Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After party por yume

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

por fin el regalo de cumpleaños, enjoy pork T.O.P lo hizo, XD

Capítulo 3: That's all.

T.O.P llegó a casa casi por la noche, las luces estaban apagadas, así que pensó que Daesung, Seungri, Taeyang y Se7en debían estar afuera. Como Se7en hacía tiempo que andaba por japón y América haciendo promociones. La otra noche dijo que en su cumpleaños que quería salir con ellos.

En cambio T.O.P estaba cansado, había tenido que quedarse en el estudio a revisar unas canciones para su solo. Ni pudo celebrar como se debía su cumpleaños, apenas una fiesta con los de BIGBANG, 2ne1 y la familia YG.

Se fue directo para su cuarto, le pareció extraño encontrar la puerta entreabierta, la había dejado cerrada antes de irse, no le dio importancia y entró sin siquiera prender las luces, estaba cansado, quería dormir. Después ya comería algo y se daría una ducha, ahora se puso a quitarse los tenis, jeans, chaqueta y camiseta que llevaba, sí que llevaba mucha ropa, pero iba a dormir sólo con sus bóxers, le daba pereza ir a buscar un pijamas. En fin, quitó la sábana de la cama y se metió adentro.

- ¡Ah!

Sobresaltado por el grito, T.O.P se apuró a sacar la mano hacia la mesa de la noche al lado de la cama, prendió la lamparilla y miró sin parpadear al pelirrojo acostado a su lado.

- ¿Jiyongie? - Preguntó T.O.P confundido, será que estaba tan cansado que se equivicó de cuarto, además, ¿GD no estaba en Japón?

Apenado por haberse equivocado, T.O.P se sentó en la cama, estiró su mano hacia afuera en bsuca de su ropa para irse, entonces Jiyong que seguía medio dormido lo cogió por la mano y se quedaron mirándose fijamente.

- ¿A dónde vas?

- ¿A mi cuarto?

- Éste es tu cuarto - dijo Jiyong sin soltarlo.

- ¿Entonces qué haces aquí? - Preguntó T.O.P más curioso que enojado.

- Eh... - Jiyong bajó la cabeza, sus cabellos cubrieron su rubor más rojo que un tomate.

- ¿No estabas en Japón?

- Regresé por la mañana, perdón por no haber llegado a tiempo a tu cumpleaños - dijo Jiyong avergonzado y sintiéndose como un zapato.

- Esta bien - dijo T.O.P como si nada.

- ¡¿Esta bien?! - Preguntó Jiyong de repente en voz alta como soltó la muñeca de T.O.P y éste sorprendido se le quedó mirando, ¿qué mosca le picó? - Claro, qué importa si no estoy en tu cumple, para eso tienes a esas mujeres que te rodean y divierten.

- ¿De qué hablas?

- Se7en hyung me contó que te quedaste en la fiesta con una chica... - Dijo Jiyong cruzándose de brazos y mirando a un lado.

- Debió estar bromeando, me quedé solo toda la noche arreglando unas canciones - dijo T.O.P frunciendo el ceño. - ¿Porqué tengo que darte explicaciones? Ni sé porqué estas enojado.

- No estoy enojado. - Dijo Jiyong fulminándolo con la mirada.

- ¿Celoso?

- ¿Celoso? - Murmuró Jiyong inquieto como si de repente lo hubieran atrapado haciendo algo muy malo.

Se suponía que era secreto lo que sentía por T.O.P. Miró a otro lado, incapaz de sostener la mirada, pero el rapero regresó a la cama sentándose a su lado, lo cogió del mentón e hizo que volteara a mirarlo, sus ojos se encontraron, la mirada oscura de T.O.P tenía un brillo como de malicia y travesura, como si empezara a adivinar la mente de Jiyong mientras que éste se quedó quieto aguantando la respiración, pero después suspiró hondo, echando todo el aire como dándose por vencido.

- Creo que me pasé... No quise armar un escándalo... No puedo creer que no estuve en tu cumple y salieras con "esta bien" como si te diera lo mismo si estoy a tu lado o no... - dijo Jiyong jugando con las sábanas en sus manos.

- ¿De qué hablas? Siempre estamos juntos, así que sólo porque no pudiste estar en mi cumpleaños no es gran cosas - dijo T.O.P sonriendo ante las palabras de GD ya que eso hizo que se sintiera querido, le hizo sentir bien que el pelirrojo tan mañoso quisiera estar con él 24/7 - GRACIAS - dijo dando un beso en la frente a GD.

Por un momento Jiyong cerró los ojos para si milar los labios cálidos y carnosos del mayor en su frente, después lo miró a los ojos y lo cogió por el cuello para que no se alejara. T.O.P se quedó quieto, dejando que Jiyong pasara su mano por su cuello, nuca, que subiera por sus cabellos negros, esperó que éste dijera algo, pero para su sorpresa Jiyong en vez de decir algo, se le acercó más, besándolo en la boca. T.O.P no sabía cómo tomarlo, pero por instinto, abrió la boca y sacó la lengua lamiendo los labios del cantante y comenzó a besarlo, primero lentamente porque no sabía a qué iba el beso, pero después sintió que GD le agarraba con más fuerza por los pelos, halándolo hacia sí, ante eso, T.O.P decidió profundizar el beso, buscando con su lengua la lengua de éste.

- Mmm - gimió Jiyong terminando el beso, necesitaba respirar, se estaba ahogando por los besos que daba T.O.P. - No sabía que besaras tan bien - bromeó ante el repentino silencio tan incómodo.

Tenía miedo que T.O.P se enojara por andar besándolo como si nada.

- Lo mismo digo - dijo T.O.P acariciándole la mejilla. - Si hubiera sabido lo bien que besabas, lo hubiera hehco desde el principio - dijo deteniendo sus dedos contra los labios rojos de GD.

- ¿Qué? - Preguntó confundido y emocionado.

- Me gustas...

- ¿Qué?

- Eh... Más que un amigo o hermano... - Dijo T.O.P a un Jiyong abriendo los ojos como platos, antes de dejar que replicara, T.O.P lo volvió a besar con pasión, con hambre como si quisiera comer sus labios.

- Es... espera... ¡¿En serio?! - Preguntó Jiyong alejando a T.O.P.

- No voy a mentir en éste estado - dijo T.O.P un poco fuera de lugar, vamos, estaba en bóxers con GD en la cama, el pequeño en sus brazos era tan apetecible, ¿cómo iba a mentir con su propio cuerpo reaccionando con sólo tener los labios del pelirrojo en su boca?

- Ah... T.O.P hyung... Seunghyung... - Dijo GD nervioso, se puso rojo al darse cuenta que éste estaba el interiores. - ¡Yo también te amo!

- ¿Quién habló de amor?

- ¿Uh?

- Bromeaba, yo también te amo, Ji - dijo T.O.P riéndose ante la cara en blanco que puso el cantante.

- Eres un tonto - dijo el pelirrojo haciéndose el enojado, se le acercó, rodeando su cuello con sus brazos y susurró en sus labios. - Tómalo con un regalo de cumpleaños atrasado - dijo besándolo.

T.O.P ya no aguantaba más, también quería sentir ese cuerpo, llevó sus manos alrededor de la cintura de Jiyong y lo acarició por la espalda por encima de la camiseta que llevaba, después metió una mano abajo.

- Ah, hyung... - Dijo Jiyong como la mano de T.O.P se metía por debajo de su camiseta y acariciaba su piel caliente al mismo tiempo que trataba de quitarle la camiseta. - ¿Qué... haces?

- Sería muy injusto que yo sea el único así - dijo T.O.P. - Vamos a quedar a mano - dijo como hacía que GD levantara las manos y hacía que se quitara la camiseta, la arrojó a un lado y después miró el pecho del pelirrojo, bajó más la mirada y llevó sus manos a los jeans de éste, quitándole los botones y empezando a bajarlos con prisa junto a los bóxers.

Jiyong se apretó los labios para no lanzar un gemido, de repente estaba completamente desnudo bajo la mirada brillante de T.O.P, éste se lamió los labios y frunció una ceja.

- Veo que estas...

- Lógico - dijo GD avergonzado aunque no hacía nada para esconder su miembro en erección, de hecho miró con una sonrisa a T.O.P de una forma muy provocativa.

Entendiendo y regresando la misma mirada de lujuria y sonrisa cómplice, T.O.P acercó su mano hacia el miembro duro de Jiyong, rozó con sus dedos la punta que empezaba a expulsar el líquido preseminal, después agarró con fuerza todo el miembro en su mano y empezó a subir y bajar los dedos por la longitud desde el nacimiento del tronco hasta la punta, sacando gemidos de placer a GD.

Era la primera vez para los dos, T.O.P nunca se vio haciendo eso, pero iría más lejos sólo para oír más gemidos por parte de GD, quitó su mano del miembro del menor, éste resopló como quejándose y miró serio al mayor.

- Esto te gustará más - dijo T.O.P cogiéndolo por las piernas y abriéndolas, se puso en medio y se agachó a la altura del vientre de Jiyong, después abrió la boca y se metió su miembro a la boca.

- ... Uh.... - suspiró Jiyong hondo como se agarró de las sábanas, llevó la cabeza hacia atrás en éxtasis, T.O.P le estaba dando sexo oral, no había sentido algo así, la forma como su miembro resbalaba dentro y afuera de la boca del rapero, hacía que el cantante se excitara más y quisiera más.

No tenía que decir nada, T.O.P le leía la mente, al mismo tiempo que seguía lamiendo y succionando su miembro, T.O.P jugaba con sus testículos y llevaba la otra mano por debajo de sus glúteos. GD no pudo evitar sobresaltarse, sentía la mano de T.O.P buscando por entre sus glúteos la forma de llegar más al fondo, por instinto GD abrió más sus piernas para que al otro le quedara más fácil. T.O.P seguía dándole sexo oral como tropezaba con la entrada de éste, con cuidado le fue metiendo un dedo.

- ¡Aah! - Exclamó Jiyong entre placer y dolor, T.O.P le había dado un mordisquito en la punta de su miembro a la vez que le metió un dedo adentro, después sintió el mismo dedo excavar en su interior como T.O.P le agarró con fuerza uno de sus testículos y lo estrujó.

Jiyong ya no aguantaba más, se dejó caer por completo boca arriba contra las sábanas, T.O.P ñle metió un segundo dedo, su interior se estaba lubricando, sus músculos se contraían y se relajaban, entonces T.O.P metió un dedo más e hizo círculos, sacando y metiendo sus dedos adentro del menor, escuchar esa hermosa voz gemir su nombre y suplicar por más en medio de una respiración agitada, hacía que T.O.P también se pusiera caliente, y eso que ya lo estaba mucho, él también necesitaba los suyo.

- Aaah, Seunghyung, voy a... - Jiyong agarró con fuerza los cabellos negros del mayor entre sus piernas, enterró sus uñas en su sien, pero el otro ni se movió, le dio una última mordida a su miembro e hizo que se corriera en su boca. - Aaa... - Gimoteó Jiyong ante su orgasmo, después alzó un poco la cabeza hacia T.O.P. - Perdón... yo...

- Esta bien - dijo T.O.P riéndose como pasaba la lengua alrededor de la comisura de sus labios cubiertos por el semen del pelirrojo. - Sabes bien...

- Mmm... - GD sólo replicó con algo de vergüenza, estaba de todos los colores, entonces T.O.P sacó sus dedos de su interior, GD resopló molesto por el repentino vacío.

- No te preocupes, ya voy - dijo T.O.P levantándose, se puso en medio de las piernas de GD y se quitó los bóxers liberando su miembro por fin.

GD sólo pudo quedarse mirando sorprendido. Ya se imaginaba que el miembro de su hyung era grande, pero en erección, estaba más grande y ancho, la punta estaba roja, echando presemen y las venas sobresalían en la piel. GD abrió la boca, dejando escapar una exclamación de placer, deseo...

- Lo quiero - dijo Jiyong sosteniendo la mirada a Tabi, cogió su miembro con sus manos y le dio un beso en la punta. Después se echó en la cama, abriendo las piernas, esperando que T.O.P no lo torturara más y le diera lo que quería. - Dentro de mí... aah..

- Mmnp - Suspiró T.O.P tomó a GD por las piernas, los alzó recostando cada pierna en sus hombros y se acomodó en medio apuntando su miembro en la entrada de éste.

Podía sentir el esbelto y pequeño cuerpo del cantante temblar bajo sus brazos, estaba nervioso, aún así GD no se quejaba ni se movía, cerró los ojos y escuchó a Seunghyun lanzar otro suspiro largo, empezó a meter la punta de su miembro en el interior de Jiyong, costaba algo de trabajo, la entrda estrecha peleaba, pero entonces T.O.P empujó con más fuerza. ¡Aah! GD gritó de dolor, apretó los dientes fuertemente, T.O.P consiguió apenas meter la punta de su miembro, esperó un momento antes de seguir.

- Uh.. ¿Te... en...cuentras bien?

- S-sí - dijo GD asintiendo con la cabeza. - Síga... Seunghyun...

- De acuerdo - dijo T.O.P con el corazón a mil con la vista que le daba Jiyong, sus cabellos rojos se pagaban en sus mejillas sonrosadas por el sudor, su pecho se movía agitadamente por la respiración entrecortada.

Retomó lo que hacía, T.O.P siguió empujando su mmie mbro dentro de GD, con cuidado hasta meterlo todo, después esperó un rato antes de sacarlo despacio, hubo más quejidos y gemidos por parte de GD. T.O.P volvió a meter su miembro adentro, esa vez era más fácil, la entrada de GD se abría paso, recibiendo el gran miembro en su interior.

- Uhh - suspiró T.O.P dejando su cuerpo caer sobre GD, lo besó despacio al ritmo de las embestidas, se sentía morir con su miembro siendo engullido por las estrechas paredes del menor. - ... Te amo...

- Yo te amo más - dijo Jiyong llevando sus manos por los cabellos, negros, bajando por el cuello con caricias firmes, bajaba por la espalda de T.O.P, sus dedos sentían los músculos de éste, definidos y fuerte. - Te amo mucho, Seunghyun - dijo GD a su oído, le mordió en el lóbulo de la oreja.

Escuchar eso hacía que T.O.P se alentara a meter y sacar su miembro de GD con más fuerza, aumentaba el ritmo de las embestidas, su miembro duro golpeaba justo en la próstata del cantante, haciendo que el miembro de éste se irguiera otra vez, aaah... GD gimió, se sentía en las nubes, iba a tener otro orgasmo, se aferró con fuerza a T.O.P, le rodeó la cintura con sus piernas...

- Aaah, más... fuerte, duro... ahí... hyung... - Pedía GD retorciéndose de placer, clavaba sus uñas en la piel perlada y cubierta de sudor de T.O.P, en cambio éste también sentía que iba a llegar, obedeció dando con más fuerza a GD, tan rápido como un poseso, usaba toda su fuerza en cada metida, sacaba y entraba en el interior del pelirrojo con más fuerza, entonces GD se contrajo, todo su cuerpo se sacudió, un millón de estrellas y cosquilleos en su vientre y se corrió por segunda vez, esa vez contra el vientre del rapero.

- Mmm, Jiyong... - Replicó T.O.P tensionando sus músculos.

- Dentro, Seunghyun... aaah... - GD no lo iba a dejar ir, lo que sentir todo, lo apresó con más fiereza con sus piernas, T.O.P le dio una última estocada y lanzó un gemido ronco, con esa voz tan sexy que ponía a mil a las V.I.P

T.O.P dejó escapar su esencia dentro de GD, después salió lentamente de él y se acostó a su lado, rodeándolo con sus brazos, a GD le gustó eso, dejó su cabeza rojiza recostarse en el pecho fuerte de su amante y llevó su mano al vientre de éste.

- Quiero estar contigo siempre... - Dijo GD trazando círculos invisibles por el pehco y vientre del mayor.

- Es un hecho - dijo T.O.P besándole en la frente, cogió su mano y cruzó su meñique con el del menor. - Una promesa.

- Te amo.

- Te amo.

- Aaaah... Ah, sí - dijo GD alejándose un poco, sacó la mano por el borde de la cama y cogió la bolsa al pie de la pata. - Happy Birthday!!! Seunghyun!!!

- ¿Qué será? - preguntó curioso T.O.P sentándose en la cama y sacando un Bearbrick de la bolsa.

Era el oso en tamaño mediano de color plateado como si fuera hecho de oro blanco o platino.

- ¿No estas feliz? - Preguntó GD haciendo un puchero, esperaba que Tabi gritara de la alegría porque tenía un Bearbrick más para su colección.

- Eh...

- ¡¿No lo estas?! - Se quejó GD picando la mejilla de T.O.P con el pulgar e índice a ver si dejaba la cara seria.

- Ya tengo uno así... Igual estoy feliz si te tengo - dijo T.O.P cerrando un ojo como un niño regañado.

- ¿Ah, sí? Mi Bearbrick es mejor - dijo GD quitándoselo de la mano, giró el oso y le mostró un escrito en la espalda.

T.O.P leyó las letras grabadas en un corazón:

GD x T.O.P 4ever
I lav ya Seunghyun ♥

GRACIAS

Brunet

supeingo

Ditze

kimmi

me daba pereza terminar After party, pero no podía dejar que pasara de noviembre porque es pa’ el cumpleaños de T.O.P :) pero me animé a hacerlo, espero que hayan disfrutado de la limonada, espero que en vez de quitarte el calor y sed, tengas + ganas de G-T.O.P porque sigo mega traumada con ellos, XD GRACIAS por leer y los reviews y por haber asomado sus ojos por High High mv party GD x T.O.P

me verán pronto molestando con GD x T.O.P pronto, debo un fic de ellos y las ideas me sobran, ellos son mi pan de cada día, XD nunca me obsesioné tanto con una pareja YAOI ♥ hay que estar feliz, seunghyun se llevó un premio por mejor actor nuevo y por popularidad x 71 into the fire :) no puedo creer que fue a la ceremonia con ese peinado de cabellos plateados… se ve como salido de un cartoon ♥ FIGHTIN

nos vemos en twitter ♥ lYmli

quejas, reclamos, pedidos, etc :D ahí

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).