Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contrato para romper. por HitomiNakenshy

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sorry, Sorry x 2 *insertar bailecito aquí*

No me aventé al río por si lo estaban pensando.

Lo siento mucho Juliettes & Romeos por no actualizar tan pronto como les prometí T_T Pero he estado muy ocupada, además de que quería darles un capítulo largo. Estos últimos días he estado bajo mucho estrés, ¡gracias profesor de animación! Cómo si me faltara... pero well... no estamos aquí para saber sobre mis problemas personales y acerca de mis maestros abusadores XD...

Sin más aquí les dejo el chap :D

Capítulo 2: El plan para separar al JongTae.

-¿A qué te refieres?-preguntó Kibum mirándole con desconfianza, el otro joven le sonrió de manera traviesa.

 

-Vamos hyung, no te hagas el que no entiende.

 

-No, en serio, no te entiendo.

 

-¿Y te dicen todopoderoso?-bufó a lo que el otro se limitó a resoplar con fastidio, odiaba ese tipo de jueguitos, si le iba a decir, que le dijera de una vez.

 

-¿Me vas a decir sí o no?-se cruzó de brazos pensando en si irse tras Amber y seguir intentando convencerla, o escuchar lo que Minho le diría. ¿De cuándo a acá él escuchaba a las personas?

 

-Bueno, tú quieres a Jonghyun hyung, y yo a Taemin.-el mayor entrecerró los ojos convenciéndose de que lo que su dongsaeng estaba a punto de decirle iba a ser una tontería y que había estado perdiendo su tiempo quedándose a escucharlo, en lugar de estar ideando algo para convencer a su queridísima amiga Amber.- Y tú querías darle celos a Jonghyun hyung con Amber…  pero como lo dijo Amber, ¿no sería mejor hacerlo con un chico?

 

Una sonrisa traviesa apareció por el rostro del modelo, inmediatamente una carcajada resonó. En efecto, había dicho una tontería.

 

-¿¡Me estás diciendo que tú y yo!?-Key hacía un esfuerzo sobrehumano para no reír pero le era imposible.- Estás loco, never, never, lo haría.

 

--

 

-No entiendo cómo lograste convencerme.-articuló Kibum sentado en una silla frente a un ordenador, con su pierna y brazos cruzados manteniendo su aire de diva intacto.- I really don’t understand.

 

-Siempre logro lo que me propongo hyung.-sonrió el más alto- Aunque aun no comprendo para qué necesitamos hacer un contrato y firmarlo.

 

-Is obvious, Minho.-rodó los ojos- Quiero estar seguro de que no me dejarás solo en esto, si me hundo nos hundimos los dos.-apuntó con su pulgar al piso.- Whatever, pero dime, ¿qué hacen Changmin hyung y Jaejoong hyung aquí?

 

La respuesta era tan sencilla como la pregunta, Changmin convenció a una de las secretarias para que les prestara la computadora y así poder hacer el dichoso -cosa que no agrado mucho a Hero por el método que había utilizado- documento que Key quería hacer; y Jaejoong… bueno, Jae se encontraba ahí para cerciorarse de que fuera cierto que sería Key el cómplice en su plan y no Changmin.

-Bueno, ¿van a escribir eso o no?-preguntó Hero fastidiado recargado en la pared con los brazos cruzados, pues no quería que los planes que tenía con el maknae se vieran cancelados. Ya vería como castigaría a Changmin después.

 

-Bien, bien, ¿qué debemos poner?-el modelo se adueñó del teclado para comenzar a escribir.

 

-Qué tal algo así como, “me comprometo a blablá”.-y siguiendo la sugerencia de Key, el menor comenzó a escribir, claro que no las mismas palabras que la diva había dicho, Kibum en ningún momento despegó la vista de la pantalla, arrebatándole por momentos el teclado cuando no estaba de acuerdo en algo.

 

Tras aproximadamente media hora, o tal vez la hora, transcurridas los jóvenes se miraron entre ellos estando en completo acuerdo con lo escrito. El tenor soltó un largo suspiro preguntando si al fin habían terminado recibiendo como respuesta un asentimiento de cabeza por parte de los menores. Hero con un poco de curiosidad se acercó a la pantalla para ver qué había sido lo que tanto habían estado escribiendo como para tardar tanto tiempo, leyó varias cosas como “seguir con el plan aunque a alguno de los dos ya no le interese la persona”, y pagar un total de 10,000 won por cada clausula rota.

 

-Hay algo mal aquí…-susurró el mayor apuntando la pantalla.- Les faltó también “prohibido enamorarse el uno del otro”.

 

-¿Enamorarnos?-ambos miraron al joven de azulina mirada interrogantes, Joong puso los ojos en blanco como obviando la respuesta.

 

-Are you kidding? ¿Crees que me podría enamorar de él?-preguntó Ki sonando ofendido recibiendo como respuesta un pequeño golpe en su hombro por parte del modelo. Rodó los ojos para después tomar sus cosas y ponerse de pie.-Gracias hyungs, ¡vamos apúrate! Jinki nos debe de estar buscando como loco.-le ordenó a Choi quien recogía las hojas recién impresas con un ademan con la mano se despidieron pero antes de cerrar la puerta la diva del grupo giró el rostro para verles.- Hyungs, eso no nos va a pasar.

 

Y sin más se marcharon del lugar quedando en un absoluto silencio la pareja, el silencio se halló interrumpido por la fuerte risa de Jae. Changmin únicamente agachó la vista sonriendo de manera tímida, a decir verdad esa situación les era bastante familiar.

-¿Qué se creen esos mocosos?-soltó entre risas el mayor.

 

-¿Tú también pensaste que debimos de haberles dicho?

 

-¿Por qué? A ellos no les va a pasar eso.-Hero imitó a Kibum acercándose hasta el maknae de TVXQ rodeando con sus brazos el cuello de Max.- Esta situación me recuerda a la que vivimos hace dos años.

 

-Lo sé,-sonrió acortando la distancia entre sus rostros- nosotros también dijimos lo mismo.

 

--

 

Un aturdido Onew observaba a los dos jóvenes que acababan de subir a la van con un refresco de lata como adorno en la cabeza, los muchachos subieron en silencio mirándose entre ellos sabiendo lo que pasaría tan pronto como el líder se quitara la gaseosa de sabor uva del rostro. Minho exhaló pesadamente esperando a la reprimenda que su-nombrado así por las fans- padre le daría por haber llegado al auto junto con Key con más de media hora de retraso y sin dar señales de vida.

 

-¿Dónde estaban?-preguntó Jinki dirigiéndoles una mirada severa.

 

-Fuimos a visitar a Jaejoong hyung y Changmin hyung.-se excusó el flameante carisma esperando a que el asunto parara ahí antes de escuchar todo el sermón acerca de ser artistas humildes y esas cosas.

 

-¡¿Y por qué no me avisaron?!-había cometido un error al pensar que eso pararía ahí, eso apenas comenzaba.- ¿Sabían que me tenían de los nervios buscándolos por todo el edificio?-preguntó agitando el brazo con el que sostenía el refresco en sus caras.- ¿Tan interesante era la plática que ni siquiera pensaron en hablarme? ¿Es que acaso-ay mi cabeza… -se quejó colocando de nueva cuenta la botella en la frente.

 

-Hyung…-le llamó el maknae en un intento por calmarle.

Los responsables del alterado cambio de humor del líder agacharon la vista, el modelo con un poco de culpa y Kibum para no reírse, no todos los días miras a un Onew molesto. Es digno de recordar.

 

-¡Llegué a pensar que una stalker los había secuestrado!-movió su mano frenéticamente haciendo que el menor diera un pequeño brinco desde su asiento preocupado, tenía miedo de que un accidente ocurriera.

 

-Hyung, no es para tanto…-murmuró el modelo suspirando un poco cansado de la situación, quería terminar eso pronto, en esos momentos sólo quería una cosa. Ir a su cama y pensar en cómo llevar a cabo el plan sin parecer tan precipitado.

 

-¡¿Qué no es para tanto?! ¡Casi me da un ataque cardiaco al no saber nada de ustedes!-y ¡oh! Lo que tanto había estado temiendo el maknae había sucedido.

 

El refresco se escabulló de las manos del líder volando y girando hacia uno de los presentes, el cual no fue Onew, por favor hacer uso de su imaginación y dramatizar la escena visualizándola en cámara lenta hacia el vocalista principal, el único no presente en la conversación. 

Un grito desgarrador como si estuvieran matando a alguien resonó por todo Seúl haciendo que el conductor por un momento perdiera el control del volante, pues pensó que Lee Jinki ya había perdido la poca paciencia que le quedaba y se había tirado a uno de los SHINee, y no, no de esa manera que todas quisiéramos ver, no. Pensó que se lo había echado, no tampoco de esa manera. O sea, pensó que había asesinado a uno de los brillosos, cosa de la que no estaba del todo equivocado el pobre chofer que casi se desmaya cuando vio a Jonghyun por el espejo retrovisor con sangre cayendo por su rostro.

 

Onew condition.

 

--

 

Jjong se encontraba acostado en uno de los sillones con una bolsa de hielo en la cara, para ser más precisos en la ceja izquierda, en un intento porque se desinflamara el gaseoso golpe. Taemin estaba a un lado de él atendiéndole y haciendo todo lo que estaba a su alcance con tal de que el dolor desapareciera de su novio.

 

-Jonghyun… ¿ya estás mejor?-el hongo estaba bastante preocupado, y es que pareciera que el mayor hubiera decidido tomar de pasatiempo boxear por el semejante golpe que dejaba ver.

 

-Jinki casi me saca un ojo, ¿y me preguntas si estoy bien? -contestó sarcásticamente haciendo sentir un poco apenado al menor porque en parte era cierto, Minho, quien veía todo a lo lejos sintió como la sangre le hervía, ¡¿cómo se atrevía a hablarle de esa manera?! Él sólo estaba preocupado, no tenía la culpa de que a Onew se le zafara la botella.- Taemin…-susurró con voz dulce bling, bling pues el menor no tenía la culpa de que en esos momentos su perfecto rostro se hallara deforme-… lo siento, baby.

 

Rodeó con su brazo libre la delgada cintura del menor atrayéndolo hacia él antes de que se marchara, Jonghyun sabía que había metido la pata y tenía que disculparse con el joven.

 

-Baby, no te quise hablar así.-acarició el rostro del menor sin soltar la bolsa de hielo que se encontraba haciendo presión en su ceja izquierda.- ¿Me perdonas?

 

-No tienes porqué ser tan malo.-Taemin hizo un puchero mostrando su lado adorable, y lentamente fueron acortando la distancia para unir sus labios en un tierno, romántico y cursi beso.

 

 

 

-Qué asqueroso.-masculló Choi en voz baja marchándose hacia la cocina donde en esos momentos se encontraba su cómplice dentro del plan “Separar al JongTae” cocinando.

El mayor picaba algunas verduras mientras que el agua que se encontraba dentro de la olla ya comenzaba a hervir, los ojos del más alto se abrieron como plato para dirigirse a toda marcha hacia la estufa para apagarla, cuando al fin las burbujas comenzaron a bajar Minho suspiró aliviado. Kibum dio media vuelta dispuesto a echar las verduras recién picadas a la olla siendo impedido por el cuerpo del modelo quien se interponía entre él y la estufa.

 

-Ni se te ocurra.-fue lo único que dijo con un deje de terror.

 

-¿Acaso te quieres morir de hambre?-cuestionó la diva apuntándole con el cuchillo.

 

-No, pero tampoco quiero morir envenenado.

 

Key balbuceaba entre sorprendido y molesto cosas ininteligibles, pero cuando al fin pudo articular algo el líder les llamó a todos interrumpiendo el discurso de madre dolida con su hijo porque no aprecia sus esfuerzos por parte de su hyung.

-¿Qué pasó?-dijo el vocalista principal ahora con una botella de agua de adorno en su cabeza, al parecer aun guardaba cierto resentimiento hacia el líder por haberle golpeado.

 

-Miren esto.-apuntó a su netbook, se encontraba en uno de los tantos foros de fans que habían sobre los brillosos, al parecer era sobre un debate ninguno se había detenido a leer el contenido de la página, es más ni siquiera le estaban prestando atención. Hasta que la risa de Kibum sorprendió a todos.

 

“¡¿Minho y Jonghyun se pelean por el amor de Taemin?!”

 

Decía en letras enormes acompañado con una imagen de Jonghyun bajando de la van manchado su rostro de sangre siendo abrazado por el maknae, haciendo más dramática la escena, y un Minho molesto.

 

Paf.

 

Un sonido como de un costal de papas cayendo al suelo se escuchó haciendo voltear a todos, Choi se encontraba tirado en el piso realizándose todos la pregunta de “¿cómo demonios fue que terminó ahí?”, y una botella de agua rodando hacia el pie de la mamá del grupo dio la respuesta.

 

-Recreación de hechos-

1. Jonghyun se sorprende dejando caer la botella.

2. Minho retrocede un paso pisando la botella.

3. Minho se cae.

4. La botella rueda hasta Key.

-fin de la recreación de hechos-

 

Y así sucedió.

 

-Bueno, sólo debemos decir que a Onew se le zafó un refresco y éste fue a dar directo a Jonghyun.-sugirió Kibum sentándose a un lado del mayor de los cinco.

 

-Eso no suena creíble.-comentó el agredido.

 

-Más bien, eso suena tan Onew.-dijo el más alto mientras se sobaba el trasero a lo que todos respondieron un “sí” a coro.

 

-Bueno,-la diva se puso de pie- yo me voy a la cocina aún tengo que hacer la comida.

Y sin más desapareció de la habitación seguido por un Minho alterado diciendo que no debería de hacer algo que no sabe, pues ellos no tenían la culpa ya que la última vez estuvieron prácticamente compitiendo por quién vomitaba más. Recibiendo como respuesta chillidos por parte del más grande diciendo que no sabían apreciar sus esfuerzos y que lo hacía con el mismo amor que una madre, aunque no supiera igual que el de una.

 

-¿Por qué no pides pollo?-preguntó casi en tono de súplica el más alto tendiéndole el aparato.

 

-No podemos vivir de pollo toda la vida.

 

-Jinki hyung lo ha hecho hasta el día de hoy, no creo que haya algún problema con eso.-rió nerviosamente, con algo de resignación Kibum tomó el teléfono marcando el número ya tan conocido.

 

Minutos después...

 

-Hyung…-susurró el modelo logrando captar la atención del todopoderoso.- ¿Cuándo comenzaremos?

 

-¿Qué cosa?

 

-A poner el plan en marcha.

 

-Eso…-alargó la palabra recordando todo-… en el próximo concierto.

 

-¿Mañana?-arqueó una ceja.

 

-No sé, ¿mañana es el próximo concierto?-Minho le miró con los ojos entrecerrados- Sólo bromeaba.

 

-Bien, ¿y cómo lo haremos?

 

-Con lo que más les gusta a las fans.-sonrió ampliamente-Fanservice.

 

 

Continuará...

Notas finales:

Okay... dirán "¡¿tardó tanto tiempo para esto?!" Pues sí! kkk xD

Y pues, déjenme decirles que no prometo nada acerca del 2Min y el Jongkey XD

Todo se verá más adelante~ *moviendo los brazos en forma de olas*

Así que... por el momento esperen que I'll be back~ *se pone a bailar* (descendiendo hasta desaparecer)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).