Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verdades Inesperadas por Anadeshko

[Reviews - 198]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si digo que lamento la demora, me creerían? XD

De verdad lo siento, pero casi no tengo tiempo. Trataré de no demorarme con el último capitulo... pero no prometo nada XD.

Como siempre gracias a todos lo que leen este fic, y en especial los que se toman el tiempo para dejar su comentario ^^

Si escuchan "Claro de luna" en el link que dejé, puede hacer más cómoda la lectura.

Mis agradecimientos a todos ustedes, mis lectores.

DISFRUTENLO!!!

 

CAPITULO 16: CONSTRUYENDO UNA NUEVA VIDA

 

 

 

(Claro de Luna de Debussy - http://www.youtube.com/watch?v=LlvUepMa31o )

 

Mis dedos se deslizaba por las teclas como si tuvieran vida propia. ¿Hace cuánto que no tocaba un piano? Me parecían años desde que la primera vez que vi y toqué una melodía tan hermosa, y sin embargo sólo había sido hace un mes.

 

Tocaba el piano dentro del salón de música de nuestro Instituto. Sasuke me hacía compañía mirándome en la primera fila de los asientos, que como siempre, era mi único espectador. Me recordaba mucho la primera vez que nos habíamos conocido, y es por esa misma razón que tocaba su melodía preferida.

Mientras mis dedos de deslizaban por las suaves teclas del instrumento, miraba de reojo a mi amado. Se veía tan hermoso como siempre lo ha sido, y me parecía que estaba viviendo nuevamente un sueño al verlo a mi lado.

 

********************************************************************

Había salido del hospital hace una semana, después de estar en rehabilitación para que mis piernas salieran de la inmovilidad y pudiera volver a caminar de forma normal.

Volví al Instituto para asistir a clases de recuperación de las materias que me faltaban, y también gracias a mi amado que me ayudaba a estudiar, pude rendir los últimos exámenes sin problemas.

 

Después de haber estado en coma por tantos días, Sasuke no quería que me separara de él, más del tiempo necesario. Es por ese motivo y para estar más tiempo juntos, que compró un departamento de lujo en un sector exclusivo dentro de la ciudad para que viviéramos los dos.

 

Sasuke se negó rotundamente a volver a la casa de sus ancestros. No quería volver a la mansión Uchiha donde tenía recuerdos tan tristes y dolorosos, de su padre y de su hermano. Pero quería que permaneciera intacta, ya que era unos de los patrimonios más importantes de su familia.

 

También le desagradaba que volviera a vivir en mi departamento, donde tenía grabado con fuego en su memoria lo más cruel que había hecho, y eso lo deprimía e impulsaba a pedirme perdón cada vez que miraba esa habitación.

 

Tras la muerte de su padre y de su hermano, se había convertido en el líder del Clan y la Corporación Uchiha, por lo que tendría que ser presidente de la compañía. Sin embargo como aún estaba en el Instituto y le faltaba un año para graduarse colocó a su primo como presidente temporal mientras el tomaba el cargo definitivamente dentro de un año cuando entrara a la Universidad.

 

Sasuke quería que empezara una nueva vida junto a él, y yo no tenía problemas en seguir esa idea. A veces todo me parecía tan confuso que me costaba acomodar lo que era realidad y lo que había sido producto de mi sueño.

 

En mi sueño estaba Itachi y el hijo de Sasuke y mis amigos. Y en esta realidad estaba Sasuke, pero no estaba nada de lo que estuvo mientras dormía. Era igualmente triste pensar que nada de eso volvería otra vez.

 

*********************************************************************

 

Sasuke se levantó de la primera fila en donde estaba sentado, se acercó lentamente hasta mi por la espalda, levantó mi rostro con su mano izquierda y me besó en los labios con suavidad mientras se hacía cada vez más apasionado...invitándome a probar la suavidad de su piel.

 

  • Me besas tan intensamente como lo hiciste en el hospital- dije con la respiración un poco agitada y las labios húmedos, al momento que dejaba de tocar el piano, y me giraba en la silla para mirarlo de frente.

 

  • No me lo recuerdes- dijo colocando una de sus manos sobre su frente- ... porque de no ser por la interrupción de ese bastardo de Kakashi te hubiera hecho mio en esa cama y en ese preciso mismo momento.

 

Me sonrojé ante la repentina y descarada confesión de Sasuke. Era cierto, de no haber sido por el doctor, hubiera sido más que un beso sobre esa cama.

 

 

 

FLASH BACK

 

Me dejaba llevar por el beso profundo que me daba Sasuke. El sabor de sus labios era incomparable y me hacía hambriento de su pasión a medida que se volvía apasionado. Había extrañado tanto su contacto, que era enormemente feliz al poder sentir sus brazos envolviendo mi cuerpo en un fuerte abrazo nuevamente.

 

  • Perdón chicos, pero esto no es un hotel – dijo la voz un poco divertida de un hombre.

 

Sasuke me estaba tocando por encima de la bata que tenía puesta cuando un joven doctor, alto con el cabello plateado con una mascarilla blanca y una banda del mismo color cubriendo su ojo izquierdo entraba a la habitación junto a una enfermera.

La respiración, que se me había vuelto agitada por las caricias de mi amado, paró de golpe junto con mi corazón al ver a las dos personas observándonos, y me sonrojé como no lo había hecho hace tiempo.

 

  • Kakashi, no tenías por qué habernos interrumpido- dijo Sasuke enojado por la interrupción del divertido doctor

 

  • Me enteré que Naruto había despertado y como su médico tengo que examinarlo, aunque eso te reprima- dijo sonriendo señalando con su dedo índice la parte baja del pantalón de Sasuke, donde se notaba un buen dotado bulto- Además. no es muy común que un paciente pueda salir de un coma como el suyo, y en tan pocos días.

 

  • ¿Por qué lo dice doctor?- pregunté extrañado, mientras el doctor se sentaba a mi lado y comenzaba a examinar mi cuerpo.

 

  • Porque ingresaste al hospital con un coma en tercer grado, es casi imposible que alguien pueda despertar por la inactividad de tu cuerpo, podíamos darte por muerto... Pero Sasuke se quedó aquí, y dijo que no se movería de tu lado hasta que despertarás.

 

  • Pensé que la estadía de las visitas estaba prohibido en los hospitales- dije extrañado

 

  • Así es. Pero Sasuke pudo pasar por sobre el protocolo porque este hospital pertenece a la familia Uchiha.

 

El doctor me revisó cuidadosamente durante algunos minutos, mientras tomaba notas en su carpeta. Lo hizo tranquila y minuciosamente hasta que el fino hilo de paciencia de Sasuke se cortó de pronto.

 

  • ¿Cuánto más te demorarás?- preguntó mi novio molesto con los brazos cruzados.

 

  • No mucho, Naruto esta perfectamente bien, y por lo que veo no hay pérdida de memoria, lo cuál me alivia. Pero para asegurarme le haré unos exámenes a su cráneo para ver si no hay daño cerebral. Sólo falta que en unos días comience la rehabilitación para devolverle la movilidad a sus músculos. Si todo sale bien, podrás volver a tu vida normal en un par de semanas.

 

FIN FLASH BACK

 

 

  • “Después de eso estuve que hacerme scanners en el cerebro de rutina que salieron perfectamente. Y comencé a ir a terapia para poder volver a caminar”- pensé mientras una sonrisa se dibujaba en mis labios.

 

  • A mi no me causa gracia- replicó Sasuke cruzándose de brazos- Ese estúpido doctor detuvo la necesidad que tenía de ti por los pasados días.

 

  • Pero- dije mirándolo fijamente, al momento que desabrochaba los primeros tres botones de mi camisa, mostrando mi piel - No es mejor ahora?

 

Sasuke cambió en un segundo su actitud molesta, y se sonrojó al quedar impresionado ante mi atrevida acción.

 

  • Esto me recuerda a nuestra primera vez- dijo sonriéndome de medio lado, mientras se acercaba lentamente, hasta estar cerca de mi, y llegar hasta mi cuello besándolo-... te hice el amor encima de un piano.

 

  • Ah!- escapó un gemido de mis labios por el recorrido que hacía sobre mi cuello con su lengua- Y fue cuando despertaste melodías inexistentes dentro de mi que no sabía que habían nacido junto con mi amor por ti.

 

  • Que hermoso – dijo mi amado sonriendo dulcemente- Es la primera vez que me dejas saber tus pensamientos

 

  • Es porque antes no lo hice que tuvimos una telaraña de cosas sin resolver. Ya no quiero tener arrepentimientos ni culpabilidad. Es suficiente con saber el daño que te causé.

 

  • No hagas eso... no te culpes. Porque si vas a hacerlo, tendrías que hacerlo con todos los que participaron en esa red de mentiras.

 

Me miró fijamente, de forma intensa. Y firmemente pronunció palabras que jamás se me olvidarían.

  • Es mejor dejar el pasado... para poder construir un futuro.

 

 

La palabras de Sasuke sonaban tan fuertes y decididas, que me hicieron estremecer. Un escalofrió recorría mi espalda mientras él sellaba sus palabras en un beso, apasionado y ansioso.

El sabor de los labios de Sasuke me cortaban la respiración al punto de aferrarme cada vez más a él en un intenso abrazo, mientras rápidamente desgarraba de una sola vez mi camisa, rodando los botones por el suelo.

 

Me tomo por el torso y me sentó encima de las teclas del piano, formando un estruendoso ruido. Sasuke bajó de mis labios y cuello, hasta llegar a mi torso donde lamía de forma deliciosa mis pezones que se excitaban al más leve rose de su experta lengua que conocía perfectamente mi cuerpo.

 

  • Ah!.. Sasuke – dejé escapar sin querer hacerlo

 

  • Me encanta el sabor de tu piel- respondió mientras seguía recorriendo con su lengua mi torso- … es embriagante

 

Siguió bajando por mi cuerpo, hasta llegar a mi ombligo donde introdujo su lengua suavemente, causando que mi cuerpo reaccionara de forma inmediata, haciéndose dolorosa por la excitación que sentía.

Sasuke se dio cuenta de mi inmediato de eso, y comenzó a desabrochar mi cinturón y mis pantalones, quitándomelos de una sola vez. Solo había quedado con mi camisa rasgada como única prenda, y eso sólo causó que me mirara con deseo en su ojos.

 

 

  • Eres hermoso... siempre lo fuiste- dijo mientras observaba como estaba sentado casi desnudo sobre las teclas del piano.

 

  • No digas eso- respondí avergonzado mirando hacia abajo.

 

  • Eres perfecto- dijo sonriendo al tiempo que volvía a besarme en los labios, depositaba un beso en mi torso, luego en mi ombligo y finalmente sobre mi miembro antes de comenzar a lamerlo en toda su extensión.

 

Su lengua se deslizaba de forma exquisita, sacando gemidos cada vez más fuertes de mi. Se introdujo de forma completa mi hombría en su boca aumentando el ritmo cada vez que arqueaba más mi espalda.

 

  • ¡Ah! ¡Sasuke, ya no puedo!... - dije con la respiración entrecortada

 

  • Hazlo- dijo con su voz profunda y aumentando más el ritmo haciendo que me viniera en su boca en el más placentero de los orgasmos.

 

  • Eres tan hermoso mi amado Naruto – dijo tragando mi semen, mientras se limpiaba con su pulgar la comisura de su labios.

 

Mi cuerpo se estremeció por completo. Porque de pronto, y por un fugaz momento tanto sus palabras como su rostro me recordaron a su hijo. Me abrace fuertemente a Sasuke como si temiera que se esfumara como un sueño. Casi con lágrimas en mis ojos, le susurré desesperadamente en su oído

 

  • Hazme tuyo Sasuke

 

  • No sabes cuanto he extrañado hacerte mio- respondió correspondiendo mi abrazo

 

  • Siempre lo he sido- dije escondiendo mi rostro en su cuello.

 

  • Aunque te negabas a decirlo... lo sabía- dijo sonriendo, tomando mi rostro y besando mis labios apasionadamente.

 

  • Por favor, tómame- le dije tomando aire después de que ese beso me dejara sin oxígeno. Lo necesitaba ansiosamente en mi interior y ser uno con él.

 

Sasuke sólo sonrió ante mi desesperada súplica, y con delicadeza tomó mis piernas con sus brazos alzando mis caderas y me embistió de una sola vez, de una dolorosa manera que hicieron que mis lágrimas resbalaran por mis ojos, pero que también eran de felicidad al unirme una vez más con la persona que amaba.

 

Me aferre a su espalda, casi clavando mis uñas por la repentina invasión, y luego de esperar un momento para acostumbrarme a su tamaño comenzó a embestirme con un ritmo lento, que a cada instante se hacia más rápido y potente. Mientras irreconocibles notas tocadas por nuestros movimientos sobre el piano llenaban la habitación y acompañaban nuestros gemidos en una extraña melodía.

 

  • ¡Ah! Sasu...ke!... Sigue, más fuerte

 

  • Naru... to, eres delicioso – dijo con su voz ronca y profunda, empujando en mi interior.

 

El deseo que sentíamos mutuamente se sentía en nuestros cuerpos y que desbordábamos por nuestra piel, que pedía cada vez más del otro, hasta sacarle el último suspiro.

 

 

  • ¡Sasuke... ¡ya no... me voy a...! - alcancé a gritar con el poco aire que me quedaba .

     

  • ¡Ah.... Juntos!- respondió con su sensual voz que se encontraba en lo más profundo.

 

Sasuke se movía en mi interior en un exquisito ritmo que llenaba cada parte de mi, y hacia que tocara el cielo. Era el único que hacía vibrar tanto mi corazón como mi cuerpo. Y en ese momento sublime nos venimos juntos, él en mi interior y yo en su abdomen.

 

  • Te amo- dijo besando mi frente y envolviendo mi cuerpo con sus brazos.

     

Aún sentado en las teclas del piano y con la camisa rasgada como única prenda, dejé que mi cuerpo se afirmara sobre el pecho de Sasuke que se encontraba de pie frente a mi.

 

  • Baka, yo también... siempre lo he hecho- dije susurrándole a su oído antes de que todo se volviera oscuro y perdiera la conciencia del tiempo.

 

 

La calidez d el cuerpo de Sasuke era tan reconfortante como yo nunca podría serlo, pero en él veía la esperanza de vivir en paz, y el apoyo que necesitaba para seguir adelante... La persona que amaba.

Notas finales:

Sólo falta un capítulo más y se acaba (Que triste TT)

Pero ya está llegando a su final la historia.

Arigatou como siempre a todos los lectores de este fic. Y sobretodo a los que se dan el tiempo para comentar.

Nos vemos (hasta que tenga tiempo e inspiración para la continuación) XD

Yane!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).