Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verdades Inesperadas por Anadeshko

[Reviews - 198]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos mis queridos lectores. Realmento siento la tardanza y no tengo excusa, sólo que no habái escrito el nuevo cap. XDD.

Como ya saben, esta historia muy pronto llegará a su fin.

Agradezco a todos los que lo leen y me dejan sus comentarios ^^

Sin más que agregar. DISFRUTENLO!!!!

 

CAPITULO 15: DESPERTANDO DE LAS MENTIRAS

 

 

  • Naruto- dijo acercando su mano hacia mi rostro para acariciarlo suavemente.

 

Una luz blanquecina entraba por la amplia ventana a mi lado izquierdo e iluminaba la habitación. El tiempo se detuvo para mí, congelando la imagen de la persona que tanto había soñado volver a ver, por la que tanto había sufrido, por la que tanto había llorado, por la que tanto había amado... por la persona que aún amaba.

 

  • Sasuke- pronuncié aún sin querer dar crédito a lo que mis ojos veían.

 

Su bello rostro que tantas veces había soñado volver a ver, ahora se encontraba a escasos centímetros frente a mi, con un gesto de alegría y tristeza que nunca había visto en él. Sus profundos ojos negros nuevamente me miraban siendo espejos de mi propio rostro donde comenzaron a resbalar silenciosas lágrimas por la emoción.

 

  • No sabes cuanto te he extrañado Naruto- dijo contrayendo su hermosa cara en una expresión de dolor.

 

Lo observe detenidamente durante unos momentos que me parecieron eternos, como si viviera un fugaz sueño que temía que desapareciera si pestañeaba. No podía dar crédito al milagro que se mostraba ante mi.

 

  • ¿Cómo es posible?-susurré antes de que la oscuridad me envolviera una vez más bajo sus enormes brazos.

 

  • Al fin despiertas Naruto

 

  • Sasuke...

 

  • No sabes cuanto te he extrañado... estos días han sido eternos esperando que despertaras – dijo mirándome con una expresión dulce mezclada con dolor.

 

Quedé mirando a Sasuke fijamente mientras decía aquellas palabras. Me era tan irreal el sonido de su voz y de tenerlo frente a mi, que aún me preguntaba si ésto no era sólo un sueño provocado por el deseo de volver a verlo. Estiré mis manos lentamente hacia su rostro y las deposité sobre sus mejilla. Tenía la piel fría pero suave, tal y como lo recordaba mi tacto.

 

 

  • No vuelvas a dejarme solo- susurró tomando mi mano derecha con la suya, depositando un breve y suave beso en el dorso - ...no dejes que me consuma el dolor de perderte de nuevo...no podría soportarlo una vez mas. No tendría la fuerza para seguir en un mundo donde tú no estas.

 

  • No digas eso... ahora estoy aquí – dije con una sonrisa al ver su cara en una mezcla de sentimientos.

 

Correspondió mi sonrisa y nos miramos por unos segundos donde solo reinaba el silencio. Fue él quién después de unos momentos lo rompió preguntando:

 

  • ¿Cómo te sientes?

 

  • Bien, creo- dije sentándome en la cama con mucha dificultad, y tratando de adaptar mi vista a la luminosidad de la habitación- ... siento mi cuerpo muy pesado, como si fuera de plomo.

 

  • Es por la falta de movilidad de tus músculos. Afortunadamente sólo han sido 15 días... pero para mi fueron los días más largos y eternos de toda mi vida.

     

  • Así que 15 días -susurré. Me había parecido toda una vida. Me era irreal que no fueran 15 años como lo había creído hace unas horas atrás.

 

  • ¿Por qué lo hiciste Naruto?- preguntó Sasuke con angustia

 

  • Tal como tú lo acabas de decir... No tengo la fuerza para vivir en un mundo donde tú no estas... Y creí que estabas muerto.

 

  • Baka. ¿Sabes el golpe que fue para mi encontrarte con un frasco de pastillas y sosteniendo el diario que había dejado en tu poder el día anterior?. No despertabas creí que... que te había perdido para siempre.

 

  • ¿Tú me encontraste?

 

  • Si. Cuando supe todo lo que Itachi había hecho lo primero que hice fue ir a tu departamento para poder arreglar los malos entendidos y recuperarte... pero no abrías la puerta, así que la forcé casi derribándola y... te encontré en tu habitación... creí que estabas muerto.

 

  • Es que... Había ido al funeral y...

 

  • Creíste que era yo- dijo finalizando mi frase.

 

  • ¿Cómo lo sabes?- pregunté dudoso

 

  • Lo sé todo Naruto... No sabes cuanto lo siento. Todos los malos entendidos entre ambos.

 

  • Entonces explicámelos... ¡No quiero más mentiras ni malos entendidos entre nosotros! - dije con determinación.

 

Sasuke se quedó perdido en mi mirada, al igual que yo lo había hecho hace unos momentos cuando me reflejé en sus oscuros ojos. Paseó delicadamente sus dedos por mi rostro, luego dio un gran suspiró y se sentó en la cama donde me encontraba:

 

  • Entonces debería empezar diciendo que mi hermano me odia desde el momento en que mi padre me nombró heredero, para estar al frente de la familia Uchiha. Él no pudo aceptar esa humillación, ya que por orden de sucesión le correspondía a él estar al frente de los negocios una vez que mi padre se retirara. Pero lo menospreció y no le dio importancia.

 

 

  • Mi padre que siempre se consideró una persona honorable y de principios sólidos, no pudo aceptar mi relación contigo en cuanto supo de ella. Lo consideraba en su anticuado modo de pensar algo anormal, que debía finalizar lo más pronto posible.

    Fue así como mi hermano hizo un trato con mi padre a mis espaldas. Si él me separaba de ti, se convertiría en el heredero de la familia...

     

  • Sakura siempre estuvo enamorada de mi, y quiso estar conmigo desde el momento en el que nos presentaron. Sin embargo, nunca le tomé mayor importancia porque no tenia sentimientos hacia ella. Pero no pensé que mi hermano se aprovecharía de la debilidad de Sakura para manipularla en su juego.

     

  • Utilizó como arma lo que más deseaba. Le prometió que si ella lo seguía en su plan, conseguiría que me quedara a su lado, y se convertiría en parte de la familia Uchiha... como mi esposa.

     

  • Fue así que me drogaron una tarde en la casa de Sakura, sacando esperma de mi organismo, y en un laboratorio la hizo quedar embarazada “in vitro” para hacerme creer que habíamos tenido sexo.

    ¿Sabes como me sentí al creer que te había traicionado?

 

 

  • En ese momento en verdad creí que me había acostado con ella y que tendría un hijo mío producto de ello. Me pidió muchas veces terminar contigo porque quería un hogar, y que los tres fuéramos una familia. Pero no pude, no me salían las palabras. No me era posible siquiera pensar en terminar la hermosa relación que tenía contigo.

     

  • Pero ella no estaba dispuesta a rendirse, no después de haber logrado fecundar un hijo mio y estar tan cerca de atarme a ella. Sin saberlo, Sakura organizó la reunión en el café para que definitivamente me alejara de ti, revelándote el hecho de que estaba embarazada de mi, estaba segura que te alejarías para siempre de mi lado, y así dejaríamos de vernos... para siempre.

     

  • En ese momento, que no sabía la verdad de su embarazo, ni de su confabulación con Itachi, me sentí tan mal al creer que te había traicionado, que fui incapaz de mirarte, no quería ver tu expresión de dolor, eso me partía el alma.

     

     

  • El que me dijeras “Adiós” antes de dejarme con Sakura en la cafetería me hizo entrar en pánico. No quería que me dejaras y terminaras lo nuestro. Por esa razón salí corriendo de inmediato detrás tuyo apenas dejaste el café. Fue tal mi desesperación de querer alcanzarte que crucé la calle sin darme cuenta del auto que veía a toda velocidad hacía mi y que estuvo a punto de atropellarme... si no fuera porque Sakura se interpuso y... la impactó con fuerza...

     

  • Realmente es un suceso horrible que no me gusta recordar, pero me siento culpable con ella por su gesto. La verdad es que nunca esperé una acción tan temeraria como salvar mi vida a costa de la suya...

    Pero eso sólo cobró una vida inocente, y el niño que ella esperaba murió debido a la gran perdida de sangre.

     

     

  • Sakura quedó inconsciente por dos días debido a las heridas. Pero, lo que en verdad la conmocionó fue enterarse de la muerte del hijo que llevaba en su vientre. Eso la dejó en tal estado de shock, que nunca pudo recuperarse... Sólo decía incoherencias después de eso: En su imaginación creía que el niño vivía y cuidaba de él, que yo era su esposo y que los tres eramos una familia feliz.

    No pudo aceptar la realidad y fue internada en el psiquiátrico a los pocos días.

 

 

  • Desde el día en que le ocurrió ese accidente a Sakura quise hablar contigo... pero ni siquiera me dirigías la mirada. Eso me estaba enterrando en vida, más la pérdida de mi hijo, me hizo hundirme en un estado demencial. Fue en ese estado de desesperación para que supieras lo que había sucedido, o al menos tuvieras mi versión de los hechos, dónde te escribí el diario. El mismo que encontré en tu poder el día en que caíste en coma, y así supieras o trataras de entender mi situación.

 

  • Tardé una semana en escribirlo pero aún así no perdía la esperanza de que me dejaras hablar contigo... pero me seguiste ignorando. Cuando termine de escribir el cuaderno me dirigí a tu departamento únicamente a dejarlo en tu buzón esa noche. Pero al verte, el último hilo de cordura que quedaba en mi se quebró, y mi deseo de besarte, de tocarte, de hacerte mío de nuevo se interpuso en mi juicio y... te hice algo que no tiene perdón.

 

  • Perdóname Naruto, nunca fue mi intención hacerte daño. Pero me dolía mucho la separación entre nosotros... y también el que nunca, ni siquiera una vez me dijeras tus sentimientos.

 

 

  • Luego de esa noche volví a mi casa porque al día siguiente sería el funeral de mi hijo. Pero me encerré en mi habitación sin querer ver ni saber de nadie. Itachi se tuvo que hacer cargo de los preparativos para el funeral. Mientras yo me aislaba en mi propio dolor y me consumía en la culpabilidad de haberte violado, de la locura de Sakura y por la muerte de mi hijo... Sasuke.

    Ya que Sakura siempre quiso que tuviera mi nombre, dejé esa última ilusión en recuerdo por la persona que sacrificó su vida.

 

  • Pero ni hermano tenía todo bien planeado para mentirte y creyeras que era mi funeral. Arregló todo para que no te encontrarás conmigo y no te dieras cuenta de su engaño. Es por esa razón que te dejó dormir en nuestra casa, para que no llegarás a tiempo al cementerio y así no te dieras cuenta de la verdad.

 

  • Realmente nunca imaginé que mi propio hermano sería capaz de hacerme algo tan horrible, como separarme de ti... Y hubiera sido peor si no hubiéramos recibido ayuda de la persona que menos esperábamos...

 

  • Gracias a Sakura nos enteramos del malévolo plan de mi hermano. Y mi padre considerando a Itachi un peligro para la familia al querer convertirse en el futuro líder del clan y apoderarse de la presidencia de la compañía... mandó a matarlo.

    Pero mi hermano no era ningún tonto y sabía que el único obstáculo que se interponía en sus proyectos era su progenitor. Es por esa razón que él había planeado lo mismo para poder ser el heredero principal...

 

  • Terminaron acabando el uno con el otro y... ahora no tengo ni padre ni hermano. Soy el último del Clan Uchiha

 

 

  • Perdoname Naruto... Nunca quise que estuvieras involucrado en algo así, por mi culpa- terminó de decir Sasuke con lagrimas deslizándose por su bello y blanco rostro.

 

 

Escuché atentamente todo lo que Sasuke me iba relatando. Esta vez escuchaba de los labios de mi amado el orden de los sucesos, aunque más abreviado y menos confuso. Todo tenía sentido, y era tal cual como Itachi me lo había dicho anteriormente por fracciones, pero de forma más detallada.

 

Quedé asombrado por lo que había sido de Itachi. Hace apenas unas horas había hablado con él por última vez. De pronto recordé que me había encontrado en un coma. Era tan raro creer que tenía toda una vida planificada y de la nada se desvanece... Pero valía la pena si eso significaba que esta al lado de Sasuke una vez más.

 

Al fin despertaba de las mentiras que por todo este tiempo me habían cubierto en un velo de dolor y tristeza. Finalmente me sentía liberado, como si hubiera salido del laberinto en el que me encontraba cautivo.

 

  • Tú también perdóname Sasuke- le dije con lagrimas en mi rostro y una sonrisa. Estaba feliz de volverlo a ver

 

  • No vuelvas a irte sin mi- dijo de forma seria.

 

Se acercó a mi de forma lenta, estirando su mano izquierda la poso en mi húmeda mejilla, secando con sus dedos el rastro de agua salada de mi rostro. Alzó mi cara para encontrarme una vez más con su penetrante y firme mirada. Cerró lentamente sus inolvidables ojos negros en el momento que posaba sus finos y suaves labios sobre los míos.

 

¿Hace cuanto tiempo había anhelado volver a besarlo pensando que sería imposible?

 

Sólo me dejé llevar por esa poderosa y quemante sensación. Lo que comenzó con un tierno beso, pronto se convirtió en uno lleno de pasión que se desbordaba por los deseos que había reprimido... Y que al fin los dejaría libres.

 

.

Notas finales:

Sé que me quedó un poco cursi XDDD. Aún así creo que fue en la medida justa sin ser pegajoso.

Ya estoy escribiendo un proyecto junto con unas amigas. Cuando esten los capitulos suficientes lo subiré y no dudaré en avisar en mi face: Anade Shko.

Arigatou por leer y seguir este fic ^^

Nos vemos pronto. Yane

PD: Porfis, lean este one-shot de Deaht Note (se me olvido promocionarlo XDD)

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=72906


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).