Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verdades Inesperadas por Anadeshko

[Reviews - 198]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos los lectores de este fic

Siento no haber colocado el capitulo antes pero el trabajo me tenía tan ocupada que casi no tenía vida. Sé que no es excusa pero es la verdad XDD.

Bueno...no los entretengo más.. pero lean los comentarios finales

DISFRUTEN EL CAP!!!!!

 

CAPITULO 13: VERDADES INESPERADAS PARTE I

 

 

  • ¡Devuélveme el diario de Sasuke!- grité con la furia contenida en mi pecho.

 

Entré en el despacho de Itachi precipitadamente, casi con un huracán. Con el corazón latiéndome desenfrenado y la respiración acelerada.

 

Llegué a la mansión Uchiha tan rápidamente como supe que mi mayor tesoro había sido hurtado desde mi propia casa... mi propia habitación.

Y ahora me encontraba frente a uno de los Uchiha de los que sospechaba que lo tenía.

 

  • ¿De qué estas hablando Naruto?- preguntó Itachi extrañado por mi forma explosiva de entrar a su casa y por mi demandante orden.

 

  • Robaste el diario de tu hermano... de mi casa- dije acusándolo fríamente.

 

 

Se quedó en silencio un momento y con la mirada perdida como si estuviera buscando en su mente la respuesta que buscaba, y cuando por fin me miró nuevamente no alcanzó a hablar, porque otra voz intervino.

 

 

  • Él no lo tiene Naruto- dijo una voz de mi espalda tan conocida para mi que me estremecía al escucharla.

 

Me di vuelta sólo para encontrar al hijo de Sasuke apoyado en el umbral de la puerta y con el diario sosteniéndolo en su mano derecha.

 

Al ver que él lo tenía sentí un gran alivio al saber que mi más grande recuerdo estaba a salvo en las manos de su hijo llamado al igual que mi amado.

 

  • Regrésame el diario de tu padre- dije casi con un nudo en la garganta, mirándolo fijamente hacia sus ojos verdes y extendiendo mi mano hacia el cuaderno.

 

  • Ya no lo necesitas...sabes toda la verdad- respondió el Uchiha con toda tranquilidad.

 

  • Es lo único que me queda de Sasuke- replique casi en una súplica.

 

  • No- dijo con determinación y la misma voz calmada- ...es el único recuerdo del que necesitas deshacerte para poder seguir adelante.

 

  • ¿De qué estas hablando?- le pregunté confundido.

 

  • De lo último y más importante que necesitas saber... la verdad

 

  • Ya sé toda la verdad gracias a Itachi

  • No... solo sabes una parte de lo que sucedió en el pasado. Pero aún hay cosas que necesitas saber... y que son las más importantes.

 

  • Y.. ¿Qué es? - pregunté un poco asustado.

 

  • Para saberlo solo necesitas recordar Naruto... ¿Recuerdas cómo comenzó todo?- preguntó mirándome directamente de una forma que me heló el cuerpo.

 

Mi mente confusa y llena de pensamientos comenzaron a mezclarse en un torbellino de muchas imágenes. De pronto todo se congeló y mis recuerdos viajaron al pasado donde inició toda esta historia... la cafetería

 

La imagen se detuvo como si la estuviera viviendo en ese momento otra vez y de la misma forma dolorosa.

 

 

 

FLASH BACK

 

Estábamos en el interior de una cafetería, sentados en una mesa que tenía vista hacia la calle. Sakura estaba frente a mí y Sasuke estaba a su lado con la mirada baja incapaz de mirarme.

 

  • Estoy embarazada- agregó cortante mientras tomaba un sorbo de su taza de té y lo dejaba en su sitio.

    Sé que Sasuke es incapaz de terminar contigo. Es por eso que te pido que rompas con él… por el bien de mi hijo- concluyó con su mano posada en su vientre.

 

Estaba asombrado… con un nudo en la garganta que impedían a mis lágrimas escaparse sin permiso.

 

Mire a Sasuke una vez más, pero él seguía con su vista en el suelo.

Tomé un sorbo de mi café para recuperar la compostura. Cerré los ojos, asimilando lo que estaba pasando en ese momento.

 

Todo era demasiado repentino, saber estas verdades en solo un minuto. Hasta ayer Sasuke aún me decía que me amaba mientras me hacía el amor, y ahora…

 

Me había traicionado de la peor forma posible, y la realidad implacable me golpeaba como una navaja en medio del corazón.

 

  • No te preocupes. La traición no es algo que pueda perdonar. Espero que sean muy felices- dije levantándome para irme, y al pasar por el lado de Sasuke añadí- Adiós.

 

Al salir de la cafetería, salí corriendo lo más rápido que daban mis piernas...

 

FIN FLASH BACK

 

 

 

  • Lo último que recuerdo es haber salido de la cafetería corriendo- dije mirando a Itachi

 

  • Lo que tú no sabes es que Sasuke salió corriendo detrás tuyo justo después de que salieras de la cafetería.

 

  • ¡¿Que?! - dije son creer lo que acababa de escuchar.

 

  • Gritó tu nombre pero tú ya estabas al otro lado de la calle desapareciendo de su vista- siguió hablando Itachi como si estuviera recordando lo que sucedió-

    Él deliberadamente y sin fijarse si venían autos cruzó la calle para alcanzarte. Pero justo en ese instante un automóvil venía a toda velocidad y trató de embestirlo...- Detuvo sus palabras durante unos minutos como si le costara pronunciarlas y finalmente continuó- pero alguien se interpuso.

 

  • ¿Quién?- pregunté asustado. Pero casi con un rayo un nombre apareció en mi mente- No me digas que...

 

  • Sakura llegó de pronto empujando a Sasuke hacia la vereda más próxima recibiendo el fuerte impacto del vehículo- dijo Itachi con los ojos fuertemente cerrados como si pudiera revivir el accidente.

 

  • ¿Entonces... Sakura mu... muri...?- tartamudee incapaz de terminar esa pregunta.

 

  • No... pero si quedó gravemente herida

 

  • ¿Por qué no lo supe? - dije impactado y confundido.

 

  • Mi hermano trató de decírtelo esa misma noche. Fue a tu departamento pidiéndote que no le abandonaras... pero no quisiste escucharlo.

    Por eso se decidió a escribir el diario que te dejó. Pero cuando fue a entregártelo luego de una semana, los fuertes sentimientos y el deseo que siente por ti se interpusieron y te hizo algo imperdonable... Y finalmente no pudo decirte nada, pero te dejó ese cuaderno para que leyeras su versión de los hechos.

 

  • ¿Y que pasó con el hijo que Sakura esperaba de Sasuke?

 

  • Tú lo sabes mejor que nadie- respondió Itachi- Sakura fue a gritarte al colegio que eras el culpable de su muerte.

 

 

 

FLASH BACK

 

Llegué a las puertas del instituto desanimado y cansado por todo lo que estaba sucediendo.

 

Caminaba a lo largo del patio que estaba en la entrada que conducían a las instalaciones cuando una voz gritó mi nombre:

 

- ¡¡¡ Naruto!!!

 

Cuando me dí vuelta Sakura venía hacía mi caminado a paso rápido a pesar del estomago abultado que tenía. Al acercarse pude ver que su mirada estaba llena de odio y sus lágrimas mojaban su rostro.

 

Al llegar hasta mí comenzó a atacarme, pegándome con sus puños sobre mi pecho mientras me gritaba:

 

  • ¡Maldito seas, es tu culpa! ¡¡Por que tenía que interponerte entre nosotros!! ¡¡¡Asesino!!!

 

Mientras la miraba asombrado por su demente comportamiento la detuve por los hombros para que parara su agresión y me mirara.

 

  • ¡Basta! ¿De que estas hablando?- le pregunté alarmado por su comportamiento.

 

  • Sasuke…- dijo cayendo de rodillas al suelo con los ojos cerrados y llorando de una forma desgarradora.

 

  • Qué… ¿Qué pasa con Sasuke?- pregunté asustado.

 

  • Está muerto- dijo casi en un susurro con la mirada fija y perdida en el suelo, como si lo que ella misma decía no fuera verdad.

 

  • ¿Qué?- pregunté sin dar crédito a lo que acababa de escuchar.

 

  • Sasuke…esta muerto- Se puso de pie lentamente como si cada músculo le pesara.

 

Me volvió a mirar a los ojos con un inmenso odio y me escupió en la cara gritándome: - ¡¡¡¡ Por tu culpa esta muerto!!!!

 

Se dio media vuelta y se marchó hacia la salida del instituto.

 

FIN FLASH BACK

 

 

  • ¡Sakura fue a culparme por la muerte de tu hermano!- dije confundido- Tú mismo me dijiste en tu casa... en el funeral que Sasuke se había suicidado.

 

  • Esa fue una mentira- dijo Itachi mirándome con tristeza- Sabía que te referías a mi hermano cuando gritaste de esa forma desesperada su nombre en el funeral. Y deje que durmieras en una de las habitaciones de mi casa para que no te dieras cuenta de nada... hasta el día siguiente en el que acabaría todo con el entierro en el cementerio.

 

 

 

FLASH BACK

 

Llegué a la necrópolis cuando la ceremonia había empezado hace una hora y media. Había muchas personas vestidas de negro que en su mayoría no conocía, y que se notaba que eran importantes figuras dentro de la clase alta del país por sus elegantes trajes. No se encontraba ningún compañero de clases, ni siquiera un profesor, y aunque me extrañó un poco en ese momento no le di importancia.

Itachi estaba encabezando a las personas reunidas con una flor en la mano. Su rostro estaba levemente inclinado, tapando sus ojos con un par de lentes negros y su cuerpo lucía un impecable traje negro.

 

El cementerio era el lugar que más evitaba tras de la muerte de mis padres, pero aún así quería entregarle a Sasuke la rosa blanca que llevaba en la mano izquierda.

Permanecí todo el tiempo detrás de un árbol a una distancia considerable desde donde se encontraban las personas vestidas de luto y de donde llevaba a cabo la ceremonia fúnebre que estaba concluyendo.

 

De pronto pude ver a Itachi decir unas breves palabras dirigidas a las personas presentes, acercarse al ataúd depositándole un breve beso y dejar una flor encima antes de que el cajón donde se encontraba el cuerpo de mi amado descendiera lentamente al fondo de la tierra…

La entrada a su cuna de tierra ahora estaba sellada con una placa de mármol con su nombre.

 

Luego de que la rectangular lámina de piedra fuera colocada, todas las personas comenzaron a irse una a una por los senderos que conducían hacia la salida del campo santo, hasta que la última que quedó fue el único Uchiha que ahora existía. Estuvo un rato en silencio, luego se quitó los lentes mirando fijamente la placa de mármol, se dibujo una sonrisa ladeada en su rostro, casi tenebrosa. Se puso nuevamente los lentes negros, dio media vuelta y salió por el mismo sendero que las demás personas.

 

Solo cuando no quedaba nadie salí detrás del árbol y me acerqué donde se encontraba Sasuke. Su nombre estaba con letras negras y bajo ellas su fecha de nacimiento y de muerte sobre una fina y grande placa de mármol blanco. No podía creer que su cuerpo estaba bajo tierra, me parecía tan irreal, que todo me pareció un mal sueño.

 

No sé cuanto tiempo estuve ahí de pié mirando fijamente la lápida recordando a Sasuke, pero cuando me di cuenta ya era de noche.

 

FIN FLASH BACK

 

 

Ahora que me detenía a pensar, vi muchas cosas a las que pase por alto. El hecho de no hubieras profesores y compañeros de clase o amigos de Sasuke y muchas otras cosas que en ese momento no tenían importancia... Para mí lo más doloroso en este instante era la muerte de mi amado.

 

  • No me percaté de nada- dije al recordar el día del entierro en el cementerio y vi la lapida con el nombre de mi amado y aunque vi la fecha de nacimiento y muerte no le puse atención- No sabía que le habían colocado a su hijo el mismo nombre que su padre.

 

  • Lo sé. Y aproveché esa vulnerabilidad. En ese momento únicamente quería vengarme de mi hermano- continuó explicando el Uchiha casi con un nudo en la garganta- Sólo ahora pude darme cuenta de cuan equivocadas eran mis acciones.

 

  • Si el hijo de Sasuke murió... entonces ¿Quién eres tú? - pregunté anonadado mirando al sobrino de Itachi que se encontraba aún apoyado en el marco de la puerta.

 

Camino hasta estar al lado de Itachi y frente de mí y respondió mirándome con una expresión que no podía descifrar:

 

  • Soy el hijo de Sakura y Sasuke que no pudo nacer...

 

  • ¿Có... cómo? - pregunté sin dar crédito a lo que acababa de escuchar.

 

Quede unos momentos en silencio tratando de dar orden a todo lo que ahora sabía, cuando al fin pude recuperar la compostura hablé nuevamente.

 

  • Pero... Si tú estas muerto... entonces ¿por qué estas aquí? - pregunté

 

  • Naruto- dijo Itachi con dulzura en su voz- Mi hermano...

 

Dejando la frase incompleta miró a su sobrino que se encontraba a su lado y él devolviéndole la mirada asintió con la cabeza como si le diera permiso de seguir. Y finalmente dijo:

 

  • Sasuke esta vivo... Y nosotros estamos en un sueño... En tú sueño.

 

De pronto la sorpresa impacto en mí como un rayo, y la felicidad me embargó con una esperanza tan abrumadora que por un efímero segundo mi alma se desprendió de mi cuerpo.

Mi visión se nubló hasta que la oscuridad cubrió totalmente mis ojos con su velo, perdiendo toda conciencia y noción del tiempo.

 

 

Notas finales:

Estamos llegando casi al final de este fic... Estoy agradecida de todos aquellos que lo han leido. En verdad no esperaba que fuera tan leído XD.

Y para aquellos que creían que Sasuke estaba vivo. Tenían razón!!! ^^ (aunque tal vez no de este modo)

Voy a colocar el próximo cap como regalo de navidad y anño nuevo ya que estamos cerca ^^

Agradezco como siempre a las personas que se toman el tiempo para comentar. Los leo todos y aprecio sus reviews ^^

Nos vemos. Besos. Yane


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).