Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiroshima, 1945

Autor: Kitta

Resumen:

La Segunda Guerra Mundial sucumbe al mundo. Toda Europa, el norte de África y el Este de Asia se ven sumidos en una guerra sin ningún tipo de precedentes. Ni siquiera la Gran Guerra había sido un precedente digno de esta batalla. El 6 de Agosto de 1945, a las 8.15 de la mañana, los relojes de Hiroshima se detuvieron cuando una bomba atómica procedente de 3 aeronaves estadounidenses dejó un saldo inconcebible de muertos.

Esta fue la pérdida más grande que tuvo, no sólo Japón, sino también toda la humanidad en su historia. Millones de personas murieron en esta guerra. Hiei y Kurama profesaron su último deseo de que esto no volviese a suceder nunca jamás en la historia de la humanidad. Espero las personas recuerden este enorme error, para que no vuelvan a cometerlo.


Clasificación: Todos los publicos [Reviews - 4]
Categoría: YU YU HASUKO
Personajes: No
Generos: Angustia, AU, Drama, Tragedia
Advertencias: Muerte de un personaje
Serie: No
Capitulos: 1 Finalizado:
Palabras: 3134 Leido: 1666
Publicado: 22/08/10 Actualizado: 22/08/10



Notas del fanfic :

Yu Yu Hakusho le pertenece a Yoshihiro Togashi... QUIERO UN AUTÓGRAFO DE ÉL O.O



1. Capítulo 1 por Kitta [Reviews - 4] (3134 words)

Kitta: Buenos días. Esta historia se me ocurrió mientras estudiaba la lección que tenía que dar sobre la Segunda Guerra Mundial.

Helio: Me alegra que estudies tan bien.

Eleo: ¿Qué te quejas si te sacaste un 10?

Helio: Aún así, no puedo creer que pierda el tiempo del estudio pensando una historia.

Kitta: Lo siento, pero me inspiré. Hablando en serio, cuando me puse a estudiar, me sentí verdaderamente mal cuando leí lo de las bombas atómicas (no es que no lo supiese ya), pero me dió un gran impacto darme cuenta de la realidad.

La bomba atómica a Hiroshima y la de Nagasaki, realizada 3 días después, son hechos verdaderamente lamentables que espero no vuelvan a suceder jamás. El genocidio de los judíos, y todas las masacres que se realizaron en esta guerra fueron desastrosos. Verdaderamente espero que el hombre algún día comprenda en verdad lo que significa la vida de la otra persona.