Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verdades Inesperadas por Anadeshko

[Reviews - 198]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos lo que leen, siguen y comentan este fic.

Sé que me he demorado en traerles la continuación del capítulo. Pero estuve debatiendo y escribiendo de diferentes formas como debería Itachi decir la verdad... Y quedó así XDD.

Gracias a todas las personas que lo esperan y lo leen y sobretodo lo comentan...me da aninos ^^

Sin más demora.. DISFRUTEN EL CAP !!!!

Yane

 

CAPITULO 11: CONVERSACIONES DEFINITIVAS - PARTE II

 

 

  • Naruto... No pensé verte dos veces en un mismo día – dijo Itachi algo divertido por verme otra vez en su estudio.

 

Había caído la noche cuando llegué nuevamente a la mansión Uchiha. Mi corazón estaba intranquilo al igual que mi mente, y mis pensamientos se debatían en una batalla confusa al mezclarse, mientras miraba a la persona responsable de toda esta confusa situación en la que me encontraba atrapado.

 

  • ¿A qué debo esta visita nocturna?- preguntó de pie con su cuerpo apoyado en el escritorio y cruzado de brazos.

 

  • Me debes respuestas- dije con tono decidido

 

  • ¿A si?...¿A que preguntas?- dijo entre divertido y curioso.

 

  • Sólo a una pregunta... por la empieza todo lo que ha ocurrido hasta ahora...

  • ¿Por qué me separaste a Sasuke?

 

Itachi quedó congelado por mis palabras y mirándome detenidamente con una expresión totalmente seria, pero indescifrable al no mostrar ningún rastro de sorpresa o emoción. Pero su fría mirada dirigida directamente a mis ojos me daban a entender que había tocado tal punto, que lo había dejado por un instante sin palabras.

 

  • ¿De dónde sacas eso?- dijo por fin, cerrando los ojos y agachando un poco la cabeza mientras curvaba sus labios en una forzada sonrisa.

 

  • Lo sé todo. Lo único que me queda por saber es... ¿Por qué?- dije casi con la voz quebrada.

 

Me miró con una expresión como si tratara de disimular algo que le dolía. Cerró los ojos por un segundo mientras inspiraba de manera profunda soltando el aire en un suspiro de manera pesada y cansada.

 

  • Es una larga historia que...

 

  • Quiero escucharla-dije cortantemente sin dejarlo terminar.

 

  • … Esta bien- dijo al cabo de unos incómodos minutos y con una triste sonrisa.- Siéntate- añadió señalando educadamente con su mano los sillones y la mesa de centro que tenia, y que ya habíamos ocupado en nuestras conversaciones anteriores.

 

 

Me senté en uno de ellos y él me siguió sentándose enfrente mio. Nos quedamos en un largo silencio que no me atrevía a interrumpir, esperando que Itachi dijera de sus propios labios la verdad que quería saber.

 

Como ya sabes, Sasuke y yo eramos los únicos descendientes que tenía la familia Uchiha. Como yo era el hijo mayor era mi destino heredar la compañía y ser el futuro presidente.

 

Tomo aire un momento y continuó su relato.

 

Pero todo cambió cuando mi padre decidió nombrar como heredero de la compañía a Sasuke. No podía haberme sentido más humillado cuando me lo dijo sin remordimientos. No cabía de asombro, decepción y un sentimiento de inferioridad que me aplastaban tanto el corazón como la cabeza.

 

Desde ese momento odié tanto a mi padre como a Sasuke y juré vengarme en cuanto tuviera oportunidad- dijo con la mirada fría como si estuviera viendo a su padre.

 

 

Sin embargo, esa posibilidad llegó mucho antes de lo que pensaba y de la persona más inusual de todas... tú.

 

Algunos días después de haberte visto por primera vez, mi padre me llamo a su despacho. Cuando entré se notaba que estaba furioso, y que algo lo mantenía intranquilo.

  • ¿Para que me hiciste venir?- le pregunté de inmediato. No quería perder el tiempo. Me era insoportable su presencia.

 

  • ¿Sabes quien es él?- pregunto tirando unas fotografías encima del escritorio de manera molesta y frunciendo el ceño.

 

Mire una de las fotos y vi que eras tú. Así que le respondí:

  • Sí, lo vi con Sasuke en el colegio la semana pasada.

 

  • Es el amante de tu hermano- dijo seriamente- Todavía no puedo creer que Sasuke tenga ese tipo de inclinación

 

  • ¿Solo para decirme las inclinaciones sexuales de mi hermano me llamaste?- pregunté impaciente. Aunque en el fondo me sorprendía un poco que el amante de mi hermano fuera un hombre.

 

  • No... lo que quiero de ti es que separes a Sasuke de este niño- dijo con el tono autoritario que lo caracterizaba.

 

  • ¿Y que gano yo con eso?- le pregunte de mala gana

 

  • Lo que quieras- dijo decidido

 

  • No olvides esas palabras-dije con una sonrisa de satisfacción en mis labios.

 

Cuando mi padre se enteró que tú y Sasuke eran amantes vio ensombrecidos los planes que ya tenía trazados para su futuro heredero y un obstáculo del cual tenia que deshacerse lo mas pronto posible.

 

Fue entonces que recurrió a mí ofreciéndome un trato, del cual sabía que podía sacar partido por ambos lados.

 

Tome esa oportunidad no sólo para vengarme de Sasuke, sino también para recuperar el legitimo lugar que me correspondía en la familia como futuro presidente de la corporación... Pero en ese momento no tenía en mis planes que mi padre no cumpliría lo prometido y me traicionara.

 

Así fue como organicé los sucesos de tal modo y exactitud que todo salió de acuerdo a lo que quería.

 

En primer lugar me acerqué a la prometida de mi hermano llamada Haruno Sakura ofreciéndole un trato que no podía rechazar. Si seguía mis indicaciones y obedecía mis ordenes Sasuke iba a ser suyo para siempre al convertirse en su esposo.

Sus sentimientos de amor por mi hermano y la ilusión de ser su mujer no solo la motivó a seguir mis planes, sino a mejorarlos, ya que fue su idea embarazarse para retener a mi hermano.

 

Pero mi hermano nunca le prestó una mayor atención, y sólo la veía como una amiga. Ni siquiera las insinuaciones y las tácticas de conquista con las que ella intentaba un poco más de cercanía fueron útiles. Por lo que, en su desesperado intento de que Sasuke no se fuera de su lado creando un lazo tan fuerte como irrompible, recurrió a la más infalible forma de retenerlo: un hijo.

 

Es por eso que un día utilizó el rompimiento de su compromiso como excusa para hacerlo ir a su casa. Sabía que Sasuke no se negaría a acudir a la cita, porque estaba enterada que tú eras su amante y...

 

Apretó fuertemente sus ojos como si le doliera lo que decía y paró por un segundo su relato, pero tras una pausa continuó.

 

Y mientras Sakura conversaba con él y hacía su parte ofreciéndole la droga en un vaso de jugo, yo esperaba a que hiciera efecto fuera del departamento.

 

Cuando la droga hizo efecto y Sakura abrió la puerta para hacerme pasar, mi hermano estaba desplomado en el suelo. Lo levanté para llevarlo a la habitación y desnudarlo para sacar las muestras de semen que necesitaba.

 

Itachi se quedó un momento en silencio, tratando de contarme las historia en orden. La mitad de su rostro lo tapaban su manos entrelazadas y algunas veces escondía la cara entre ellas como si no creyera lo que decía, pero sabiendo que era la verdad de sus propios actos lo que me relataba. Luego siguió con la continuación de los sucesos...

 

Lo drogamos con una mezcla de somnífero y afrodisíaco, por lo que Sasuke estaba inconsciente pero excitado al momento de hacerlo eyacular. Guardamos su semen en un recipiente refrigerado que ya había preparado con anterioridad y lo llevé a laboratorio para después inseminar a Sakura y quedara embarazada.

 

Pero el plan era hacerle creer a Sasuke que fue algo natural. Así que lo acostamos desnudo en la cama junto con Sakura, y cuando despertó al día siguiente nuestro plan había tenido éxito cuando mi hermano despertaba abrazando a una mujer desnuda y no podía creer lo que sus ojos le mostraban con hechos ficticios una infidelidad por parte de él hacia ti.

 

Con la inseminación realizada en el útero de Sakura, a las pocas semanas le dijo a Sasuke que estaba embarazada y que pronto sería padre. No pudiendo negar los hechos que se mostraban ante él mi hermano no tuvo más opción que reconocer la paternidad del hijo que estaba pronto a nacer.

 

Pero Sakura aún tenía a la barrera más grande a la que enfrentarse...tú.

 

Por más que ella le rogara a mi hermano que terminara contigo él no era capaz de hacerlo. Siempre le decía a Sakura que no podía, y era entonces cuando ella sacaba lo mejor para hacerlo sentir mal y culpable por no poder ser capaz de dejarte.

 

Después de mucho llorarle, suplicarle e implorarle a Sasuke que terminara contigo por el bien del hijo que llevaba y sin conseguirlo, decidió tomar cartas en el asunto...

Fue ella quien organizo la pequeña cita en la cafetería para decirte la noticia de su embarazo y así impedir que vieras otra vez a su prometido... Y así sucedió...

 

Nunca quisiste ver a Sasuke después de eso...aunque él no tenía la culpa de nada. Sólo fue una pieza que necesitaba para cumplir mis metas, y la forma que tenía de vengarme de mi padre.

 

Cuando cumplí mi parte del trato y aleje a Sasuke de ti, le dije a mi padre que lo que quería a cambio era el control total de la corporación Uchiha... pero se rió en mi cara, me insultó y me dijo que eso nunca iba a suceder...

 

Me sentí tan humillado y furioso que... me vengue de él con lo que más le dolería y devastaría los planes que tenía trazado para su futuro heredero....

¿No adivinas qué?

 

Tenía tanto miedo a las palabras que iba a decir que no fui capaz de responder a la pregunta y mucho menos de escuchar... porque sabía perfectamente lo que iba a decir... Y eso sólo me hacía sentir más culpable.

 

  • Itachi...¿Por que esperaste hasta ahora para decirme la verdad?- pregunté al borde de las lágrimas.

 

  • Porque... No me enorgullece saber quien fui Naruto. Pero ahora que sé todo el daño que han causado mis acciones quiero repararlo... dijo con la mirada llena de angustia.

 

  • ¿Repararlo? ¿Por qué ahora?

 

  • Porque quiero estar en paz... quiero ser perdonado- dijo con una melancólica sonrisa.

 

Mi respiración se contuvo hasta que vi una lagrima deslizarse por sus negros ojos. La tristeza que lo invadía era tan grande como la mía, ya que ambos guardábamos remordimientos por una persona que amábamos.

 

No me sentía con fuerzas de reprocharle nada. Estaba tan cansado por todo, que lo único que quería era irme... no podía soportar más por ese día.

 

Lentamente me levanté del sillón y salí de su despacho sin volver la cabeza una sola vez hasta cerrar la puerta a mi espalda.

 

Caminé por un largo corredor, hasta que mis piernas me fallaron, resistiéndose a dar un paso más. Afirme mi espalda contra la pared y sólo entonces me deslice por ella hasta caer sentado, y rompí a llorar con toda mi alma desgarraba.

 

Me envolvió una soledad infinita al pegar los fragmento de como sucedieron los hechos, todos un malentendido, todos formados para separarme de Sasuke...mi amado. ¿Seria capaz de perdonarme si ni siquiera podría hacerlo yo?

 

  • No llores Naruto- dijo la voz de Sasuke.

 

Estaba inclinado frente a mí, mirando con ojos preocupados mi lastimera apariencia.

 

  • Sasuke- susurré con la mirada nublada por las lagrimas. Era igual a su padre y por un momento mi mente culpable creyó que lo era.

 

No lo resistí, lo abrace con toda la fuerza posible que me permitió mi débil cuerpo y diciéndole la palabra “perdón”, lo besé como hace tantos años quería hacerlo...

En ese momento sólo quería que Sasuke me perdonara.

 

 

Notas finales:

Sé que estuvo triste y confundido. Pero la mejor parte la guardo para el final... que creo que estarácerca XDD

Arigatou por leer este fic de esta aficionada. Nos vemos pronto y espero que con la continuación XDD. Yane.

PD: Escribi un ONE-SHOT de SENSITIVE PORNOGRAPH. Si les gusta esa pareja y mi forma de escribir  leanlo!!

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=66323


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).