Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verdades Inesperadas por Anadeshko

[Reviews - 198]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz Navidad a todos!!!!

Como lo prometí traigo de regalo el siguiente capitulo del fic que esta por tenerminar.

Este capitulo esta dedicado a Rika Kikuri Bernkastel. Que hizo un video de este fic y le quedo muy bien ^^

Arigatou como siempre a todos los lectores de esta historia, tanto a los que leen en el anonimato como a los que dejan sus comentarios ^^

No los molesto más. Nos vemos en los comentarios finales

DISFRUTENLO!!!!!

PD: Lean atentamente el cap. anterior y este para que puedan entender todo.

 

CAPITULO 14: VERDADES INESPERADAS PARTE II

 

 

La frase “Sasuke está vivo” impactó en mí como un rayo y una alegría tan abrumadora que por unos segundos mi visión se envolvió en oscuridad. Cuando abrí mis ojos me encontraba en los brazos de Itachi sosteniendo mi cuerpo y su sobrino estaba inclinado a su lado.

 

  • ¡Naruto! ¿te encuentras bien? Te desvaneciste por unos segundos- dijo Itachi mirándome con preocupación.

 

  • Sasuke... ¿de verdad está vivo? ¿no estás mintiendo?- dije casi con desesperación y sujetando la ropa de sus hombros atrayéndolo tan cerca de mí que podía reflejarme en sus ojos negros.

 

  • Calmate Naruto- dijo deshaciéndose del agarre sus ropas y ayudarme a ponerme de pie sosteniendo delicadamente mis manos - Es verdad, mi hermano Sasuke esta vivo.

 

  • Pero yo vi su fotografía en el funeral

 

  • No había ninguna fotografía en el funeral Naruto, ni siquiera personas cercanas a Sasuke como amigos o compañeros del instituto. Sólo viste lo que quisiste ver y escuchaste las mentiras que yo quise decirte.

 

  • Pero... Si Sasuke estaba vivo ¿ Por qué no fui capaz de encontrarme con él?

 

  • Porque Sasuke se sentía tan culpable por la muerte de su hijo y que Sakura enloqueciera por lo sucedido que se encerró en su habitación desde el día en que te violó en tu departamento y no salió de él en 3 días.

 

  • ¿ Y por qué no lo vi después?- dije desesperado

 

Itachi quedó pensativo un momento y luego mirándome con lástima dijo:

 

  • Naruto ¿Qué es lo último que recuerdas?

 

Su pregunta me dejó helado, pero en casi un instante los recuerdos volvieron a mí como si lo estuviera viviendo tomando la decisión de irme de la ciudad.

 

 

 

FLASH BACK

 

Había llegado a mi casa agotado y decidido a que esa iba a ser la última noche en esa cuidad, ya no quería más recuerdos dolorosos…iba a comenzar de nuevo, una nueva vida lejos de esa ciudad.

 

Entre en mi habitación y me senté en la cama mirando la fotografía que estaba sobre el velador. Era la última fotografía que me había tomado con mis padres antes de que murieran cuando tenía 10 años. La tomé en mis manos, y la observé detenidamente. A pesar de que no los recordaba tan nítidamente en mis recuerdos, esa fotografía me hacía revivirlos como si estuvieran a mi lado sonriéndome siempre. Y en ese momento realmente me sentía muy solo…las personas a las que más amaba ya no estaban conmigo.

 

Sonreí de manera cansada al pensar tan pesimistamente, no podía dejar que esos pensamientos me invadieran o terminaría en un mar de lágrimas de nuevo.

 

Estiré mi brazo derecho para colocar el cuadro en su lugar cuando mi mirada se centró en un objeto desconocido que nunca antes había visto y que se encontraba encima del velador: un cuaderno color negro. Tomé el cuaderno extrañado al no reconocerlo como mío, a la vez que dejaba la fotografía encima del velador nuevamente.

 

Cuando coloqué el retrato en su lugar pude darme cuenta de que el cuaderno negro había estado escondido detrás del cuadro de mis padres y por eso no lo había visto antes pero… ¿Quién lo había dejado ahí?

 

Mi pregunta se respondió cuando abrí la tapa del diario y leí la primera hoja. Quedé mudo de asombro mientras se me hacía un nudo en la garganta y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos sin querer. Mientras la consternación se apoderaba de mí con cada palabra que leía.

 

De forma clara y pulcra de una letra que conocía a la perfección estaba escrito con letras negras:

 

Mi amado Naruto.

 

No quiero más mentiras entre nosotros. En este diario te relato toda la verdad sobre mi vida y que no fui capaz de decirte personalmente por temor a hacerte sufrir más. Conocerte es lo mejor que pudo haberme pasado. Eres la persona más importante de mi vida…y lo serás siempre. Espero que después de leer esto puedas perdonarme.

Si no merezco tu perdón, al menos quiero pedirte que no me odies. Lo siento Naruto… por todo.

 

Sasuke.

 

 

FIN FLASH BACK

 

 

 

Sentí las lágrimas golpear mis ojos pero no deje que salieran. Casi con un nudo en la garganta le dije a Itachi

 

  • Lo último que recuerdo es haber llegado a mi casa y decidido irme de la ciudad. Luego descubrí que Sasuke había dejado su diario en el velador de mi habitación.

 

Mi mirada se dirigió al diario que aún tenía en sus manos el joven de ojos verdes. Ese cuaderno significaba tanto para mí...

 

  • ¿No recuerdas nada más?- preguntó Itachi sacándome de mis pensamientos.

 

  • Por supuesto que... No... - dije asustado al ver que no tenía más recuerdos.

     

Quede aterrado de pronto ya que sólo tenía en mi memoria los sucesos recientes como profesor. Pero ¿Porqué no recordaba nada después de encontrar ese diario en mi cuarto?

 

  • No...yo... Después de eso no tengo memorias... ¿Por qué no puedo recordar nada más?- pregunté atemorizado mirando a Itachi

     

  • Porque estamos en tu sueño Naruto- respondió Itachi

 

  • Pero... No entiendo- dije mirándolo confundido y luego enfocando mi mirada en su sobrino recordando todo lo que me habían revelado con anterioridad -¿Cómo es posible que estemos en sueño mío?

 

  • Estamos en tú sueño Naruto porque... - miró nuevamente a su sobrino como si le costara decir la frase completa y fue el joven de ojos verdes quien la terminó.

 

  • Porque trataste de suicidarte Naruto.

 

  • ¡¿Qué?!- grité entre extrañado e impactado. No daba crédito a lo que acababa de escuchar.

 

  • No soportaste la idea de que Sasuke había muerto y la culpabilidad que tomaste por ese suceso te hizo hacer algo horrible como atentar contra tu vida.

 

 

Cierto, ¿Cómo pude haber olvidado algo tan importante?. Ahora recordaba todo

 

 

 

FLASH BACK

 

Estaba en mi habitación, sentado en el suelo con mi espalada apoyada al lado de mi cama, me había quedado despierto toda la noche terminando de leer el diario que me había dejado Sasuke en mi velador y despierto me sorprendió el amanecer y la luz a través de la ventana.

 

No podía creer que ya no estaba a mi lado, no podía asimilar que no pudiera ver más su bello rostro, no poder tocar su piel blanca y besar esos suaves labios que me hacían deslizarme a una nube, mientras mi corazón latía acelerado por el sólo hecho de su presencia.

 

No podía soportar la culpa y el pensamiento de que él se hubiera quitado la vida por mi causa. Por no querer escucharlo, ni verlo e ignorando su existencia completamente. ¿De qué servía mi existencia si él ya no se encontraba para complementarla?

 

Esos oscuros razonamientos me llevaron a abrir el cajón de mi velador y sacar el frasco de pastillas para dormir que utilizaba a veces.

 

Consumí la mayor cantidad posible hasta que mi cuerpo dejó de reaccionar, mis ojos cada vez más pesados se cerraron

 

  • Perdóname Sasuke- murmuré antes de caer en un remolino de tinieblas en donde el tiempo ya no era capaz de avanzar.

     

FIN FLASH BACK

 

 

 

Dejé mi último recuerdo con lágrimas deslizándose de mi rostro ¿ Cómo fui capaz de ponerle fin a mi vida? Miré a Itachi entre la neblina de mis ojos y le dije:

 

  • En ese tiempo no quise escuchar ni ver a Sasuke. Lo ignoré completamente porque me sentía traicionado por él, por haberme engañado con Sakura y que surgiera un hijo que yo nunca le hubiera podido dar. En ese momento no tenía más razones para seguir viviendo...

Ahora sé que todo eso fue una ininterrumpida cadena de malentendidos.

 

  • Así es, y es por eso que estamos aquí

 

  • Porque... - las palabras me costaron pronunciarlas por el miedo que tenía a la respuesta- ¿estoy muerto?

 

  • No... - respondió cortante Itachi ante mi pregunta, y recuperó la calma agregando - Para decirte la verdad y las cosas que ignorabas hasta ahora. Tú necesitas perdonar, como también ser perdonado

 

  • ¿Por qué no me lo dijeron todo desde el principio?

 

  • Porque no nos hubieras creído- interrumpió el hijo de Sasuke- Es por eso que, como en tu subconsciente eras profesor de música tuve que presentarme ante ti como un alumno.

 

  • ¿Por qué te pareces tanto en la forma de ser como en la apariencia de tu padre?

 

  • Siento haberte mentido sobre los diarios. El único que existe es este- dijo levantando el diario que sostenía en su mano- pero no había forma de explicarte que sepa cosas de mi padre. Pero la verdad es que conozco todo porque lo he visto.

En cuanto a como luzco es porque ésta es la apariencia que hubiera tenido si hubiera llegado a nacer.

  • Lo siento- dije nervioso y apenado con el hijo de Sasuke.

 

  • No tienes que pedirme perdón, no es tu culpa. Fueron los actos de terceros que causaron estos sucesos y malos entendidos- dijo animándome

 

  • Es mi pecado Naruto- habló de pronto Itachi - por eso que estoy aquí. Para poder corregir lo que hice tengo que enmendar las cosas contigo y con mi hermano.

Ahora que sabes toda la verdad te pido...No. Te ruego... que despiertes de este sueño

  • ¿Sueño?

 

  • Naruto... En ese instante te encuentras dormido en un hospital... estas en coma.

     

  • ¿En coma?- pregunté casi en un susurro mis ojos se paseaban por suelo mientras juntaba todas las piezas del rompecabezas. Al fin entendía todo.

     

  • Sí. Sasuke ha estado esperando a que despiertes desde hace 15 días. Ahora que finalmente sabes la verdad te ruego que vuelvas a su lado. Te necesita y te extraña.

     

  • Yo también lo extraño- dije mirando a Itachi con una sonrisa.

     

  • Yo también te extrañaré Naruto- dijo de pronto el hijo de Sasuke- Eres una persona tan maravillosa que llegue a enamorarme de ti. Sólo por respeto a tu amor por mi padre no te hice mío, pero eso no me detuvo a querer tocarte.

 

No supe que decirle, tan igual a su padre pero sentía que había algo diferente. Me sentía atraído por ese niño no podía negarlo pero... Yo amaba a su padre y no a él.

 

Me miraba de una manera muy afligida. El dolor y la tristeza se podían notar en su rostro con una expresión que contraía a su bella cara. Una lenta lagrima rodó por su mejilla mientras me miraba de una forma desconsolada.

 

  • Te amo Naruto… Pero tú no me amas ¿verdad?- dijo casi con un hilo de voz.

 

Bajó su mirada hacia el suelo con una expresión vacía. Sus ojos quedaron fijos en el suelo mientras lo miraba sin poder articular palabra alguna.

 

No sabía que responder ni que decir. Tenía un nudo en medio de la garganta que me impedía hablar. ¿Qué podía hacer en ese momento?

 

 

Se acercó a mí hasta que me envolvió con sus cálidos brazos. Me dio un suave beso sobre los labios, el más dulce que me habían dado en mi vida. Tomo mi rostro entre sus manos y suavemente me inclino hasta juntar nuestras frentes por un segundo. Deslizo sus labios hasta mi oído izquierdo y en un delicado susurro me dijo:

 

  • Sé feliz Naruto

 

 

 

De repente mi mente se volvió blanca por un instante fugaz, y mi cuerpo sentía como si descendiera o como si viajara en el interior de un túnel para emerger a la superficie.

 

De pronto, casi como un golpe sentía que había llegado al final de de la caída y volví a la conciencia unos segundos después con un dolor de cabeza y una pesadez en mi cuerpo que sentía que era de plomo.

 

Un pitido se escuchaba a lo lejos. Trataba de abrir los ojos lentamente pero una luz brillante me enceguecía impidiendo que viera con claridad en donde me encontraba.

 

Una voz pronuncio mi nombre como nunca creí volver a escuchar. Mire hacia el costado derecho solo para encontrar entre un resplandor blanquecino a la persona que siempre había deseado volver a ver y que por un momento creí que mis ojos veían una ilusión...

 

Sasuke

 

Notas finales:

Ya casi llegamos al final de este fic. Trataré de no demorarme con la continuación.

Reitero mi mail: anadeshko@hotmail.com y mi Facebook: Anade Shko para quienes quieran contactarme.

Agradezco enormemente a todos los seguidores del fic, realmente han sido muy amables y muy apasionados con esta historia.

Disculpen las faltas de ortografía si es que las hay, pero a veces se me pasan y word no ayuda mucho XD.

Nos vemos. Yane


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).