Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor! vuelve... por Harunita

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sigue melancolico killua U.U

escribiendo y escribiendo...

Han pasado 3 meses…

Entremedio tuve otra relación… Fue un asco…. cada día pienso cosas mas feas...

Cuando volverás, no lo se… ya perdí las esperanzas…

 Al escuchar música melodiosa y con mucha guitarra, me relaja…Creo que no te veré mas… Y eso me tiene mal…


Soy un hombre desafortunado… desafortunado y sin esperanzas de vida…Sin esperanzas de una vida feliz…  

Quizás siendo mujer me hubiese tocado un mejor fortunio… pero creo que no va por ese lado…, creo que una opción puede ser, es que todo lo que me pasa esta en el destino… y no depende si soy mujer o hombre...

Tendré una cita con otro hombre… Es un buen tipo…  pero no quiero olvidarme de ti… además que  no me da mucha confianza…. No quiero que me sea infiel con una mujer… En el caso de que me fuese infiel y tuviese una relación con el… pero eso es lo de menos…

Quiero pasarla bien… quiero recordar tus besos en sus labios… Porque estoy seguro de que no volverás…

Mi mama me dijo que no tuviese relación alguna con gon… y lo único que me a pasado después de él es solo mala fortuna….  Reírme de los hombres no me resulto… y solo con tus besos puedo olvidarlo todo… Mis ganas y esperanzas están puestas en tus ojos…

Este fin de semana saldré con un amigo a beber… Creo que eso me alegrara un poco y me relajara .

Quien me responda esta pregunta .Le regalare algo muy muy costoso!

¿Por qué mierda tengo tanta mala suerte ?,¿Por qué no puedo estar entre tus brazos?


Mil preguntas sin respuesta… y además  no puedo contactarme contigo… y si llamara a tu casa se que solo me respondería leorio con su mal humor, y me diría,” kurapica anda de viaje” o me contestaría cualquier otra persona. No quiero llamarte… me da miedo…  pero quiero estar contigo… que triste mi historia , sin ni siquiera hablarte por teléfono… escuchar tu bella voz o ver tus hermosos cabellos… y tu risa perfecta, tu angelical risa...

Tengo tantas cosas por decirte…. incluso te pediría que te casases conmigo… y que no me dejaras jamás! , nunca jamás! , por que yo te amo…Mi amor… mi dulce amor… que veo en cada nube… que veo en el rostro de la gente…  que veo incluso en el vapor de mi cigarro… que nunca te olvides de mi… por que yo nunca lo hare… Por que eres la primera persona que me a dejado sin palabras… ni siquiera puedo controlar nada a tu lado…  Es algo que fluye!  risas hermosas…. como las mariposas…. que me dejan embobado…

Unas ansias tremendas de estar a tu lado…. besos que deseo con mi alma… mil cosas que te diría!

Es mejor que deje la carta hasta aquí… Porque alguien golpea la puerta de mi departamento…  espero que sea el sushi que mande a pedir.

Uf tengo hambre y tristeza…  mala combinación…     

Notas finales:

Espero que sea el sushi! Auque no lo puedo decir con certeza...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).