Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque Este Prohibido...Te Amo por 0Gazerock0RukiX

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pss aqi el segundo cap xDD

onegai dejn reviews con critcas o algo asi

A la mañana siguiente luffy estaba muy entusiasmado ace, shanks y su abuelo dijieron que irian a donde el a celebrar.

-  ! VAMOS A COMER ! .Grito sanji . Por supuesto luffy fue el primero en llegar a la cocina pro todos mejor se fueron a la cubierta.

Luffy estiro sus brazos por todos lados para alcanzar la comida.Zoro se iva a comer un pedazo de carne y luffy se lo qito de la boca.Todo era lo casual reian de lo q hacia el moreno y q  zoro le gritaba a luffy pro el lo seguia haciendo.

 

-  Asi que tus modales son los mismos.Dijo una voz desconocida

Todos voltearon a ver qien era, tal vez un enemigo y enseguida todos se prepararon a luchar no iban a permitir que lastimaran a su adorado capitan, ultimamente si habia algun contricante ninguno dudaba en dar sus sueños o su vida para que a luffy no lo lastimaran. Todos es posicion de atacar, se detuvieron,casi al instante reconocieron al pecoso.Luffy al ver a ace dejo la comida por unos minutos.

-  ACE !.Grito luffy muy fuerte y corrio a abrazarlo y decirle que lo extrañaaba.

-  Ja ja.Se rio el pecoso.-  Ya ya suelta suelta que dirien si vieran asi al rey de los piratas?.Pro luffy no se le despegaba aunq ace lo empujara suavemente.De verdad qeria verlo, su qerida hermano mayor del que a estado enamorado por mucho tiempo.

Todos veian a ace con cierto odio.Su capitan no se apartaba de el ya la envidia se apodero de robin, nami, zoro y sanji.El rubio decidio hablar para romper tan escena.

-  Bien Ace qieres desayunar con nosotros ?.

-  Esta bien .Dijo sonrojado pues luffy seguia ahi como sandijuela.El moreno enseguida jalo de la mano a ace.

-  Vamos ace sientate junto ami.Mientras regresaba a su lugar

-  A mi derecha jijiji.Dijo con una de sus sonrisas famos que eran comun en el.

Zoro antes esto hizo una mueca de molestia pues el estaba alado de Su luffy pro no tuvo mas remedio que recorrerse mas alla.Ace se dispuso a comer y luffy no dejaba de hablar que lo extrañaba y de sus aventuras y decirle que lo felicitara por que ahora era el nuevo rey de mar.

- Y bien ace que haciendo por aqi.Dijo el rubio solo para que el moreno dejara de hablar con el , sus celos eran muy claros, obvio que el unio que no lo notaba era el bobo capitan.

-Pues se lo prometi a mi hermanito que vendria cuando fuera rey de los piratas.Decia esto mientras abrazaba a luffy y aloborotaba su cabello.

-  Ace qiero un regalo! dicho esto le sonrio sensualmente.

-  Muy pronto.Sonriendole de la misma forma

-  Tsk.Refunfuño un molesto marimo.  El desayuno trascurrio normal entre risas y unas cuentas bromas de ace hacia luffy no muy inocentes. Despues de que terminara d comer luffy qeria ir a todos lados con su hermano.

-  Ne Ace ! Qieres ir a explorar la isla? creo q ay un pueblo cerca de aqi.Dijo jalando a ace del brazo.

-  Lo q qiera mi hermanito.Dijo ace sonriendo

-  Alguien mas qiere ir con nosotros? dijo luffy . Las respuestas no tardaron, en seguida sanji y el marimo dijieron que irian con ellos, no ivan a dejar solo a su luffy con ace.

-  Ey! Marimo esto es cuestion de suerte, nos iremos en parejas a proposito para qedar a solas con luffy y uno d nosotros se tendra q qedar con ace me pregunto qien se qedara con la oportunidad. Dijo el rubio en total calma iva a hacer lo q sea con tal de que el resutase con el moreno.

Los cuatro se fueron del barco y se adentraron en el bosq.En el abia animales bastantes raros.

-Sukee! Miren esa tortuga Conejo!.grito luffy con ojos de estrellita.- jijiji qiero atraparlo.Y comenzo a perseguirlo y se adentro mas en el bosq, al parecer si habia pueblo solo q zoro los estaba guiando.

- Espera luffy!.grito ace

-  Creo q iremos por parejas , una vez que nuestro capitan decide algo no lo deja hasta q lo tiene.Dijo el rubio adelantandose como diciendo yo debo ir con el....

 

Notas finales:

jaaj qien se qedara con luffy? .____.

mañana subo otro cap xD

onegai dejn reviews con criticas o-o este es ,mi primer fic xD

asii no se por q en el primer cap aparecion letras raras XD intente corregirlo pro no pude espro q no suceda lo mismo con este


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).