Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ashura por Akad23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta otra parte de la historia espero les guste gracias

, esto perturbo al chico que se paralizo por el miedo y comenzó a desvariar. Caya intento calmarlo y lo llevo a la enfermería. Ya en la enfermería Caya le preguntaba a Hikari que es lo que había sucedido para que actuara de esa manera, Hikari le conto que había tenido un sueño donde escuchaba la voz de una chica que afirmaba que lo conocía  y que era momento de renacer. Caya le pregunto qué es lo que la chica se refería con renacer, el chico le dice que él tampoco entiende que es lo que significa, además de que en el trayecto al colegio fue interceptado por un chico que se presento con el nombre de Hana y le pregunto que si ya estaba listo para juzgar este mundo y cuando trato de escapar, una mujer le atravesó el pecho con uno de sus brazos y misteriosamente no sintió dolor alguno. Caya intento convencer a Hikari de que todo era un mal sueño hasta que Hikari se descubrió el pecho y le mostro la cicatriz. La chica no daba crédito a lo que estaba viendo, el chico se cerró la camisa y le decía a Caya que la razón por la cual grito, es que vio en la entrada de la escuela a la misma chica que en su sueño. Caya le pidió a Hikari que olvidara lo que había pasado y que ella lo protegiera. El chico volteo la cara y comenzó a balbucear, la chica lo golpeo y le dijo que tuviera más confianza en ella y abandono la enfermería no sin antes decirle a Hikari que vendría a verlo más tarde. Una media hora más tarde Hikari salió de la enfermería y se dirigió a la azoteo para despejar su mente como le había recomendado Caya, al llegar se apoyo sobre el alambrado y cerró los ojos cuando de repente escucho a alguien  que decía que al fin podía verlo de frente. El chico abrió rápidamente los ojos  y la persona que estaba enfrente del chico era la misma chica de sus sueños, el quedo paralizado pensando que sería la misma situación que con Hana. La chica se acerco a Hikari y se presento con el nombre de Krey  y que era la guardiana del sello de Ashura y que había estado esperando su reencarnación durante mil años. Hikari se mantenía aséptico a la idea de que él era la reencarnación de ese demonio, Krey le explico que Ashura despertaba cuando este mundo se sumergía en el odio y afectara a los distintos universos  que existen. En ese momento recordó lo que le había dicho Hana sobre juzgar este mundo, Hikari de inmediato le pregunto  a Krey sobre el extraño chico. Ella tomo a Hikari  de la camisa y le pregunto cuándo se había encontrado con él, el chico respondió que se había encontrado con él en la mañana, al escuchar esto Krey se preocupo ya que sabía que Hana estaría cerca vigilando a Hikari, Krey tomo la mano del chico y se disponía a escapar cuando de repente la misma mujer que había atacado a Hikari apareció frente a ellos, la mujer saludo a Krey diciendo que la haría pagar por lo que había pasado hace mil años, Krey le respondió que eso no pasaría y la llamo por el nombre de Rigash. Mientras tanto Caya se dirigía a la enfermería a ver a Hikari pero al ver que no se encontraba ahí comenzó a buscarlo, cuando escucho un estruendoso sonido que venía de la azotea y se dirigió inmediatamente hacia allá. Mientras tanto Krey intentaba proteger al chico de Rigash, la chica rápidamente tomo al chico de la camisa y lo arrojo hacia una de las esquinas de la azotea y le dijo que permaneciera ahí, Krey coloco sus manos en el  suelo e hizo emerger pequeñas flamas azules que utilizo para formar un bastón y una lámpara. Rápidamente coloco la lámpara en su espalda y utilizo el bastón para bloquear los ataques de Rigash, los ataques de Rigash eran muy enérgicos ya que Krey solo podía defenderse o eso es lo que Krey quería que su oponente creyera, cuando Rigash asesto una patada justo en el centro del bastón este se dividió en dos y unos diminutos hilos  de color azul salieron de los agujeros del bastón y comenzaron a cubrir a Rigash dejándola inmóvil, Krey dio un salto sujetando los extremos del bastón y proyecto a la mujer hacia el suelo esto alzo una capa de polvo y escombro que hacía difícil la visibilidad.

Notas finales:

Tratare de actualizar tan pronto como pueda (es decir que espero que este chico lleve un buen ritmo para sus futuras lectoras ) gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).