Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eien no ai por mOny-san

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por actualizar tan tarde... he estado haciendo unas cosas y no habia terminado el capitulo...

este lo dividi en dos parte porque sino me quedaria bastante largo... espero disfruten esta primera parte...

nos vemos abajo n_n

 

Capitulo 20. Despertar... Parte 1.

 

Caminaban sin rumbo fijo, cada quien perdido en sus pensamientos, estaban aburridos, esa había sido la razón por la cual habían  salido, los dos necesitaban ver a ciertas persona, bueno por lo menos una, que no sabía ni como decirlo a su acompañante.

- Ruki… hoy no iras con… Reita?... –pregunto.

- No… espera!... me has dicho Ruki?... – ironizo. – Que es lo que quieres… - levanto una ceja.

- Nada… - contesto molesto. – acaso no te puedo decir Ruki?... –

- No, además nunca lo dices, siempre es “Enano”. – hizo énfasis en la última palabra.

- Bueno ya… iras o no con Reita… -

- Ya he dicho que no… además si iba, no tenía pensado llevarte… -

- Idiota, asi tratas a tu hermano… - ironizo. – Que mal hermano eres… - hizo un puchero.

Siguieron caminando sin rumbo fijo, ninguno de los dos se hablaba, a pesar de ser hermanos no platicaban como tales, cada uno caminaba al lado del otro pero como si no se conocieran, ellos asi se sentían bien.

El teléfono de Ruki comenzó a sonar haciendo que los dos parasen, saco su celular y lo abrió, era un mensaje, un mensaje que lo hizo feliz.

Mensaje entrante

De: Akira

“Hola corazón, como estas, que haces?... porque no vienes a mi casa, me siento solo”

 

Saga miraba atento a Ruki, mientras este último sonreía al leer el mensaje, no sabía quién era, pero ya lo suponía.

Mensaje enviado

A: Akira

“Hola!, yo estoy bien, estoy con Saga caminando por la calle, no teníamos nada que hacer… en verdad quieres que vaya?”.

 

Ruki giro a mirar a Saga y le hizo una seña tratando de decirle que caminaran, después de unos instante el teléfono volvió a sonar pero esta vez Ruki ya no se detuvo, seguían caminando.

Mensaje entrante

De: Akira

“Takanori … te necesito!, ven aquí en este mismo instante ¬¬”.

 

Ruki hecho una risita, mientras que Saga lo miraba con cara de “estás loco, no eres mi hermano”, Ruki le saco la lengua a Saga haciendo que este lo empujase.

- Quieres ir conmigo?, era Reita y dice que quiere que vaya…  o prefieres irte a casa?... – pregunto Ruki.

- No!... digo, te acompaño, no hay nada que hacer… - contesto nervioso.

- Bien… - contesto Ruki mientras tecleaba una vez más en el celular.

Caminaron por un rato hasta que se vieron frente a la casa de Reita, Ruki camino más rápido hacia la puerta dejando atrás a Saga, este lo miraba con cansancio, Ruki estaba muy emocionado a comparación de él.

Saga estaba nervioso, pudo haberse arrepentido y regresar pero no lo hizo, algo dentro de él estaba entusiasmado en ver a Tora, apretó el paso llegando junto a Ruki mientras que este tocaba la puerta con insistencia.

- Sí que eres persistente… - suspiro con cansancio. – deja de tocar tanto. – ordeno Saga.

- Cállate!... quiero ver a Aki-chan… - hizo un puchero, a lo que Saga solo rodo los ojos.

Escucharon como alguien se acercaba, y abrían la puerta con lentitud, Ruki sonrió al ver de quien se trataba, y Saga solo se puso más nervioso al ver a un Tora despeinando su cabello.

…………………………………………….

Caminaban entre la casa encaminándose a dicha recamara, los dos se besaban frenéticamente, Hyde prácticamente se colgaba del cuello de Gackt, sabía que estaba haciendo mal, que si sus hijos se enteraban, lo odiarían de por vida.

Gackt había llegado ya a la recamara, con sumo cuidado entro junto con Hyde, cerró la puerta sin dejar de abrazar ni besarlo, giro rápidamente a Hyde recargándolo en la puerta, se separó un poco para poder quitarse el abrigo, mientras que Hyde recorría con sus manos su pecho sobre la camisa.

Hyde comenzaba a excitarse, ya hacía tiempo que no tocaba a Gackt de esa manera, Gackt después de quitarse aquel estorboso abrigo, tomo a Hyde por las caderas pegándolo a su cuerpo.

- Como extrañe tenerte asi… - susurro Gackt al oído de Hyde para después lamer su lóbulo.

- Ahh!... yo también te extrañe… - dijo en un suspiro.

Gackt empezó a tocar cuerpo de Hyde, desde el cuello hasta su trasero, apretándolo y apegándolo mas, Hyde no se quedaba atrás, comenzó a desabrochar lenta y tortuosamente la camisa de Gackt, sabía que esto lo desesperaba.

Gackt aprovechando donde tocaban sus manos, lo cargo haciendo que Hyde rodeara su cintura con las piernas y sus manos al cuello, elevándolo mientras lo llevaba a la cama, Gackt se sentó acomodando a Hyde arriba de él, comenzó a meter sus manos bajo la camisa de Hyde mientras imitaba pequeñas envestidas.

-Hazlo ya!... – ordeno Hyde agitado. – hazme de una vez por todas tuyo… quiero ser tuyo una vez más… - comenzó a besarlo.

Gackt sonreía entre el beso, le encantaba que Hyde hablara de esa manera, que hablara como lo hacía antes de separarse, antes de que por la culpa de Satoshi, perdiera la memoria, Giro a Hyde dejándolo debajo de él, arrancándole prácticamente la camisa y pasando a desabrochar el pantalón.

Hyde se abrazó a su cuello dejándose hacer, miraba sonriente como este le desabrochaba el pantalón sin dejar de mirarle, no entendía por qué lo amaba tanto.

-Me amas?... – pregunto Gackt en los labios de Hyde. – me seguirás amando?... – sus ojos se tornaron tristes.

- Te amo!... – aseguro al instante.

- Me perdonas por dejarte por tanto tiempo?... –

- Te perdono.. – dijo acariciando su mejilla. – gracias a ti pude tener dos hijos. – los dos rieron.

- Me engañaste con una linda chica… - fingió enojo mientras comenzaba a masajear sus piernas.

- No quería estar con otro que no fueras tu… - puso su mano en el borde de pantalón de Gackt.

Gackt rio ante aquel comentario, después de hacer “eso” haría algo de cual tal vez se arrepentiría, pero que más daba, Hyde ya lo había perdonado no?.

Hyde desabrocho el pantalón de Gackt, bajando lentamente el cierre a lo que Gackt levanto una ceja, odiaba esa lentitud de Hyde, Gackt en un movimiento rápido se deciso de los pantalones de su ahora amante, llevándose los bóxer, dejándolos en un lugar desconocido del suelo.

Gackt bajo lentamente lamiendo desde el cuello hasta el ombligo, mordiendo levemente sus pezones haciéndolo desesperar, rio ante la cara excitada de Hyde, siempre le había encantado verlo asi, sonrojado.

-Ahhh!... Gackt por favor… - gemía al contacto.

Gackt se subió arriba de posicionando una de sus piernas entre las de Hyde, haciendo unos movimientos en los cuales su rodilla rosaba con el miembro de Hyde, algo plenamente excitante para este último.

-Te amo,  Te amo mi Hyde. – dijo en su oído para después besarlo.

Hyde respondía a ese beso hasta que sintió como una mordida en sus labios hacia que Gackt  introdujera su lengua mientras que acariciaba cada centímetro de su piel.

Gackt bajo lentamente después de haber dejado sin aliento a Hyde, bajaba dejando besos en su pecho y haciendo pequeñas marcas rojas pero notorias, llego a su miembro, soplando en la punta para después dejar un beso.

Comenzó a lamerlo como si de una nieve o paleta se tratase, haciendo que los gemidos de Hyde fueran cada vez más ruidosos, se lo metió de improviso a su boca, haciendo que un gemido bastante fuerte saliera de la boca de Hyde.

-ahh!... Gackt… mas…más rápido…. –

Gackt sabía que no podía ir más rápido, sabía que le aria daño, necesitaba a Hyde, pero a su verdadero Hyde, no sabía si lo que aria estaba bien, pero ya era la hora, era hora de que Hyde despertara.

Gackt se detuvo dejando y subió a los labios de Hyde dejándolo desconcertado, Hyde no sabía por qué se había detenido, estaba a punto de tener un genial orgasmo, sentía como Gackt devoraba sus labios y como se detenía al poco rato.

-Ya es hora… - dijo Gackt mientras la mirada de Hyde era cada vez más confusa.

- qué pasa?... hora de que… - Gackt no contesto a las preguntas planteadas por Hyde, lo levanto y lo sentó arriba de sus piernas.

- Te extrañare… - susurro en sus labios. – pero te necesito, necesito a tu yo verdadero. –

Gackt bajo al cuello de Hyde depositando besos haciéndolo suspirar, se detuvo y lo miro, para después mostrarle sus colmillos y enterrarlos en su cuello.

………………………………………………………………

Se quedaron mirando por varios segundos hasta que Saga había bajado la mirada avergonzado, Tora sonrió de lado ante esto y miro a Ruki, este último le dio una gran sonrisa haciendo que se sonrojara al instante.

- ohh!... – rio Ruki. – Vine a ver a Aki… -  miro hacia adentro. - Ahhh!! Aki-chan… - dijo al ver como Reita se acercaba.

- Hazte a un lado, Tora. – dijo Reita aventando a Tora hacia afuera el cual fue detenido por Saga para que no cayera arriba de él. – Pasa, pasa… - dijo Reita feliz abrazando a Ruki por los hombros.

Pasaron Reita y Ruki dejando solos afuera a Tora y Saga, Saga aun tenia sostenido a Tora se había quedado inmóvil, Tora solo reía entre dientes, el ver a Saga de esa manera, sonrojado y sin hacer nada le daba mucha risa.

- Perdón, este idiota de Akira me las pagara… - dijo Tora.

- Ahh… no, no tienes por qué disculparte… - contesto Saga.

- este… bueno, no entraras?... –

- eh… No, no… yo, será mejor que… me vaya a casa… - sentía como sus mejillas ardían.

Saga dio la vuelta con el motivo de irse, al principio él estaba bastante nervioso y emocionado porque tal vez vería a Tora, pero ahora que lo tenía enfrente no sabía que decir ni que hacer, cerró sus ojos con fuerza cuando sintió como Tora lo detenía de la mano.

-Ya no aguanto más… - dijo Tora para después girar a Saga y mirarlo frente a frente. Tora entrelazo sus dedos en aquella mano de la cual lo había detenido, y con la otra lo tomo del mentón.

Saga sentía como un escalofrió le recorría en el cuerpo al sentir como Tora entrelazaba sus dedos, sus respiraciones se cruzaron mientras sus ojos se miraba insistentemente.

- Te quiero… - susurro Tora

- ehh… yo…  - Saga no sabía que decir, estaba bastante nervioso.

- No digas nada… solo di que aceptas ser mi novio… -

Saga abrió los ojos reflejando bastante sorpresa, que era eso?, porque Tora se le declaraba?, acaso lo estaba utilizando para poder asi olvidar a Nii?.

- Estas jugando conmigo verdad?... – pregunto riendo Saga.

- No lo estoy haciendo… te quiero… - volvió a repetir un poco más fuerte.

- Porque debería creerte?... hasta hace poco tu querías a ese tal Nii… - dijo acercando más su cuerpo al de Tora, por más que quisiera, no podía resistirse a él.

- No entiendes lo que digo?... te quiero a ti, A TI!... – levanto la voz más fuerte en la última palabra, Tora no era de esos que andaban gritando lo que sentía por cualquier lado, pero con Saga era diferente.

- No te c… - No pudo terminar su frase, Tora lo besaba con ternura, un beso suave que hacía que Saga se volviera loco, Saga contesto al instante ese beso, no se podía negar al sabor de sus labios, llevo sus manos a la nuca de Tora, apegándose mas a él, Tora bajaba sus manos a su cintura abrazándolo con fuerza, como si de alguna manera se fuera a ir y el de ninguna manera se lo permitiría. - crees que con un beso cederé? … - dijo cuándo cortaron el beso.

- si no cedes con uno… cederás con dos? … - pregunto entre risas.

- Largo… - hizo una cara de enfado soltándose de Tora y empujándolo levemente. – voy con Ruki!... – camino hacia la casa.

- No que te irías?... – pregunto aun con más risa.

- cambie de opinión… -

- Entonces déjame guiarte por la casa, quieres conocer mi recamara?. – dijo alcanzándolo y tomándolo de la mano a lo que sintió que Saga se ponía nervioso.

- E-estás loco?... no iré a tu cuarto… - dijo sonrojándose, mientas trataba de soltarse de Tora.

- Vamos… ya dime que si… ríndete, estas predestinado a estas conmigo toda tu vida… - rio.

- Yo, contigo?... toda la vida?... – detuvo el paso al instante, alzando una ceja. – estás loco?... –

- Si, pero loco por ti… - Tora abrazo a Saga como si fuera un niño, besando sus mejillas mientras daba vueltas, y por más que Saga gritaba que lo soltara, este no lo hacía.

-Vaya pero que bonita pareja…. – dijeron haciendo que Tora parara al instante además de que se llevara un golpe en la cabeza de parte de Saga. – se ven tan lindos, verdad?... – le dijo a su acompañante.

- T-tu qué haces aquí?... – pregunto Saga sonrojado, mientras que Tora se despeinaba el cabello avergonzado.

…………………………………………………………………….

Succionaba cada gota de sangre haciendo que el color de la piel de su pareja se hiciera más blanquecina, y callera desmayado, le faltaba poco para detenerse, le faltaba poco para que SU Hyde, su verdadero Hyde regresara.

Se detuvo en el momento justo, aun tenia a Hyde sentado arriba de él, desnudo, suavemente lo acomode en su pecho, mordió su propia muñeca y se llevó su sangre a la boca sin tragarla, la suficiente para hacer despertar a Hyde, lo levanto un poco y posiciono sus labios con los de él, haciendo que tragara la sangre, se atragantaba, hasta que comenzó a abrir sus ojos y a moverse sobre Gackt.

Sentía como resbalaba la sangre por su garganta y como el estómago le comenzaba a doler, un ardor insoportable, quería moverse pero Gackt lo tenía muy bien agarrado, el dolor aumentaba hasta sentir como su cuerpo ardía, como si estuviera prendiendo fuego.

-Calma… cálmate ya pasara… - decía Gackt un poco asustado.

No escuchaba nada de lo que Gackt le decía, sus oídos comenzaban a chillar haciendo un sonido insoportable, como su corazón amenazaba con salir en cualquier momento, comenzaba a temblar, tenía miedo, hasta que su corazón se detuvo al instante, recordando cada parte, la más mínima parte de su pasado, en tan solo cuestión de segundos.

Su corazón volvió a latir y abrió los ojos.

- Hy… Hyde-chan?... – pregunto nervioso Gackt al ver como este miraba al techo sin hacer nada. –  eres Tu?... – Volvió a preguntar al ver como una lagrima se resbalaba por la mejilla de Hyde.

- Gackt… amor... porque… porque he dormido por tanto tiempo?... – pregunto Hyde mientras cruzaba su mirada con la de Gackt, se lanzó a sus brazos como si hubieran pasado siglos sin verlo, sin abrazarlo, sin besarlo, se sentía idiotamente feliz, lloraba mientras Gackt lo abrazaba pegándolo a su cuerpo desnudo, ahora lo recordaba todo, ahora recordaba quien era de verdad Gackt y por qué había sido su “pérdida de memoria”, que no fue más que Gackt lo había hecho dormir.

Sus ojos reflejaron sorpresa y felicidad, era el mismo Hyde de antes, su piel blanca, esos ojos color carmesí que siempre había amado, ese tono de voz, era el… por fin había despertado.

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado... como dije, este capitulo lo dividi en dos partes, y si pensaban que lo de Gackt y Hyde quedaba ahi, pues se equivocaron *Q*, falta lo bueno... ok ya~

espero que lo hayan disfrutado asi como yo lo disfrute escribiendo... 

les informo que talvez cambie las advertencias y agregare a un nuevo personaje, no saldra mucho pero tiene una parte importante en la historia...

nos estamos viendo...

bye bye.. espero sus reviews"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).