Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi salvador por shuichi por Andro5meda Minamino

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:) Hola a todos!! Feliz Navidad!! primero que nada!!

Este ya es el ultimo capi espero que les guste!

-Como es que una sonrisa tan tierna puede dar tanto miedo..?

A lo que el fenix nego freneticamente.

 

Shiryu salio de la habitacion sonriente, para avisarle a sus amigos que podian pasar.Sintio las miradas molestas de dos de ellos, y el otro solo lo abrazo.

-Como te fue?- le pregunto entre curioso y emocionado el peliverde.

-Mejor de lo que esperaba.- le contesto el moreno.

-Ahhh, Felicidades!!!

-Gracias.

-Yo sigo sin saber de que hablan!!!- Ikki casi se arrancaba los cabellos.

-Hay!! Como no vas a saber si hay amor en el aire!!- le grito mas que molesto el rubio.

Shiryu se sonrojo.

-Ahh...Claro.

-Demasiado tarde, ya creo que eres estupido...no, eso lo creo desde hace tiempo.

-Di tus ultimas palabras pato desgraciado!!

-Urraca inutil!!

-Maldito pinguino asalta cunas!!

-Ahhh..-suspiro el peliverde.

-Ninguno lo supera cierto?-le dijo sonriente el pelinegro

-No...voy a ver a Seiya.

-Deacuerdo

Mientras tanto, los otros dos seguian en lo suyo.

-----------------------

Pasaron varios dias hasta que seiya salio del hospital.Todos estaban muy contentos.

-Oye seiya, quieres hacer algo hoy?

-Nahh!! Si estoy rete entretenido aqui- comenzo a reir.Shiryu acompaño sus risas.

De que se reian? Pues veran...

Encerio era una ecena muy graciosa.Ikki y Hyoga ya llebavan un buen rato peleandose, y cuando digo, un buen rato, me refiero a todo el dia.Ahora estaban viendo como Shun los reprendia.

 

-Nunca van a cambiar...Shun parece mas maduro que ellos.- Shiryu negaba con la cabeza

-Shun es mucho mas maduro que ellos.- le respondio Seiya

-Cierto.

-Oye!!!-Dijeron lo sotros dos.

-Saben que es verda!!-se dispuso a pelear Seiya

-Seiya!?-Shiryu trataba de sacarlo del lio, pero termino metiendose tambien

-Tu callate iguana bigotona!! Que tu lo empezaste!!

-A quien le dices iguana bigotona!!- Gritaron Seiya y Shiryu al unisono, uno por sentirse agredido y el otro porque no le gustaba que molestaran a su ahora novio.

Y asi empezo una oleada de insultos para todos.

Shun solo los observaba sorprendido, lo creia de ikki y hyoga, talvez tambien seiya, pero shiryu?. Si, ya era el colmo, estaba arto.

-Silenciooooo!!!!!!!!!!

Todo se quedo en total y absoluto silencio.

-No se puede caminar y masticar chicle al mismo tiempo!!- grito seiya, todos lo miraron extrañados menos Shun, se suponia que se estaban insultando no?

-Ya! se acabo el pleito!! quiero que se vayan a sus cuartos y piensen lo que han hecho!!

Todos se fueron a sus cuartos con caras de iños regañados.

Bueno, pensaba Shun, el siempre los quiso con el, pero, ahora que lo pensaba, talvez no fue una buena idea.

Ala mañana siguiente, Shun bajo a desayunar, como era costumbre, nadie se habia levantado;talvez no faltara mucho para que shiryu se levantara tambien, pero, los demas era otra cosa.

Fue ala sala a meditar todo lo que habia sucedido en estos ultimos dias, una sonrisa cruzo por su cara, parecia que el destino le estaba pagando todas las cosas malas que le habian sucedido. No de la forma que esperaba, ya que todos los demas llegaban a sacarlo de quicio, pero terminaba siendo divertido.

Las incuerencias de Seiya, Las historias de Shiryu, Los abrazos de su hermano.

Los besos de Hyoga.

Habian tenido muchas aventuras a lo largo de su vida, pero nnunca una como esta, la aventura mas grande de su vida. Vivir, como una familia. Todo ese dolor del que se habia quejado ya no existia, graias a todos esos locos pero muy amados amigos, Gracias a su familia.No podia pedir nada mas.Todo lo que queria era tener una familia unida, y tal vez, el, tenia mas que eso.

 

 

 

Fin.

 

 

Notas finales:

De todo corazon espero que les haya gustado!!Se que no es lo mejor pero...me estoy bloqueando,ando pensando mucho en mi otro fic y como lo continuare.

Si no les gusto, gomen!!

Saludos y Felices fiestas!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).