Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After party por yume

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2: Surprises.

- ¡¿Qué estás haciendo en mi cama?! - Gritó Daesung abriendo los ojos y encontrándose con Seungri a su lado.

- Es mi cama - dijo éste sin siquiera ponerle atención como seguía con los ojos cerrados tratando de seguir durmiendo.

- Eh... - Daesung trató de asimilar la respuesta, pero eso lo dejó más confundido. - ¡¿Qué estoy haciendo en tu cama?!

- ¿No recuerdas? - Preguntó Seungri con una sonrisa coqueta.

- Eh...

- Tuvimos sexo, yo no quería, pero tú querías... Estabas tan insistente, creí que me ibas a violar (>.<) - dijo Seungri lo más inocente que pudo.

- ¿En serio? - Preguntó el mayor sonrojado.

- Bromeo - dijo Seungri mirando a otro lado y suspirando hondo. - Todos nos emborrachamos en la fiesta que se hizo para T.O.P y... Taeyang te echó de su cuarto porque... Tiene un invitado especial en su... cama.

- Aaahh...

- No seas malo y ve a hacerme el desayuno.

- ¿Qué?

- Siempre hay que hacer el desayuno a tu amante al día siguiente después de una noche apasionada - dijo Seungri con una sonrisa.

- Pero acabas de decir que... - Daesung iba a replicar cuando Seungri le dio una mirada asesina. - ¿Quieres huevos o pan tostado?

- Sorpréndame.

- Ok - dijo Daesung saliéndose de la cama y al sentir frío se miró y se dio cuenta que estaba en sólo bóxers!!!

¿Porqué estaba semi desnudo si no tuvo nada con Seungri? ¿Acaso el menor también estaba en interiores? Pensó mirando a Seungri que seguía en la cama con las sábanas cubriéndole ligeramente.

- Estoy desnudo - dijo éste guiñándole un ojo como si hubiera leído la mente del mayor.

- ¿En serio?

- Bromeo - dijo Seungri suspirando hondo.

- Ok - dijo Daesung yéndose del cuarto y fue a la cocina.

Pero se tropezó con alguien que no veía hacía tiempo en el pasillo.

- Se7en!!! - Gritó Daesung emocionado.

- Buenas - dijo éste dándole un cinco.

- ¿Qué haces aquí?

- Dongwook - dijo Taeyang asomando su cabeza por la puerta de su cuarto.

Entonces Daesung se quedó sin palabras. Taeyang estaba en pijamas, pero con la camisa sin abotonar y dejando su pecho y abdomen marcado al desnudo.

- "¿Se7en es el invitado especial de Taeyang?" - Pensó Daesung como se daba cuenta que Se7ven estaba en bata como si fuera Pedro por su casa.

De hecho Taeyang llevaba una toalla, unos jabones y colonias aromáticas como si iba con Se7en hacia el baño...

- No quería interrumpirlos - dijo Daesung avergonzado como se iba rápido para la cocina y dejaba a los tortolitos a solas.


En la cocina, Daesung se puso a hacer el desayuno para su "amante". Por alguna razón no podía escaparse del "encanto" del maknae. De todas formas a Daesung le gustaba consentir a los demás, pues se puso a preparar unas tostadas francesas y huevos revueltos con tomate, jugo de naranja, etc. Hasta cortó una rosa del jardín para ponerla junto al plato.

- ¿Porqué tardas tanto? - Preguntó Seungri apareciendo en la cocina.

- ¿Es mi camisa? - Preguntó Daesung al ver a Seungri con su camisa negra que le quedaba grande y apenas le cubría.

- Ya compartimos la cama - dijo Seungri con malicia. - Si quieres me la quito...

- No!!! - Dijo Daesung sonrojado como Seungri se moría de la risa. - Eh... Aquí está el desayuno.

- Aaaah - exclamó Seungri cerrando los ojos y abriendo la boca.

- ¿Quieres que te alimente? - Preguntó Daesung confundido.

- Lógico - dijo Seungri aún esperando.

Con torpeza y nervioso, Daesung cogió un trozo de pan con mermelada de fresa y la llevó a la boca de Seungri.

De repente un golpe los sobresaltó y miraron hacia la puerta.

- Odio el Noviembre 4!!! - gritó Jiyong entrando a la casa.

- ¿Qué te pasó? - Preguntó Seungri sorprendido al ver a su hyung bañado en lodo.

- Un carro se me pasó encima - dijo Jiyong mirándolos con el ceño fruncido. - ¿Qué hacen? - Preguntó al ver Daesung en bóxers y a Seungri con sólo una camisa.

- No es lo que piensas!!!! - Gritó Daesung muerto de la vergüenza como tomó un plato y se cubrió el pecho (XD)

- Sí es lo que piensas, hyung (n_n) - Dijo Seungri como rodeaba a Daesung por el cuello con sus brazos y le daba un beso en los labios.

- ¡¿Qué haces?! - Gritó Daesung aturdido como aún tenía los labios de Seungri en los suyos.

- Ustedes (O.o) - dijo Jiyong "estimulado" ante la escenita de amor.

Después de todo pasó toda la puta noche y mañana en ese avión. Había una niña sentada a su lado que se la pasó arrojándole goma de mascar, después por poco y perdí su equipaje y tuvo que pasar horas reclamando, después cuando fue a llamar un taxi, alguien se le atravesó y se lo quitó y entonces decidió regresar a casa caminando y como llovía varios carros se le fueron encima echándole lodo y charcos de agua... Dios!!! Jiyong también quería abrazo y beso!!!!

- Buenas, GD!!!

- ¿Se7en? - Exclamó el aludido al ver al cantante. - ¿Qué me perdí? (>.<) - Se preguntó Jiyong como veía a Taeyang al lado de Se7en, tan cerca que se rozaban las manos, la cintura, el cuerpo...

- Tiempo sin vernos - dijo Se7en revolviendo los cabellos de Jiyong. - ¿Qué tal si vamos a algún lado todos?

- Pero Seunghyung hyung no está - dijo Seungri rebatiendo lo de todos.

- Se me olvidó que el muy picarón se fue con esa nena - dijo Se7en con una sonrisa maliciosa.

- ¡¿Se fue con quién?! - Gritó Jiyong abriendo los ojos como platos.

- Ah, nada... Hicimos una pequeña fiesta en el estudio... Hyung debió quedarse a dormir ahí para adelantar canciones... - Dijo Taeyang tratando de calmar a Jiyong.

Pero a Jiyong la imaginación ya le volaba con ganas. Con que dejó a T.O.P unos días y se fue con otra... Apretó con fuerza la bolsa que llevaba y sintió ganas de agarrar a golpes al muñeco en el interior.

- Eh... Mejor vamos a... a... - Decía Taeyang dándose cuenta que a Jiyong le estaba dando un ataque de celos, rabia... a...

- Al cine!!!! - Dijo Seungri emocionado.

- Sí, eso - dijo Taeyang respirando hondo.

- Y Daesung hyung invita - dijo Seungri al oído de éste y haciendo que se estremeciera.

- S-sí - dijo Daesung resignado como jugaba con el plato en sus manos.

Seguía tratando de esconder su casi desnudez. Era raro tener una conversación en la cocina así, ¿no?

- Estoy cansado - dijo Jiyong sentándose en una de las sillas. - Vayan ustedes al cine... Yo... - dijo mirando la bolsa en sus manos y pensando en T.O.P.

GRACIAS Brunet, Ditze y yun_jae FIGHTIN' XD



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).