Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no te vayas por tsubasahime

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias a todos por los comentaarios.

n.n

aqui le va el segundo capitulo espero que les guste

comenten y diganme que les parece. n//n

Después de que Madara dijera esto, toda la aldea comenzó a murmurar. Unos decían que seria la mejor decisión pues al fin se desharían de ese estúpido niño zorro demonio que había destruido su aldea hace tanto tiempo atrás.


Otros se preguntaban cual era el propósito de esto, si era para tomar control del kyubi y luego destruir konoha o si los perdonaría por entregarle a dicho chico.


Y otros simplemente decían que esa no era una opción, no solo por el hecho de que Naruto tuviera al zorro dentro de él, sino por que era su amigo y compañero y simplemente no querían dejarlo en las manos de ese maniático pervertido.


Mientras, Naruto estaba pálido tanto como Sasuke e impactado por la decisión que había tomado Madara, era cierto que el tenia al zorro dentro de el y esa era razón de sobra para tal petición, sin embargo si él quería al zorro, simplemente lo secuestraría para lograr su cometido.


Por otro lado Sasuke, aun un poco choqueado por la noticia, se decía a si mismo:


 


-“jamás dejare a MI dobe en manos de ese pervertido. Es cosa de ver como lo mira. Maldito bastardo”


 


Tsunade logro tomar la palabra luego de asimilar todo lo que estaba pasando:


 


-claro, ¿tu crees que te entregaríamos a Naruto para que luego con el poder del zorro de las nueve colas destruyas a toda la aldea?


 


-¿es que no escuchaste bien? Dije que es un intercambio, el chico por el bienestar de su aldea.-dijo mientra una sonrisa se dibujaba en sus labios.


 


Los miembros del consejo comenzaron a discutir, unos decían que era una buena oportunidad para una tregua con los akatsuki mientras que otros desconfiaban de las palabras de Madara.


Al notar esto el akatsuki tomo la palabra y dijo:


 


Un mes-sentencio- Les doy un mes para tomar la decisión, entonces vendré por el chico y si no destruiré ese mismo día a la aldea de la hoja.


 


Luego de decir estas palabras se acerco a Naruto pasando por el lado de los tres que trataban de protegerlo y de susurro en su oído de manera que nadie pudiera escucharlo, solo el:


 


“te estaré esperando MI lindo kitsune


 


 


Y entre una nube de humo desapareció con el resto de akatsuki.


 


El lugar quedo en completo silencio, todos estaban mas que confundidos por lo que acababa de suceder, especialmente Naruto que estaba en un estado de shock por la palabras que Madara le había dirigido.


 


Después de esto la hokage se encero en una reunión con el consejo para tomar la mejor decisión, aunque ella se negaría rotundamente a entregarle a su niño a ese bastardo de Madara.


 


Mientras naruto se fue a su casa acompañado de sasuke. Cuando llegaron el rubio rompió en llanto diciendo:


 


-Yo no me quiero ir con ese bastardo… no se cuales son sus intenciones y sus palabras me produjeron un asco tremendo… sasuke… que se supone que yo haga ahora…-dijo intentando calmarse un poco.


 


-No te preocupes naruto, yo no permitiré que ese sujeto te toque un solo de tus cabellos, aunque tenga que enfrentarme a toda la villa o aunque tenga que matar yo mismo a ese hombre no permitiré que te ponga un dedo encima.-dijo el azabache muy seguro de si mismo.


 


-Pero… -dijo naruto con tono triste- si la aldea dice que debo irme con el ese es lo que debo hacer… y yo no quiero eso…además…-el pequeño kitsune comenzaba a derramar unas lagrimas-…hay esta itachi…-la mente del pequeño comenzó a recordar cosas que no quería recordar…


 


…………..flash back………..


 


Naruto caminaba ya tarde, luego de su entrenamiento, a su casa agotado por el gran consumo de chakra que le había producido el duro entrenamiento, con suerte se podía las piernas. De pronto se le apareció alguien por detrás y sin alcanzar a voltearse sintió que un pañuelo húmedo cubría su boca… cloroformo… para luego perder la conciencia.


 


Cuando despertó se encontró en una habitación oscura atado de pies y manos a una cama, una puerta se abrió dejando entrar una sombra que se coloco a escasos centímetros de el, cuando esto sucedió pudo ver la persona que lo mantenía cautivo.


 


-Itachi…-dijo con un poco de confusión y miedo.


 


-Mi lindo kitsune, no sabes cuanto he deseado tenerte así, solo para mi, indefenso, ya no puedo esperar mas para tener ese puro cuerpo tuyo.


 


Entonces se abalanzo sobre naruto, comenzó a tocarlo, a acarícialo, a morder su cuello y para sus manos bajo la playera del chico. Naruto se sentía asqueroso, intentaba sacarse el cuerpo del mayor de enzima pero no podía, estaba atado y cada forcejeo le lastimaba cada ves mas, como el mayor había dicho, estaba INDEFENSO ante él.


 


Itachi se dispuso a besarlo salvajemente pero naruto no se dejaba, no quería ese contacto con alguien que no fuera su SASUKE… El mayor fue tan salvaje que logro sacar sangre a los labios del menor.


 


-Me encanta cuando te pones tan difícil mi lindo kitsune-dijo riendo lujuriosamente


 


Naruto no pudo hacer nada más que ponerse a gritar y suplicar:


 


Itachi ya basta!!!…por favor…alguien…AUXILIO…sasuke!!!!!


 


El mayor comenzó a despojarlo des sus ropas hasta que lo dejo completamente desnudo y comenzó a admirar a su presa, deseándolo cada vez mas.


No sabia como había soportado tanto tiempo sin el ya que desde la primera vez que lo vio se quedo completamente enamorado de ese cuerpo tan hermoso, esos cabellos de oro y esa mirada tan pura y tierna.


Estaba admirando el cuerpo del rubio cuando la puerta del lugar se abrió de golpe.


Era él el que lo había venido a salvar, él a quien tanto amaba y era quien pedia que lo viniera a sacar de es infierno en el que encontraba.


                                                                                                                                 


-Itachi… QUE CREES QUE LE HACES A NARUTO BASTARDO!!!!!!!!- dijo invadido por la ira.


 


-pero si es mi lindo hermanito-¿Por qué nos interrumpes al pequeño naruto y a mi? ¿no vez que estamos en lo mejor?-dijo señalando el cuerpo desnudo de naruto.


 


-bastardo… no lo vuelvas a tocar-dijo lanzándose sobre el con claras intenciones de matarlo.


 


Pero itachi lo esquivo y luego se dirigió a naruto y le dijo:


 


-nos veremos otra vez, pero para entonces no habrá nadie que te aparte de mis manos mi pequeño kitsune…


Luego desapareció en una cortina de humo.


 


………. Fin flash back…………..


 


-No quiero estar cerca de ese hombre…. Snifh…Snifh….Decía entre sollozos el pequeño naruto.


 


-tranquilo-le abrazaba sasuke-yo no dejare que eso pase nuevamente, por que ahora estamos juntos. Te amo naruto.


 


Gracias sasuke… yo también te amo-


 


Mientras en otro lugar, no muy lejos de hay, los akatsuki descansaban para que luego retomaran el viaje de regreso a su guarida.


 


Madara se encontraba en la rama de un árbol mirando en dirección a la aldea de la hoja donde se encontraba su presa.


 


-ya falta poco para que te tenga entre mis manos… y cuando eso suceda te haré completamente mío y ya nadie te podrá arrebatar de mis manos… mi bello kitsune… Naruto.


 


 

Notas finales:

recuerden dar sugerensias y comentarios para el proximo capitulo

arigatou

sayo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).