Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eien no ai por mOny-san

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui lo dejo 

espero les guste, se que me tarde mucho-demaciado tiempr en actualizar... pero esque gomen... mañana tengo examenes y no me da mucho tiempo...

ok nos vemos abajo.

 

Capitulo 17. Amor?

 

Sentado en el sillón, solo escuchando lo que los demás decían, no le importaban para nada los demás comentarios de las personas a su alrededor, solo quería mirar la tierna sonrisa de Nao, no sabia el porque ese chico le atraía bastante, su olor lo volvía loco, no podía estar tan cerca ya que si lo hacía no podría controlarse.

-Qué te pasa Kai… estas muy callado… - le susurro Aoi al verlo bastante serio.

- Nada… - contesto a secas sin apartar su mirada sobre aquellos dos que se encontraban jugando.

- O me dices que tienes, o lo averiguo… - amenazo.

- En verdad no es nada… solo que… - lo pensó por un momento – no sé porque me enojo al ver eso. – Señalo con el dedo sin que fuera visto por alguien más.

- Te gusta verdad?... porque no se lo dices –

- Yo no he dicho que me gusta. – desvió su mirada. – Es solo que no aguanto estar cerca de él, siento que me le tiraría encima… - dijo avergonzado.

- Te gusta!... – aseguro Aoi con una sonrisa burlona en el rostro.

- Quien?...  quien le gusta a Kai?. – pregunto ahora curioso Uruha haciendo que Aoi riera un poco mas fuerte.

- Tu no sea metiche… contigo nadie está hablando!! .- dijo Kai un poco molesto y sonrojado, notando una mirada triste en la cara de Nao.

Aoi al darse cuenta de la sorpresa reflejada en Kai, miro a Nao, este solo se puso triste y bajo su mirada, Aoi sonrió y se levantó del sillón dejando a Kai, tomo la mano de Uruha y le susurro un “Vayamos fuera” mientras le daba un giño y señalaba a Kai con la cabeza.

-Akira, Ruki, quieren dar un paseo por el jardín?... – pregunto Aoi mientras codeaba a Reita. – vamos a tomar aire ok…-

- Si claro… - Reita sonrió con complicidad. – Nos acompañan Kohara?... – pregunto mientras con la mirada apuntaba a Kai.

Shou entendió muy bien lo que le daba a entender Reita, Kai se encontraba con la mirada gacha mientras que Nao se encontraba en el sillón de frente, en la misma posición, pareciese como si ninguno de los dos se percatara de que los demás se irían, estaban perdidos en sus pensamientos.

-Me acompañas Hiro… - Shou tomo la mano de Hiroto y este solo se sonrojo hasta mas no poder, sintiendo como Shou lo arrastraba hacia afuera, dirigiéndose al jardín.

Levantaron sus miradas haciéndolas cruzar…

………………………………………….

Estaban sentados uno a lado del otro mirando hacia la noche, había un silencio, pero nada incómodo para ellos, se sentían relajados, Saga ya sabía lo que sentía Tora por él, pero él no le había dicho absolutamente nada, se sentía mal por eso, no podía dejar de querer a Uruha tan fácil.

-Shinji… yo… - no sabía si lo que quería decir a Tora, este lo tomaría bien, estaba claro que sentía algo, todo de él le atraía,  sus besos y caricias lo empezaban a volver loco, pero y Uruha?, porque no salía de su mente.

Tora giro para mirar a Saga, aun tenía su cabeza recargada en aquel árbol, jalo a Saga de la mano para abrazarlo dejándolo sorprendido, el al igual que Saga sentía que aun quería a Nii, pero eso se esfumaba cuando estaba con Saga, en verdad quería hacerlo, y tenía que hacer que Saga se olvidara de Uruha, lo quería solo para él.

-Se en lo que piensas… yo me siento igual, nos porque sigo pensando en Nii, yo ya no siento nada por él, pero aun así no quiero verle sufrir, y menos por mi culpa… - sonrió amargamente. – pero sabes una cosa?, ya no me preocupare por eso, y tú debes de hacer lo mismo, Uruha ya está con Yuu, y él lo cuidara con su vida, es capaz de matarse si Uruha se lo pide. – hecho una risita.

Saga comenzó a reír ante aquel comentario, Tora no pudo más y se hecho a reír junto con él, estuvieron así por un rato, hasta que Tora recargo su cabeza en el hombro de Saga haciéndole sonrojar, sentía como Tora lo tomaba de la mano entrelazando sus dedos.

-A veces puedes ser una persona menos arrogante. – comento Saga. – sería bueno que siempre fueras así de atento, no crees?.-  giro un poco su cabeza para mirar mejor a Tora.

- Eso no sería divertido… me gusta pelear contigo. –sonrió. – Además tú me sigues el juego.-

- No lo sigo!... tú me fastidias con tus tonterías!!... – hablo con un poco de molestia. – además tu eres el que empieza primero y yo solo me defiendo. –

- Pero te gusta jugar… admítelo! – dijo en tono divertido, separándose un poco para ver mejor a Saga. – A los niños les gusta pelear. –

- No soy un niño!! . – soltó la mano de Tora.

- Claro que sí... –

- No lo soy!!! . –

- Claro que lo eres, mira el berrinche que haces. –

- QUE NO LO… -Saga no pudo terminar su frase, Tora se encontraba prácticamente devorando sus labios, Saga por su molestia trataba de separarse pero al final termino cediendo ante aquel pasional beso.

- Eres tan lindo… - Tora después de romper con aquel beso, se encontraba acariciando las mejillas de Saga.

Saga con solo el hecho de escuchar aquellas palabras se sonrojaba a sobremanera a tal grado que ni el mismo lo creía, no sabía que hacer o contestar en aquellos momentos, tenía la necesidad de juntar sus labios con los de Tora una vez más, pero no lo haría, no tenía nada que ver con Tora como para andar repartiéndole besos porque sí.

-ASH!!... eres un idiota. –Saga se levantó de su lugar, dando la espalda a Tora y cruzándose de brazos. – No lo vuelvas a hacer. –

Tora se levantó quedando a la altura de Saga, hecho una risita, estaba más que seguro que a Saga le gustaban sus besos, sus caricias, cada mínima palabra que el recitaba, pero no quería reconocerlo, era demasiado terco, no dudo más y se acercó a Saga abrazándole por detrás, ocasionándole un pequeño brinquito.

-Que es lo que no debo hacer?... –susurro en su oído. –Esto?... – Lamio su oreja. – O esto?...- lamio su cuello, dejando pequeños besos a su paso. – O tal vez esto. –Tora en un movimiento rápido tomo a Saga por los hombros girándolo para que quedasen los dos frente a frente, lo tomo por las mejillas con ambas manos y acerco sus labios a los de Saga quedando a escasos centímetros.

-No lo agás!... – susurro despacio mientras trataba de ocultar su nerviosismo.

- y que me aras si lo hago?...- pregunto desafiante, acerco sus labios una vez más, deteniéndose a escasos milímetros, soltó a Saga. –Tsk!!... maldición… -gruño con molestia y una vez más se dejó caer al pasto recargándose en aquel árbol.

Saga lo miro extrañado, porque se había detenido?,  le dio una rabia enorme al pensar que Tora solo lo estaba molestando, porque lo hacía?, “estaría jugando?”, se repetía mentalmente, hasta que unas voces lo sacaron de sus pensamiento… ahora entendía por qué se había detenido…

……………………………………………………….

-etto… creo que yo iré… con los chicos… - Nao estaba completamente nervioso, no sabía qué hacer ni hablar con Kai, jugaba con sus dedos.

- has lo que quieras… - contesto serio pero sin dejar de mirarle, le encanto verlo así, bastante nervioso.

- Bien… - aunque tratase de que su tristeza ante la frialdad de las palabras de Kai no le dolieran, era bastante notorio, tenía que hacer algo para empezarle a gustar a Kai. – Tu no saldrás Yutaka-san?... – pregunto.

- Es lo mismo si estoy aquí o afuera… y por favor deja las formalidades, llámame Yutaka o Kai, Bien?... – Esta vez sonrió.

- Bien… Yutaka… - Nao estaba empezando a creer que Kai era bipolar, primero esa mirada tan fría y seria, y ahora esa hermosa sonrisa.

- No iras con los demás?...- pregunto Kai tratando de ignorar esa mirada curiosa en Nao.

- Tu en verdad… no iras?...-

-No… - Contesto Kai mientras se levantaba del sofá dirigiéndose a la ventana.

-Entonces… tal vez… bueno si tú quieres… yo… me podría quedas a… acompañarte?...- el preguntar esto lo puso más nervioso que antes, y más con la risita de Kai al verle todo rojo, no aguanto más y agacho su mirada. – No te molesta… verdad?.  –

- No, en lo absoluto… puedes quedarte si así lo deseas. - 

Nao asintió en agradecimiento y guardo silencio por un rato, tenía su mirada en el suelo, en momentos miraba de reojo a Kai perdiéndose en él, mirando como Kai tenía su vista fija en el cielo estrellado que había esa noche.

-No estas aburrido?... – pregunto Kai acercándose a Nao, sentándose a un lado de él.

- eh?... no, no lo estoy… - sonrió nervioso.

- y bien, no hay nada que hacer… porque no me platicas de mi… - Era el mejor momento para Kai, hacer una platica de ese tipo aria que el supiera más cosas de Nao, si, ahora lo aceptaba, Nao le gustaba y ya no lo negaría más, trataría de hacer lo posible para que Nao se fijara en él. – Te llevas muy bien con Shima verdad?.-

- Si… es una persona genial… -

Los minutos se fueron pasando y los nervios de Nao ya habían desaparecido, la platica se extendia, eso era lo que Kai quería, la verdad que ambos disfrutaban de esa charla, ambos estaban maravillados, Nao de Kai y Kai de Nao, ambos eran unas personas maravillosas.

-Y dime… por lo que oído, tienes alguna relación?... – pregunto Kai intrigado, quería saber si Nao salía con otra persona.

- Relacion?... – volvio a preguntar para el mismo… - que tipo de relación?... –

- humm… estas saliendo con alguien?... –

- ahh!!... no, claro que no. – rio. – y Tu?... .

- No, tampoco… pero bueno, debe de gustarte alguien, no?... – No era el momento de dar explicaciones sobre el, el solo quería saber si Nao salía con alguien.

- Si… - sonrio amargamente. – pero no creo que se fije en mi… no puedo gustarle… -

- No creo que haya imposibles. – Kai sentía que a Nao le gustaba otra persona, y que tal vez en realidad en el que no se fijara fuera en el. –Porque no se lo dices?, talvez ella sienta lo mismo por ti…- odiaba decir eso.

- Eh?... no, no es lo que piensas… la persona que me gusta… es un… hombre…. –

Kai se sorprendio con esto, ahora talvez tendría esperanzas con Nao, estaba seguro que si a Nao le gustaban los hombres tendría una oportunidad de enamorarlo. Sabia que lo próximo a hacer estaba mal, pero quería saber si Nao podría llegar a quererlo aunque sea un poco, tenia que hacer su primer movimiento, era ahora o nunca.

-eso no imposible… - miraba como Nao tenia la mirada gacha, eso no le ayudaba en nada. – y que aras?...-

-Nada… no quiero su rechazo… - contesto dolido

-Tan seguro estas de su rechazo?... hagamos una cosa, si?... – Nao asintió. – piensa en el, piensa en como te mira, piensa en cada detalle… -

Nao volvio a asentir, no sabia porque Kai le pedia eso, pero aria caso, total, no era necesario pensar en el si lo tenia tan cerca.

-Creo que es una persona maravillosa… pero aun asi tengo miedo…-

- Mirame… - le pidió Kai en susurro. – Piensa en el… -

Nao abrió sus ojos con sorpresa, Kai le habia tomado de la mano, el solo hecho de sentirlo hacia que espasmos recorrieran su cuerpo, trataba de que sus nervios no se apoderaran de el, se sentía estúpido, estúpido al comportarse de una manera de la cual nunca le habia pasado, Kai hacia sentir ese hormigueo  en el estomago.

Kai estaba nervioso, sabia que no podia usas sus poderes con los “humanos” pero que mas daba, quería, necesitaba saber los sentimientos de Nao, todo iba en aumento, su nerviosismo, sus sentimientos, todo, se percato como Nao lo miraba a los ojos dejando al descubierta la respuesta que Kai quería.

-Dile lo que siente!... – Una sonrisa se dibujo en su rostro, Kai no lo negaría, estaba jodidamente feliz..

- No puedo hacerlo, no se si a el le gusten los hombres… - susurro bajito.

-No lo sabras  si no lo intentas!. –

- No puedo… - el rostro de Nao se coloreo de un hermoso rosado. – si me rechaza?... – sus manos por instinto apretaron las de Kai que aun tenían unidas.

-No te rechazaran… inténtalo… - Kai estaba siendo demaciado insistente. – no pueden rechazar a una persona como tu. –

- Porque estas tan seguro?... – pregunto Nao

- Porque?... Mirate!... eres una buena persona, maravillosa, además de que tienes una hermosa sonrisa. –

- Gracias… - susurro bajito Nao. – se lo dire… pero no por ahora…-

Nao sabia que Kai tenia la razón, el no sabría nada de los sentimientos de Kai si no se lo decia, quería decirle que estaba enamorado de el, sonaba ridículo, pero eso era, estaba enamorado, algo que nunca parecido le habia pasado antes.

-Muy bien, asi se habla… - Contesto Kai con una sonrisa mientras le despeinaba los cabellos a Nao con ternura.

- Y  a ti… te gusta alguien?… - Como quería Nao que Kai le contestase que lo quería a el, pero era algo muy precipitado.

- Si!...- contesto alegre Kai. – pero el muy tonto aun no se decide… - hizo un puchero adorable.

- eh?... como sabes que le gustas?... – pregunto confuso con algo de enojo en su voz. – también un hombre?... el te lo dijo?... – en verdad estaba enojado, no quería ver a nadie junto a Kai.

- No, no me lo dijo… - sonrio ante el comportamiento de Nao.

-  Entonces como estas seguro de que “ese” te quiera… - su voz empezaba a ser mas agresiva.

- No me subestimes Nao… si digo que yo lo se es porque asi es… - Kai trato de intimidar a Nao para que dejara esa actitud, lo habia logrado ya que Nao estaba rojo de la vergüenza.

- lo siento… no se que… perdón… - se disculpo.

- Esta bien… eso hace que me alegre, no dire el porque, pero me alegra… - Kai tomo la mano del sorprendido Nao, lo levanto del sillón jalándolo hacia si abrazandolo, habia anhelado  tanto este momento que ahora se hacia presente. – vallamos a buscar a los demás… te parece… - susurro al oído de Nao, no quería soltarlo, Nao no se movia, era mucha su sorpresa, sentir a Kai abrazandolo, hacia que perdiera sus sentidos

- H-Hai… - no sabia que contestar. Kai lo tomo de la mano guiándolo afuera de la casa dirigiéndose al jardín.

…………………………………………………………………………

Llegaron todos con una sonrisa complice, Aoi traía abrazado a Uruha por detrás mientras caminaban, Reita solo entrelazaba su mano con la de Ruki, y Shou y Hiroto solo sonreían timidos, ante aquellas parejas.

-Que pinta tienes… que es lo que les pasa?... – pregunto Uruha

- Nada que te importe Pato… - contesto un Tora enojado.

- Uhhh… el tigre esta enojado… - se burlo Reita. – que le has hecho para que este asi, Saga. –

- Yo no hice nada… - se defendió. – Es este el que empieza… - desvio su mirada.

- Ahora soy yo el que empieza… tu me provocas!!!... – contesto Tora mientras se levantaba y quedaba frente a Saga.

- Yo no te provoco!!... –

 - Claro que si!!... –  dijo a escaso centimetros del rostro de Saga.

Saga ya no supo que contestar, el tener a Tora cerca, le daban ganas de abrazarlo y besarlo, pero no lo aria, no delante de Uruha, aunque quisiera, no o podia sacar de su mente, un amor no se olvida tan fácil, no?.

-Valla… si que se llevan bien.. – dijo en tono sarcástico Hiroto. – tengo un mal presentimiento en todo esto… - susurro para si mismo.

- Pasa algo Hiro?... – pregunto Saga a un despistado Hiroto.

- No, no pasa nada, es solo que… creo que estos dos se llevan bien… - sonrio triste.

- y eso te importa?... – Shou no sabia porque empezaba a sentirse triste, el ver esa carita de Hiroto le hacia pensar que tal vez a el le gustara Saga, era extraño si, extraño que tuviera esos sentimientos al estar con Hiroto… “solo es mi imaginación”, se repitió asi mismo.

-Saga es mi amigo… y no quiero que le vuelva a pasar lo mismo que con Uruha… - sonrio.

- ahh! Era eso… - se sintió aliviado al escuchar que solo eran amigos.

Shou no se daba cuenta que desde que estaba con Hiroto no lo tomaba importancia a Reita, no sentía celos de Ruki, y mucho menos los había interrumpido, era algo raro en él, si estás enamorado de una persona luchas por ella no?, pero este ya no era el caso con Shou, aun no entendía el porqué, pero de algo estaba seguro, había estado con Reita por capricho?, no, solo se había vuelto una especie de obsesión.

 

 

 

  

Notas finales:

Espero y les haya gustado, esto ya se esta resolviendo mediante a las parejas... la pelea con Satoshi esta por comenzar...

solo adelantare que Hyde se enterara de algo que le hara recordar unas cosas que paso con Gackt... *O*

y tambien sobre un romance que tuvieron *O*..

nos vemos el proximo capitulo... donde tambien Nao deside si le dira  a Kai que lo quiere... todo puede pasar xD

 

cuidence y gracias por sus Reviews...

 

Mattane~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).