Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eien no ai por mOny-san

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, creo que no tarde mucho en actualizar, 

este capitulo practicamente lo hice en la escuela, ya que no habia nada que hacer,  a mi gusto como quedo...

no los entretengo mas...

 

 

Capitulo 11. Libre.

 

-Quien te hizo esto Shima?...- pregunto Aoi, tratando de esconder su rabia, pero Uruha sabia perfectamente lo que sentía Aoi en esos momentos.

- Yo… No…- no quizo decir nada mas.

- Dimelo o tendre que saberlo a la fuerza!!!...- Aoi tenia un tono de voz desafiante.

Uruha miro a Kai y este asintió, dándole entender que estaba bien que le dijera.

-Fue… Sa… Sato…shi…- y miro como Aoi se levantaba de la cama. – a donde vas?.- pregunto.

- ESO ES MAS QUE OBIO!!!... MATARE A ESE IMBESIL!!!...- Aoi salio del cuarto con un portaso.

- No… Yuu… espera…-

Pero no lo escucho,Aoi estuvo a punto de salir cuando Kai lo tomo por el brazo.

-Yuu, espera… no podemos hacer nada en estos momentos…- Aoi se safo del agarre.

- TU CREES QUE ME QUEDARE ASI?... VOY A MATARLO!!.- Aoi sentía rabia, furia, algo mucho mas que solo enojo, tenia otra vez esas ganas de matar, esas ganas de ver a alguien muerto por sus propias manos, y Satoshi no seria la escepcion.

- Aoi, te lo pido… no hagas nada…- Aoi o hizo caso a la petición de Uruha Salio de la recamara.

Aoi abrió la puerta y con una mirada desafiante, miro a todos, y sin massalio de la casa.

-AKIRA, DETENGAN A YUU!!...- la voz de Kai sonaba desesperada.

Akira sin preguntar nada y sin ver reacción de los otros, salio tras de Aoi…

………………………………………………………………..

Saga se sorprendio ver a Aoi de esa manera, le dio miedo la mirada que tenia en esos momentos, porque se habia puesto de esa manera?, acaso Uruha le habia hecho algo?.

Sin mas, después de que Kai saliera y  Akira corriera tras de Aoi, Saga entro a la recamara y vio como Uruha estaba llorando.

-Que pasa Uru… te duele?...- pregunto acercandoce a Uruha.

Uruha no contesto nada, se sentía mal… como era posible que estando Saga hay el lo hubiera ignorado y hubiera llamado a Aoi si Saga aun era su novio.

-Disculpame… Saga… Disculpame…- sus sollozos se hacían mas fuerte.

- Porque te disculpas baka…- se acerco a Uruha. – Uru me debes una explicación no lo crees?..- dijo sentadose a su lado.

Uruha no quería herir a Saga, el tiempo que habían pasado, habia sido muy lindo, Saga siempre cumplia sus caprichos, le iba a ver a diario, le decia que lo quería, era demasiado gentil, pero no podía engañarle ni engañarse.

-Yo…Yo…- No podía hablar a causa de sus sollozos.- Yo… amo a… Aoi-

Habia aprendido a querer a Saga, ya se habia hecho a la idea de que nunca volveria a ver a Aoi, pensaba que ya lo habia perdido por completo, antes ya podía decia que amaba a Saga, pero el volver a ver a Aoi, hay parado frente a el hablándole, sus sentimientos hacia el despertaban una vez mas.

- Entonces quieres decir que Yuu es… es Aoi…- decia entrecortado, le dolia. – me estas mintiendo verdad…- sonrio nervioso.

Kai estaba apunto de entrar, pero escucho la conversación asi que cerro la puerta con cuidado y los dejo solos para dirigirse con los demás, ya regresaría después a terminar las curaciones de Uruha.

- Si, Yuu…  es Aoi… -

- Pero Uruha, tu no lo habias visto desde hace años, tu le dejaste!!...- decia ya con un tono enojado.

-Si, le deje… pero no fue porque yo lo quisiera… me obligaron a dejarle…- decia ocultando su mirada.

- Y ahora que lo volviste a ver… creo que tendre que aprender a verte con el, no es asi?...- se sentía un idiota al decir eso, claro que no quería ver a Uruha con Aoi, pero que mas daba ya, el queri ver a Uruha feliz, lo dejaria ser feliz.

- Encontraras a alguien que si te merezca…- Uruha con las pocas fuerzas que tenia, jalo a Saga y se abrazo de el.- Yo no merezco a una persona como lo eres tu, alguien mas necesitara de tus atenciones… y esa persona no soy yo…-

- Uruha…- Saga le abrazo y comenzó a llorar. – Me eh dado cuenta demasiado tarde de que en realidad te amo…-

- Yo también te amo, pero no de la misma manera en la que tu lo haces…- contesto al instante

Uruha anterior mente trataba de enamorarse de Saga, pero su amor hacia Aoi era demasiado fuerte, Saga y Aoi eran dos personas bastante diferentes, Saga era una persona tranquila, pero Aoi era una persona arrogante, fría, Terca pero con el era una muy buena persona, muy atenta, por eso lo amaba, por eso se habia enamorado de el.

-Solo quiero que seas feliz…- se separo de el. – se feliz con Aoi. – sin mas solto a Uruha, limpio sus lagrima, se paro y se dirigio a la puerta.

-Perdoname Takashi…-

- Nuestra relación se da por terminada, eres libre… asi… que no hay nada que perdonar.- abrió la puerta y salio de la recamara.

……………………………………………………………………..

-Yuu espera!!...- los gritos de Akira se haciamas fuertes.

Aoi no escucho y estuvo a punto de abrir la puerta del carro cuando Akira la volvio a cerrar.

- Que tienes planeado hacer?... acaso no vez como esta Shima?...- Akira tenia razón, por su rabia no habia pensado en como se sentí Uruha en esos momentos, pero aun asi no dejaría que Satoshi se saliera con la suya, no dejaría que volviera a tocar a Uruha.

-Y ACASO TU SABES COMO ME SIENTO YO?!!...- por el enojo  apretó sus puños.

- Se como te sientes, yo estaría igual o peor que tu, si algo le sucediera a Taka…- Akira trato de apoyarle.

- No es lo mismo… Yo eh estado con Shima desde hace años… lo perdi una vez, y casi lo pierdo para el resto de mi maldita vida, gracias a ese bastardo!!..- sus ojos estaban rojos. – viste como tiene el cuerpo, viste como lo lastimo… por dios Akira, no puede ni mantenerse en pie… como quieres que deje todo asi como esta…- Por fin las lagrimas se hicieron presentes.

Akira no dijo nada, Aoi tenia razón, el no sabia lo que precisamente sentía Aoi, no hizo nada mas que abrazarle y darle su apoyo, no quería ver a su hermano en ese estado una vez mas, ayudaría a Aoi, pero no por el momento, si hacían algo ahora, podían hechar a perder todo y podrían salir muertos.

-Esta bien… te ayudare…- Aoi levanto su mirada viendo con sorpresa a Akira.- pero no ahora… primero tenemos que esperar a que Shima se recupere.-

-Pero Akira…-

-Pero nada… y ya deja de llorar, a Shima no le gustara verte asi, se sentirá peor..- Akira limpio con la yema de sus dedos las lagrimas de Aoi mientras le sonreía dulcemente. – Vamos a regresar, Shima te espera.-

Aoi quito las lagrimas restantes con la manga de su abrigo, miro al cielo y vio los estrellas mientras jurando en su pensamiento, que como fuera mataria a Satoshi con o sin la ayuda de Akira.

Akira sonrio para el mismo, era la primera vez que Aoi le escuchaba y la primera vez que Aoi no era tan terco, el haber encontrado a Uruha hacia que las cosas fueran como antes, como el Aoi que habia sido antes.

Los dos entraron a la casa , pero ambos vieron como Saga salía tapándose los ojos y siendo perseguido por Hiroto, pero no le tomaron mucha importancia.

-Akira, que sucede…- dijo confuso Ruki al ver como anteriormente Akira salía corriendo tras de Aoi  y llegar como si nada.

- No te preocupes Taka… problemas entre hermanos…- le sonrio y revolvió sus cabellos. – Te contare despues. – susurro a su oido. - porque no duermes un poco, ya es demaciado tarde, porque no descansan…- dijo refiriéndose a los demás presentes.

- Yo ire con Shima… - dijo Aoi.

- Bien, creo que yo ire a sentarme un rato a la sala… - dijo Kai cuando Aoi se metio al cuarto de Shima cerrando la puerta…

- Yo ire contigo…. Quiero ver la televisión…- decia con fastidio Shinji.

- ya que ami no me an dejado ver a mi Shimita-…- dijo Kohara. – Veamos caricaturas Shinji. –

- Como veremos caricaturas a estas horas de la noche tonto…- contesto sobandose las sienes.

- Hay cable…- sonrio triunfante.

- Cable!!!.... vamos Kohara…- grito como un niño pequeño mientras el mensionado lo seguia de la misma manera.

Todos se dirigieron a la sala y tomaron aciento, Taka a un lado de Akira en el sillón mediano, Shinji a un lado derecho de Kai, y a su lado izquierdo un nervioso Nao que trato de quedar lo mas apartado de Kai, mientras que Kohara tomaba aciento con Shinji.

………………………………………………….

Lo mejor era no haberle dicho nada en estos momentos a Aoi, sabia perfectamente que no lo detendria en ese estado, ahora mas que nada odiaba estar en cama y gracias al maldito de Satoshi, como el lo pensaba, Aoi era bastante terco y nadie lo detendria ni mucho menos el.

-Yuu… - susurro al ver al peli negro entrar a la habitacion.

- yo… disculpame, me deje llevar…- No se la creia.

- Pense que cometerias una locura…. – Uruaha se sento como pudo  y estiro sus manos para que Aoi le abrazara. – estaba preocupado. –

- Perdon por preocuparte Shima, No volvera a pasar…- Camino hacia Uruha y lo abrazo con fuerza pero sin lastimarlo, acaricio sus mejillas y le dio un beso en la frente.

Uruha no creia lo que veia, Aoi nunca pero nunca pedia perdon por tonterias que cometia, talvez habia cambiado cuando el lo habia dejado, pero eso era incorrecto.

-Aoi-shii, tu nunca haces eso…-

- hacer que?...- pregunto confuso.

- eso.. pedir perdon a alguien…- dijo sin mas.

- eh cambiado Shima…  cambie desde regresaste a mi…- sonrio.

- No… no puede ser… - No lo creia, como es que aquel chico arregante cambiaba solo por el.

- como sea, si no me quieres creer haya tu, yo digo la verdad. – se separo fingiendo indignacion.

Uruha sonrio ante este gesto de Aoi, aunque el dijera que habia cambiado, eso era mentira, seguia siendo el mismo Aoi del que se enamoro, solo habia cambiado un poco, pero solo un poco.

-Tengo sueño…- Uruha lo abrazo una vez mas.

- Duerme mi Shima, Duerme, yo estare a tu lado…- acaricio sus cabellos y sin mas quedo en un sueño profundo.

…………………………………………………………

Pasaron los minutos y Ruki ya se habia quedado dormido asi que Akira lo recostó en su regazo para que durmiera mejor, del otro lado está Shiji y Kohara que no dejaban de cambiarle a la televisión tratando de que a esas horas de la noche hubiera un buen programa, y Kai ya se habia quedado dormido en el hombro de Nao.

-Te molesta que este asi…- Rio Kohara.

- eh?... no… no, esta bien…- dijo nervioso.

- creo que no es que le moleste…- rio Shinji haciendo reir a Akira.

-….- no dijo nada y solo se sintió mas nervioso.

Kai empezó a moverse hasta que abrazo a Nao acomodándose mejor haciéndolo sonrojar, mientras lo otros tres seguían riendo casi a carcajadas.

-Nao esta bastante rojo… - hecho Akira por fin una fuerte carcajada.- Shinji quitale a Kai de encima..-

- Pero a Nao no le molesta. – dijo en tono infantil. – no es asi Nao…- esta vez cambio su tono de voz en una sensual.

- Vamos Kai, despierta….- lo movio Kohara. – estas asustando a Nao, levantaaatee!!.-

- mmm… no quiero…- se abrazo mas fuerte a Nao. – dejame… dormir un rato mas Kohara… - decia aun sin abrir los ojos..-

Los demas solo rian al ver la expresion de Nao, Rojo, Nervioso, tartando de alejarce, pero le era imposible, Kai le abrazaba como si peluche o almohada se tratase.

-Yuta-chaaaan!!...- grito infantilmente Kohara….- a ya se!!..- se acerco a el oido de Kai. – Yutaka, estas abrazando a Nao-kun….- le susurro.

- QUEE!!....- se levanto agitado rapidamente. – Lo siento Nao-kun, me e quedado dormido…- se diculpo sonrojado por lo que habia hecho.

- No… No importa Kai-san…- sonrio nervioso al ver el sonrojo del mas alto.

- Ustedes idiotas porque no me despertaron desde el principio!. – regaño

- Porque Nao estaba todo rojo y nervioso y nos dio risa, asi que nos queriamos reir por otro rato… - rio Shinji.- pero este Baka lo hecho a perder todo…- dijo apuntando amenasadoramente a Kohara.

Nao sonrojado?, nervios?, porque?. Se preguntaba el pelinegro mirando a Nao, que practicamente cuando sintio la mirada de Kai desbio la suya girando a otro lado.

-Hay algún lugar donde pueda dormir…- pregunto Kai a Nao bostesando.

- eh?... si, Uruha tiene otros 5 cuartos en la parte del fondo…. Creo que no le molestara si te quedas en alguna…- seguía sin mirarle de frente.

- Bien, muchas gracias, y perdón nuevamente….- Kai camino hacia el fodo de la gran casa y se perdió en ella, yendo a dormir un rato.

Llego a la recamara que anteriormente cuando vivía la madre de sus ahora hermanos le había dado, no podía irse a dormir asi como asi, si los amigos de Uruha no sabían nada de ellos y mucho menos de su existencia en ese lugar, a si que había optado por preguntar… se sentía como en casa.

-Ese niño Nao, si que es lindo…- se dijo y sonrio para si mismo acostándose en su cama, quedándose una vez mas dormido.

 

 

 

Notas finales:

Y que les parecio?... les gusto?....

bueno pues sin mas que decir, solo les dare un adelanto.

en el proximo capitulo habra Lemon, yeys!!!

ok ya... bueno me retiro, y espero les haya gustado...

 

Mattane!....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).