Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eien no ai por mOny-san

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues en el capitulo anterir 

habia dicho que pondria Lemon y si puse solo que es un  poco corto (?)...

porque corto?... bueno yo asi lo veo, corto, porque siempre escribo Lemon en casi todo el capitulo... pero bueno, lean y juzguen Zaz!

 

Nao se encontraba prácticamente sobre Uruha, tocando la punta de sus colmillos, le llamaba la atención como es que eran tan grandes y puntiagudos, Aoi solo miraba sonriente, y Uruha por mas que quería quitarselo  de encima recibia regaños por parte de Nao.

-Nao… ya basta… - decia con fastidio Uruha.

- Callate!!... – seguia mirando y tocando los colmillos de Uruha como tratando de examinarlos. -  y dime como le hacias para esconderlos?... –

- Instinto Nao, instinto… - dijo con cansancio.

- No me mientas!... anda dime… -

- ahh!! Ya… -

- Oye Kai porque peleabas con Shinji…- pregunto Aoi de repente.

En ese instante Kai miro a Nao y este ultimo solo evadio su mirada, decidio mentir para que no preguntaran mas, pero sin antes echarle una mirada asesina a Shou para que no hablara.

-Por nada, solo que Shinji me empezó a molestar con algo… -

Nao lo miro sorprendido, pensó que por un momento el diría la verdad, pero no lo habia echo, que en verdad tanto odiaba estar con un hombre aunque fuera cerca como para no decir la verdad?, o es que habia odiado estar cerca de el?.

-A veces Shinji es como un niño, a veces nadie le soporta… - dijo Akira que se encontraba sentado a un lado de Ruki. – en pocas palabras es insoportable, siempre se la pasa molestando.- rio.

- eso me recuerda al idiota de Saga, el es igual… - comento Ruki.

- Tienes razón, Saga es insoportable, y violento, siempre me regaña y me pega en la cabeza.- Hiroto hizo un puchero.

- ahh!!. Hiro-chan no te hagas la victima, tu eres igual.- contesto Nao.

- No me digas Hiro-chan, Naoyuki…- dijo enojado.

- eh?.. no te gusta que te digan Hiro-chan?... se escucha lindo…- comento Shou, viendo como se dibujaba un leve sonrojo en Hiroto. –Yo quería decirte Hiro-chan…-

- Hiro-chan…  esta… esta bien… puedes decirme asi…- contesto Hiroto sonrojado agachando su mirada.

- ahhhh!!... no es justo porque yo no puedo decirte Hiro-chan…-  chillo Nao. – o no me digas que es porque te gus… -

- CALLATE!!!... o quieres que les diga a todos quien te gusta…- amenazo.

- A NAO QUE!!!... – grito Ruki. – quien es Hiroto… DIME!!... –

- NOOO!!!.... cállate Hiroto!... si dices algo te mato.-

- yo te defiendo Hiro… pero dinos quien es!!... – ahora el insistente era Uruha.

No es que quisieran hacerle burla a Nao, no, es solo que nunca habia  sabido que a Nao le gustara alguien. En la escuela asi como chicos y chicas lo buscaban y se le declaraban a lo que el siempre contestaba con un no, eso era muy seguido, Nao era uno de los chicos mas lindos de aquella escuela al igual que Ruki.

-Mi pequeño Nao por fin se decidio por uno de los tantos que le acosan.- dijo Uruha con felicidad.

- acosan?... – pregunto Shou.

- Si… a Nao y a Ruki muy seguido se les declaran en la escuela, asi como chicos y chicas, y siempre contestaban con un, NO!!...  nose porque Ruki se quedo con una Iguana, pero Nao?...-

Kai solo miraba la conversación sin decir nada, lo que decían de Nao, no sabia si creerlo, entendia muy bien que todos quisieran con el, porque a el tambien empezó a atraele desde que lo vio, pero ahora que decían que estaba enamorado de alguien mas, sintió un dolor en el pecho.

- bueno como sea… nos diras quien es Nao?…- pregunto Ruki

- No dire nada!!... además a ustedes que les importa… - dijo sonrojado. – mejor me voy a casa.-

- Creo que yo también me ire a casa…- dijo Hiroto. – me ire a dar un baño. –

- Pero no estas solo en tu casa?... – pregunto Shou.

- Vendre con Uruha por la tarde…  asi no estare solo todo el dia. –

- Lo siento… pero Uruha se va a nuestra casa… si quieres ir a visitarlo puedes ir cuando quieras. – dijo Aoi.

-Ya dije que no ire…- contesto Uruha.

- Tu iras, no te dejare aquí solo… no quiero que te pase lo mismo…-

Uruha lo pensó por un momento, sabia que Aoi tenia razón, si Satoshi lo venia a buscar podía pasar por lo mismo, era mas preferible darle la cara a Gackt que a Satoshi, aria caso a la petición de Aoi.

-Esta bien… ire contigo…-

- asi se habla Shima… - dijo feliz. – y Hiroto, puedes ir cuando quieras con Uruha, nuestra casa es tu casa…-

- Gracias, pero no quiero causar molestias…- dijo apenado.

- Are una cosa… - hablo Kai. – que te parece si van tu y los demás hoy a nuestra casa a cenar… - propuso.

-Kai por fin piensas en algo razonable… - dijo Akira. – y que dices Taka tu también vas?. –

- no se… Saga esta insoportable y sin el no voy, mi papa siempre quiere que andemos juntos en todos lados.- contesto Ruki.

- eso déjamelo a mi… yo lo arreglo, ten por seguro que iran…- hablo Aoi.

- Bueno pues entonces creo que nos vemos en la noche?...- dijo Hiroto. – pero donde viven?.-

- si seras… lleguen tu y Nao a mi casa y de ahí nos vamos…- Dijo Ruki con cansancio.

- Bueno entonces adiós… Nao vamos…-

- hai… nos vemos  chicos…- contesto Nao.

- yo también me voy. – Ruki se iba a levantar del sillón pero Akira le detuvo.

- yo fui por ti, yo te llevo…-

- entonces nos vamos… adiós…- Nao levanto la mano desde la puerta y después la cerro.

- bueno pues es hora de irnos… Akira vamos a dejar a Ruki a su casa y de hay nos vamos… Kohara camina…- ordeno Kai. – Aoi te llevas mi carro… no choques, me lo cuidas… -

- Si Yutaka, yo lo cuido ahora lárguense… -

Kohara y Akira solo rieron, Yutaka negó con la cabeza y Ruki solo miraba confuso, los cuatro se despidieron y salieron de la casa dejándolos solos.

-entonces vamos a arreglar mis cosas. – dijo Uruha.

Aoi lo siguió a la habitacion y empezó a empacar en unas maletas toda la ropa de Uruha, platicaban de cualquier cosa sin importancia, hasta que terminaron, Uruha saco las maletas a la entrada de la casa y regreso por aquella guitarra e hizo lo mismo que con las maletas.

-Extrañare esta casa…- decia Uruha entrando a aquella habitacion donde se encontraba Aoi. – estas seguro que no nos podemos quedar aquí?...-

- no… o es que acaso no quieres regresar conmigo.-

Uruha rio ante eso y se acerco a Aoi abrazandolo por el cuello, lo sento en la cama y aprovecho a sentarce sobre sus piernas quedando de frente, haciendo que sus miembros de rozaran sobre la ropa.

-No me tientes en estos momentos Shima, sabes que no me contendré..- dijo Aoi sobre los labios de Uruha.

- no te contengas amor… te necesito…-

- tenemos que ir a casa… espera a la noche…-

- aunque sea un rapidin…. Onegai!!...-

Uruha se lanzo a los labios de Aoi en un beso demandante donde no tardo en abrir la boca para que Aoi introdujera su lengua, comenzó a acariciar su pecho bajo la camisa mientras que Aoi le desabrochaba el pantalón.

Cuanto habia esperado para esto, años, se necesitaba el uno del otro, querían volver a memorizar cada parte intima de ellos, sentirse una vez mas como lo hacían antes.

-Te amo Yuu…-

Uruha empezaba a suspirar al sentir las manos de Aoi masajear su entrepierna, Aoi lo acostó en la cama mientras le quitaba el pantalón y los boxer despacio, dibujando sus piernas con la yema de sus dedos haciendo que Uruha dejara escapar pequeños gemidos. Uruha quito la camisa de Aoi lo mas rápido que pudo aventandola a alguna parte de aquella habitacion, mientras comenzó a tocar y besar desesperadamente el pecho de Aoi dejando algunas marcas rojas por su paso.

Aoi ya no aguantaba mas, se  estaba desesperando, quería sentir a Uruha, estar dentro de el, prácticamente le arranco la camisa y empezó a lamer todo a su paso desde el cuello, su pecho, los pezones, hasta llegar hasta su entre pierna donde se detuvo y comenzo a repartir pequeños besos.

-ahhh… Yuu…. Ahhh… hazlo ya…-

Uruha sentía como Aoi suspiraba en la punta de su sexo haciendolo despertar mas rápido, Aoi comenzo a lamerlo de arriba hacia abajo haciendo que los gemidos de Uruha se escucharan por toda la casa.

-eres muy escandaloso cariño.-

- cierra la boca y hazlo de una vez… te necesito dentro… -

Aoi sonrio ante la manera que lo pedia Uruha, sin avisar lo metio de una vez a su boca succionando y dando unas leves mordida, comenzó a sentir un sabor amargo en su boca, lo cual le decia que Pronto Uruha se vendría.

-ahhh yuu… mas rápido… mas…-

Aoi hizo caso a la petición de Uruha, aumento el ritmo y a los pocos momentos Uruha llego al climax haciendo que Aoi se tragara toda su esencia, el cual gustoso recibió.

Uruha se hacerco a Yuu para besarlo y compartir ese sabor amargo que aun estaba en la boca de Aoi, entrelazaban sus lenguas, cada vez el beso era mas brusco, la falta de aire les obligo a separarse dejando un hilo de saliva entre los dos por el beso.

Uruha comenzó a besar el  cuello de Aoi y a succionar algunas partes dejando algunas marcas, aquellas marcas donde daban a entender que Yuu era y seguiría siendo suyo, mientras bajaba su mano a la entrepierna de Aoi quitando completamente el pantalón junto con los bóxer, empezando a masajear su miembro con brusquedad.

-ahh... Shima… mas rápido… Shima…-

Aoi sentía como las manos de Uruha subían y bajaban rapidamente, estaba a punto de terminar cuando Uruha se detuvo abruptamente, y de un solo golpe se lo metio a la boca, haciendo que Aoi imitara envestidas al ritmo de Uruha mientras lo tomaba por la cabeza.

-Shima… me voy … ahhhh….-

Uruha aumento el ritmo haciendo Aoi dejara su esencia en su boca, la trago  y se levanto mirando  a Aoi suplicante.

-Te quiero dentro… onegai…-

Aoi llevo tres de sus dedos a la boca de Uruha para que los lubricara con su saliva pero este se negó a hacer lo que Aoi le pedia, ya estaba desesperado.

-Shima necesito prepararte…-

- No quiero… te necesito ya… hazlo sin preparación.-

Aoi dudo un poco, no quería lastimas a Uruha, si lo hacia no se lo perdonaría, ya estaba bastante lastimado gracias a Satoshi como para el lastimerle mas, Uruha se dio cuenta de su comportamiento asi que el solo se posiciono sobre Aoi tomando su miembro con la mano y guiándolo a su entrada y de una sentada lo introdujo en su interior gimiendo y haciendo gemir a Aoi.

No se queria mover hasta que Uruha lo hiciera, no queria lastimarlo, pero por lo visto eso no le importaba a Uruha, no tardo tanto en mover sus caderas dándole a entender que podía moverse y eso hizo, comenzó a envestir lentamente.

-ahhh… muevete… Yuu…  -

-Ahh… Shima…. Como te extrañaba… -

Aoi empezó a hacer las envestidas mas rapidas y certeras, llegando hasta el punto donde el extasis se hacia presente, aquel punto donde Uruha gozaba  al extremo, y Aoi lo sabia porque sus gemidos eran mas fuerte y pedia por mas.

Uruha en cada envestida sentía como Aoi llegaba hasta el fondo de su alma, lo habia extrañado, siempre supo que nadie seria igual a Aoi, igual en todos los sentidos, personalidad, pensamiento, hasta en la forma de hacer el amor.

-Ahh… Yuu… ya no… nhhh… aguanto…. –

Ambos estaban a punto de terminar, parecía que sus cuerpos estaban sincronizados como antes lo hacían, Uruha sintió como una corriente eléctrica recorria  su espina dorsal avisando que el final se acercaba, y justo en eso momento Uruha termino en ambos vientres y Aoi detro de Uruha, ambos terminando con un gemido ronco pronunciando sus nombres.

-amor… te amo…- decia Uruha tratando de articular palabra.

-Yo a ti Shima…-

Ambos se besaron mientras Aoi salía del interior de Uruha haciéndolo suspirar entre el beso, se levanto mientras cargaba a Uruha por la cintura.

-Dije que un rapidin, Yuu… -

- fue un rapidin, Shima… -

- si eso fue un rapidin, quiero saber que aremos en la noche…-

Aoi rio ante aquella mirada pervertida de Uruha, Shima, Su Shima era asi, por lo menos con el, solo se dedico a recoger sus prendas y vestirse rapidamente mientras Uruha hacia lo mismo.

-Me ire asi todo sucio… -

Uruha hizo un puchero adorable, A lo que Aoi se le acerco y le dio un beso rápido en los labios mientras comenzaba a abrocharle su camisa, una vez terminados de vestirse salieron de la recamara y tomaron las maletas, salieron y Uruha cerro con llave, Aoi dejo habrio la cajuela e introdujo todo, abrió la puerta de Uruha para que entrara y una vez dentro la cerro, entro y miro a Uruha, este ultimo tomo la mano de Aoi y entrelazaron sus dedos, mientras Aoi manejaba.

--Seguro que esta bien…-

-Ya te dije que si Shima, no te preocupes por mi padre…- Uruha solo asintio

…………………………………………………………………………………….

-Y ahora que sucedera Gackt-sama …- Yutaka se encontraba en la sala platicando con Gackt sobre lo sucedido en la casa de Uruha.

- esta bien Yutaka… Takashima es parte de la familia, si Yuu quiere que regrese, es bienvenido…- contesto Gackt mientras se sobaba las cienes. – creo que ahora Yuu me pedirá explicaciones. –

- eso es seguro, el estaba muy enojado porque nunca le dijo nada.-

- Takashima ya se lo dijo todo no?..-

- Asi es, el ya lo sabe… Uruha se lo conto… -

- Takashima… se lo dijo… creo que entonces no se enojara mucho…-

- como esta seguro de eso?...- pregunto Kai confuso.

- porque Takashima le detendrá…-

- cree que asi sea?...- Gackt asintió y Yutaka solo trataba de pensar un poco, en sierto modo Gackt tenia razón en que Uruha detendría a Aoi, pero conociendo a Aoi, sabia que talvez estaba un poco equivocado. – han llegado…-

-Sono… ve a recibir a los niños…- ordeno Gackt mientras se levantaba junto a Yutaka de aquella sala dirigiéndose a la entrada.

Sono abrió la puerta de la casa y salio, Aoi apenas estacionaba el coche, Gackt salio a recibirlos y pudo ver como Aoi le daba ordenes de bajar las maletas de Uruha y llevarlas a su cuarto, ambos venían tomados de la mano y pudo visualizar como Uruha dudaba en entrar.

-Takashima…-Gackt habia salido a recibir con un abrazo a Uruha el cual este solo se quedo sorprendido pero podía sentir que sus sentimientos eran sinceros. – me alegra que estes en casa… Bienvenido!!...-

- De… verdad?... – pregunto confundido.

- Perdoname Takashima, yo no queria hacerles daño ni a ti, ni a Yuu, pero sabes porque lo hice..-

-Y lo entiendo Gackt-sama… - contesto al instante.

-Tu también perdóname Yuu… sabia que te volverias a encontrar con Takashima… -

- lo hablaremos después padre…  tenemos una conversación pendiente.- contesto Yuu.

- Esta bien Yuu, no te preocupes, no tienes porque enojarte con Gackt-sama, sabes que fue mi decisión, además ya estoy aquí… -

- Bien, solo no vuelvas a hacer lo mismo padre, dos veces no lo perdonare… - dijo Aoi

- Lo prometo… no volverá a pasar, ahora vayan a instalarse, porque creo que te quedaras con Yuu, no es asi?.- pregunto esto ultimo a Uruha y este solo asintió.

- padre puedo pedirte un favor?...-

- dime Yuu…. –

- puedes invitar a cenar a Hyde-san y a sus hijos?...-

- claro que si…- contesto feliz.- sus hijos y ustedes se han estado llevando bien verdad?...-

- eso pregúntaselo a Akira…- rio Aoi para después tomar de la mano a Uruha y llevarlo a su nueva habitacion.

- como esta eso Yutaka, que quiso decir Aoi…- pregunto Gackt a Kai cuando Aoi se habia marchado con Uruha.

- porque Akira es novio del hijo pequeño de Hyde-san. –

- creo que esto es de familia – rio y Yutaka solo lo miro confuso. – dame el teléfono Yuta-chan..-

Kai le dio el teléfono a Gackt y este marco el teléfono, espero a que contestaran y se escucho la voz de Ruki.

-“Moshi, moshi”… - se escucho del otro lado del teléfono.

- Takanori-kun?... como estas?.- pregunto Gackt.

- “ah!... Gackt-san, estoy muy bien, y usted como esta?..."-

-Bien gracias, y dime, esta tu padre por ahí?...-

-“claro en un momento se lo paso”…-

- Gracias..- Gackt espero ansioso a que contestaran.

- “Gackt?... como estas?”....- decia feliz Hyde

- Bien… oye te quería invitar a cenar hoy… no puedes negarte, que dices…?-

- “pero no es mucha molestia?... deberíamos invitarlos a ustedes a cenar”…-

- claro que no… los esperamos a la cena, esta bien…-

- “claro hay nos vemos”…-

-Hasta entonces…-

- “Adios”…- y colgó

Gackt ya habia cumplido con la petición de su hijo, le habia agradado la idea ya que también a el le beneficiaba, asi podría ver a Hyde.

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno pues que les parecio su Rapidin(?) xD

Espero les haya gustado, siento que me diverti escribiendolo...

espero sus Reviews...

nos vemos e el proximo capitulo que ya tengo...

espero actualizar rapido ya que he tenido unos problemas en casa y la verdad que no tengo ni ganas de prender el ordenador...

espero les haya gustado... nos vemos en el otro capitulo, Bye y prometo actualizar rapido

 

Cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).