Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las ocurrencias de un Neko por Andromeda Love

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

U_U Perdonen la demora

AQUI EL NUEVO CAP

COMENTEN Y CALIFIQUE T-T PORFIS

 

 

"EL MISMITO DIA A LAS 16:30" (N.A: Nya que raro recien es de tarde y estamos en el tercer capi)

Taison: Cuanto creen que tardaran?

Kai: Lo necesario para verse como chicas

Kenny: Es verdad, aunque las ocurrencias de Ray no se comparan con nada

Kai: Eso es verdad "Y me muero de ganas de ver como se vera con ropa de mujer"

Taison: Ya lo creo.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

En una habitacion del tamaño una casa promedio, estaban dos chicos entre varios armarios de ropa,estantes con zapatos, carteras o joyas y un vitral abierto lleno de todo tipo de pelucas.

Max: No se que deba ponerme... todo es tan...ahy no se como las chicas escogen algo sin enrredarse o marearse

Ray: Yo creo que llevan una agenda con las vestimentas de la semana... y si no ya no se ajajajaajajjajaa,.

Max: Bueno pero estoy entre este vestido fucsia y este verde.

Ray: Y o creo que mejor el verde y con esto - mostrandole una peluca rubia que llega a los hombros - estaras OK y muy mono

Max: ENSERIO!!! Gracias Ray

Ray: No hay de que, y creo que yo me colocare esto - mostrando un vestido amarillo con todos los toque es negro y blanco.

Max: Mich ya tenias todito planeado Ray

Ray: Eso no importa sera mejor que nos apuremos y vallamos con los chicos

Max: Ok

Cuando ya estuvieron listos se veian asi. Max llevaba un vestido verde con toques negros a dos dedos sobre la rodilla, unas patas negras y unas chapulinas verde, el pelo-peluca suelto con un cintillo verde con una flor blanca Y Ray tenia un vestido del mismo largo que el de Max pero amarillo con toques negros, unas patas negras y una chapulinas amarillas, y para el peli un cintillo amarillo con una flor blanca. Una vez listos se encaminaron a la salida entre risas pensando en como reaccionarias los chicos.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Taison: Ya no aguanto ya son las 17:00 y la pelicula comienza en media hora y aun..no...lle..- Taison no puedo terminar ouesto que unas risas provenientes de la entrada se hicieron notar, y no eran ni mas ni menos que Max y Ray.

Kenny: Guau..

Kai: Perro...realmente parecen chicas "Ray se ve realmente hermoso"

Taison: Ya era hora "ya me estaba impacientando y por poco y pierdo la cabeza"

Max y Ray: YA ESTAMOS LISTOS!! - cuando llegaron donde los chicos que  las...ejem..los esperaban.

Kenny: Se ven bkn

Max:Gracias

Ray: Sera mejor que nos vallamos no?

Taison: Si, si, si, si, si, si PORRR FINNNNN.

Ray: Vaya que si estaba impaciente el niño, jjiji.

Taison: QUE??!

Ray: Nada, mejor vamonos.

Unas vez todos dentro del auto le digieron a Eugenio el conductor que los llevara a el cine, Eugenio acoto las ordenes extrañado por que habia dos chica en el auto en vez de Max y Ray, claro que esto no lo menciono. Una vez en el lugar , se bajaron y despiedieron del conductor quien se marcho casi al instante. Ahora el problemas era cual pelicula, tenian tres por escoger y estas eran "Historia de un amor Indu", "Amor en el Tiempo" y "Amor y sombras". Todos los chicos estaban decidiendo a cual hasta que decidieron que seria Amor en el Tiempo.

Kenny: Bueno creo que llegamos a un consenso

Kai: Si

Taison: Entramos

Ray: Ovio

Max: quien va por palomitas y bebida antes de que comience

Ray: Yop

Kai: Y yo le ayudo

Max: OK X3

Kenny: Yo pago las entradas

Taison: Entonces yo y Max entramos - y se lo lleva jalando.

Cada uno se separa a hacer lo que escogio, Kenny fue y pago y se adentro a la sala de cine, mientras que Ray y Kai escogian los tamaños de palomitas y las bebidas.

Ray: Muy bien... 2 Palomitas extra grande...mmmmmmm y una mediana... 3 bebidas cola y 2 sprite.

Servidor: Muy bien, en unos 5 minutos llega su orden (N.A: la verdad no se como se llaman o como deberia llamarles,es que es confuso)

Kai: Vaya que si pediste.

Ray: Enserio yo crei que era lo normal, ,puesto que Max y Taison pueden comer de una extra grande, al igual que tu y yo y Kenny una mediana puesto que no come mucho acaso fue mal lo que hice colocando carita de tristesa

Kai: No no es eso es solo que ,Vaya si que pensaste "y voy a comer contigo VIVA!"

Servidor: Aqui esta todo

Kai: Gracias.

Ray: Gracias

Servidor: Por nada jovenes.

Toman las palomitas y las bebidas y la llevan a los asientos que sus amigos les habian guardado, se sientan y empieza la pelicula...........................................................

Y paso la hora y Max se encontaba llorando al igual que Taison y Kenny, Kai observaba la pelicula soñando en que algun dia el se veria asi con el precioso neko a su lado y en como se sentiria, y por su parte Ray se habia dormido profundamente en el hombro de Kai. Cuando Termino la pelicula uno a uno las personas salian, al igual que los chicos 3 con ojos inchados de tanto llorar y uno cargando a otro que yacia dormido entre sus brazos.

_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨_¨

Cuando llegaron a la Mansion se fueron a sus piezas, Max se fue a su habitacion a descansar , Taison tambien y Kenny a ver algo en su computadora Dizzy, mientras que Kai lleva A Ray a su cuarto. Una vez alli lo recuesta en su cama y lo arropa, se sienta y se limita a observarlo, su pelo, su cara, sus labios, todo esto para Kai era perfecto, tanto asi que no pudo contenerse y acerco sus labios a los de Ray y lo beso un beso corto pero que reflejo lo mucho que le gustaba ese neko solo esperaba que este pensara lo mismo y si mas salio del cuarto para dirigirse al suyo no si antes esbosar una sonrisa.

Notas finales:

Espero que les aya gustado

necesito que me ayuden aportando ideas para en cuarto cap

se aceptan criticas para bn y tomates para una ensalada ajajajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).