Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque Este Prohibido...Te Amo por 0Gazerock0RukiX

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bnoo pss lo prometido es deuda *u* aqi el otro capp XD

Sii casi no hay Acexluffy ppor eso deciidi hacerlo jojo Mm pro no sera luego luego ay que darle ooportunidad a los demas xD esq tmb me gusta el zoroXluffy i bnoo ya veran sera un revoltijo ajja xD

grax por sus reviews :3 y por las criticas jeje perdon por las faltas de ortografia esq ya m acostumbre que cuando estoi en la compu escribo asi xd pro tratare de corregirlas y amm no puedo sacer el guion largo u.u bnoo are lo mejor q puedaa XDd en este cap ai Lemonn bueno esta a medias! ya veran por q haha xD

ya les dejo el cap ^^ Enjoy!

 

retomando un pocoo xD

Los cuatro se fueron del barco y se adentraron en el bosque. En el habia animales bastantes raros.

-Sukee! Miren esa tortuga Conejo! Grito Luffy con ojos de estrellita.- jijiji quiero atraparlo. Y comenzó a perseguirlo y se adentro mas en el bosque, al parecer si habia pueblo solo que Zoro los estaba guiando.

- Espera Luffy! Grito Ace

-  Creo que iremos por parejas, una vez que nuestro capitán decide algo no lo deja hasta q lo tiene. Dijo el rubio adelantándose como diciendo yo debo ir con el....

En eso Zoro se hecho a correr lo más rapido que pudo siguiendo a Luffy. Sanji se quedo helado y Ace se empezó a reír, ya sospechaba que les gustaba su hermano.

- Jajaja, Creo que tendremos que ir juntos. Dijo el pecoso.

- Tsk. Que mas queda y encendió otro cigarrillo

...

Zoro logro alcanzar a Luffy.

- Ne! Zoro, ¿No viste a donde se fue? le perdí de vista.Dijo el moreno con una carita adorable.

- No, no lo vi Luffy.Dijo el marimo con cierto sonrojo.Queria aparentar que no estaba nervioso al estar solo con el.

- Baka!Grito el pelos verdes, y al mismo tiempo le dio un golpe en la cabeza - Por tu culpa nos hemos alejado de los demas!.Dijo fingiendo que no fue a proposito quedae con el.

- Auch!Gomen yo queria atraparlo.Dijo jugando con sus dedos.

- Ah Esta bien no lo hagas de nuevo!.Siguieron camindando mientras Zoro pensaba como se lo diria, que le gustaba, y decidio hablar.

- Etto...Luffy..Dijo con un fuerte sonrojo

- ¿Nany? Zoro.Y volteo a verlo.Quedo extrañado y un poco confundido.Zoro estaba sonrojado y evitando a toda costa verlo a los ojos y se rascaba la cabeza, nunca lo habia visto así, tan vulnetable, siempre tenía esa faceta impenetrable y seria.

- Luffy...Yoo..e-esque..tuu...tuu..Seguia intentando decirle lo que sentía pero no le salian las palabras.Luffy seguia muy confundido.Y se le acerco a Zoro.

- Zoro...¿estas enfermo?.Dijo con total inocencia caracteristica en el, tocandole la frente...- estas un poco caliente y rojo.

A Zoro le latia muy rápido el corazón y aún más cuando Luffy le puso su mano en la frente.El marimo ya no aguantaba más queria que fuera suyo y sabia que esa oportunidad de estar solo con el era única, tal vez no vuelva a pasar, a asi que debia actuar rápido.

Su mano de Luffy seguia en la frente de Zoro con una cara de confusión entonces el marimo racciono.Quito su mano del moreno suavemente y le tomo por el menton, con su mano libre lo rodeo por la cintura y lo acerco a el, lo beso, su lengua exploraba cada rincón de la exquisita boca del menor, la degustaba.Luffy empezó a corresponder aquel beso y no hacia nada por separarse de Zoro, ya que algún tiempo le habia gustado el.Pero racciono y empujo un poco a Zoro y camino hacia atrás.Ya faltaba el aire, se separo unos mm de Luffy.Los dos abrieron los ojos, estaban totalmente sonrojados, Zoro se le quedo viendo directamente e esos hermosos ojo negros que poseia el moreno, eran hipnotizantes.

Luffy volvio a caminar hacia atras, para lejarse de Zoro, sabia que estaba mal, solo alcanzo a dar un paso y tropezó con una piedra que estaba ahí, cayeron los dos, Zoro quedo ensima de Luffy y tenía que aprovechar esa oportunidad.

Le dio un pequeño beso a Luffy y empezó a bajar lamiendo su cuello y dando pequeños mordiscos.Luffy se rendio, dejo escapar un gemido.Habia encontrado su punto débil, con sus manos empezó a correr su cuerpo, primero su pecho, le quito su molesto chaleco a Luffy y fue bajando con un camino de besos, hasta encontrarse con sus pezones que estaban duros, empezó a succionarlos y mordelos.Su miembro de Zoro ya estabas más que despierto, al ver a su capitán asi, sometido por el, tenía un cuerpo muy bien formado, su pecho era pefecto, estaba marcado y unas gotas de sudor que resbalaban recorriendolo, era relamente provocativo, tenia unas piernas bien labradas que te hacian pensar tantas cosas y esos carnosos labios.

- Mm..ah..ah..Z-zoro..que..estas..haciendoo..d-dete..ah..Decia un extaciado luffy

penso, asi que siguio con su trabajo y siguio sin dejar de besarlo hasta encontrarse con el miembro de su capitán, empezo a masajeralo por encima de su ropa.Luffy solo atinaba a cerrar sus ojos y gemir.Zoro quito el pantalón de Luffy, junto con sus boxers.Estaba realmente feliz por fin su piel rozaba con la de su moreno, solo de pensarlo lo exitaba.Al fin puedo ver su miembro, no se decepciono nada, era del tamaño que esperaba, lo tomo entre sus manos y empezó a besarlo.

- Ah..aah..mm..aah..Z-zoro.Luffy queria hablar pero no podia apenas podia respirar y gemir al mismo tiempo.

Zoro siguio jugando con su miembro del moreno, empezó a lamerlo y a saborearlo como un dulce, se lo metio de lleno a la boca, Luffy estaba por venirse en la cara de su primer oficial, este comenzó a masturbarlo, primero lento de arriba a bajo y poco a poco subio la velocidad.Luffy derramo su escencia en Zoro y este se la bebio completa, el moreno estaba un poco avergonzado.El espadachin empezó a desvestirse.Desabrochaba su pantalón, se quito todo de una vez, quedo desnudo de a cintura para abajo, su miembri ya estaba erecto y empezaba a doler, se masturbo un poco, ya queria penetrar a Luffy.

Este se agacho y empezo a lamer la entrada de Luffy y el no dejaba de gemir, todavia no entraba en razón, estaba demasiado exitado.El pelos verdes, llevo dos dedos a la boca de Luffy, fue cuando racciono penso, aún asi empezo a lamerlos y llenarlos de saliva y asi mientras lo besaba llevo sus dedos a la entrada de Luffy, es estaba por detenerlo pero zoro ya habia metido uno, Luffy gimio muy fuerte, lo movia en circulos lo sacaba y lo metía.Luffy se arqueba de placer, metio dos y hasta tres, cuando pensó que ya estaba bastante dilatado, estaba dispuesto a penetrarlo, tomo su erección en sus manos y puso su punta en la entrada, estaba por undirla y Luffy de la nada lo detuvo agarrandolo por la muñeca donde se encontraba su miembro.Zoro se sorprendio.

- Zoro...Gomén pero..eso solo puede hacerlo la persona que amo.Dijo Luffy avergonzado mirando hacia otro lado.

Zoro no raccionaba  no lo entendia ¿ acaso no era el ?tanto habia avanzado y lo justo cuando iva a ser suyo.

- Yo..l-lo entiendo.Dijo con mirada triste tratando de no ver la cara del moreno y de retener lagrimas.

- Lo siento Zoro.Dicho esto comenzó a vestirse.

<¿Por que no me detuviste antes?>Pensaba.. - Luffy Por que?.No termino la frase y el moreno ya habia hablado

- Yo..me deje llevar..en serio lo siento.Mientras Zoro se vestía.

Empezaron a caminar, nadie decia nada lo que para Zoro era una tortura, queria romper el silencio, pero despues de lo que habia pasado se moria de verguenza.

- Amm...Luffy..¿Y quien es la persona que te gusta?.Pregunto inseguro y hasta tartamudeando.Luffy se detuvo antes esa pregunta.

- Yo..No puedo decirte..esa relación nadie la aprueba...esta prohibida.Dijo sin voltear a verlo, perdido en sus pensamientos.

- Vamos!dime..no la criticare..Y no soy quien para juzgarte.Insistio, queria saber quien era el dueño del amor del moreno.

- Gracias.sonrio, despues de pensar un poco dijo.M-me gusta A-ace.agachando su mirada.Zoro se sorprendio ¿Ace? pre era su hermano ¿No?

- ¿Ace?.Dijo bastante soprendido.

- Lo ves nadie la aprueba ni si quiera tu que dijiste que no importaba.Dijo volviendo  a caminar un poco triste.

- No, no es eso..solo fue una sorpresa.Corrio un poco para alcanzar a Luffy y le puso la mano en su hombro.

- Que importa..cada quien se puede enamorar de quien quiera!no debe importarle a los demás.Luffy sonrio - Gracias Zoro.

- Oye...nakamas? tratemos de olvidar esto.Dijo Zoro con una sonrisa jamás antes vista en el.

- Jijiji claro que si!.Sonrio Luffy - Nunca dejaremos de serlo!

Zoro se sentia aliviado pero claro que nunca olvidaria eso, se sentía triste y feliz a la vez, Luffy habia sido suyo aunque sea por unos momentos y lo recordaria como su tesoro.Siguieron en su camino a encontrarse con Ace y Sanji en el pueblo.

 

 

Notas finales:

Grax por leer! ^^ espro les guste xD mm

onegai mandenme reviews *0*

^^

espero mañana subir otro

dewa

matta ne!

asii se le olvidaba cualqier palabra que este entre estos

<...> significan pensamientos xDD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).