Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre nicotina y Vicodín por Tierna Kikyo

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siii! al fin logré terminarlo *---* Bueno pues espero que les guste y espero estar pronto con ustedes actualizando para el capítulo que sigue ^^

Al escuchar eso todos miraron a la bocina de mala gana como si fuera a cambiar de opinión sobre aquello con solo verle, pero no...no sucedió nada...Holmes bajó la mirada sin deseos de fijar su vista en nadie en específico y caminó a la ventana dejando la bolsa llena de pistas recargada contra la pared.

-Maldita sea...- Musitó de mala gana

-¡Holmes!- Le reprendió Watson  volteando a donde le había escuchado ya que no podía fiarse por su vista.

-Tu no me digas nada...- Le contestó rápidamente, no tenía derecho a molestar en ese momento.

-¡Genial! Nuestra suerte va de mal en peor. Mal por que estoy con usted y peor por que estamos con un paciente que tiene una enfermedad infecciosa que no sabemos cual sea y quizá todos moriremos aquí- Dijo en tono positivo House obviamente con gran sarcasmo.

-¡House! ¡Callate!-

-¿Qué? ¿Ahora vamos a hablar de principios morales Wilson? ¡Si quieres tíratelo de una vez!- Comentó House siendo hiriente señalando a Holmes, mientras miraba acusadoramente Wilson

-¿De que demonios estas hablando...?- Apenas pudo responder Wilson ¿Qué quería decir el muy idiota?...

-¿Ah entonces imagino cosas?- Le comentó manteniendo aquella mirada profunda y alzaba las cejas.

-¿QUÉ?- Preguntó contrariado el castaño.

-Qué bien sabes fingir Jimmy, pero descuida ya sé que no puedes mantener esa cosa dentro de los pantalones, si quieres algo con el bajito ¿Por qué no se lo dices de una vez?- Le gritó molesto por la indiferencia de Wilson.

Una risilla divertida se escuchó en la habitación y Holmes caminó hasta donde House ya que Wilson no pudo contestar estaba atónito por las groserías de House.

-¿Y se lo dice usted?...- Le comento con una sonrisa divertida y soltó una carcajada seguida por una risa incontenible -No puede ser...usted...que se la pasa seduciendo a cuanto se le ponga enfrente...pero definitivamente este pobre hombre no está capacitado ni siquiera a aceptar una mirada de buen ver ¿no?- Le decía entre risas.

Watson mejor guardaba silencio, sabía perfectamente por que Holmes estaba en esa actitud a  pesar de que no podía verlos bien bajó la mirada a la sabana, realmente se sentía mal por lo que estaba sucediendo.

-"ja" "ja", Claro todo según usted es divertidísimo ¿no?- Le dijo House con una mirada penetrante y fría, tan fría que lastimaba...a todos menos a Holmes por supuesto -Pero me parece "Holmes" Que a pesar de su extraño sentido del humor hacía la desgracia a usted en realidad no le hace ni un poquito de gracia nada de lo que sucede aquí ¿O me equivoco?-

-No señor, usted no se equivoca...sin embargo creo que yo me he portado más decente que usted...- Le dijo repasándolo con la mirada como haciéndolo menos y sonriéndose confiado -Usted no tiene capacidad alguna para llevar su trabajo como corresponde, ¡Relacionándose con los pacientes indefensos!  ¡Eso es falta de ética profesional, señor mío!- Le dijo sin quitarle la mirada de encima, ambos se miraban como si fueran a matarse en cuanto se les diera un arma útil para ello.

-Holmes, basta no es lo que piensas...- Musitó Watson que parecía mirar fijo a la sabana que le cubría, se le veía algo pálido pero Holmes no sabía si era por su enfermedad o por lo que estaba pasando, su voz se apenas si se escuchaba, pero fue una señal de alarma tan grande para Holmes que todo olvidó en ese momento ¡Quería que estuviera bien! ¡Era lo único que deseaba! Si después decidía irse con alguien más poco le importaba pero que estuviera bien era lo único que deseaba con todas sus fuerzas...Se paró frente a él a pasos que intentaran verse normales y le alzó el rostro con delicadeza posando las yemas de sus dedos en la barbilla de este, pero Watson no le miró, seguía mirando hacia abajo. Holmes tembló, un miedo le embargó.

-¿Watson?...- Le preguntó con cuidado de lo que fuera a decirle...presentía algo muy feo...ya lo sabía pero no ¡No podía ser cierto!...

-Holmes...no veo nada...- Le llamó primero con normalidad pero lo último lo dijo muy bajito como avergonzado de ello, este sintió que se asfixiaba, que le faltaba el aire al escuchar eso, una punzada en su estomago que le compacto las entrañas como un golpe violento, un ligero mareo de pánico...no sabía que decir...su Watson, se desmoronaba y él había intentado herirlo con saña ¿Cómo podía ser tan maldito?... ¡Era un monstruo!

Apretó los dientes y forzó sus labios hasta quedar una fina línea inexpresiva, pero se había puesto muy tenso, le tomó las manos con fuerza ya que Watson le buscó con nerviosismo, estaba muy asustado de no ver nada...era algo que nunca en su vida había experimentado.

Sintió calidez a pesar de todo, en ese agarre en el que ambos se apoyaban y entonces supo que no debía abandonarlo a partir de ese momento así fuesen a morir juntos por lo que fuera que tuviera su adorado compañero. Le besó la frente sin saberlo. Pero dándose cuenta no intentó corregirlo.

-Todo estará bien...- Le musitó.

La habitación estaba en silencio, incluso House que estaba tan molesto no pudo decir nada, pero no tanto por conmoverse en aquella escena ya que él se consideraba inmune a ese tipo de cursilerías, sino estaba impactado por el siguiente síntoma...no tenía sentido...

Wilson miró de mala manera a House ¿Cómo podía decir tanta estupidez y no sentirse mal por ello?

-House...si piensas esas estupideces...creo que esto no debe seguir...- Le dijo acercándose a él y confrontándolo, mirándolo a los ojos desafiante.

-No interesa lo que me digas ahora...- Le contestó fríamente el ojiazul. Wilson estaba herido por lo que le había dicho antes. Y no importaba lo distraído que según estuviera él ahora tenía que enfrentar que el castaño estaba enojado con él.

Una vez escuchó que la respuesta sólo le hizo recibir una mirada de fastidio de parte del mayor caminó hasta donde Watson para revisar si podía saber las causas de ese síntoma.

Pero House se quedó ahí analizando un sin fin de pros y contras de aquel síntoma y tomó su celular llamando a Trece, ojalá el equipo se haya quedado reunido en el departamento de diagnóstico.

-¿Si?-

-¿Trece están ahí tus hermanos?- Le dijo intentando sonar normal para que no se quejara. Wilson aún lo miraba de malas de vez en cuando mientras checaba los ojos de Watson. Al final Wilson no pudo saber que era lo que afectaba a Watson para tener ese síntoma y sólo tranquilizó a Holmes sentándole en el sillón y hablando un rato con él hasta que le vio más tranquilo. Mientras House discutía por celular lo que pudiera ser la enfermedad con su equipo escuchándole en el altavoz del celular de Trece.

Holmes no entendía nada pero ya tenía en mente la solución a la enfermedad de Watson y estaba en la bolsa de pistas que había traído para House. Le soltó con cuidado la mano a Watson.

-Espera...ahora vuelvo...- Le musitó bajito y dulcemente al oído para que House no le escuchara y entonces se separó yendo por su bolsa y acercándose a paso firme a arrebatarle el celular.

-Escuche, tengo pistas que le llevarán a la respuesta del caso...- Le dijo intentando sonar tranquilo.

-¿Qué acaso es idiota o qué? ¡Estoy intentando resolver el caso!- Le dijo intentando quitarle el celular al pelinegro pero este lo cerró guardándolo en su bolsillo, lo cual por consiguiente cortó la llamada, a House sólo sé le arqueó una ceja cuando vio esa señal de reto.

-Mire ya le tuve suficiente paciencia y me he dado cuenta que el idiota es usted, por lo que no tiene porqué decirme nada ahora. Tiene tres días con esto y no ha podido resolver nada. Soy un agente del FBI déjeme ayudarle con las pistas...Tómelas, y haga como que son suyas, ¡Yo que sé! Sólo analícenlas...por favor- Aquello último lo dijo muy forzado pero por respeto a Watson y el doctor Wilson.

-¿Y cree que puede darme órdenes? ¡No voy a analizar nada que tenga que venir de su parte! Es mi trabajo no el suyo, métase en sus asuntos- Le dijo acercándose a este peligrosamente, a Holmes le importó un comino, la verdad es que aquel sujeto por más que quería causarle miedo no lograba ni la mínima parte de sus torpes logros.

-Pero... ¿que no ha pensado que es más problema mío que suyo?- Le dijo haciéndose el desconcertado de un modo sarcástico acercándose todavía un poco más quedando sus rostros a unos milímetros, las miradas asesinas no cesaban, finalmente House se apartó cuando Holmes sonrió triunfal.

-Tire eso a la basura...no lo revisaré...- Le dijo dándole la espalda y mirando fuera del cancel el pasillo vacío y sin movimiento que aquella indicación de seguridad de Princeton Plainsboro había causado.

Wilson suspiró y le miró de mala gana acercándose -House...quizá puedan serte de utilidad esas pruebas...recuerda que no haces las cosas por Holmes sino por la vida el paciente...- Le dijo tratando hacerlo entrar en razón.

Holmes frunció el ceño y se apartó caminando molesto, se le notaba porque remarcaba más sus pasos aunque no quisiera. Desvió la mirada de los doctores y la posó en Watson aunque este no podía verle, se sintió mal por aquello ya que siempre se comunicaban con miradas y ahora... Un nudo se formó en su garganta cuando llegó a completar sus pensamientos la frase de "Quizá no podamos comunicarnos así nunca más..." Se mordió ligeramente el labio inferior tratando de tragarse todos sus sentimientos, qué situación tan incómoda el estar con ese par dentro de la habitación. Watson buscó la mano de Holmes tocando del lado de donde él solía estar y Holmes enseguida le tomó la mano sin decir palabra.

-Deja que lo hagan a su manera Holmes, no te martirices...- Le musitó bajando ligeramente las cejas. Holmes no contestó nada, no podía concebir tal cosa...

Mientras House y Wilson discutían en voz baja para que no les escucharan, arrinconados contra la puerta corrediza de la habitación.

-No es si lo hago por él o no, sino que no me gusta que me digan como hacer mi trabajo, aparte se supone que tu y yo no tenemos nada que hablar...- Le contestó desviando una mirada dolida que intentaba ocultar.

-Lo sé pero te estoy dando mi opinión médica y es esa. Por lo que respecto a esas cosas aún podemos hablar.-

-Jimmy...-

-No nada de Jimmy, tu eres un...un desvergonzado que sólo dice cosas terribles y después no le importa...el problema es que me heriste...- Le comentó bajando la mirada mientras hablaba.

-¡Vamos no fue para tanto! Bien sabes que tengo razón, aquel bajito te gusta...-

-No me gusta, sólo me recuerda a ti es todo...su mirada es como la tuya un grado debajo de frialdad, porque lleva más tiempo con su amigo que tu y yo... o al menos es la explicación a la que llegué-

-Mi paciente se llama Watson- Recalcó.

-¿Tu paciente? ¿Tuyo? No es tuyo House hazte a la idea de que ese par trae algo raro y tu lo que quieres es arruinarlo, como siempre inmiscuyéndote en medio, eso es un acto ruin y no dejaré que lo continúes ¿Está claro?-

-Eso ya no es asunto tuyo, ya no somos nada, puedo acostarme con quien quiera-

-Es asunto mío porque desde ahora regresamos a como estábamos ¿oíste?-

-¿Sin mi consentimiento?-

-No necesito preguntártelo por que sé que lo tengo, qué lastima House- Le dijo empezando a sonreír por la actitud infantil del ojiazul.

-Sólo déjame intentarlo por mí mismo un poco más y después pensaré lo de revisar las pruebas que trajo el bajito...-

-Más te vale que sea así.- Concluyó Wilson, gracias al cielo ya había entrado en razón al menos lo suficiente como para escuchar otras opiniones.

Ambos se voltearon al mismo tiempo y miraron a Holmes este estaba recargando un brazo contra la cama de Watson sosteniéndose sólo así mientras que la otra mano la tenía Watson sujetándola con un poco de fuerza, la escena era algo enternecedora (al menos para Wilson). Holmes levantó la mirada y vio a ambos con desafío.

-¿Qué? ¿Ahora que quieren?- Les preguntó de mala gana.

-Holmes...- Le reprendió Watson.

-Watson por favor...- Se defendió con un tonito bajo para que el rubio no se enojara.

-Queremos que me permita hacerle más pruebas sin meterse, si no consigo la respuesta en 3 horas analizaré sus pruebas... ¡Aleluya! Logró algo ¿En qué será?... ¿Todo lo que lleva de vida?-

-Eso quisiera usted. Es un trato entonces...confío en que tenga seriedad respecto a sus promesas...-

"Atención todos en Princeton Plainsboro, el código de emergencia ha terminado. Todos pueden volver a sus actividades a partir de ahora. Gracias por su cooperación"

 

Notas finales:

REEEVIEEEWS!! ONEGAI!!! ^o^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).