Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

angel de alas rotas por axzlovly105kxz

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: > se que este capitulo este algo revuelto pero aun falta otra parte para que sea entendible
Todo es blanco y frío ………..tan frío y blanco da escalofríos de tan solo ver este tan impecable ni siquiera un hospital se ve tan pulcro estando alado de este horripilante laboratorio, se que no hay razón por la cual temer a mi lugar de origen pero aun así me desespera estar en un lugar tan pulcro y silencioso, y el estar solo no ayuda en nada……… este lugar es horrible odio estar aquí, pero tengo miedo a salir….. Todo están contradictorio, me siento tan confundido.


Ha pasado tanto tiempo desde que estuve fuera de este lugar que tengo el impulso de salir y aun así lo dudo porque? Yo no quiero ser así…….. No quiero temer a salir donde “ellos” se encuentran.

-Zero-nii te encuentras bien?- me pregunto mi gemelo

-si estoy perfectamente bien- sonrío cínicamente, yo se que no soy perfecto pero aun así me esfuerzo para que me hermano Ichiru sepa que todo esta bien.

-me alegro yo se que no soy de gran ayuda pero….. Por lo menos me tranquilizo al saber que todo esta bien- me sonríe tan calidamente a veces me pregunto si en verdad fuimos el resultado de un experimento fallido o si lo que en verdad somos son Ángeles que llegaron a este mundo para vivir un infierno.

-Ichiru te puedo pedir algo- se que puedo meter en problemas a Ichiru pero yo necesito ir a ver como sufren ellos.

-mmm… que sucede Zero-nii - se que es egoísta pero yo necesito algo mas que la compañía de Ichiru.

-yo quiero ir a ver a los candidatos- veo como la mirada de Ichiru se empieza a entristecer pero yo necesito de esto.

-…….. Se que para ti estar conmigo no es suficiente pero QUE ACASO YA NO QUIERES ESTAR CONMIGO……ZERO YO TE AMO TANTO COMO PARA DEJARTE IR!

Se que Ichiru no se merece esto pero no encuentro ninguna otra razón por la cual deba de ser solo de Ichiru……. Se que lo que are estará cruel pero es por el bien de ambos.

-Cuando mis ojos abrí yo solo ahí me encontré en un triste cuarto rodeado de oscuridad a nadie podía ver y nada podía escuchar soy una persona temblando en la eternidad.

-….. Que Zero pero que estas haciendo?

-lo lamento Ichiru pero es por el bien de ambos, busca a tu guardián, se perfecto y no te preocupes amor que dentro de poco nos volveremos a encontrar.

Le doy un dulce y casto beso en esos apetecibles labios y cuando nos separamos el esta llorando mientras que yo le doy una sonrisa. Mientras que poco a poco un portal atrás de el se empieza abrir hasta que cubrió por completo a Ichiru y se lo llevo.

Es algo doloroso para mi el saber que Ichiru ya no esta pero debo ser fuerte por los dos y seguir adelante. Tomo un abrigo grueso y blanco, y me dispongo a salir.

FIN DEL POV. ZERO

Cuando el peliblanco salio de la habitación se encontró con un pasillo el cual también estaba decorado del color blanco y a cada lado de la puerta se encontraban dos guardias que custodiaban la habitación y ellos también estaban vestidos de color blanco, al niño no le importo eso y se dirigió hacia el final del pasillo mientras era seguido de cerca por esos guardias. Llego al final donde había un elevador subió junto con las otras compañías, y bajaron hasta el ultimo piso.

Llegaron aun lugar completamente diferente a lo que estaba allá arriba, allí todo estaba sucio y olía un poco mal, habían unas celdas donde estaban todo tipo de personas de diferentes países y …….. mundos todos allí con un solo fin.

Iba a paso lento, mirando detenidamente a cada una de las celdas que había allí todas esas personas pasaban de los 18 años mientras que el tan solo tenia 5 añitos y ya estaba mejor preparado para lo que se avecinaba en un futuro, hasta que llego a la ultima celda ahí se encontraba un niño rubio de ojos azules todo sucio y ropas andrajosas, lo miraba fijamente a lo mucho tenia 10 años ya que era mucho mas alto que el. Se observaron fijamente por unos instantes y luego Zero soltó una suave risa que hipnotizo al niño luego dijo- baka de ja de mirarme así.- dijo un peliplata pequeño con un ligero sonrojo

--tonto yo no te miraba por que fueras la gran cosa si no todo lo contrario si no por que eres muy feo- lo dijo con una sonrisa cínica.

-pero que demonios!- grito el pequeño niño peliplata al sentir como unas cuchillas bien grandes le pasaban rozando ante eso todo para el niño paso tan rápido que ni cuenta se dio de cuando ya se encontraba en los brazos del chico rubio.

-quien eres?

-soy Aido quien mas si no- dijo el chico acercándose al pequeño niño peliblanco que se encontraba tirado sobre la fría nieve

-y que haces aquí?- volvió a preguntar el pequeño niño tomándose la mano lastimada

-mmmm.... no lo se yo solo sentí que debía venir hacia aquí-dijo el pequeño rubio reflejando duda

-pero como saliste si estabas encerrado en aquella celda

-la puerta se abrió sola

-entonces eso significa.....

-si mi querido ángel tu me acabas de elegir a mi

-..............

--------------------------------------------------------
Notas finales: > bueno pues espero y les haya gustado pss es ke depues de tamto tiempo sin actualizar ya nada es igual asi ke espero y le haya gustado el capi que aun falta mucho mas bye cuidense

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).