Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heart of Moon por susan black

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin aparece nuestro chico nuevo… ¿Cómo lo tratara Ellie? Lean y lo sabrán!!! Gracias por el primer reviews!!!

Susan Black Presenta:


“Heart of Moon”


Capitulo 2: Night Moon, el chico rebelde.


 


            El profesor encargado de aquella hora ingreso al salón acompañado de un chico muy alto. Ellie desanimadamente había estado repasando sus notas, sin ánimos por el hecho de que si hacia aparición un nuevo muchacho en la escuela que además era extranjero seguramente causaría un gran furor y las posibilidades de que su amada se fijara en ese chico serian de un cien por ciento.


 


-          ¡Buenos días, chicos!-Saludo el profesor llamando la atención de los aun distraídos alumnos, muchos se hallaban parados conversando tranquilamente, por lo cual, se habían ido a sentar a sus respectivos asientos al escucharlo, y observaban expectantes al chico que había hecho aparición. Ellie había quedado con la boca semiabierta al verlo, pues era… ¡Por Dios! ¡¿Qué demonios era?! El profesor se aclaro la garganta antes de continuar, notando claramente que él no era el centro de atención, si no, el chico que le acompañaba.-  Bienvenidos al primer día de clases de su último año escolar… ¡Presten atención! Tenemos un nuevo integrante a nuestro curso. Dejen que se los presente, se llama Night Moon y viene de Estados Unidos. Su español no es muy bueno todavía, pero sabrá hacerse entender, no lo presionen. ¡Ah! Y por favor, trátenlo bien-Terminó el profesor. Las chicas vitorearon emocionadas al saber más sobre el misterioso chico. Era una estrella de rock con uniforme, eso fue lo que primero paso por la mente de Ellie. No era bueno tener a un muchacho así en la escuela. Un chico como su padre.


 


            El famoso Night Moon, tenía el cabello negro azulado, teñido obviamente, pues se le notaba, con reflejos azules claros y a la altura del mentón, caía desordenadamente, hacia todos lados quizás por el tipo de corte. Sus ojos eran de un color claro, aunque Ellie no pudo definir que color con exactitud desde donde se encontraba. Ante tal espectáculo de persona, Ellie no pudo más que tomarse la cabeza, pues ya tenía un fuerte dolor de cabeza con solo verlo. Sin mencionar su “maravilloso” (noten la ironía, por favor) uniforme, el cual consistía en una camisa blanca, seguramente sin planchar, encima de esta traía el saco azul de la escuela con la insignia bordada y sin abrochar, se podía vislumbrar bajo su camisa una sudadera negra, pues la camisa tampoco se encontraba abotonada, llevaba los pantalones grises de todo uniforme normal de escuela (por lo menos aquí en este país). Pero lo que más llamaba la atención, fuera de lo ya descrito, y que claramente iba en contra de las reglas era todo ese aparejo de accesorios innecesarios que llevaba encima: un colgante con una cruz plateada sobre su cuello, en ambos lóbulos de las orejas llevaba aros en forma de argollas, sobre su muñeca derecha tenía una muñequera de a cuadros con colores negros y rojos, y en la otra una pulsera de esferas negras, además de un anillo en una de sus manos y junto a su cinturón caía a un costado una cadena… Sin duda para sus compañeros el chico nuevo se había convertido en el héroe del día al aparecer así, desafiando a cuanta autoridad y reglas existentes en la escuela, pero sabían que le había declarado la guerra, quizás sin saberlo, al presidente del consejo estudiantil y que le miraba con ganas de asesinarlo allí mismo.   


 


            El profesor le pidió al chico de nombre extraño que se fuera a sentar al asiento vacío en el fondo del salón, el muchacho camino hacia este con la atenta mirada de todos puesta sobre él. Para el primer descanso, las chicas y chicos  compañeros del salón de clases se abarrotaron en torno a Night Moon y le hacían preguntas de todo tipo, aunque este solo respondía con monosílabos o simplemente no lo hacia, dando a entender que no las comprendía. Ellie suspiro y se paro de su asiento, ya era hora de presentarse, camino hacia la “manada de idiotas” (según él) y estos al notarlo se fueron alejando para darle espacio, dejándole el camino libre hacia el chico nuevo. Ellie dibujo su mejor sonrisa falsa y se dirigió al extraño ser que estaba frente a él mirándole con curiosidad, en su propio idioma.


-          Hi-Saludo Ellie, el muchacho se sorprendió al escucharlo.


-          Hi-Contesto tímidamente.


-          <<Me llamo Elle Bark y soy el presidente del consejo estudiantil. También soy el encargado de la clase y debo enseñarte la escuela, así que quieres venir conmigo, por favor>>-Todo lo que hablo Ellie, lo hizo con un correcto inglés que asombro muchísimo al extranjero y que causo envidia en sus compañeros, pues se sabia bien que Ellie era el mejor de la escuela hablando aquel idioma y otros simplemente no lo sabían.


-          <<Claro>>-Acepto gustoso el muchacho parándose de su asiento y dejando ver las casi dos cabezas que sobrepasaba a Ellie, esto no intimido a este, pero si le molesto bastante, pues tendría que verlo hacia arriba para poder mirarlo a los ojos.


-          <<Vamos>>-Ordenó Ellie y salió del salón acompañado de Night.


 


            Ellie le mostró toda la escuela explicándole cada cosa y lo que no debía hacer allí o se metería en líos. Night le observaba fascinado, estaba bastante sorprendido de encontrar a alguien en ese extraño y remoto país que hablara con un inglés tan perfecto, su acento le era raro de escuchar, pero era un inglés muy fluido y bien pronunciado. Todos los que pasaban cerca de ellos los veían sorprendido y más aun por la extraña apariencia de Night. Algunos profesores le miraban con recelo y otros divertidos e interesados. Para el final del paseo, Ellie se decidió a dejarle bien claro algunas reglas que Night debía de respetar y que claramente estaba rompiendo en esos momentos, por lo cual, paro abruptamente y poniéndose frente a Night, con las manos en su cintura mientras le miraba fijamente a los ojos, comenzó a hablar.


 


-          <<Bien, Moon, déjame informarte que la escuela posee ciertas reglas que absolutamente todos los estudiantes deben cumplir sin excepción alguna y yo como presidente del consejo estudiantil las haré respetar. Por ejemplo: los aros están prohibidos en los chicos, todo tipo de accesorio esta prohibido, la ropa de color esta prohibida, el cabello teñido  prohibido, el cabello largo en los chicos prohibido. Además debes llevar la ropa como corresponde, es decir, correctamente ordenada, por si no entendiste. Y desde mañana quiero que vengas sin todo ese aparejo de accesorios que traes encima y con el pelo con su color natural sin olvidar un corte adecuado. Como presidente no voy a permitir que nadie rompa las reglas, ¿entendiste?>>-Dijo Ellie casi sin parar a respirar, estaba muy ofuscado por la apariencia de Night, por lo cual, solo se descargo en él sin esperar a explicaciones.


-          <<Tu inglés es muy bueno. No hay forma de que no haya comprendido lo que haz dicho>>-Contesto Night con una sonrisa de oreja a oreja, parecía muy feliz, todo lo contrario a como debería lucir después de aquel extenso regaño.


-          <<Perfecto>>-Susurro Ellie algo contrariado por la actitud del otro. “¿Acaso era idiota? ¿Por qué sonreía de esa manera?”, pensó con molestia.


-          <<Sin embargo, no voy a seguir las reglas. Nunca lo hice y no voy a empezar ahora. Además esta apariencia que tengo es mi estilo y me representa. Cambiar de apariencia seria como negar mi existencia…>>-Repuso Night calmadamente.


-          << ¿Qué? >>-Musito Ellie sorprendido.


-          <<En serio eres un tipo que da miedo, eh. ¿Cómo puedes ser el líder de esta escuela con esa tan mala personalidad? No puedes manejar las vidas de todos>>-Dijo Night tomando a Ellie del mentón y alzando su rostro, provocando que este se empinara ante ello.


-          <<Moon….eres un idiota>>-Murmuro Ellie mirándolo fijamente a los ojos, aquellos ojos grises. Se soltó del agarre de Night golpeándole la mano con un manotazo, lo que provoco que Night se sobara la parte adolorida.-       <<Escúchame bien, Moon. Mañana te quiero siguiendo las reglas o te meterás en aprietos. No por nada soy el presidente de esta escuela y el mejor estudiante>>-Le advirtió Ellie bastante cabreado y dando punto final a la conversación de alejo caminando decididamente.


-          <<Maldito Nerd…>>-Musito Night viéndolo marcharse. Pero luego sonrió, pues la nueva escuela no era tan mala como creía que sería y había valido la pena el sacrificio de mudarse, ya que, había encontrado a alguien muy interesante y al cual le acaba de declarar la guerra, seria muy divertido fastidiarlo. Se regreso al salón mirando con más detenimiento el lugar, pues antes no lo había visto muy bien por ir pendiente en su acompañante. Notaba que al pasar por los pasillos las miradas de todos caían sobre sus hombros y mas aun de las mujeres, ya se imaginaba lo mucho que lo fastidiarían, por lo cual, se decidió de inmediato ahorrarse todos aquellos problemas con las chicas y esperar a que se diera la oportunidad y hacerse de una novia para que así el estudiantado femenino lo dejara vivir en paz mientras asistía a aquella escuela.


 


-          ¡Elle!-Llamo la voz ya conocida de Harry. El castaño paro en seco y le espero, Harry le sonrió, pues notaba con solo echarle una mirada que su querido ahijado estaba de mal humor, lo que no era bueno para los demás estudiantes.


-          Profesor…-Susurro Ellie.


-          ¿Ya terminaste con el chico nuevo?-Curioseó Harry.


-          Si-


-          Gracias por cuidar de él. Sabia que eras el mejor de la escuela con respecto a hablar aquel idioma, por eso te lo pedí-


-          No se preocupe, también era mi deber como presidente y representante de la clase-Contesto Ellie sin ánimos.


-          Por cierto, ¿qué opinión tienes de él?-Pregunto Harry algo dudoso de preguntar.


-          Es un idiota que le gusta llamar la atención yendo en contra de las reglas. Me dará mas problemas que cualquier otro, es el peor de todos, ¡es como mi padre!-Gruño Ellie exasperado.


-          Vaya…-Musito Harry asombrado.


-          ¡Ah! Lo siento-Se disculpo el mas joven dándose cuenta de su error.


-          Deberás que odias a tu padre-Musito Harry con dolor.


-          No es lo que quería decir…-Susurro Ellie avergonzado, bajando la mirada al suelo. Simplemente no podía evitarlo.


-          No te preocupes-Sonrió Harry con un deje de tristeza mientras le acariciaba la cabeza con cariño. Le dolía muchísimo que el hijo de su querido mejor amigo tuviera esos sentimientos hacia él.


 


                                         Continuará….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).