Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eien no ai por mOny-san

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... espero no haber tardado mucho.

hoy lo dejo rapidito!, mañana contesto reviews, mañana temprano entro a la escuela, y tengo que madrugar e_è 

espero les guste... 

aqui se recuelve algo de lo de Hiroto, ya que muchas me regañaron por eso (?)...

 

 

 

Capitulo 25.- The better late

 

Besos incontenibles recorrían todo su cuerpo, no sabía con exactitud cómo habían comenzado con esto, ambos sentados en el piso de su recamara, no había muchas cosas que decir, ni palabras que pronunciar, solo se limitaban a que ese roce de sus labios los mantuviera entretenidos.

-Quiero hacer algo… - pronunciaba el castaño entre besos.

- mnhh… - no hacía caso, solo se limitaba a seguir masajeando los labios del otro.

-Yuu – beso. – Yuu!... – levanto la voz cortando el beso.

-Que pasa Shima?... –

- Quiero dar un paseo. – Uruha inflaba infantilmente sus mejillas, aun seguía abrazado al cuello de Aoi.

- Quieres salir?... – susurro con cansancio, no había pensado en todo el día sobre salir con Uruha. – mmm, y a dónde quieres ir?... –

- Al… Al cine!... – su mirada llenada de felicidad e ilusión hicieron que Aoi no pudiera decir No, al contrario, se levantó en seguida, extendiéndole la mano a Uruha para asi poder ayudar a levantarse.

- Bien, si quieres ir, no puedo decir no. – Esta vez Aoi tomaba a Uruha por las caderas, al momento de haberle ayudado a levantarse había aprovechado, le besaba una vez más, le encantaban esos labios, asi como toda las extensiones de su cuerpo.

-Yuu… por favor, no sigas que no podre detenerme… - suspiraba al sentir ahora los labios ajenos sobre su cuello.

- No te detengas… -

- Yuu… en verdad quiero ir… -

Uruha le mostraba esos ojos que a veces Aoi llegaba a odiar, porque?, porque rápidamente lo convencían, esos ojos suplicantes pero a le vez traviesos de Uruha, en  verdad los odiaba, pero también los amaba.

-Bien mi patito… vamos a donde tú quieras. –

Sin más Aoi se daba por vencido, Uruha sonreía triunfante, Aoi nunca le había podido ignorar aquellas miradas, siempre caía  ante él, era tan entretenido verlo darse por vencido, ahora solo se dejaba guiar por Aoi, lo mantenía agarrado de la mano, saliendo de la recamara, los pasillos, bajando las escaleras, y por ultimo perderse en las calles.

……………………………………………………………………….

Besándolo descontroladamente, qué hacer?, ahora mismo no se podía detener, el deseo de que aquella persona fuera suya, solo para él, le hacía perder los sentidos, Escuchaba gemidos ahogados ante aquel beso demandante que el mismo provocaba, las manos ajenas enredándose en sus cabellos, y esos movimientos torpes bajo su cuerpo.

-mnhh.. Kai… - trataba de pronunciar ante el beso Nao, pero lo que realmente lograba. Era que Kai introdujera más dentro su lengua.

Nao no podía pedir nada más, lo tenía todo, Kai… En realidad Kai era su todo, quería pasar a lo siguiente, quería que lo tocara, quería seguir sus movimientos.

Kai por su parte se limitaba a besarlo, no aria nada más, estaba desesperándose si, pero quería que Nao comenzara, sabía muy bien que Nao comenzaba a desesperarse lo notaba, y se notaba, Nao solo se movía, se retorcía bajo su cuerpo.

-Estas seguro de hacerlo?... – preguntaba una vez más Kai, su voz sonaba jadeante, tan cual extremo podía llegar a hacer Nao solo con un beso?

- S-Si… - se notaba el nerviosismo al pronunciar palabra, sus mejillas se tornaban en un ligero rosa, lo necesitaba, solo había atinado a desviar su rostro.

- Entonces… desde ahora seré el único que podrá tocarte. -

La sonrisa de Kai lo desconcertó, había girado con notoria sorpresa a verlo, las palabras de Kai “Desde ahora seré el único que podrá tocarte.” lo habían hecho sonreír bobamente, no sabía que contestar a esto.

-Seré cuidadoso, no te preocupes…-

Kai comenzó a besarlo una vez más, pero esta vez recorría sus manos sobre el desnudo torso de Nao, dejo los besos de lado y esta vez bajaba lentamente por su cuerpo, su lengua recorría cada parte por la que el pasaba, comenzando desde su lóbulo, cuello y pecho, deteniéndose en sus pezones.

Succionaba con maestría, dejándolos rojos y erectos, provocando jadeos por parte del otro, siguió con su trayecto, una vez más dejando un camino de besos largos sobre su cuerpo, llegando a su entrepierna le regalo una mirada más que lujuriosa provocando no un sonrojo sino más que eso, poniendo totalmente rojo a Nao, sonrió de lado y comenzó a desabrochar su pantalón y quitándolo junto con sus boxes.

-ahh… Uke… - sentía las manos de Kai masajeando su entre pierna.

Las manos de Kai comenzaban a moverse, de arriba-abajo, Nao comenzaba a gemir, sentía aquella mano moverse cada vez más rápido, como si con cada suspiro que el daba, aceleraba más el ritmo, esa sensación que tal vez nunca había sentido le agradaba, y más de quien era el que la provocaba.

-Ahh… Yuta… nhhh… ya no… -

Sin más Nao dejo su esencia en la mano de Kai, su respiración agitada, y sus ojos entre abiertos le permitían ver a Kai como se lamia los dedos con sensualidad, lo jalo a él, besándolo, recorriendo sus manos por todas partes fuera posible.

No se quedaría atrás, quitaba con desesperación la ropa de Kai arrojándola a donde le fuera posible, recorría cada parte de su cuerpo, deslizando sus dedos lentamente, podía darse cuenta de las expresiones que Kai le regalaba.

-Nao… más rápido…  nhhh –

Nao había tomado entre sus manos el sexo de Kai, ahora el movía su mano, con suma desesperación, agacho su cabeza, y empezó a dejar pequeñas lamidas sobre toda aquella extensión, besos en la punta, y pequeñas chupadas por su paso, Kai se retorcía, no podía creer como era que Nao hiciera un sexo oral tan maravilloso, quería mas, mas, paso su mano sobre los cabellos de Nao, enredando sus dedos, ahora él lo guiaba, movía su mano en el ritmo que el quería, y Nao por supuesto lo seguía.

Sentía como Kai empujaba su cabeza, no decía nada, le gustaba, se deleitaba de aquel líquido pre-seminal que comenzaba a salir, sonaría enfermo, pero este había sido de los mejores sueños húmedos de Nao, había soñado con esto.

-Más… más rápido… - pedía Kai, estaba a punto de terminar en la boca de Nao.

Obedeció, succionaba más rápidamente provocando que Kai terminara con un ronco gemido en su boca, Kai por su parte seguía agitado, extendió sus manos para tomar a Nao por la cintura, lo acercaba a él, quería besarlo, tenia deseos de hacerlo.

Se besaban como si todo dependiera de eso, Kai recostaba a Nao si dejar de besarlo, su beso se hacía duradero ya que Nao gemía entre el beso, provocando que ambos se separaran por escasos segundos.

-Hazlo… ya… - susurraba Nao, quería, o mejor dicho, necesitaba a Kai, necesitaba tenerlo dentro suyo.

- Espera… no desesperes… quero divertirme más… -

Y eso era lo que hacía, se divertía descubriendo cada parte erógeno del cuerpo de su amante, aprendiendo cada detalle de él, la carita de Nao le pedía a gritos que dejara ya eso, y que lo tomara de una vez, sonreía, le encantaba ver cada faceta, cada mirada, cada uno de sus berrinches, comenzaba a bajar, dejando besos por su pecho, subiendo sus manos hasta su rostro, llevando tres de sus dedos a su boca, y siendo recibidos gustosos.

-nhhh… Haz… hazlo… - Nao seguía lamiendo y jugando con aquellos dedos dentro de su boca.

Kai por fin los saco, planto un beso en los labios de Nao mientras introducía el primer dedo, Nao por su parte hizo una mueca de dolor, dejando escapar un gemido de la misma forma.

-Ya pasara cariño… aguanta un poco… -

Kai seguía moviendo su dedo y al poco tiempo introducir una segundo, esta vez Nao no había hecho ninguna reacción, solo sus mejillas se tornaban más rojas, un tercer dedo se abrió paso, moviéndolos rápidamente, haciendo gemir de placer a Nao.

-Ya… ya hazlo… - parecía suplica. – Te quiero… nhhh te quiero… dentro… -

No sería necesario que lo pidiera dos veces, Kai saco sus dedos despacio provocando un gemido bastante audible, abrió  las piernas de Nao, levantando un poco una de ellas, seria cuidadosa, tal vez lo suficiente como para solo darle placer a Nao, le importaba eso?... no en lo absoluto, solo quería ver ese rostro y escuchar esos bellos gemidos en los cuales su nombre iba incluido.

Tomo su miembro, haciéndolo rosar en la entrada de Nao, le encantaba ver como este al sentir el roce se movía, se retorcía, lentamente después de una sonrisa, introdujo su miembro lentamente, los gemidos de Nao eran más fuertes, cada que entraba, cada que el gemido aumentaba.

-No seas… escandaloso… - como decir que no lo disfrutaba, esa estreches lo estaba volviendo loco.

No se movía, ambos solo se miraban, la luz rojiza de la tarde, entraba por la ventana, todo era claro, ambos podían mirarse con claridad, Nao estaba sonrojado, la excitación y la vista que tenía al frente no le ayudaban para nada, comenzó a moverse lento, dándole a entender a Kai que podía moverse.

Kai se movía, entrando y saliendo de su interior, no  podía evitar soltar gemido escandalosos, por más que mordiera su labio, no lo aguantaba, aquel vaivén era placentero, lento pero placentero, Nao también ayudaba moviendo sus caderas, levantando un poco más su cuerpo para asi sentir las penetraciones más a fondo.

-Mas… ahhh… más rápido!.... –

Que eran estas palabras, sino ordenes, Kai sabía que si se movía más rápido podría llegar a lastimarlo, no se expuso a eso, tomo a Nao por las caderas levantándolo, sentándolo sobre él.

-Muévete…  quiero que tu… te muevas… -

Aquellas muecas en el rostro de Kai eran de desesperación,  Nao las podía notar y sabía muy bien el porqué, quería sentir placer al igual de darle a Kai, no se movía, solo tomo la mano de Kai llevándola a su miembro, pidiéndole que lo masturbara con fuerza.

-Ahhh…. Yuta…. –

Comenzaba a moverse,  sus manos se posicionaban en los hombros de Kai, le era difícil, ya que Kai lo masturbaba, subía y bajaba, la sensación de sentir dentro a Kai le fascinaba.

Kai en cada estocada llegaba al fondo de Nao, y lo sabía ya que Nao gritaba, dejo de masturbarlo para solo tocar la punta, Nao se acercaba a él para besarlo, y el para aprovechar en introducir su lengua, se detenía tomando a Nao por las caderas ayudándolo a que las penetraciones fueran más a fundo y que ese delicioso vaivén fuera más rápido.

-Ya… ahhh… ya no aguanto…. –

Kai a pesar de haberle dejado toda la tarea a Nao, se sentía bastante conforme, demasiado, el solo hecho de ver a Nao frente suyo, susurrándole a su oído cualquier frase para excitarlo más, o tocarlo como la manera en la cual la había hecho, estaba feliz.

No tardo en correrse dentro de Nao y este último en su mano y ambos vientres, respiraba agitado, y podía sentir su cuerpo arder al igual que el de Nao, solo no se movía, Nao recargaba su frente en su pecho, su respiración no podía normalizarse.

Nao por su parte, estaba cansado, había sido maravilloso, Kai había sido cuidadoso como lo había dicho, quería volverlo a repetir, ahora?, si ahora, pero no lo aria, el cansancio podría ganarle.

-Kai… - suspiraba mirándolo a los ojos. – Nhhh…. Ahhh … - sentía como Kai se comenzaba a mover, envistiéndolo lentamente.

- Eres hermoso… tanto que te deseo una vez más… -

Como decirle que no a eso…

-Pero… será después… -

Kai hizo pucheros, Nao lo dejaba con las ganas, pero tal vez era lo correcto, si, era lo correcto, solo se limitó a besarlo, tierna y pausadamente, los labios de Nao lo embriagaban, era exquisito.

Nao se abrazó a él, mientras Kai lo recostaba, salió de él, provocando un último suspiro, el cual se ahogó entre sus labios, siguieron asi por varios segundos hasta que la falta de aire se hizo presente.

-Te quiero Yuta-chan… - hablaba Nao acomodándose en su pecho.

- Solo me quieres?... –

- Emmm… si!.... –

- Yo no... – contesto fingiendo enojo.

- No?... –

- No!... porque yo te amo… - Nao se abrazaba una vez más a Kai, siempre era asi, siempre abrazado a él.

- Vallamos a tomar un baño, te parece. –Kai asintió. – Y me tendrás que prestar una camisa… - hizo pucheros. – Gracias a ti, se quedó sin botones… -

Kai sonrió, era adorable, se levantó de la cama llevándose consigo a Nao, tomarían un baño, o tal vez también otra cosa, todo podía suceder.

………………………………………………………………………………

-Como les diremos?... -  preguntaba el más pequeño.

- Lo que es… solo eso… -

No quería decírselo, pero su novio era un tonto, solo había rodado los ojos, y claro por supuesto había planto un golpe en su frente, si bien, esto era importante, por lo menos importante para él, ya que su pareja le tomaba la mínima importancia a algo como eso.

-Kazamasa… - lo miraba de mala gana.

- No me digas asi… siento que lo dices feo… -

- lo siento cariñito… - ironizo. – no dejaras de ser n tonto. –

- pero asi me quieres… -

Y como decirle un “No, no te quiero”, si eso sería una gran mentira, solo suspiraba, no entendía por qué le agradaba esa manera de ser de Shou, era tan tierno y le expresaba abiertamente sus sentimientos, aunque nadie le quitaría la idea de pensar que era un completo idiota.

-Shou… si me preguntan?... –

- No lo harán. –

- pero y si lo hacen, los demás se darán cuenta… hasta yo mismo puedo distinguir sus olores… -

- valla, ya vas aprendiendo… - reía, como le encantaba hacer enojar a su pequeño.

- Idiota… estoy hablando enserio… - se quejaba.

- diles lo que paso y ya… -

- le digo que lo hiciste por caliente?... – sonrió.

- No, mejor no les digas nada… -

\\  Flash Back ////

Había estado el día anterior con él, todo el día, la noche comenzaba a caer, el azul del cielo comenzaba a colorearse en un grisáceo, sabían perfectamente que había dos personas más en casa, pero no les importaba, habían estado haciendo bastante ruido, y todo se escuchaba, claro estaban en la sala, como no escucharse.

Ruki y Saga habían preferido dejarlos solos, no se había salido de la habitación para nada, por ningún segundo, la casa prácticamente era para ellos dos, y Shou aprovecharía esa oportunidad.

-Nhhh… Shou… detente…. –

Prácticamente estaban desnudos, solo su ropa interior los cubría, y asi pedía que se detuviera?, Shou por supuesto no hacía caso, seguía besando cada parte del cuerpo de Hiroto, no había suficiente espacio, ya que estaban en unos de los sofás.

Shou devoraba sus labios, los mordía, estaba excitado, y Hiroto solo trataba de detenerlo, pero en verdad lo quería detener?, el abrazar y besar a aquella persona era tratar de quitársela?.

-Shou… de…detente, pueden…  ahhh… vernos… -

- Shhh!… are que lo disfrutes… -

Había sellado sus labios con beso, no dejaría que se le escapara de las manos, haría un juego con Hiroto, que estaba seguro le encantaría, lo que no recordaba era que Hiroto no era como él.

-nhhh…. Shou… q-que haces… -

Si bien, Hiroto sentía como Shou lamia su cuello y regresaba a sus labios, sentía sus manos por todo su cuerpo, una mordida en el labio de Hiroto lo hizo sobresaltar, su labio sangraba y lo sabía ya que ese sabor metálico inundaba su boca.

Al parecer Shou lo disfrutaba, ese sabor lo estaba volviendo loco, sus ojos había dejado de ser los mismos, aquel color café había cambiado a un rojo, Hiroto se asustó.

-E-Espera… Shou?... –

No reaccionaba, lamia su cuello, hasta que enterró sus colmillos en él, si bien había escuchado que Hiroto había gemido, pero no se imaginaba que era por el dolor, seguía “alimentándose” solo sentía como el cuerpo de Hiroto se debilitaba, como se dejaba caer lentamente a él, hasta que un susurro lo hizo rara en seco.

-Basta… me… me haces daño. –

No entendía lo que había hecho, Hiroto estaba blanco, helado, se golpeó la cabeza mentalmente, porque lo había hecho?, caso no recordaba que Hiroto era humano?... no sabía qué hacer, había bebido demasiado, estaba desesperado.

-R-Resiste… - que más decir.

Se dejó caer al piso junto con el pequeño, tomo su propia muñeca e hizo una mordida profunda, succiono su propia sangre dejándola en su boca para dirigirla a la de Hiroto, y asi lo hizo, se la dio a bebe y el otro la había tragado.

Pasaron minutos, las reacciones de Hiroto hacia asustar a Shou, lo tenía cubierto con su cuerpo, le había puesto su camisa, y ahora lo envolvía en sus brazos, gritos, golpes, dolor, todo se  mesclaba, quería que esto pasara ya…

Después de varios minutos, largos para Shou todo había pasado, Hiroto había caído dormido entre sus brazos, y el solo lo había cargado para llevarlo a descansar a su habitación, que aria Hiroto cuando se despertara?....

\ Fin Flash Back ///

-Y dices que no eres idiota… - regañaba Hiroto.

- Ya está bien, lo siento… no volverá a pasar… - rio.

- ashh!!... contigo no se puede… -

 

 

 

Notas finales:

creo que fue algo largo... ^^'

 

espero les haya gustado... nos vemos en el proximo capitulo

 

Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).