Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quién es el verdadero dueño? por luliu

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no son mios

Aclaraciones de Fan Fic

 

-habla un personaje-

 

*pensamiento*

 

**sueño**

 

FLASH BACK/FIN DE FLASH BACKrespectivamente

 

N/A: nota de la autora

 

++++++++++ Cambio de escena

    -gracias por venir a comer rameen conmigo sé que no te gusta-decía un  rubio tomando un poco de su plato


   -mmm...pues tú me compensaste muy bien hoy así que yo debía compensar por lo menos un poco-


   Dedicándole una hermosa sonrisa.


++++++++++++++++++++++++++++


Se mira a un azabache recostado boca arriba en su cama con los ojos cerrados, en un impulso se levanto, ya no quería seguir pensando más en eso necesitaba salir de su habitación lo antes posible antes de que se volviera loco, tomo su chaqueta y se dirigió a la puerta.


 


-¿a dónde vas hermanito?-


-a caminar- fue lo único que menciono antes de salir y cerrar la puerta tras de sí.


 


Caminando por las calles sintiendo una suave brisa no sabía ni a donde se dirigía y aun que había decidido salir de su casa para ya no pensar pasaba todo lo contrario cada vez más cosas venían a él.


 


FLASH BACK


 


Aquel día llovía corrieron para poder refugiarse, la noche los había alcanzado en el parque y la casa más cercana era la de el azabache, así que dirigieron hacia ese lugar, entraron empapados, no había nadie.


 


-mis padres he Itachi salieron y regresan la próxima semana-


-lo sé-


-vamos hay que secarnos porque si no nos  resfriaremos, entra-


 


Ambos en la habitación del azabache el cual estaba buscando toallas, cuando las hayo le arrojo una a Naruto el cual comenzó a secarse.


 


-será mejor que te quites esa ropa, para que se pueda secar-


-s…Si- dijo un poco sonrojado, como podía quitarse la ropa frente a Sasuke, se acababa de hacer novio pero aun así le daba pena.


-¿Qué te pasa?-


-na…nada-


-no me digas que te da pena- dijo con una sonrisa de medio lado


-claro que no baka-


-entonces hazlo- dijo cruzando los brazos y mirándolo atentamente.


 


El rubio comenzó a quitarse la playera, sintiendo la mirada de su novio sobre él, atento a sus movimientos, el rubor en sus mejillas no podía ser más grande, cerró los ojos para poder sacar la camiseta por completo cuando sintió un abraso por la espalda que lo sobresalto.


 


-¿quieres que te ayude?-


-¿Sas…Sasuke?-


-Naruto, te deseo, por favor-


Volviéndose para ver de frente a Sasuke.


-yo también te deseo Sasuke-


 


 Comenzaron un beso apasionado, recorriendo con sus manos la piel a su paso, Sasuke dirigió a Naruto hacia la cama, lo recostó y siguió besándolo.


 


-Por favor, Sasuke, hazlo ya-


-espera un poco más, déjame disfrutarlo-


 


Siguió besándolo, acariciando cada parte del cuerpo de Naruto, ciertamente el también quería estar ya dentro de Naruto, no quería apresurarse. Dirigió tres de sus dedos a la boca de Naruto el cual los lamio gustoso, cuando Sasuke considero apropiado los retiro y dirigió a la entrada acariciándola, nuevamente comenzó a besar el pecho de su rubio, introdujo el primer dedo, escuchando un gruñido de su acompañante, el segundo dedo fue un poco más fácil, el rubio comenzaba a acostumbrarse cuando el tercero entro Naruto solo gemía de placer.


 


-ya Sasuke, por favor-


-un poco mas- aun que estaba ansioso por penetrarlo no quería lastimarlo


-si no quieres hacerlo tú lo haré yo- y dando un giro a las posiciones se coloco sobre Sasuke y de una sola vez se penetro, Sasuke solo atino a emitir un sonido gutural extremadamente ronco y sexi.


 


-Naruto ¿estás bien?- dijo preocupado


-sí, solo dame un minuto-


 


El azabache no se movió esperando a que su novio se acostumbrar, las caderas de Naruto subían y bajaban poco a poco y con un ritmo lento, las sensaciones comenzaban a invadir ambos cuerpos y Naruto subía y bajaba más velozmente.


 


-Sasuke me he cansado-


 


Cuando el mencionado escucho eso, tomo a Naruto por la cintura y lo coloco sobre la cama penetrándolo el mismo.


 


-ya casi…-


-yo también- dijo el azabache intensificando las envestidas.


 


Segundos después ambos se corrieron, el Uchiha cayó sobre el cuerpo de Naruto, dándose un último beso por esa noche, durmieron abrasados. 


 


FIN DE FLAS BACK

Notas finales:

Espero les agradara... saludos hasta la proxima semana....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).