Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

angel de alas rotas por axzlovly105kxz

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno pues aqui les traigo un nuevo capi espero y les guste ya que aqui se va a mostrar el fuerte lazo que pueden tener aidou y zero y tambien se narra desde el punto de vista de kaname aunque aun el inicio del capi casi no se entienda es narrado por zero luego se mete la voz de aidou que es lo que esta en cursiva y lo que esta en negritas es parte de la profecia que los persige resultado de su experimento.

Pov. Zero


No es difícil resumir nuestra vida desde que mis memorias nacen. Hasta este momento que he descubierto quien soy en realidad, mis memorias ahora están completas, Aidou es parte de mi y yo soy parte de el. Por eso no me es diferente el saber que nos amamos, pero ¿acaso un ser condenado como yo puede amar sin ser condenado?, ¿Cómo vivir una buena vida si no se puede tener paz?, ¿Cómo vivir con la amenaza de que en cualquier momento me pueden atacar? “no olvides que solo nosotros podemos  detenerlos esta amenaza tiene que ser destruida o si no la guerra dará inicio mucho antes de lo que se tiene anticipado”


Y cuando la rosa florece solo que da decir es lo mas hermoso que puede haber, pero esa belleza solo puede ser opacada por ese ángel de alas rotas  que por mas tiempo que pase no lo he dejado de amar.

 



Fin Pov. Zero


Pov. Kaname


Por fin todo ha acabado pero para mi oír toda la historia de Zero no ha sido interesante ha sido horrible para mi en especial el oír como fue unida la vida de mi hermoso Zero con… la del odioso de Aidou y no soy tonto por que desde que Zero recupero la memoria no han dejado de lanzarse esas miraditas de jóvenes enamorados con las hormonas revueltas….. Pero pensándolo bien eso es lo que son!! Y por eso no me agrada la idea de que ellos estén destinados a amarse. Además desde ese ataque hacia mi hermoso cazador he estado mas al pendiente de el y no es que sea paranoico pero cada vez siento que voy perdiendo a mi hermoso ángel a manos de un demonio de ojos azules.


(hemos pasado al día siguiente)


Sigo sin poder dejar de pensar en la historia de Zero y Aidou pero lo que mas me enfurece es que a alguien de mi estirpe no lo hayan elegido para una transformación como esa, pero en mi mente aun cabe la posibilidad de que el destino de Zero no estuviera ligado al de Aidou, quiero ver los hermosos ojos amatistas que posee mi ángel de cabellos plateados y se donde se encuentra en estos momentos pues desde aquí  lo veo entrar en la residencia de cross. Por eso decidí ir a darle una visita a mi querido Zero.


Entre con sigilo por la ventana de su habitación, que en estos momentos se encontraba abierta, lo vi ahí en su cama recostado, pensando quizás en algo sin importancia con sus ojos entreabiertos y recostado de lado, verlo de esa manera me sorprendió, pero también me preocupo.


_no te preocupes, estoy bien-dijo algo cansado, mientras yo me sentaba a su lado y comenzaba a acariciar sus hermosos cabellos.


_siempre lo are y lo sabes perfectamente bien- le respondí siendo muy sincero.


_Kaname-kun no es correcto que no estés aquí, deberías ir a verla a ella pues la he notado un poco tensa además  es tu prometida, ve con ella mi destino no es estar contigo- su mirada es tan fria en estos momentos.


_ni pienses en eso nunca mas me oíste Zero yo te amo y no pienso alejarme de ti- mientras lo miraba fijamente a los ojos


_aléjate,  el ya te lo dijo su destino no es estar contigo- esa voz yo la conozco definitivamente es el y yo ni cuenta me di de un momento a otro veo a Zero levantarse y abrazarlo por el cuello, mientras que Aidou estaba recargado en la pared y con una mirada penetrante hacia mi.


_quien te crees que eres tu para hablarme de esa manera a mi- le conteste enojado como se atreve a decirme que Zero no es mi destino


-quien soy yo?, soy tu peor pesadilla y tu propia perdición, Zero es mío que te quede eso bien claro- me dijo mientras tomaba a Zero de las manos y salían por la puerta, estaba dispuesto a seguirlos cuando entra mi ángel por la puerta seguido de Aidou. Zero se acerco y me dijo


_adiós Kuran- mientras me daba un beso muy cerca de mis labios.


_puede que sea cariñoso contigo pero ten por seguro esto Zero siempre regresara a mi lado- me contesto Aidou mientras sonreía cínicamente. Y así los dos salieron de la habitación dejándome solo y desesperado por estar perdiendo a la persona que mas amo en mis propias narices.


z88;


z88;


z88;


z88;


::::::::::::::::::CONTINUARA:::::::::::::


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).