro paso, observando con entretenimiento como Rush trataba de mantener la misma distancia, contradiciéndolo — Yo diría un montón de trabajo…

Nicholas seguía retrocediendo tratando de mantener la distancia entre ambos, la cual se acortaba con forme se acercaban a su propia cama, sintiéndose demasiado nervioso al sentir la mirada de Everett Young sobre su cuerpo, recordando el viejo dicho acerca del perro y el hueso.

Cuando sus rodillas chocaron contra la orilla de la cama cayó de sentón sobre ella, sintiéndose acorralado por el militar que le exigía obedecerle, quien le dijo recargándose en la cama con una mirada que nunca había visto dirigida hacia él, o tal vez la había visto demasiadas veces en aquellos ojos penetrantes — Te deseo…

Rush susurro casi inmediatamente, alejando su torso del cuerpo del Coronel, encontrando disparatadas las dos palabras pronunciadas de sus labios — Estas loco…

Everett se acerco un poco más, con su mano derecha acaricio su cabello entre sus dedos índice y pulgar, con la izquierda seguía recargándose en la cama con una rodilla en el colchón, respondiéndole tranquilamente, deseando provocar otra respuesta de Nicholas —Tal vez…

Rush logro darse la vuelta en la incómoda posición en la que estaba para intentar alejarse gateando del militar que había cambiado de opinión sobre qué hacer con él, ya no deseaba matarlo, ahora quería cogerlo.

Young al ver que Rush intentaba huir nuevamente lo sujeto del tobillo jalándolo en su dirección diciéndole — Creo que mi esposa piensa lo mismo…

Rush sintió como lo giraban nuevamente para estar cara a cara con el Coronel, quien a pesar de lo que estaba haciendo parecía en total control de sus emociones, a quien trato de amenazar — Podría decirle esto a Telford… o a Camile…

Young estaba consciente de eso, pero también sabía que nunca lo haría, por eso no temía al poder que Rush poseía en ese momento — Pero no lo harás…

Nicholas permaneció quieto debajo de su cuerpo, sin embargo su mirada era desafiante, aquella mirada que no aceptaba una derrota — Porque deseas descubrir los secretos de la Destiny…

Everett dejo ir a Rush, quien permaneció en el mismo lugar inmóvil, finalizando cuando escucho que nuevamente tocaban a la puerta del Doctor — Y yo los tuyos…

Rush al escuchar como llamaban a su puerta no se levanto para responder, en realidad seguía confundido por la cercanía de Young y lo que esta le había hecho a su cuerpo, deseando silenciosamente que su camino jamás se hubiera cruzado con el hombre más joven — Ahora soy un rompecabezas…

El Coronel Everett Young ignoro la respuesta indignada de Rush y se dirigió a la puerta, estaba convencido que su encuentro no había resultado como lo esperaba, sin embargo no le importaba en lo absoluto, habían llegado a una especie de acuerdo.

Nicholas deseaba descubrir los secretos de la Destiny, una nave llena de conflictos que bien podría llevarlos a la muerte o al suicidio, la única pieza para su regreso a casa y al mismo tiempo lo que los mantenía encerrados en ella, dejándoles ver lo que deseaba que vieran, ocultando lo demás.

El deseaba descubrir los secretos de Rush, derribar cada una de sus defensas y encontrar a la persona que se encontraba debajo, ambos deseaban un imposible, sin embargo, tenían todo el tiempo del mundo para lograrlo, después de todo a donde más podían ir.

Esperando afuera de la puerta se encontraba Eli, quien al ver que Rush estaba levantándose de su cama entro sin saludar al Coronel, quien decidió ignorar ese descuido, otra persona que pensaba que dañaría al imposible Doctor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).