Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eien no ai por mOny-san

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la tardanza

espero que les guste.

 

nos vemos abajo..

 

- Eso ni lo sueñes Takashima…..- hablaron afuera de la recamara de Aoi, una voz demasiado seria.

Uruha solo miro a Yuu con sorpresa y se quedo tras de el escondiéndose, mientras que Yuu solo miraba hacia la puerta sonriendo.

-Porque mejor no entras eh?...- dijo Yuu para después abrirse la puerta.

- ahhh!... como lo pensé, huele a pato tonto…- Dijo Shinji sonriente a un asustado Uruha.

- Shi… Shinji Idiota, me asustaste… - Dijo Uruha tranquilizándose un poco. – Pense que era Gackt-san.-

- tan viejo me veo…- Rio

- Yo no he dicho eso…- Otro puchero por parte de Uruha.

- Y que!.. no me das un abrazo Pato feo…- Dijo Shinji…

Uruha se separo de Aoi y se abalanzo sobre Shinji, ya eran tantos años que no se veian, se querían como verdaderos hermanos, antes le dolia mucho pensando que cuando los volviera a ver si es que eso pasaba, que lo rechazarían por irse a si como a si.

-Porque te fuiste pato feo… - Le dijo Shinji aun teniendo a Uruha abrazado.

- Perdon… Yo… no quería… - Sollozo.

- ahhh!!... sigues siendo un pato chillon… -

Shinji abrazo mas fuerte a Uruha acariciando sus cabellos, mientras Uruha empezaba a llorar mas.

-Este… ya puedes soltarlo…¬¬ -

Shinji sonrio ante el enojo de Aoi ya que tenia muy abrazado a Uruha, mientras que Uruha al escuchar el tono de voz de Aoi, se separo de Shinji y se fue a abrazarlo.

-Y dime pato tonto… te quedaras aquí verdad?...- pregunto Shinji

- ehh?... – miro a Aoi. – pues… nose…-

- Como que no sabes… -

- Shima se quedara aquí…- afirmo Aoi. – ya no dejare que se vaya… -

Uruha se sintió feliz al escuchar lo decidido que estaba Aoi, pero no podía quedarse, ya que si Satoshi y sus hombres se enteraban, podrían hacerle daño y no quería causar problemas a Aoi.

-Yo no puedo quedarme Aoi… y tu bien lo sabes…-

Aoi entendio muy bien a que se referia Uruha, además Gackt todavía no sabia que se habia encontrado y sobre los planes de Uruha.

-Pero porque no te quedaras Pato tonto…- dijo enojado Shinji. – Ademas no haz hablado con Kohara, el te extraño bastante… pero bueno yo no puedo decirte nada- suspiro.

- Kohara?... como esta el… quiero verle.- dijo con tristeza Uruha.

- Sabes que no puedes verlo Shima… pero el esta bien.- Aoi le dio unas palmaditas en la cabeza a Uruha.

- Si… tienes razón, aun no puedo verle-

Uruha agacho su rostro mientras que Aoi solo acariciaba su espalda hasta que el celular de Uruha sono, lo saco rapidamente de su pantalón y miro la pantalla.

Aoi y Shinji solo lo miraban ya que por unos segundos vieron como Uruha se tensaba y miraba a ver a Aoi con desesperación.

-Moshi… moshi?...- contesto nervioso.

- “Sera mejor que vengas en este preciso momento”. – se escuchaba al otro lado de la línea.

- Nii… que es lo que pasa?...- pregunto

- Nii?... pero que… - dijo Aoi para en ese momento Shinji taparle la boca

- “Con quien estas Kouyou? “ –

- ehh… con Saga… -Mentia.

- “Sabes que no soy idiota… no mientas… será mejor que regreses en este preciso momento”.-

- ha… hai…- colgó Uruha.

Aoi lo miro intrigante mientras aventaba la mano de Shinji que aun tenia sobre su boca.

-Me tengo que ir… - hablo Uruha.

- Ve con cuidado pato tonto.- contesto Shinji desde la puerta para después salir de la recamara.

- Me voi… - Uruha se acerco a abrazar a Aoi.

- Ve con cuidado Patito… - su voz sonaba preocupada. – no hagas una tontería.-

- Sip…- Uruha junto sus labios con los de Aoi dándole un beso tierno y corto. –Regresare Aoi-shii…-

Uruha se acerco a la ventana para saltar hacia afuera, pero antes de Saltar dijo un “Te quiero” a Aoi el cual correspondio a las mismas palabras, para después de unos segundos ver como Uruha saltaba la ventana, rapidamente se corrió a ella para ver como Uruha se iba.

-Estare bien… no te preocupes… - Dijo bajo Uruha antes de salir corriendo de los jardines, Aoi escucho muy bien lo anterior, y asi se pudo quedar un poco mas tranquilo.

……………………………………………………..

-ahhhh!!...- grito con fastidio..- ya me canse de tanto caminar, Akira… y además ya esta oscureciendo-

- Ya estamos a punto de llegar, solo un poco mas, Taka-chan…-

- ok, ok, solo demonos prisa a llegar a la escuela por tu carro!...- decia Ruki aumentando el paso.

Akira aumento el paso hasta llegar junto a Ruki, Estaba feliz de que Ruki sintiera lo mismo que el pero, que pasaría después que Ruki se enterara l que Akira era realmente.

Ruki miraba de reojo a Akira, ya que este de un momento a otro agachado la cabeza mirando hacia el suelo, lo veía un poco triste…

-Pasa algo Akira?...- hablo preocupado Ruki.

- ehh?... no, no pasa nada…- Akira hizo su mejor sonrisa.

- mmm, no te creo… pero si no quieres decirme, no te forzare… -

- en verdad, no es nada…-

- bien, bien lo que digas…-

Siguieron caminando en silencio hasta llegar a la escuela de Ruki, ya que Akira habia dejado su auto estacionado afuera y Akira rapidamente abrió la puerta a Ruki para que entrara.

-Gracias, si que eres caballeroso Akira…- bromeo Ruki después de que Akira entro al carro.

- No con todos Taka… No con  todos…- sonrio

- entonces debo de estar alagado por eso?... – bromeo

- aunque lo digas de esa manera… debes de estarlo…- rio

Akira arranco el coche en dirección a la casa de Ruki…

Ambos iban bromeando en el trayecto del camino, Ruki burlándose de Akira, y Akira sintiéndose grande…

Pasaron unos minutos y ya se encontraban fuera la casa de Ruki, Akira estaciono el carro y miro por un momento al frente para después perderse en la mirada de Ruki.

-Y el señor caballeroso no me abrirá la puerta para salir?...- rio

Akira en ese momento reacciono y solo sonrio de medio lado, salio del coche y abrió la puerta de Ruki haciendo reir a este ultimo.

-Gracias Akira, que atento…- Dijo en burla.

- No te acostumbres Taka…- ¬¬

Ambos se encontraban en la puerta sin decir nada, hasta que Reita hablo…

-Gracias por acompañarme Ruki…- desvio su mirada

- No es nada…- rio. – espero que se vuelva a repetir.-

Akira cruzo la mirada con la de Ruki, se acerco un poco mas hasta tomarlo con una mano pos las caderas y con la otra acariciando su mejilla.

-Cuidate Ruki, nos veremos después…- Dijo a escasos centímetros de los labios de Ruki.

Ruki aprovecho esa “cercania” entre ambos para juntar sus labios, Dando primero un beso suave y tierno que a los pocos segundos se convirtió en uno mucho mas apasionado, Akira atrapando los labios de Ruki y este ultimo abrazando por el cuello a Akira.

Ruki se pego mas al cuerpo de Akira abriendo mas su boca invitándolo a introducir la lengua del mas alto a su cavidad, poco después se separaron bruscamente al escuchar que la puerta de la casa se abria

- Ahh!!... hola Akira-san… -

- Ho… hola Saga-kun... – contesto nervioso.

- etto… gracias… por traerme, Akira… - Hablo igual de nervioso Ruki.

- No fue nada… nos vemos luego… adiós Saga-kun… -

- Adios Akira-san…- dijo animado Saga

Akira miro a Ruki y le regalo una sonrisa la cual fue respondida de la misma manera, camino haca su carro entrando en el y a pocos segundos arranco.

-hummm… porque llegas hasta ahorita, enano…- dijo Saga  con una gran sonrisa.

- Porque quiero!... y deja de decirme enano…- Ruki entro a su casa y Saga lo hizo junto a el.

- Papa… ya llego el enano!!...- grito Saga, para después ver a Hyde salir de la cocina.

- Valla, llegas tarde Takanori… donde estabas?...-Pregunto un poco enojado.

- estaba con Akira-san… el hijo de Gackt-san…- contesto rapidamente Saga.

- a ti quien te pregunto!!...- Ruki lo miro con odio.

- papa lo a preguntado…- n_n

- pero me pregunto a mi… metiche!!...-

- ya cálmense los dos, y tu Takanori que hacias con el hijo de Gackt?...- pregunto curioso Hyde.

- ahhhh!!!...- grito Ruki con fastidio. – que les importa!!...-

Ruki subio corriendo las escaleras dirigiéndose a su recamara…

-Takanori, baja a cenar!!... – grito Hyde.

- No quiero… no tengo hambre!!!...-

Ruki llego a su recamara y cerro se un portazo, se dejo caer en su cama mirando hacia el techo pensando en Akira lo cual no pudo evitar suspirar y reir ante aquel suspiro…

-Akira…..-

…………………………………………………

Caminaba por los pasillos de aquella mansión, se veía tan macabra, oscura… hasta a el mismo le daban escalofríos el solo hecho de estar en ese lugar, camino hasta llegar a una gran puerta de tal vez un… estudio?... toco aquella puerta  y rapidamente de abrió.

-Llegas tarde Kouyou…- aquella voz tan imponente hizo que Uruha templara por unos segundos.

- perdón por hacerle esperar Satoshi-sama…- agacho su cabeza.

 

Notas finales:

espero les haya gustado...

espero sus reviews...

hoy sin nada que decir porque e venido a subir esto rapido n_n

 

cuidense mucho y nos vemos....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).