Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eien no ai por mOny-san

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno pues aqui esta el capitulo siguente

 

pero bueno no les quito mas el tiempo asi que mos vemos abajo..

 

 

Capitulo 4. Reencuentros

 

El aire por unos momentos se sintió pesado, aquel aroma para nada desconocido se hizo presente al instante. Era el, su maldito aroma asqueroso se los decía a completamente a todos, poniéndolos en guardia, mostrando sus colmillos como nunca pensaron hacerlo.

 

- Vaya, vaya… - canturreo - se ve que sus habilidades son buenas. – hablo, mientras de un salto apareció junto a ellos.

 

- ¿Que es lo que quieres? – Se puso a la defensiva - Estos ya no son tus terrenos, asi que lárgate. – el peli largo, estaba completamente furioso.

 

- Te equivocas. – Dijo serio - Yo no vengo por eso, yo hice un trato con Gackt, es el, el que no tiene por qué estar aquí ¿O acaso lo haz olvidado? - dijo esto ultimo mirando a Gackt - ¿o quieres que cumpla con mi promesa? –

 

- Haz lo que te plazca, no cambiare de opinión. – respondió altanero.

 

Corrió rápidamente al escuchar las palabras de Gackt, su velocidad había sido sorprendente, pero mas sorprendente fue ese momento en que Kohara intervino, poniéndose justo delante de Gackt bloqueando su ataque, solo Shinji había tenido la decencia de detenerle por el brazo.

 

- Lárgate Satoshi. - Dijo Yuu.

 

- Sigues igual que siempre Yuu. - sonrió para después zafarse del agarre de Shinji con brusquedad. - ¿Pero sabes? Tu serás el primero la próxima vez, asi que cui… -

 

- ¿Y tu crees que permitiré eso? - interrumpió el rubio con una sonrisa - la próxima vez el que estará perdido serás tu. -

 

- No tengo intenciones de pelear aun Akira, asi que solo diré una cosa. - Giro hacia Gackt - Será mejor que dejes  a Hyde, sabes que es lo que pasara si te acercas a el ¿verdad? asi que ya estas advertido si no quieres que le haga daño. -

 

- ¿Tu crees que lo dejare contigo? - contesto con enojo - Estas equivocado, él no te pertenece. Asi que, porque no te pierdes. -

 

- Bien, me voy, pero recuerda lo que te dije, recuerda que si despierta, al que odiara será a ti, si despierta, recuerda que vendrá a buscarme por el mismo, sin que yo haga completamente nada.

 

Rápidamente Satoshi giro burlándose, desapareciendo a solo unos metros del lugar al haber caminado con precisión. Dejándole aun mas furioso a Gackt provocando que soltara un enorme gruñido.

 

- Ese maldito…- dijo Kohara.

 

- Está bien ya no importa, yo lo detendré. - dijo con decisión - Acabare con el aunque me cueste la vida. -

 

………………………………………………………………..

 

- Gracias por traernos Sono-san. - dijo Hyde al haber bajado todos del coche.

 

- Es un placer Hyde-sama, ahora me retiro y que tenga una buena noche, descasen. - Sono se despidió y entro al coche y arranco.

 

- ¡Adios! - grito Ruki moviendo su mano.

 

- Cállate, ya no te escucha. - dijo Saga.

 

- Ha quien estas callando idiota.

 

- ¿Hay otro enano por aquí?

 

- ¡Te matare!

 

- Ahhh~ - suspiro - Ya cálmense los dos, en verdad no se como pueden pelear tanto. - dijo Hyde con fastidio.

 

- Este enano que siempre fastidia. - contesto Saga.

 

- ¡Que no me digas asi! - hizo una cara de furia - Y tu papá abre ya la puerta que quiero dormir. -

 

- Ahora los hijos mandan a los padres. - suspiro.

 

Hyde saco las llaves de su bolso trasero del pantalón la introdujeron en la puerta y abrió, Ruki, pero rápidamente entro subiendo a pasos agigantados las escaleras. Su rostro reflejaba una furia inimaginable pero por dentro sentía que estaba contento, por alguna extraña razón lo de aquel rubio además de sorprendido lo había dejado feliz en cierto modo no sabiendo el porqué. Solo quería subir a dormir y que llegara el otro día, acomodo su cama y se puso una pijama, se metió en las cobijas y no tardo en quedarse profundamente dormido.

 

- Que genio tiene ese enano. - susurro Saga a Hyde - Oye porque no nos habías hablado de  Gackt-san… -

 

- Porque no pensé que viniera a vivir aquí a Tokio, además porque tendría que decírselo a ustedes.

 

- Que genio – hizo una mueca de desagrado - ya se de donde lo heredo el enano, les van a salir arrugas. - se burlo - pero bueno mejor voy a dormir estoy cansado hoy no estuvo del todo aburrido mi día. -

 

- Si también yo iré a descasar.

 

- Buenas noches.

 

- Buenas noches Takashi.

 

Ambos subieron a dormir a sus habitaciones, evidentemente era tarde y al día siguiente tenían escuela, Hyde entro a su habitación demasiado contento, había esperado tanto por un momento como estos, uno donde por supuesto aquel regreso de Gackt estaba presente. No pude evitar sonreír, suspirar repetidas veces de solo recordar que le tendría cerca por mucho tiempo.

……………………………………………………………

 

Todos en la mansión se fueron a dormir después de la inesperada llegada de Satoshi, Akira de alguna manera estaba en la ventana mirando hacia el cielo, demasiado pensativo pero en unas ocasiones, como todo un loco soltaba ligeras risitas al aire.

 

- ¿Que es lo que me pasa? ¿Que fue lo que paso? - se dijo asi mismo con una sonrisa estúpida.

 

- Quieres que te lo conteste. - Akira giro rápidamente con enojo, pero al ver de quien se trataba sonrió con ternura, se sentó en la cama y la palmeo para que se sentara a un lado suyo.

 

- Si crees saberlo, dame una respuesta. - contesto el rubio.

 

- Por fin el mi gran hermano Akira se enamoro. – sonrió.

 

- Eres idiota Yuu, pero puede que tal vez tengas razón.

 

- Siempre tengo la razón, y por lo visto le gustaste a Taka, porque es el ¿no?

 

- Gustar no es lo mismo a querer Yuu, además su amor se esfumara rápido, asi son los humanos. – suspiro con pesadez.

 

- Si, lo se, pero estoy seguro que Taka no es un “simple” humano asi como tu dices.

 

- ¿Porque lo dices? - pregunto curioso.

 

- Solo cree en mí ¿si?, sabes que no por nada lo digo.

 

- Creo que tienes razón y ahora largo, largo, ve a tu habitación.

 

- Bien, bien, buenas noches Akira.

 

Yuu salió de la habitación después de despedirse mientras que Akira solo opto por recostarse sobre el colchón, mirando hacia el techo, pensando que lo volvería a ver en unas horas mas, suspiro y giro su cuerpo quedando boca abajo cerrando los ojos para descansar sus sentidos.

 

………………………………………………………………………

 

El despertador sonaba por toda la maldita habitación, despertándole. No dudo para nada en levantarse y meterse a bañar rápidamente, salir y sacar prácticamente toda su ropa del armario ya que no sabia que ponerse, tenia un completo desastre en su habitación, demasiada ropa arrojada por todos lados.

 

- ¡Takanori, Takashi, es hora de levantarse! - Grito Hyde desde las escaleras.

 

Ruki bajo corriendo las escaleras ya cambiado y bañado, llevaba unos pantalones rasgados dejando ver sus piernas y una camisa que ajustaba muy bien a su cuerpo, aquel chaleco desabrochado y un delineado perfecto en sus ojos.

 

- ¡Pero que guapo estas! - dijo al verlo bajar las escaleras -… espera, ¿estoy soñando? o es que en verdad te levantaste temprano. - dijo Hyde sorprendido.

 

- Estas soñando… - dijo con sarcasmo - ¡claro que me desperté temprano!

 

- Si, ya vi… y con un genio…

 

- ¡Ya deja de hablar! y dame de comer que tengo hambre. - chillo.

 

- Porque tanto alboroto. - decía Saga bajando las escaleras mientras se tallaba los ojos -vaya Taka te ves genial…. Oye espera, no es verdad, se acabara el mundo antes del dos mil doce. – dramatizo - ¡Te levantaste temprano Ruki!- grito con sorpresa Saga.

 

- Y yo que pensé que tomaría el desayuno tranquilo, pero está bien, hoy hare como si no hubiesen dicho nada.

 

Ruki se sentó a tomar su desayuno mientras Hyde y Saga se miraban desconcertados, ya, la verdad que era bastante raro que el mas bajo se levantara tan temprano, ¡nunca lo había hecho! y cuando lo hacia era porque no había dormido en toda la noche o porque tenia a Saga fastidiándole su día desde temprano.

 

- Bueno ya dejen de mirarme. - decía Ruki tomando un sorbo de su bebida.

 

- Es que en verdad no me la creo enano, además de levantarte temprano, mírate, odio admitirlo pero te vez genial.

 

- Takashi tiene razón. - apoyo Hyde - O es que iras a ver a una chica. -

 

- ¿Que te hace pensar eso? - contesto con indiferencia.

 

- No por nada te vestiste asi. – Saga - o es que te quedaste de ver con Ak… -

 

- ¡Cállate Takashi! - grito para interrumpir - hablas mucho sabias… mejor me voy ya. – Ruki subió corriendo las escaleras hacia su habitación para después no mas de dos minutos bajar de la misma manera, con velocidad dirigiéndose a la puerta. - Me voy, no me esperes a comer. - salió ya mas calmado cerrando la puerta dejando desconcertados a los otros dos, empezó a caminar lentamente por las calles, tenia un buen rato antes de que empezara, las clases asi que no habría prisa.

 

…………………………………………………………….

 

Por fin la hora, de alguna manera, deseada, bueno no deseada ya que faltaba media hora para las dos, hora en que vería nuevamente al mas bajo, asi que decidió salir sin que nadie se diera cuenta, sin que tuviera un interrogatorio de cualquiera, pero su escape fue un fracaso, Kohara estaba sentado en la salida de la casa escuchando algo en ese reproductor.

 

- ¿Vas a salir? - pregunto al verlo.

 

- Supongo que si.

 

- y ¿a donde vas? - pregunto.

 

- Bueno… - que diablos decirle, no había alguna escusa fiable para que el otro le creyera y le dejara ir tranquilo - Nada mas voy a dar un paseo… - sonrió nervioso.

 

- ¿Te puedo acompañar?

 

- Akira aquí estas… - dijo cierto pelinegro, acercándose rápidamente - vámonos se nos hace tarde… - le jalo del brazo.

 

- Apoco si vas a ir Akira. - decía Yutaka apareciendo por las escaleras.

 

-¡Tu! - dijo el pelinegro apuntándolo amenazadoramente - vienes con nosotros. -

 

- ¿Ah? yo porque.

 

- Por metiche. - Yuu corrió hacia el también jalándolo por el brazo - nos vemos de rato Kohara. - se despidió.

 

- S-Si, que les vaya bien…

 

- Gracias Yuu, no sabia que decirle. – Agradeció fuera de la casa, cerca de los coches - Me salvaste. –

 

- Pero yo porque tengo que ir. - se quejo Yutaka.

 

- Por metiche… casi le dices  a Kohara de Ruki.

 

- Es que a mi no me dijeron que me lo guardara ¿o si?

 

- Bueno ya estas aquí asi que vamos, toma tu carro que cada quien se va por separado.

 

Cada uno subió a uno de aquellos carros, dirigiéndose hacia la escuela del más bajo, Akira en cierto modo, una vez más estaba feliz, por los otros dos que solo lo habían hecho para ayudar a que Kohara no hiciera uno de sus típicos dramas, y sobre todo, feliz por ver al otro. Finalmente llegaron, faltaban alrededor de seis minutos para que el timbre sonara, asi que sin mas bajo del carro y se recargo en la puerta esperando a que Ruki saliera, mientras que los otros dos hacían lo mismo.

 

- Miren aquí viene Taka y tambi… - paro en seco con sus palabras Yutaka, abriendo prácticamente los ojos como plato - ¡¿Pero que diablos?! –

 

- ¿Que pasa Yutaka? - pregunto Akira.

 

-¿S-Shi… Shima?... - dijo Yuu sorprendido - Es ¿Shima? -

 

Akira al escuchar eso giro rápidamente a ver a los chicos que venían con Ruki, también sorprendiéndose al ver quien era la persona que se acercaba junto al mas bajo, hacia la salida de la escuela.

 

- Yuu, no hagas una idiotez por favor. - pidió Yutaka.

 

- Se lo que tengo que hacer. - Yuu se acercó a Akira jalándolo consigo - Ven vamos con Ruki, él te espera. - sonrió.

 

Akira estaba sorprendido, no se había imaginado encontrar al castaño en la escuela de Takanori y mucho menos con este ultimo, pero mas que sorprendido estaba confundido ya que Yuu no estaba del todo tranquilo aun y ahora estaba decidido a hacer sabe que cosa no sabia que hacer mas que confiar por el momento en Yuu.

 

- H-Hola. - dijo nervioso Ruki al estar ya mas cerca de ellos.

 

- Hola Taka-chan. - contesto Akira.

 

- Hola. - dijeron Yuu y Yutaka el mismo tiempo.

 

- Miren ellos son mis amigos. - señalo a los chicos que venían con el.

 

- Hola, yo soy Murai Naoyuki, pero díganme Nao. – sonrió.

 

- Yo soy Ogata Hiroto, solo díganme Hiroto.

 

Pero, la mayoría quedo sorprendido, estaba mas que claro que el otro chico castaño se había quedo en shock, no había podido articular palabra, estaba sin voz.

 

- Tú no has dicho tu nombre lindura. - Yuu se acercó a él tomándole de la mano - ¿Cual es tu nombre? – pregunto.

 

- ¡Uru! ¿Porque no te presentas? - le grito Ruki.

 

- M-Me llamo, Takashima Kouyou, pero me dicen… Uruha. –

 

- ¿Uruha? me encanta. - le beso la mano. - Yo me llamo Yuu pero me puedes decir, amor, cariño, mi vida, corazón… dime como quieras lindura. –

 

- ¡O-Oye!, deja de decirle lindura y aléjate ya de él. - dijo Saga molesto

 

Yuu ignoro a Saga, ¡como no ignorarlo! Dios, no dejaba de mirar a Uruha, no quería soltarlo, necesitaba tener su mano entre las suyas solo un poco mas.

 

- ¡Es mi novio por si no lo sabias! - grito aun mas Saga al ver que Yuu  no se dignaba a soltarlo.

 

- No te lo eh preguntado. - contesto frio Yuu.

 

- Shima. -En un movimiento rápido Yuu se acercó al oído de Uruha. - tienes mucho que explicarme, asi que te estaré esperando. - Yuu se separo pero sin antes darle un beso en la mejilla provocando que Saga casi se le aventara para golpearlo pero fue detenido por Ruki que lo jalaba de los cabellos, se dirigió hacia Akira y le toco el hombro, regalándole un sonrisa algo triste.

 

- Nos vemos en casa. - dijo Yuu a los otros dos.

 

- ¿Le paso algo a Yuu? - pregunto Ruki.

 

- No, es solo que recordó que tenía que hacer algo que mi padre le pidió. – sonrió el rubio mientras que Saga al verle como Yuu se subía al coche y aceleraba no dejaba de abrazar a Uruha, el cual, este ultimo se encontraba mas que sorprendido por este sorpresivo encuentro con el moreno, por aquel que aun seguía extrañando

 

 

Notas finales:

bueno ahi esta Uruha..

se conocian? siii si se conocian pero eso se expliaca en el siguente capitulo. se explica el porque se conocen.

 

espero que les haya gustado..

asi que nos vemos en el siguente

cuidense 

adios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).