Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eien no ai por mOny-san

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola... espero no haber tardado tanto... creo que el capi me quedo un poco largo... pero esque me desplaye escribiendo... ok ya los dejo que lean... nos vemos abajo..

 

Capitulo 12. "Una noche maravillosa"

 

Habia estado mirando a su amigo que se encontraba sentado en la banqueta de la casa de Uruha, estaba llorando, eso era mas que evidente, sus sollozos se escuchaban claramente.

-Saga… estas bien?...- se acercaba cautelosamente.

-….- no habia respuesta por el mencionado, la verdad es que en esos momentos no quería hablar con nadie.

- Saga, si hay algo en lo que pueda ayudarte…-

-No necesito nada de  ti…- lo habia interrumpido, hablándole con una voz fría y cortante.

- Pero…-

- Vete…- ordeno.

Hiroto sabia que no podía seguir insistiendo, Saga podría molestarse con el, pero no lo dejaría ahí solo, era su amigo y le iba a ayudar en lo que pudiera.

-Disculpame Saga, pero no me ire hasta que me digas que es lo que te pasa.- Hiroto se sento a un lado de el, pero recibió un empujon por parte de Saga que lo hizo caer de espaldas.- Yo no se que te pase, pero tu crees que esta bien tratar a si a las personas…- lo miro enojado

- TE DIJE QUE TE FUERAS, NO ENTIENDES QUE QUIERO ESTAR SOLO…- Saga se levanto y miro con furia a Hiroto.

Hiroto se levanto y miro de arriba hacia abajo a Saga para después darse la vuelta y entrar a la casa dejando una vez mas a Saga.

Saga sabia que habia echo mal al hablarle de esa forma, el no tenia la culpa de lo que le pasaba, pero que mas le daba en estos momentos, solo quería sacarse de una vez por todas a Uruha de su mente, dejarle de querer y nunca mas enamorarse.

-Porque me pasa esto a mi… acaso no merezco tener a alguien a mi lado?... – se preguntaba a si mismo.

………………………………………………………………………….

Se encontraban riendo aun en la sala, miraban como Nao caia en un sueño profundo después de que Kai se habia ido a dormir, Shinji y Kohara sonreían malévolamente.

-Nee, Kohara estas pensando lo mismo que yo…- decia mirándolo  con complicidad…

- No!... yo no tengo una mente tan pervertida…- rio Kohara.

- No seas idiota Kohara…- hizo un puchero.

- ahhh!!.... Shinji hizo un pucherito…- se burlo Akira.

- Tu jodete Akira…- respondio. – Yaa!! Sabes a que me refiero. – miro a Nao. – que te parece si les hacemos una bromita a Nao y a Yutaka.- dijo sonriendo malévolamente.

- Con ustedes no se puede…- negó Akira con la cabeza.

- Ven Kohara… ideemos un buen plan….- dijo Shinji no haciendo caso a las palabras de Akira.

- hagan lo que van a hacer, yo voy a acostar a Taka…-

- Porque mejor no lo despiertas, no es fuerza que lo lleves tu…- dejo Kohara molesto acercándose a Akira.

- Esta bien, además Taka-chan es mi novio… tengo que ver por el…-

- “Tu novio eh?, eso lo veremos”-Penso. -… Ruki-kun… despierta… - Kohara se acerco a Ruki y empezó a despertarle.

- nhh… me quede dormido…- dijo Ruki tallándose los ojos.

- Ruki porque no vas a dormir, para que Akira se vaya a descansar…- le dijo Kohara dándole una mano para que se parase del cuerpo de Akira.

Ruki tomo la mano de Kohara para poder levantarse ya que seguia aun adormilado, miro como Akira se enojaba porque Kohara le habia ayudado, celos?... se preguntaba Ruki, eso lo hizo feliz.

-Vamos Taka… te acompañare al cuarto para que duermas.- Akira aparto a Kohara y tomo la mano de Ruki sacándolo de la sala.

Lo llevo de la mano hasta la recamara, donde entrando lo sento con delicadeza poniéndose de rodillas frente a el.

-No quiero que te acerque mucho a Kohara, entendiste.- advirtió.

- pero porque? Tiene algo de malo… o es… que estes…- sonrio Ruki.

- No no estoy celos… yo no soy celoso. – dijo seguro.

- No te creo… e-s-t-a-s c-e-l-o-s-o-…- Ruki movia su dedo al ritmo de la frase.

- Como sea… eres terco, no te ganare… mejor duerme si…-

Akira dio un beso a Ruki en los labios, dio la vuelta para salir pero Ruki no se lo permitio, habia agarrado a Akira por la manga del abrigo.

-Pasa algo Taka?...- pregunto confuso Akira.

- te... te quedarías… conmigo?...- dijo un poco sonrojado.

-  ehh?... pero…-

- por favor, solo esta vez…-  pidió.

Akira sonrio y se hacerco una vez mas a Ruki, lo tomo por los hombros para recostarlo, una vez hecho eso, se posiciono tras de Ruki abrazandolo y acariciando su cabello.

Ruki sentía que sus mejillas ardían, no se imaginaba que tendría a Akira de esa manera, dudaba si girar y mirarle de frente, sentía que un calor inundaba su cuerpo, cerró los ojos con fuerza por un momento para bajar su nerviosismo hasta que se decidio en darle frente a Akira.

Akira sentía como Ruki temblaba, pensaba que era frio lo que el pequeño tenia, lo abrazaba con mas fuerza, tratando de darle calor, hasta que Ruki giro y tomando desprevenido a Akira empezó a besarlo de forma demandante, como resistirse a eso.

Entre el beso, Ruki, empezó a quitar el abrigo de Akira, y este ultimo solo se dejaba hacer, el sentir el calor de Ruki le exitaba, le exitaba sentir sus manos recorrer su torso sobre la camisa, y sentir como Ruki entrelazaba su lengua con la de el, jugando y mordiéndose en ocaciones.

-No… crees… que vaz… demaciado… rápido…- Akira trataba de hablar entre el beso haciendo para a Ruki.

- me gustas, te quiero, y quiero amarte… - una vez mas Ruki posiciono sus manos en la nuca de Akira atrayéndolo mas hacia su cuerpo.

Akira comensaba a introducir su mano bajo la camisa de Ruki, su cuerpo era bastante terso y suave, se volvia loco de solo tenerlo tan cerca, su mirada, su cuerpo, su olor, todo lo atraía de el.

-Puedo?...- dijo Akira masajeando una de las piernas de Ruki.

- ahh… si… no se porque pides permiso…- contesto Ruki

Akira no contesto nada solo sonrio y siguió con su labor, se acomodo de mejor manera y empezó a lamer el cuello de Ruki y en unas que otras ocaciones succionando para dejar una pequeñas marcas rojas, quito su camisa de manera tortuosa, deslizándola lentamente por los hombros y brazos.

Una vez desecha la camisa empezó a bajar su lengua por el pecho de Ruki haciéndolo suspirar, dejando rastros de saliva por todo su pecho, succionando sus tetillas hasta dejarlas totalmente doras y rojas.

Lo que veía era hermoso, Ruki completamente, sofocado por la falta de aire, y completamente exitado…

Ruki sentía como las manos de Akira recorrían cada parte de su cuerpo, como su lengua jugaba en su pecho, era su primera vez, esperaba no echarlo a perder todo por falta de inseguridad o  falta de experiencia, su cuerpo temblo cuando Akira bajaba el cierre de su pantalón con la boca, eso lo sobre salto un poco.

-Si quieres que pare, lo are…- Akira habia sentido como el cuerpo de Ruki habia temblado, lo miro por un momento y Ruki solo desviaba su mirada. – No me digas que… - no termino su frase.

- Si… nunca lo eh hecho…- se sintió apenado al decir esto.

- Me alegra…-  metio su mano bajo el pantalón de Ruki haciéndolo gemir.- eso quiere decir que soy y sere el único que toque este cuerpo. –

-Ahhh… Akira…- sentía como la mano de Akira masajeaba su entrepierna por debajo del pantalón, estaba decidido, no dejaría a Akira, estaría con el siempre, claro si es que Akira asi lo quisiese y no se aburriera de el.

- deja de pensar cosas estúpidas…- le dio un beso fugaz en los labios. – quiero estar contigo por siempre…-

Como es que Akira sabia lo que pensaba?, eso lo tomo por sorpresa, quiso creer en lo que Akira le habia dicho en ese momento “quiero estar contigo por siempre”… eso seria cierto?.

-Ahhh… mas… mas rápido…- Akira quito los pantalones de Ruki y los habento por la habitacion, empezó a masturbar a Ruki sobre los bóxer para después desaserce de ellos.

-Te enseñare como se hace… esta será la única vez…- sonrio con malicia. – asi que, aprende rápido Taka-chan.-

Akira sento a Ruki en la orilla de la cama completamente desnudo, tomo su miembro entre sus manos y empezó a mover de arriba abajo, haciendo arquear a Ruki, una vez Ruki desprevenido Akira empezó a lamerlo como si de una paleta se tratase, lamia cada extencion de ese trozo de carne mientras delineaba con sus dedos las piernas de Ruki.

-Ahhhh… Aki-chan… mas rapi…rápido… ahhh…- Ruki gemia descontroladamente al sentir como Akira se metia su “pequeño” amigo a la boca succionándolo y mordiendo,  el escuchar su nombre entre los gemidos de Ruki era completamente maravilloso y exitante… le comenzaba a encantar.

Akira seguia con sus movimientos certeros, esta seria una noche que Ruki jamas olvidaría, y una de las pocas noches que Akira le regalaría, empezó a sentir el sabor amargo de Ruki entre su boca, eso avisaba que faltaría poco para que Ruki acabara.

-ahhh… Akira, no… no pares… me ven… ahhh!!...- Ruki con un gemido ronco termino en la boca de Akira, el cual gustoso recibió su esencia tragándosela y saboreandola, relamíendo sus labios.

- Eres delicioso… - Akira se hacerco recostándolo una vez mas en la cama eh introdujo su lengua en la boca de Ruki.

Ruki sentía el sabor de su propia esencia, era amarga, pero no le disgustaba, el también siguió el juego de Akira introduciendo su lengua tratando de dejar grabado ese momento en su mente, sus lenguas jugaban una vez mas.

Ruki con movimientos torpes trato de desabrochar la camisa de Akira, sus manos temblaban, trataba de no romper la “magia” que se dibujaba en esos momentos, giro su mirada hacia los  profundos ojos de Akira, dándose cuenta que  su amante solo sonreía.

-Q..que…- Ruki se puso rojo al ver la sonrisa burlona de Akira.

- Nada… sigue en lo que estabas…-

Ruki seguia completamente rojo por la pena, si seguia asi, en definitiva lo arruinaría todo…

Como pudo quito la camisa de Akira dejando al descubierto su bien formado torzo, lo acaricio con sus manos, bajo hasta el pantalon para desabrocharlo.

-Esta bien… yo te ayudo con eso…- Akira se levanto de la cama, quito su pantalón junto con sus bóxer. –ahora tu ayudame con esto… - apunto a su entrepierna.

Ruki trago saliva, se hinco frente a Akira, tomo el sexo del mayo con su mano y miro como Akira hacia una mueca mientras suspiraba.

Akira empezo a sentir como Ruki movia su mano lentamente de arriba hacia abajo, y de un momento a otro  empezaba a lamer cada parte, lo metia a su boca succionándole, no lo hacia nada mal… llevo sus manos a los cabellos de Ruki empezando a simular envestidas.

-ahh, Taka… lo haces… bien… -

Ruki miraba a Akira sin dejar su labor, esa cara que vio le encanto, Akira estaba completamente rojo y con los ojos entreabiertos.

-ahh… Taka… ahhh….-  sin mas termino en la boca de Ruki.

Ese liquido blanquecino, un saber tan peculiar, como negarse a tomarlo, a saberearlo…

Akira tomo a Ruki por los brazos y lo levanto, lo miro profundo por unos momentos, lo tomo por la cintura pegándolo a su cuerpo haciendo que amos miembros se restregaran, gimieron al contacto, lo guio una vez mas a la cama acostándolo y subiéndose arriba de su cuerpo, recorría sus piernas con la yema de sus dedos.

-estas… listo. – Akira posiciono uno de sus dedos en la entrada de Ruki acariciandole.

-S..si…- Ruki tomo una de las manos de Akira y empezó a lamerlos sin quitarle la mirada de encima, los metió a su boca y empezó a morderlos, una vez lubricados Akira los saco.

Metio el primer dedo, haciendo que Ruki frunciera el ceño del dolor, empezó a moverlo para hacerle acostumbrarse para después de unos momentos tener tres dedos dentro de Ruki.

Ruki sentía como Akira movia sus dedos dentro de el, el dolor bajaba, se aferro al cuello de akira mientras este lo masturbaba lento, sintió que sacaba sus dedos y posicionaba la punta de su sexo en su entrada.

-Si duele, dime y parare.- Ruki asintió.

Tenia que ser cariñoso, era la primera vez de su pequeño, fue entrando de a poco haciendo que Ruki gimiera del dolor, de una envestida lo penetro por completo quedándose quieto al instante, pequeñas lagrimas recorrían las mejillas de Ruki.

Ruki sentía que se partia, el dolor aumentaba hasta que Akira se detuvo, sintió como el rubio lo levantaba, para asi quedar sentado sobre Akira, abrazandose del cuello del mayor fuertemente mientras apoyaba su frente en su pecho, después de un rato el mismo se movio, Akira lo tomo por las caderas y empezó a moverlo de arriba hacia abajo.

-Eres… ahhh… tan estrecho…-

Akira se sobre exitaba al escuchar los gemidos de Ruki en sus oídos, verle como estaba tan sonrojado, ver sus labios entreabiertos…  esa imagen le encantaba.

-ahh… Akira… ahhh… mas rápido… nhhh-

Como resistirse a eso, aumento el ritmo mientras lamia el cuello del pequeño, tomo el miembro de Ruki y una vez mas empezó a masturbarle cada vez mas rápido.

Ruki sentía que le faltaría poco, empezó a moverse de acuerdo las envestidas de Akira ya que se hacían mucho mas rapidas.

Ambos estaban al punto del extasis, Ruki sentía como Akira llegaba a aquel punto donde lo volvia loco, y Akira que mas podía pedir, estar dentro del pequeño era maravilloso, una sensación jamas sentida.

Akira en un gemido ahogado termino dentro de Ruki, y este ultimo en ambos vientres y mano del mas alto, Akira levanto su mano e hizo que Ruki los lamiera, tomando una vez mas su propia esencia.

Ruki lamia de forma sensual los dedos de Akira, lo miraba como solo el sabia hacerlo…

Akira salio del interior de Ruki cayendo ambos a la cama, Akira se acomodo a un lado de Ruki abrazandolo y Ruki haciendo lo mismo, se miraron y besaron una vez mas, pero esta vez fue un beso tierno dejado en claro lo que ambos sentían por el otro.

-Duerme, pequeño… - Akira acaricio su cabello.

- solo si tu… duermes conmigo…-

- estare aquí para cuando despiertes… descansa…-

Y eso hizo, se abrazo mas al cuerpo de Akira sintiendo como este le cubria con una sabana y rodeaba sus manos en su cintura, esta habia sido una noche genial

Una noche maravillosa que jamas olvidaría….

………………………………….

-Kohara, tu situación me da pena…- decia Shinji a un ya deprimido Kohara.

- porque lo dices…-

- porque Akira ya esta con Ruki… déjalo ya…-

- no... eso no lo are... – contesto frio – bueno ya, cual es tu plan…- cambio el tema

Shinji lo miro con rencor, sabia que Kohara estaba enamorado de Akira, pero este nunca le aria caso y ahora que esta con Ruki en definitiva era un NUNCA!, pero decidio no darle mas vueltas al asunto, en fin no era su problema.

-Ok… mira ven…- le llamo Shinji para decirle algo en el oído.

- estas seguro Shinji…-

- si… veras que no lo agradecerá Nao…- sonrio. – y que dices?...- pregunto.

- esta bien… hagamoslo…-

Ambos chocaron sus manos, Kohara fue corriendo a le recamara donde se encontraba Kai, cuando llegue entro sin hacer ruido verificando si estaba dormido, se hacerco y lo miro verificando que estuviera dormido, al salir dejo la puerta abierta y regreso corriendo hacia Shinji.

-Confirmado…- sonrio malévolamente Kohara. – esta dormido, no se despertara con nada… es la hora…-

- sincronicemos reloj’s…- dijo Shinji acercandose a Kohara y ambos hicieron como si movían sus reloj’s.

- Listo Shinji?...- pregunto Kohara, y el nombrado asintió…- es la hora…-

Shinji trago saliva, se sentía como si estuviera haciéndole de una misión, se acerco a Nao y lo movio para ver si no se despertaba, al ver que Nao no se movia lo cargo entre sus brazos.

-Suerte… Shinji-sama…- le dijo Kohara.

Shinji lentamente caminaba hacia la recamara de Kai, miro que la puerta estaba abierta gracias a Kohara, entro y recostó a Nao a un lado de Kai, sonrio.

-muajajaja, esta me la agradeceras Nao-kun ….- salio de la recamara con una gran sonrisa en el rostro, habia sido una misión cumplida…

 

 

 

Notas finales:

ahaha!!! que pasara con Nao y Kai?...

 

espero les haya gustado... 

nos vemos el proximo capitulo...

gracias por leer.

espero sus Reviews...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).