Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL AMOR NO SE OLVIDA por Dulce Di

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al fin lo termine,... pense que no lo aria..

Quiero dedicar este capitulo a todos ustedes que me apoyaron,..

advertencias::

recuerdo: *//*////*/*/* (narrada por la autora).
pense hacer lemon,.. sorry no me salio, a lo mucho diria que es un lime, aunque es un poquito..
Este capitulo, es mas romantico que el primero..

contestacion de reviws al ultimo...

ahora si ...


********************************
EPILOGO;;:::::::::::::


PAPÁ, PAPÁ... YA YEGUE!!!!!...—grito una hermosa joven de cabellos castaño claro, y ojos violetas, quien en ese momento ingresaba a su casa.....

-no tienes porque gritar tanto!..—expreso un hombre de cabellos castaño largo, sujetada en una trenza, y ojos también violetas. Quien sonreía.

-lo siento papá Duo, es que estoy muy emocionada!, hoy cumplen sus bodas de plata, y por cierto veo que ya estas listos , te ves guapísimo como siempre, ¿verdad papá Heero?...—pregunto al hombre que se acercaba a ellos.

-como siempre cariño..—contesto Heero acercándose al susodicho , para luego abrazarlo y besarlo, dejando a un sonrojado Duo.

-Heero!!..—protesto.

-jejeje.. creo que papá Heero nunca cambia, jejeje...—comento la joven ante la muestra de cariño de sus padres...—por cierto, no creen que aun es temprano para que ya estén listos?..—pregunto observando que los dos hombres, estaban elegantemente vestidos...

-ya ves Duo, te dije que aun faltaban como 3 horas, bien podíamos aprovechar ese tiempo!!..—dijo Heero.
-Heero!!!!!!, que cosas dices en frente de la niña!!!!...—dijo exaltado y a la vez sonrojado, ya que después de tantos años , aun veía a Mina como su bebe, la bebe que encontró, y adopto.

-¡papá!, no soy una niña, ya tengo 20 años, y tengo la suficiente experiencia sexual, como para saber, que es lo que tu, y Heero hacían cuando me mandaban a la casa de los tíos, y se quedaban solos!!...

-Mina!!!!!!!!!.....—expresaron los dos, al escuchar lo que confesaba su “bebita”.

-¡que!!!, solo digo la verdad!.
-ahh..—suspiraba Heero..—y ahora que haremos, falta mucho para la celebración..—expreso un poco acongojado..

-ahora que descubrieron que no soy una niña!..—lo dijo sarcásticamente...—porque no aprovechamos para que me cuentan como fue su matrimonio?, que paso en la noche de bodas!?, o como fue que papá Heero , conquisto a Duo?...—pregunto sentándose en uno de los sillones de su sala...—recuerden que pronto me casare!

-ehh, no te lo contamos?...—le pregunto un tímido Duo.

-nop..—contesto haciendo un puchero...—quiero saber todo!!

-ahh..—suspiraron los dos, acercándose a unos de los sillones que se encontraban frente a Mina, y se sentaron dispuestos a narrarle parte de su historia.

-Bueno de donde quieres que comience?..—pregunto Duo a su hija.
-uhmm,.. a partir de cómo se conocieron?..—le contesto.

--bu..bueno nos conocimos cuando,....., mejor que lo narre Duo, el es el experto..—dijo Heero, a Duo , quien en ese momento empieza a contarlo.........


*/*/*/*//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////****/*/*/*


Era el aniversario del pueblo Gundam , quien había organizado una gran feria, cuando un pequeño Duo iba de la mano del señor Maxwell,


-papá quiero un helado!..—se dirigió el pequeño a su padre, quien en ese momento se había detenido, para conversar con un hombre. El pequeño ante la indiferencia de su padre empieza a gimotear...—helado!! Helado! Helado!!..—insistía el pequeño..

-jejeje, creo que tú hijo requiere de tu atención...—le dijo aquel extraño al pequeño Duo, quien ante su porte, no pudo mas que asombrarse. Delante de él, se encontraba un hombre de unos 27 o28 años, quien poseía una extraordinaria presencia, era mas alto que su padre, con unos cabellos color gris y unos ojos azul cobalto, lo cual sorprendieron mas al pequeño, quien era la primera vez que veía unos ojos de tal magnitud.

-hijo no seas irrespetuoso, preséntate!..—le dijo su padre, quien se había sorprendido un poco ante el mutismo de su hijo, quien no paraba de hablar.

-bu, ..bueno..yo soy Duo, mucho gusto señor!..—se presento el pequeño tímidamente.

-veo que has educado bien a tu pequeño Maxwell..—se dirigió el hombre al padre del pequeño.

-se ase lo que se puede..—le contesto con una sonrisa que contagio al otro hombre..

-jejeje es cierto..., mira ahí viene mi pequeño, ..—le dijo dirigiéndose a un pequeño, quien iba de la mano de una mujer que poseía el cabello color azabache, y una delgada figura.

-papá!!!..—grito el pequeño corriendo al lado del hombre..—te estábamos buscando, mamá
se siente mal!..

-cariño, es cierto?..—pregunto el hombre a su esposa.

-solo estoy un poco cansado, eso es todo..—le contesto la mujer con una sonrisa,

-bueno pues tu tienes la culpa, quien te manda levantarte tan temprano, solo para preparar el desayuno, sabiendo que hay quien lo haga!.—le reprocho el hombre.

-jejeje, sabes que disfruto hacerlo, cariño..—se defendió la mujer.
-y por eso te amo!..—termino diciendo el señor Yui, para luego besarla en los labios.

Por otra parte el pequeño Heero, al ver lo que hacían sus padres sin pudor, no pudo mas que sonrojarse desviando su mirada hacia otro lado, topándose de lleno con una mirada violeta, quien se le había quedado observando detenidamente.

El padre de Duo al ver que Heero no dejaba de mirar al pequeño Duo, se lo presento.

-veo que no conoces a mi hijo, verdad Hee-chan.—le pregunto el señor Maxwell.

-hijo!!..—expreso un poco asombrado el pequeño Heero...—no es una niña?

-que!! Como que niña!?..—pregunto un poco enojado el pequeño Duo.

-si niña, porque solo las niñas tiene el cabello largo..—le contesto el pequeño Heero.

-jejeje.. veo que aun no se conocen..—interrumpió el padre de Heero..—Heero te presento a Duo Maxwell.

-uhm..—solo respondió el pequeño, haciéndole fruncir el seño a Duo..—parece una niña.

-pues como ves no lo soy..

-uhm..—dijo nuevamente Hee-chan

-papá ahora si me compras mi helado?..—le pregunto el pequeño Duo, ignorando a Hee-chan.

-esta bien,.... Hee-chan puedes acompañar a mi hijo a comprar unos helados?..—le pregunto el señor.

-papá yo puedo solo!!

-no Duo te puedes perder..

-pero...

-hazle caso a tu padre pequeño Duo, además no creo que mi hijo se niegue, no es cierto Hee-chan?..—dijo la mujer dirigiéndole una hermosa sonrisa a su hijo.

-uhm,... vamonos!...—dijo jalando a Duo por su bracito, para ir por sus helados.

-creo que van a ser buenos amigos verdad amor?..—le pregunto la señora a su marido.-pienso lo mismo ..—contesto el hombre quien miraba como su pequeño desaparecía entre la multitud.

Mientras tanto el pequeño Duo, intentaba protestar..


-oye suéltame, que yo puedo solo..—intentaba que lo soltara.

-..........—

Pero antes de hablar, sintió que lo jalaban hacia delante, observando la tienda de helados..

-helados!!..—grito emocionado, olvidándose de la protesta, dejando a un extrañado Heero.

Luego de pedir un enorme helado de vainilla, se dirigió a Heero.

-tu de que la quieres?, --le pregunto entusiasmado.

-he.., me preguntas a mi?.

-pues claro, no veo a otro?..—respondió dulcemente, dejando a un sorprendido Heero.

-bueno, me gusta el de chocolate..—lo dijo dudoso.

-entonces el de chocolate..—dijo dirigiéndose al vendedor y pedirle el helado.

-porque te comportas así conmigo si te moleste.?—pregunto un extrañando Heero, ante el comportamiento de Duo.

-como así?..—pregunto sin comprende.

-amable!..—le contesto.

-uhm no se , creo que me caes bien...—le dijo con una dulce sonrisa...—además no eres el único que me ha confundido con una niña, muchos lo han hecho, es mas creo que ya me estoy acostumbrando.

-ah, pero de eso tu eres el culpable, por tener el cabello largo, aunque lo tengas en una trenza, se te nota mucho..—le dijo el pequeño Heero.

-pues si, pero a mi mamá le gustaba mucho que tenga el cabello así..—le explico Duo, un poco triste, ya que su madre había muerto un año atrás.

-ah..—fue lo único que dijo Hee-chan, quien ya sabia de antemano que la esposa del señor Maxwell había fallecido.

-pequeños aquí esta su helado..—interrumpió el heladero, entregándole sus helados.

-que te parece si paseamos, un poco?..—le pregunto el pequeño Duo, quien no sabia porque , se sentía protegido por aquel niño...

-oye que edad tienes,..—pregunto de pronto Hee-chan.

-uh, pues 5, porque?

-por nada..—contesto.

-y tu?...—le pregunto también el pequeño Duo.

-seis.

-ah,.. –le dijo mirándolo detenidamente.

-por que me miras tanto?..—le pregunto Heero, se extraño por el comportamiento de Duo.

-eh, no es que tu también tienes, los ojos azules...—le contesto tímidamente.

-también?.

-si bueno lo que pasa es que tu padre también lo tiene!

-ah, ..—diciendo esto, cogió de la mano a Duo, y lo empezaron a caminar.

-a donde vamos?..—pregunto Duo.

-no querías pasear un poco?..

-eh si..—diciendo eso , los dos empezaron a caminar por aquella feria entreteniéndose, y conociéndose mas, .........


*/*/*/*/*/*/*/*/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////*/*/*/*/*/*/*/*


-asi fue como nos conocimos, Hechan y yo...—termino diciendo Duo.

-que lindo, quiero saber mas!..—expreso la joven con ojitos brillosos.

-Mina!........ahhh...., y ahora que quieres saber?..—pregunto Duo

-bueno se que desde que se conocieron fueron, fueron muy unidos verdad?..

-asi es ..—le contesto Heero.

-ahhh, y como de amistad paso al de amor?..

-ehh..—expresaron los dos ..

-Mina el amor es un sentimiento, que llega sin que uno lo prevenga..—explico Duo.

-ahh, entonces cuando fue su primer beso?..—le pregunto cambiando la pregunta.

-el primero?..—pregunto un sonrojado Duo.

-sip.

-ah, bueno fue...


*/*/*/*/*/*//*//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////*/*/*/*/*/*/*/*/


varios niños se encontraban jugando en un patio, uno de ellos era Duo Maxwell, quien ahora tenia 9 años, y Heero Yui, quien tenia 10 años. Los dos estaban con sus respectivos amigos jugando, pero de pronto el pequeño Heero se da cuenta que un niño de unos 12 años empieza a llevarse a Duo a un lugar apartado, ante esta acción decide seguirlo.

Duo al ver que se apartaron de los otros niños , decide preguntar..

-a donde vamos Solo?..

-a un bonito lugar!..—le contesto aquel muchacho.

-enserio!

-si. Mira ya llegamos..—le dijo deteniéndose en una pequeña cabaña.

-wauuu, se nota que es antigua..—le dijo emocionado Duo, ingresando a aquel lugar.

-si...--le contesto, acercándose a Duo, olvidándose de cerrar la puerta.

Duo de pronto siente unos brazos rodeándomela cintura, y un cuerpo que se pega al suyo.

-que haces?..—le pregunto Duo.

-nada..—le susurro en la oreja, poniendo nerviosos al pequeño Duo.

-yo, yo ya me quiero ir..—le dijo intentando soltarse de aquel agarre.

-aun es pronto, porque no te quedas conmigo a jugar un rato?, estoy seguro que te divertirás!..—le insinuó Solo, impidiendo que Duo salga de sus brazos, acercándolo aun mas.

-no!!!, no quiero jugar, quiero irme!!.—dijo el pequeño ya un poco asustado.

-aun no mi pequeño..—le susurro Solo empezando a acariciarle su muslo.

-suéltame!!!..—expresaba mas asustado Duo.

Heero le había seguido, sin que ellos se den cuenta. En realidad estaba molesto porque Duo se había marchado sin avisarle, y extrañamente eso le enfurecía, pero al llegar a la cabaña, y ver que aquel niño tocando de esa manera a Duo se enfureció mas, decidiendo ingresar.

-TE DIJO QUE LO SOLTARAS!!!!..—grito Heero molesto, porque aquel muchacho no había soltado a Duo.

Solo al verse descubierto se puso nervioso, pero al observar bien se fijo que el que había ingresado era un muchacho, seguro menor que él, ya que era mas bajo, se sintió mas seguro, ya que, que podría hacerle un pequeño a él. Pues que equivocado estaba.

Heero al ingresar, y decirle a aquel muchacho que soltara a Duo, cosa que no hizo, decidió ponerse en acción jalando de la playera a aquel muchacho, con tal fuerza que lo lanzo a la otra esquina, dejando a un sorprendido Solo, quien no hizo mas que marcharse corriendo.

Duo también se había sorprendido, ante la presencia de Heero, y mas aun que este lanzara de tal forma a Solo, que hizo que saliera huyendo. Pero se sorprendió mas que después de eso Heero le dirigiera una mirada Dulce, que hizo que se lanzara en sus brazos, cayendo los dos al suelo.

Heero al sentir el cuerpo de Duo sobre el suyo, no hizo mas que abrazarlo, y acariciar su espalda para tranquilizarlo, porque en esos momentos había empezado a llorar, escondiendo su cara en su cuello.

-ya paso, shhhh..—le susurro Heero notando como eso hacia efecto.

Al sentir el abrazo de Heero, y que este le susurraba en la oreja como lo hacia Solo, no pudo mas que sentir, una sensación agradable y cálida, ocasionando que se calmara y se sintiera protegido, logrando así que levantara su rostro y brindarle una hermosa sonrisa, la cual fue recibida por otra.

No podía evitar sentirse muy bien en brazos en los brazos de Heero, pero mas aun , estando muy cerca de sus labios, el cual extrañamente no dejaba de mirarlo, lo que hizo que sintiera una fuerza extraña que hacia que se acercara mas a los labios de Heero, ocasionando que estos se unieran con los suyos, sintiendo miles de sensaciones, cerrando así los ojos para disfrutarla mejor......


*/**/*/*/*/*////*//////////////////////////////////////////////////////////////////////////*/*/*//*/**/*/*/*

-asi que el que dio el primer paso fue papá Duo!!..—expreso un poco extrañada Mina, ante aquel descubrimiento., para luego cambiar a una picara sonrisa..—no imagine eso de ti papi..—termino diciendo, ocasionando un leve sonrojo en Duo.
-Mina!..

-jejeje, ya papá no seas exagerado!..—le dijo la chica..—aunque eran muy jóvenes los dos, ni siquiera llegaban a la adolescencia?..—comento inocentemente, sin darse cuenta que los dos padres, se habían puesto rojos de la vergüenza....—y supongo que después de eso se convirtieron en novios, no?..

-pues, si ..—contesto Heero,...—aunque no recuerdo si yo le pedí eso a Dúo?..—pregunto
mas para sí.

-eh , no recuerdas si se lo pediste?..—pregunto la joven, al escuchar el comentario que hizo su padre.

-fue hace muchos años,!! Cariño...—lo defendió Duo.

-uh tienes razón, ya están bastante mayorcitos, aunque su apariencia no lo demuestre...- bueno cambiando de tema, se por mi tío Quatre que los dos estuvieron separados por 10 años, ahora lo que no se , es como se volvieron a juntar?, quien dio el primer paso?...—pregunto la joven.

-uh, eso que la cuente Heero...—le contesto Duo.

-eh, bueno fue............


*****/*/////**//*//**/*//*/////////////////////////////////////////////////////////*/*//*//*//*/*/*/*


Duo le había pedido tiempo, para perdonarlo, y ya había pasado un mes, desde esa charla. Heero se encontraba muy triste, ya que desde ese día no lo había vuelto a ver.

-Y a así pensaba conseguir su perdón!. ..—pensaba este, quien en ese momento se encontraba marcando el teléfono, llamando a un amigo al cual le podía pedir consejos.

Luego de que este haya llamado, y logrado que su amigo visite el pueblo. Se encontraba, haciendo los últimos detalle para recibirlo.

Tres días después de la llamada, se encontraban en la puerta de la mansión , recibiendo a su amigo, el cual había ido también con su pareja.....

-Trowa, que bueno verte...—expreso Heero recibiéndolo.

-lo mismo digo Heero,,.. por cierto vine acompañado de Quatre, espero no te moleste?..—le pregunto el joven de ojos esmeralda.

-claro que no!..—expreso Heero haciendo que los dos ingresen hacia la sala. Acomodándose los tres en respectivos sillones.
-y dime que es eso tan urgente que quieres pedirme..—le pregunto Trowa sin ningún rodeos.

-bueno, yo ....—Heero estaba un poco nervioso, no sabia como plantarle la pregunto, desde ya sabia que su amigo era todo un conquistador , aunque aparentaba ser serio, así lo conoció, pero lo que no sabia es que si su novio conocía esa parte de Trowa.

-uh veo que es respecto al amor...— le dijo adivinando su pregunta.

-como..?...—le pregunto sorprendido.

-se te nota en la cara..

-uh, en realidad así es, pero no se si deba hacerlo ahora!..—le dijo mirando a Quatre.

-no te preocupes por Quatre, el conoce todo de mi..—le dijo entrelazando sus dedos con este, quien le sonreía tiernamente.

-ah,.... entonces como conquistaste a Quatre?..—pregunto de golpe y un poco sonrojado.

-jejeje...—rieron los dos jóvenes, ante aquella pregunta, haciendo que el sonrojo de Heero creciera.

-jeje nunca pensé que me harías tal pregunta, se nota que el amor te toco. jeje ..—le dijo burlonamente Trowa.

-uh no le veo la gracia...—le dijo frunciendo el seño.

-tienes razón...—le dijo Trowa cambiando a un semblante mas serio...—aunque aquella pregunta esta mal formulada.

-eh mal formulada?

-si, puesto que yo no conquiste a Quatre, sino que el me conquisto a mi...—lo dijo dejando a Heero completamente sorprendido, ante tal confesión.

-enserio?..—le pregunto a Quatre, aun sorprendido.

-sip...—contesto este alegremente...—y no fue muy difícil...—agrego, ocasionando que Trowa se atragantara con su saliva.

-jejeje..—rio Heero por lo bajo, agregando...—y como lo hiciste?

-jeje, bueno yo sabia que Trowa andaba tras mi huesitos, y también sabia la fama que tenia en la universidad, pero había descubierto que me había enamorado de él, pero yo no quería ser una simple aventura. Por lo que tenia que enamorarlo. Mi padre sabia que yo era homosexual, y me había puesto el ultimátum, que si seguía con esa manera de pensar, me echaría de casa, así que no me quedo mas remedio que irme de mi casa, dirigiéndome al departamento de Trowa, el cual sabia que vivía solo. El plan fue simple, irme a vivir con él, ya que de antemano sabia que no me echaría, y provocarlo lentamente, sin que este pueda tocarme. Recuerdo que le dije que si intentaba algo que no fuera mas que amigos, me iría de su casa!, jejeeje, y acepto...—le dijo Quatre, siendo interrumpido por Trowa..

-si y por su culpa tuve que masturbarme solo, varias veces...—lo dijo medio molesto...—ya que desde que este pequeño llego..—le dijo abrazando a su novio..—no dejaba de andar en paños menores dentro de mi casa, hasta para cocinar, lo hacia. Y lo peor de todo era que varias veces se le había caído la toalla , dizque por accidente, dejando al descubierto su hermoso cuerpo. No sabes la fuerza de voluntad que tuve que conseguir, para no lanzarme encima de él y hacerle el amor..—le dijo besando sus labios apasionadamente.

-jejeje, pero con eso conseguí que te enamoraras de mi, no es cierto?...—pregunto picadamente Quatre, luego de separase de sus labios.

-uh creo que ya me había enamorado de ti mucho antes...—le dijo volviendo a besarlo.

Luego de un rato. Heero ya le había explicado todo a Quatre, pidiéndole que le aconseje, para reconquistar a Duo nuevamente.

-uh, si que es grave..—le dijo un pensativo Quatre, para luego cambiar a una alegre...—pero en este mundo todo se puede, además como me contaste, parece que el no te ha olvidado, solo esta dolido, y para eso necesitamos al tiempo...—agrego.

-si pero ya va mas de un mes que no lo veo, y y lo extraño mucho. Lo amo..—termino diciendo Heero.

-entonces porque no se lo dices?..—le pregunto Quatre.

-ya se lo he dicho!..—contesto acongojado.

-yo me refiero que se lo digas diario!..

-Diario?

-si , no se mándale mensajes, diciéndole que lo amas, escríbele algo, uh poemas diciéndole cuanto lo amas!, por lo menos un buen tiempo, o hasta que te diga que no quiere saber nada de ti.

-crees que eso funcione?..—le pregunto esperanzado Heero.

-bueno si me lo hicieran a mi, tendría dos opciones, la primera seria hablar con aquella persona que me profesa amor, y darle una oportunidad, y la otra seria que lo mandara a volar...—le dijo Quatre con una dulce sonrisa.

-Tienes razón!!

Y así Heero Yui siguiendo el consejo de Quatre, se decidió mandar diariamente rosas, con notas de amor, o poemas, las cuales pedían disculpas a su ser amado, y le confesaban sus sentimientos. Pasando un mes desde entonces

Por su parte Duo, recibía todos los días aquellas muestras de cariño, la cual le hacían sentir muy importante, y así siguiendo los consejos de su amiga, un día decide hablar con Heero, pidiendo que se encuentren un sábado por la tarde en aquel árbol en donde se despidieron la ultima vez.

Heero al recibir el recado de Duo, se emociona mucho lo cual espera impacientemente ese día.....

El sábado......

El primero en llegar fue Heero, quien se había sentado en el pasto observando aquellos nombres, el cual el tallo, demostrándole todo lo que sentía a Duo, quien en ese momento era “su” Duo.

Duo al llegar a aquel lugar, sintió una descarga eléctrica por todo su cuerpo, y mas aun al observar a Heero, quien en ese momento se encontraba de espalda, quedándose unos minutos observándolo.

Al darse cuenta de lo que hacia decide acercársele, sentándose a su lado.

-como has estado..—interrumpió Heero, al verse en un silencio.

-bien, y tú..—contesto secamente Duo.

-mal..—contesto este dejando a un sorprendido Duo...—estaré así hasta que me perdones..—agrego.

-eso es un chantaje..—dijo Duo.

-no, eso es la verdad!..—agrego Heero..—hasta cuando piensas hacerlo Duo, hasta cuando?

-crees que eres el único que sufre?..—le contesto Duo seriamente.

-no, se que tu también lo haces, es por eso que no entiendo?. ..—pregunto acongojado.

Hubo silencio un buen rato, hasta que Heero sintió como Duo apoyaba su cabeza en su hombro.

-Duo!!..—expreso un poco sorprendido Heero.

-sabes después de nuestra ultima conversación, pensé que te olvidarías de todo, y te irías. Y mas cuando después de un mes , no recibía noticias tuyas, yo, yo ya estaba perdiendo las esperanzas, hasta que de pronto empieza a llegar todos los días a mi casa unos hermosos ramos de rosas, sabes al principio me moleste un poco, puesto que esa era la manera de conquistar a una chica, pero también me sentía muy feliz, porque sabia que intentarías acercarte nuevamente a mi, y eso provocaba que mi corazón se acelere. ......Tenia ganas de ir a tu a tu casa y decirte que te perdonaba , para luego que tu me besaras, y me hicieras el amor como aquella vez, te acuerdas?, pero mi orgullo no lo permitía , y aun así seguía llegando aquellas hermosas flores......las cuales día a día aplacaban todo mi ser....—dijo Duo empezando a derramar lagrimas.

-no llores por favor mi amor, no soporto verte así..—le dijo tiernamente Heero, abrazándolo contra su pecho, para luego sentir como Duo se acercaba a su rostro, y lo besaba cálidamente.

-Heero, quiero que olvidemos el pasado, y comencemos nuevamente..—le dijo Duo separándose de Heero.

-comenzar?..

-si, comenzar, .......pero primero quiero conocer al nuevo Heero Yui, dime estas dispuesto a eso?..—le pregunto Duo.

-si..—contesto feliz Heero, quien en ese momento besas nuevamente a Duo.

-ah Heero, será mejor que vallamos despacio..—le interrumpió con una luminosa sonrisa, la cual no veía hace tiempo.

-de acuerdo será como tú quieras, pero quiero que sepas, que cada ves que te vea, no podre evitar darte por lo menos un beso..—lo dijo mostrando una leve sonrisa.

-no lo evitare..—contesto dulcemente Duo, haciendo que Heero no pueda resistirse mas, y lo besara nuevamente.

*******//

Ya habían pasado cuatro meses desde entonces. Por su parte Duo, no dejaba que Heero fuera mas que un beso o un abrazo, por lo que este se tuvo que aguantar muchas veces las ganas de irle encima, pero como el había aceptado la condición, no tuvo mas que aguantar, pero no resignarse, ya que desde entonces no ha dejado de visitarlo a la escuela, esperarlo o hasta a veces, ingresando en su mismo salon, solo para demostrarle cuanto lo ama, por lo que se hizo muy querido por los alumnos de Duo, quien no deja de ayudarlo.

En el transcurso de ese tiempo Duo pudo conocer bien a los amigos de Heero. Trowa y Quatre, quienes al conocer bien el pueblo, y acostumbrarse a este, decidieron establecerse ahí, pudiendo conseguir una casa propia. Duo pudo conocer por boca de Heero, que Quatre era de descendencia Árabe, y que su familia por “tradiciones”, no permitían la unión del mismo sexo, y por tal motivo, este tuvo que irse de sus tierras y de su familia, para hacer lo que dicte su corazón, y ser la persona que él lo desee. Por lo que luego de conocerlo, decide acercarse mas a él, brindándole su amistad incondicional.

Ya eran seis meses del dia que Heero regreso, por lo que los cuatro amigos decidieron ir a un picni para festejarlo..

Los cuatro se encontraban cómodamente sentados, en la manta que había colocado. Heero se encontraba junto a Duo, quien no dejaba de mirarlo dulcemente, conversando cosas sin importancia, mientras que Trowa se encontraba abrazando delicadamente a Quatre, quien de dejaba de besarle, cada centímetro de su rostro.

Luego de varios minutos en esa posición, Trowa decide hablar, separándose de Quatre, quien lo mira confundido..

-Mi amor antes de que me digas algo, solo quiero que sepas que desde él dia en que te conocí, no he dejado sentir cosas hermosas, cosas que antes no sentía con nadie, pero sin embargo crecen en mi dia a dia, tan solo con sentir tu presencia, tu olor , tus besos, tus caricias, y es por eso que,...que......—dijo Trowa, quien era observado por las miradas asombradas de los tres acompañantes, pero en especial de Quatre, quien se había sonrojado deliciosamente, mientras escuchaba cada palabra de los labios de Trowa, quien se encontraba sumamente nervioso....--...que te casarías conmigo?...—pregunto..—se que es algo inverosímil, que en otros lugares no aceptan tal cosa, pero se que si tu no .uhmm...—en ese momento sus labios son cubiertos por otro, el cual acepta gustosamente. (c/a tengan en cuenta que en el pueblo Gundam todo se puede!!!)


-acepto...—contesto Quatre, luego de separarse de ese pasional beso.

-en enserio?...—pregunto Trowa feliz por aquella respuesta.

-si..—afirmo Quatre, besándolo nuevamente....

-yo también quisiera , que mi ser amado me pidiera de esa manera estar siempre a él...—dijo Duo, mirando dulcemente a Heero, quien no hizo mas que sonrojarse.

Después de aquella conmovedora escena, empezó a prepararse todo para la unión de los novios, pasando asi dos meses. Mientras en el transcurso de ese tiempo Heero no Hizo mas que intentar acercarse mas a Duo, el cual lo aceptaba, poniendo también parte de su parte, convirtiendo así la relación mas estable que antes, ya que ahora Duo si permitía que Heero lo besara y abrazara mas seguido.

La ceremonia de los novios fue sencilla pero linda, ya todo el pueblos los conocían, y estaban felices .

En medio de la fiesta hubo un gran silencio, cuando alguien decidió hablar......

-primeramente quiero felicitar a los novios, quienes después de tantas penurias, hoy unen sus vidas, por la mano de Dios y del hombre. Lo único que puedo decir ante eso, es que ustedes me han brindado la fuerza necesaria, para seguir a lo segundo, agradeciéndoles por eso....—dijo Heero en medio de tantas personas quienes lo veían con una sonrisa en el rostro..—se que este no es el momento adecuado..—dijo dirigiéndose a Duo.....—pero se que si no lo hago ahora, tal vez no lo haga en mucho tiempo...—se acerco mas a Duo...—quieres casarte conmigo?...—lo dijo, dejando a un shokeado Duo, quien ante la pregunta no pudo mas que quedarse completamente mudo....—se que no es la manera que esperabas que te lo pidiera, es por eso que solo are lo que tu decidas...—termino diciendo eso Heero un poco triste, ante el mutismo de Duo.

Duo no sabia que decir, nunca espero que ese día, le pediría matrimonio, y mucho menos de esa manera , El sabia de antemano que en los años que se habían separado, Heero había cambiado notablemente, convirtiéndose en una persona Huraña, muy diferente al de antes. Pero aun asi los sentimientos hacia a él, no habían cambiado en lo mas mínimo, es mas habían aumentado al conocer mas al nuevo Heero. Aunque aquella propuesta lo había tomado de sorpresa, sabia desde siempre que con la única persona que quería estar siempre, estaba frente a él, proponiéndoselo, por lo que en ese momento decide reaccionar....

-yo...yo...acepto...—dijo Duo lanzándose en sus brazos, para luego besarlo ante toda aquella gente, quienes no dejaban de ovacionar a los novios, y futuros esposos...

Después de aquel Día, los días pasaban rápidamente, para Duo y Heero, quienes cada vez se les hacia difícil separarse. Logrando asi pasar los cuatro meses, que habia dispuesto Duo, mientras se encargaba de vender su antigua casa, y comprar una nueva para él y Heero, ya que por decisión unánime, dispusieron que tendrían los dos su casa propia.


Todo el pueblo Gundam, se encuentra rebosante de alegría por aquel acontecimiento. Dos de sus queridos habitantes, Heero Yui y Duo Maxwell, se encontraban en la única y la mas hermosa iglesia presentando sus votos ante Dios. Mientras eran acompañados de todas aquellas personas que mas querían..

La ceremonia fue grande, por dispocion del señor Yui, padre de Heero, quien ayudo en la organización de la boda. Quien regreso gustoso de la ciudad en la que habia ido por motivos de negocios.

Luego de la fiesta. De bailar, recibir múltiples felicitaciones, comer, y despedirse. Los nuevos esposos, también por dispocion del seño Yui, se encontraban abordando uno de los habiones privados, de este , el cual los dirigía rumbo hacia su luna de miel, en donde permanecerían dos semanas...

/*/*/*/*/*/*/*/*********************************/*/*/*/*/*/*/*/*/*



-y pues como veras Mina, al final mi padre fue el que prácticamente organizo mi boda...—termino de decir Heero a una sorprendida Mina quien no Había dejado de escuchar el relato.

-vaya!!!!...—expreso ella.

-que!!..—expreso Heero.

-nunca pensé que papá Heero solo dijera eso para pedir tu mano papá Duo!..—dijo la joven con una sonrisa inocentona, dejando un poco extrañado a Heero.

-si tienes razón...—le contesto Duo con una sonrisa...—pero si no lo hubiera aceptado en ese momento, tal vez no estaríamos ahora aquí...—agrego

-si es cierto...—le dio la razón Mina, quien en ese momento empieza a reir, acompañado de Duo.

-que tratan de decir?..—pregunto un poco molesto, al ver que lo que insinuaban..

-nada!!!!..—contestaron padre e hija al mismo tiempo...

-uhm

-bueno cambiando de tema...—agrego seriamente Mina...—me dirán como fue su noche de bodas?

-ehh...—dijeron Duo y Heero ante el cambio repentino de su Hija.

-cariño, la noche de bodas es privada, si quieres saberlo, tendrás que descubrirlo solo en tu noche de bodas...—termino diciendo un tranquilo Duo.

-solo eso me van a decir...—dijo Mina haciendo un puchero.

-si...—dijeron los dos.

-será mejor que termines de alistarte Mina, ya que tenemos la hora justa para llegar...—añadió Heero, mostrándole la hora a su hija quien en ese momento, salió disparada hacia su habitación para alistarse adecuadamente. Mientras que este se acercaba cuidadosamente a Duo, para susurrarle....—recuerdas nuestra noche de bodas?..—le pregunto en la oreja , para luego morderla, dejando a un sonrojado Duo, quien solo se limito a asentir, mientras sentia como su esposo seguía con aquel juego, mientras el recordaba lo sucedido aquella noche........

*/*/*/*/*/*/*/*//0**********************************/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


Los dos habían llegado a un Hotel exclusivo, quienes luego de ingresar se dirigieron rápidamente a su habitación..

En la habitación...

Los se encontraban dentro de ella, pero lo único que hacían eran mirarse. Había pasado muchos años desde que habían hecho el amor, por lo que esta ocasión se encontraban nerviosos, como si fuera la primera vez. Ante tal mutismo, Duo decidió hablar..

-se.. será mejor.. que me de un baño...—dijo tímidamente Duo, mientras veía como su esposo asentía, para luego meterse al baño.

Heero se sentía extrañamente tímido ante aquella circunstancia, tanto así que se alegro que Duo dijera que se daría un baño, por lo menos ese tiempo, pensaría un poco en lo que iba a hacer. Mientras pensaba en como se acercaría a Duo, pudo notar que este estaba dentro del baño sin ninguna ropa, y mas aun dedujo al no escuchar el ruido del agua que este estaría en la tina, por lo que sin pensarlo dos veces, se desvistió rápidamente para ingresar a esta..

Dentro del baño, Duo se encontraba con los ojos cerrados, pensando también en como podria acercarse a Heero.. Mientras este pensaba, no pudo sentir que alguien ingresaba dentro de aquella habitación para luego meterse en aquella Tina . Al sentir que alguien le acariciaba el vientre, no pudo mas que abrir sus ojos topándose de lleno con una mirada cobalto, quien lo veía detenidamente, acción lo cual lo hizo sonrojar.

-te molesta que te acompañe...—pregunto Heero , a Duo, quien al ver que este asintiá, no pudo mas que acercarse y besarlo dulcemente, mientras que sus manos acariciaban todo el contorno de su cuerpo...

Duo al sentir aquellas caricias no pudo mas que estremecerse, empezando también a acariciar el cuerpo perfecto de su esposo.

Los dos al sentir las caricias mutuas, intensificaron el beso, acomodándose en la mejor posición para seguir el juego de caricias que en ese momento regia, para luego entrarse ambos mutuamente.......


*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/////////////////////////////////////////////////////*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

-padres, ya estoy lista...—dijo Mina dirigiéndose, a sus dos padres, quienes al escuchar la voz de su hija se separaron rápidamente, antes de que ella notara cierta parte de su cuerpo rígida. Mina ante aquella acción , no pudo mas que sonreír.

-vaya, pensé que demorarías mas,...—pregunto un Duo sonrojado por la pasión.
-pues ya ves que no, jejeje, recuerda que sin muchos arreglos soy hermosa...—dijo la joven, notando que su padre seguía aun sonrojado.

-bueno entonces será mejor que nos vallamos, por cierto te ves guapísima cariño...—dijo Heero quien noto que su hija traía un vestidito rojo, que ajustaba a su cuerpo, mostrando la excelente figura que tiene.

-es cierto cariño, seremos la envidia de todos..—agrego Duo, quien ya se estaba calmando.

-jejejeje, siempre lo han sido... por cierto, me contaran mas en el camino?...—pregunto Mina.

-uh, que te parece si te cuento, como llegaste a nosotros!!...—le contesto Duo.

-no!!!!!..—expreso la joven..—esa siempre me la cuentan... por que no su noche de bodas?.

-no!!!!..—fue la respuesta que recibió de los dos.

-malos!!..—dijo asiendo puchero...—esta bien, pero eso si, no me vuelvan a contar como llegue a sus vidas, por que eso lo he oído miles de veces, además esa es otra historia..—agrego.

-jeje, si tienes razón, esa es otra historia...—dijo Duo, mientras tomaba la mano de sus dos amores, para luego salir y dirigirse a la ceremonia.............


OWARI.........

*******************************************************************


AHORA SI CONTESTACION DE REVIEWS


-AGUILA FANEL: gracias por escribir.. espero que te halla gustado el epilogo. espero tus proximos comentarios.

-Chipita::jejeje, pues si he intanto sacar mi lado de escritora, espero hacerlo bien, aunque creo que el tiempo lo dira jeje,.. gracias por escribirme. y espero tus comentarios...

-Lady Yaoi Yuri: yo tambiennnn , me ponia en el lugar de Duito, y empezaba a caerme mal Heero. jeje bueno al final el no tiene la culpa.. bueno gracias por escribirme.., espero que lo sigas haciendo.

-kanari : jejeje, creo que me salio muy chico verdad, es que en ese momento estaba un poco estrezada, y bueno , espero que con este epilogo, haya mejorado un poco.. gracias por escribir,.. espero que lo sigas haciendo..

-hitomi-chan: si pobre relena, me dio pena en ponerla en mas verguenza, pero asi es la vida, no ... gracias por escribir, espero que lo sigas haciendo.

-Shi Kreuz : si ese fue mi primer lemon, jejeje, y es cierto es dificil de escribirlo... gracias por escribirme.. espero tus comenterios..

-Asuka Maxwell A.: debo agradecerte por escribirme, ya que tus preguntas fueron mi inspiracion,... GRACIAS.. . espero que lo sigas haciendo.

besos y nos vemos o nos escribimos , jerjeje pronto...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).