Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

oportunidad de amar por lizt

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa ......pobre viejo  kiere llegar a algo que nadie a podido llegar 

 

2 capitulo 

EN BUSCA DEL INFIERNO :  

 

hunkiao  y yuki  estaban saliendo de la habitacion por que la iba a trasladar al dormitorio de visitas ( ese dormitorio no tenia ventanas y era  mucho mas seguro que el anteriior .)

                                                          hunkiao y yuki estaban entablando una conversacion en realidad yuki queria  hacerle preguntas del espectro que la habia dañado y de la muerte de su madre  .

        el sabia que algun dia  iba suceder pero no sabia que iba suceder tan rapido , no solo queria convesar, de eso, si no que queria presentarle  unos amigos a la casa  ,ellos fueron los que  le dijieron sobre los muñecos , contratistas y los que no se podian controlar  ( que eran mucho mas peligrosos que los contratistas) ;sus amigos que eran 12   y cada uno era mas macabro que el otro les habian dicho a yuki  que existian estos moustros que no tenian piedad con los humanos . ella se entusiasmo de inmediato ya que desde el principio le gustaban ese tipo de cosas ,el papa no estaba de acuerdop con lo que queria hacer .

 

al fin  de 10 minutos  (despues que la dejo en la cama ella quizo sacar el tema  )

 

 -yuki : hun quiero que conoscas a unos amigos 

- hunkiao : para que ? 

-yuki: es que ellos te tienen que hablar de ...(no podia sacar la palabra pero alfin  salio ) los contratistas y del espectro que me ataco 

-hunkiao :a...no quiero saber nada de esos  moustros  ( dijo un poco confundido y un poco enfadado por que sabia que eso '' amigos ''  iban a meter en peligro a su hija )

-hunkiao :quiero pedirte que no te metas mas con esos farcistas porfavor (dijo serio esperando un reclamo )

-yuki: No...no me voy alejar de ellos...ellos me dijieron que sabian quien habia matado a mi madre y que podian encontrarlo (dijo llorando y decepcionada de la respuesta que le habia dado su padre )

 -yuki: y yo no quiero perder la oportunidad de poder matarlo (dijo furiosa y al mismo tiempo derramando lagrimas desgarradoras )

-hunkiao : no quiero que te hagan daño... porfavor ... asme caso yo se lo que te digo no es lo tu piensas que vas encontrar...es mucho peor de lo  que podrias imaginar .... ( dijo triste )

yuki: como sabes eso...por que nunca me hablaste de la muerte de mi madre !!...y que tiene de poderoso ese moustro ?! (dijo furiosa)  

 -hunkiao :    hija lo de tu madre era muy fuerte para-era muy fuerte !!! por que no me lo dijiste ahora (dijo yuki  con furia)- no me puedes entender ?...yo me mori por dentro cuando murio tu madre ...tu eras la unica persona que me quedaba y no queria que sufrieras -padre yo tenia que saber ...aunque no me dijieras algun dia saldria el tema...y que me dirias ?- lo que importa es que ya lo sabes...pero no quiero que te aga daño ese moustro que quieres encontrar no alcanzarias ni a reaccionar cuando ya te ayas muerto...no quiero que te suceda lo mismo  que tu mama (dijo derramando una lagrima que hasta su hija la sintio ) 

-yuki: padre yo no lo voy a ser sola ...por eso te pido ayuda quiero que me ayudes tu ...a buscar a un hombre el lo podra vencer mis amigos me han hablado de el solo que tenemos que buscarlos nosotros mismos (dijo un poco mas animada por que su padre habia sonreido)- hija esta bien ...pero si esto no resulta- si va resultar hun ...juntos ....siempre... y resultara ( dijo contenta por la decision que habia tomado su padre de ayudarla .) .  

 

Despues de esa conversacion yuki habia cambiado miraba con ternura asu padre .

 

   se acercaba la noche y yuki pedia refujio a su padre - padre puedo dormir asu lado es que  tengo pesadillas interminables (decia tiritando del susto)

  hunkiao: claro  

 

9 horas despues despertaron  eran las 9 de la mañana 

hunkiao se levanto a serle el  desayuno 

yuki  se sentia diferente mas fuerte que antes y se pudo parar y se dirigio a donde se encontraba su padre 

yuki: papa que haces ?-te despertaste y que haces de pie te puedes desmayar -no no pasa nada me siento mucho mejor -a que bueno pero igual anda a descansar mientras te ago el desayuno-no quiero -aslo -no quiero!-esta bien quedate de pie . 

 

 

8 horas despues  

 

se dirigian a buscar a ese hombre lo unico que se le habia olvidado decirle a hun (yuki)  que era un contratista al que buscaban y que no era muy sociable . 

 

 

 

Notas finales:

ojalas ke les guste ya vendra el yaoi en algunos capitulos mas 

lean 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).