Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eien no ai por mOny-san

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que no me haya tardado mucho (?)...

el capi como que medio no me gusto... pero ya ustedes diran...

 

Capitulo 22. Confesiones.


 



Estaban sentados en la sala, el castaño sentado placidamente sobre las piernas de su pelinegro, platicaban de cosas si importancia, lo único que querían era pasar tiempo juntos, se percataron de una parejita adentrando a la sala, solo los miraban sonrientes.


- Y bien… - dijo el castaño acomodándo su cabello tras de la oreja. Bajo de las piernas de su pareja sentándose a un lado de el, mientras el pelinegro lo abrazaba por la cintura recargándolo en su pecho. - te interesa de verdad?... – 


- parece que mi pato ya se habia percatado de que ustedes recién comienzan a salir. – hablo sereno el pelinegro.


- Ustedes como lo saben?. – pregunto sonrojado, como diablos se habían dado cuenta, acaso Shou y Hiroto se lo habían dicho?. –


- A ellos no puedes ocultárselo, parecen como si lo supieran todo. – dijo con fastidio Tora. – a veces me dan miedo, amor. – abrazo a saga dejándolo sorprendido.


- Que lindo!... – grito Uruha. – le dijo amor!... es la primera vez que escucho que le dice a alguien asi!!... –


Saga se sorprendioaunmas, Tora nunca le habia dicho a nadie “asi”?, no creía eso, Tora habia dicho que habia amado a Nii, pero nunca le dijo asi?, se quebraba la cabeza, que pasaba aquí.


-Da igual… - dijo sonrojado Tora. – vayámonos de aquí… con estos no se puede…- Tora tomo de la mano a Saga sacándolo de la sala, dejando solos una vez mas a Uruha y Aoi.


Aoi rio mientras tomaba de la cintura a Uruha con las dos manos para sentarlo una vez mas en sus piernas, lo volvio a abrazar por la cintura con ambas manos,mientras Uruha se acomodaba su castaño cabello.


-Se ven tan lindos… - dijo Uruha.


- Se parecen tanto… - dijo con fastidio Aoi. – creo que ahora tendremos que aguantar a dos idiotas.- ambos rieron. – creo que son… el uno para el otro?... -


- Como nosotros?... – pregunto con un puchero Uruha.


- Nadie como nosotros cariño… - sonrio


- Me regalas un beso, amor… -


Aoi sonrio juntando sus labios con los de Uruha, era un beso tierno del cual podrían vivir años haciéndolo de la misma manera, Uruha poso una de sus manos en el pecho de Aoi, acariciando sobre la camisa, pero deteniéndose al instante.


-A… A despertado!... – dijo sorprendido mirando hacia el techo.


- que estas diciendo?... – pregunto un confundido Aoi.


- Hyde-sama a despertado… viene hacia haca junto con Gackt-sama. – Uruha bajo su mirada al rostro de Aoi, este estaba sorprendido.


Aoi no creía como es que Hyde habia despertado antes de tiempo, porque Gackt habia echo esto?!. Miro a Uruha y este le sonrio, ahora ambos lo sentían por Ruki y Saga, ambos acababa de empezar una relación con Reita y Tora, que pasaría cuando se esteraran que eran de la misma sangre.


-SONO!!... – grito Aoi, para después en segundos tenerlo delante de el. – Mi padre viene hacia haca… prepara las habitaciones. – ordeno.


- Las habitaciones señor?... acaso se quedaran aquí?... – dijo refiriéndose a Ruki y Saga.


- Hyde-sama viene hacia aca… - dijo esta vez Uruha.


- Vendran a cenar?...- pregunto sin entender nada.


- Hyde… Mi tio a despertado.- Aoi hablo entre nervioso y feliz.


-Hy… Hyde-sama?... – asintieron los presentes. – en este instante lo hago. – contesto retirándose del lugar.


- Estas nervioso amor… - el otro asintió. – estará bien, Gackt-sama no permitirá que le suceda algo.-


-Tienes razón… - junto sus labios con los del castaño. – estoy feliz de que regrese… - dijo después de cortar el beso.


Ambos giraron su mirada a la puerta, para unos segundos comenzar a abrirse lentamente, Kai entraba animadamente con Nao, ambos venían riendo de sabe que cosas.


-Ahh, hola chicos… - dijo Kai.


- Uruha!!!....  chillo Nao entrando corriendo para abrazarlo.


- Alejate Nao… - chillo también Uruha abrazandose de Aoi.


- Eres malo!!... – regaño. – yo que me preocupo por ti. –


- de donde vienes Yutaka… - dijo sonriendo Aoi por ver la escena que armaban los otros dos.


- Fui al cine con Naoyuki… - respondio feliz.


- UNA CITA!!! – grito Uruha casi dejando sordo a Aoi. – upss, perdón cariño… -Kai sonriotimido, mientras Nao se sonrojaba.


- No es momento para esto Shima, tenemos que darle la bienvenida a alguien…- dijo esto ultimo a Kai.


- Alguien?... – pregunto confuso Kai.


- Hyde esta a punto de llegar… - Kai habrio los ojos como plato, el habia captado todo al instante. –


- De hecho ya han llegado. – dijo Uruha mientras se levantaba de las piernas de Aoi, para que este también se parase.


- Sono!... – grito Kai. – dile a todos que vengan en este preciso momento, es urgente!... – ordeno cuando este habia llegado.


Sono se fue a llamar a los demás, mientras que Aoi caminaba hacia la puerta, espero unos segundos para abrirla, una sonrisa se dibujo en sus labios, abrió la puerta para ver llegar a Gackt y Hyde tomados de la mano.


En esos momentos apareció la primer pareja, Shou y Hiroto llegaban a ver cual era la urgencia, pero fue solo sorpresa para Shou, Hiroto saludo amable mente a Hyde y Gackt, el aun no sabia nada.


Tora entro por el comedor, mientras tomaba de la mano a Saga, este ultimo no entendia porque era que su padre se encontraba ahí.


-Que haces aquí?... – pregunto Saga. – quien te dijo que estábamos aquí?.... –


- Yo le dije… - decia Ruki bajando las escaleras adelante de Reita-


- Aki… Aki-chan?!... – hablo Hyde apuntando al mencionado amenazadoramente, haciendo pensar mal por parte de Ruki, porque le llamaba asi. – que hacias con mi pequeño?... -


- N-Nada... -  guardo silencio por unos segundos.  - no, espera… - trataba de reflexionar. – Eres… Hyde… - pregunto.


- Claro que si mi iguanita consentida…. – dijo feliz haciendo sonreir a Gackt.


- Si es Hyde…. – dijo Tora con fastidio, para después quedarse callado por un momento. – HYDE?!... – grito al reaccionar.


- Han crecido bastante. – sus ojos se tornaron cristalinos. – vengan aquí… - estiro sus brazo, tenia la necesidad de abrazarlos, como antes lo hacia.


Reita fue el primero en correr, estaba feliz de ver a Hyde, antes le decia padre al igual qua a Gackt, era una de las personas que masqueria, no podia evitar dejar salir lagrimas.


Ruki y Saga miraban la escena sin entender nada, Ruki miraba confundido y enojado a aquellos dos, que estaba pasando?, porque se abrazaban con tanta confianza.


-Hyde… - le llamo Gackt, dándose cuenta de las miradas que le daban sus hijos.


Rapidamente se separo de el, Reita habia empujado a Aoi y Tora para solo el abrazarlo, Reita giro a ver a Ruki, el cual lo miraba enojado.


-Que esta pasando aquí?... – pregunto Saga, queria respuestas.


- Hijos yo.. – no sabia como empezarse, no sabia como decirle que todos los presentes eran familia, como lo tomarin. – Yo… recientemente he despartado… - sus hijos lo miraron confuso.


- Al punto papá… - dijo molesto Ruki. – a que has venido?! – su enojo no cesaba, estaba celoso, porque Reita habria abrazado a su padre!.


- Yo no soy quien ustedes creen… - dijo serio, dejandolos aun mas confundidos. – yo… yo los quiero y espero me perdonen, pero aun asi ni yo antes lo sabia… - trago saliva. – yo no lo sabia cuando los habia tenido… - sintio como la mano de Aoi se posaba en su hombro.


- dicelos… - le susurro Aoi


Hyde sintio, giro su vista a Gackt mirandolo suplicante, necesitaba apoyo, sus hijos no lo entenderian, Tora se separo de Saga dejandolo junto a Ruki, mientras que Reita solo agachaba su mirada, esto era algo desesperante.


-Es un historia larga… - vayamos la sal por favor. – dijo Kai llevandose consigo a Nao.


Todos asintieron, Reita abrazo a Ruki por la cintura, lo estrujaba como si alguien se lo fuera a quitar, beso su mejilla susurrando un “sabes que te amo verdad?” a su oido, todos se sentaron en los sillones, cada quien con su respectiva pareja.


Gackt rodeo los hombros de Hyde, nte la atenta mirada de Saga y Ruki, le sonrio y le hizo una seña para que siguiera hablando.


-Yo… yo no se como comenzar… esta persona que esta aquí a mi lado. – señalo a Gackt. -  es mi… mi pareja… - Ruki y Saga abrieron los ojos como platos, no se esperaban algo asi, no le dirían nada por estar enamorado de un hombre, porque ellos también lo estaban.


- Era eso… - hablo Saga entre un suspiro, porque Hyde se preocupaba por una cosa como esa.


- No Takashi, no es solo eso… Gackt. –todos lo miraban, nervios?, claro que tenia nervios. – Gackt… también es… es mi Hermano… -


Ruki y Saga cuando escucharon esto se quedaron boquiabiertos, no podia ser posible eso, porque alguien se podria enamorar de su Hermano?, pensaron que habia sido una broma.


-Estas bromeando verdad… - se burlo Ruki, pero su risa cambio cuando Hyde negaba con la cabeza. – es verdad?. – asintió.


- Vamos no juegues con nosotros… - dijo Saga.


- No esta jugando… todo lo que dice es verdad… - hablo Uruha serio.


- E-Entonces eres… - Ruki no queria hablar mas.


- Si… Hyde es un Vampiro… al igual que ustedes… - dijo Aoi.


Ruki no creía lo que escuchaba, estaba igual de sorprendido que Saga, porque nadie les habia dicho nada, porque se los habían acultado.


-Akira… tu… tu lo sabias, verdad?... –pregunto enojado, Reita solo bajo la mirada. – porque no me dijiste nada?... –pregunto dolido, lo que mas le habia dolido, fue que le habían ocultado las cosas.


-Porque?… entonces yo… yo estoy… - trataba de articular Saga. – saliendo con… con… - miro a Tora con asco?. No lo creía, como decir que estaba enamorado de su primo.


- A mi no me importa, ya te he dicho lo que siento… - dijo Tora abrazandolo, pero Saga rapidamente lo aparto.


- No!... no digas nada, no puedo quererte!!... –


- Saga… - susurro. – no lo trates de esa manera… - dijo Uruha. – el te quiere.-


-TU QUE SABES!!!... No entiendes lo que estoy sintiendo?... – Grito Saga levantándose. – Tu no entiendes nada… - Vamonos Takanori!!... –ordeno


Ruki se levanto de donde se encontraba sentado, tampoco les perdonaría por no haberle contado nada, para el eran todo unos malditos.


-Taka espera!!... – dijo Reita tratando de detener a Ruki.


Ruki no contesto nada, solo camino tras de Saga, ambos salieron de la casa sin decir mas nada, hasta que sintió como Reita lo abrazaba por detrás impidiéndole irse.


-Taka escúchame… - susurro a su oído. – No era mi deber decírtelo… -


- Sueltame… - susurro. – No tengo nada que hacer contigo… lo nuestro se acabo… -


-Taka no me digas eso… yo… yo te amo… - Reita se quedo boquiabierto, que era eso.


- Compermiso… - dijo friamente Ruki, zafandose bruscamente de aquel abrazo, le dolia, si, pero el no podia estar con nadie que le ocultara cosas, no podia, a el no le importaba si Reita fuera o no su familiar, si su padre estaba con Gackt siendo hermanos, porque el no podria estarlo con Reita, pero ahora no, era diferente, no podia estar con el.


caminaban lentamente por las calles, era tarde y estaba oscuro, no sabían a donde ir, talvez vagarian por toda la noche reacomodando sus pensamientos, que harian de ahora en adelante, no podían regresar, no con lo que les habían hecho, pero aun asi, sentían a necesidad de estar con sus parejas.


…………………………………………………………….


Estaba triste, dolido, nunca habia pensado que se comportarían asi, estaba consiente de que se enojarían, pero no tenia planeado que se enojaran con los demás.


-Que pasara ahora… - dijo triste. – que pasara si me odian. –


- eso no pasara Hyde-san… - dijo Nao. – ellos lo quieren mucho… no se preocupe por eso… - sonrio para animarlo.


- Gracias Nao-kun… - contesto apenas Hyde. – ahora donde estarán?...  es tarde y les puede pasar algo… -


- No se preocupe Hyde-sama, no les pasara nada… se a donde pude haber ido Takashi y por ende Ruki… - dijo Uruha.


- Donde!!... – dijeron desesperados Tora y Reita…. -


- Hiroto… - dijo Uruha sin hacer caso a los otros dos. – podrias irte ya a casa… - pidió amablemente.


- Que te pasa!!... – contesto Shou. – porque se tiene que ir?... – estaba enojado.


- Esta bien Shou… - le sonrio. – entonces me voy… - dijo Hiroto.


- Porque le haces caso a ese idiota… - dijo Shou indignado.


- Porque Saga me estará esperando en mi casa… - contesto. – siempre que le pasa algo va a desahogarse conmigo, asi que no lo are esperar, no quiero que vaya a otro lado.-


- Puedo ir contigo!!... quiero hablar con Takanori… - decia Reita entrando.


- No creo que sea lo mejor… - dijo Tora. – ellos están enojados porque no les hablamos de nada… -


- Que acaso no quieres arreglar las cosas?! Acaso no lo quieres!!!. –


- Claro que lo quiero!!... pero ahora no me escuchara… - agacho su mirada. – tenemos que esperar Reita. –


- Bueno… entonces creo que yo me voy. – se despidió Hiroto levantándose de junto Shou.


- Creo que también me voy… - Hablo Nao.


- Vayan con cuidado… - dijo Uruha. - llamame si pasa algo Hiro… - el mencionado asintió.


Caminaron ambos a la puerta mientras Shou y Kai iban detrás de ellos, una vez fuera Kai tomo por la cintura a Nao, lo pego de espaldas a su pecho mientras le besaba la mejilla.


-quieres que te lleve?... es tarde para que ustedes se vayan solo… - dijo Kai.


- Esta bien… - contesto girándose para quedar de frente a Kai. – mejor porque no solo me das un beso… - puso un puchero adorable.


- Ni que lo pidas!... – contesto al instante besando tiernamente sus labios.


Hiroto y Shou solo veian la escena sonrientes, para después besarse también ellos, ambas parejas se besaban sin pudor alguno.


-Vamos Hiro… no hagamos esperar a Saga y Ruki… - dijo Nao al cortar el beso, tomo de la mano a Kai, y este ultimo lo guio al carro.


- Acompañame Shou, o acaso quieres que me quede solo con Hiroto… - sonrio maliciosamente, provocando un leve sonrojo en Hiroto.


-Oye!!... si quieres me voy solo y asi te quedas con Hiroto!... – hablo Nao mientras le daba un codazo a su novio.


- Claro que no. – rio. – estoy jugando, mejor vayámonos… -


Ambas parejas subieron al coche, Kai y Nao al frente, mientras que Hiroto y Shou iban en la parte trasera. En todo el camino Shou le decia a Hiroto que si pasaba algo con Saga o Ruki le avisara al instante, o que si seria mejor quedarse con el.


-Ya te dije que no!... yo me cuido solo, además Saga y Ruki estarán ahí… - dijo con fastidio Hiroto.


- Pero y si pasa algo?... mejor me quedo contigo, si… - insistia.


- No!... –


- Hiro-chan eres malo… - hizo un leve puchero.


Kai y Nao solo reian entre dientes al ver la escena de estos dos, llegaron a la primera casa, la cual era de Nao, Kai bajo junto con el acompañándolo a la puerta, una vez fuera Nao se colgó al cuello de Kai mientras se besaban dulcemente, una vez cortado el beso Nao se despidió con un, “nos vemos mañana?”, a lo que Kai respondia en un instante con un si, para después ver a Nao entrar a casa.


Entro al coche, ahora su destino era la casa de Hiroto, arranco y a los pocos minutos se encontraban fuera de ella, No habia nadie dentro de ella, las luces estaban apagadas.


-Parece que aun no llegan… - dijo Hiroto. – Saga tiene llaves, y por lo que me doy cuenta ni se a parado por aquí… -


- Mmmm… ya tardaron… - dijo Shou. – entonces será mejor que nos vayamos para que no nos vean aquí… - tomo a Hiroto por sus mejillas acercándolo a el para poder besarlo, un beso corto ya que si los veian Saga y Ruki, tal vez tendrían problemas. – me voy cariño. – susurro cerca de sus labios.


- Hai, vayan con cuidado… - contesto de la misma forma.


Kai esperaba a que terminaran, Hiroto bajo de carro agradeciendo a Kai por haberlo llevado, se despidió levantando una mano, entro a su casa mientras que Kai veía para todos lados, le hizo señas a Shou para que se pasara al frente y este obedecio.


-Crees que estén bien?... –pregunto Shou preocupado.


- Lo estarán, solo tiene que asimilar las cosas… - contesto serio. – oye no sabia que salieras con Hiroto… - sonrio picaro cambiando drásticamente la conversación. – como paso?.-


- Larga historia. -  sonrio nervioso.


- tengo mucho tiempo… - arranco. – me la contaras llegando a casa?...-


- Claro que si, solo vayamos rápido… nos pueden necesitar… -


Kai asintió mientras manejaba, sabia que todo esto se arreglaría, pero algo le daba mala espina, porque Gackt habia echo todo antes de lo previsto?, esa duda se la tendría que preguntar.


 


Notas finales:

Espero les haya gustado... 

el otro capi estara mejor, me va saliendo bien ^^...

Gracias por leer...

Reviews?...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).